PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hola gentezuela!


erleki
07/08/10, 13:01:21
¡Buenas a todos! Soy erleki (si queréis saber mi nombre no tendréis más que preguntar... bueno, ya os lo digo yo: Borja Mon Serrano) y he dicho "anda, pues voy a presentarme" porque todavía no lo había hecho a pesar de llevar registrado unos días y me parecía de muy mal gusto.

Me registré porque vi que era un foro que me iba a servir de mucho y desde el primer momento me sirvió, ya que me descargué todo lo necesario para tener el Sygic completo y bien puesto en mi nuevo HTC Desire que, por cierto, es una máquina :D

Por otra parte, he de decir que soy un chico madrileño que estudia Teleco + Informática de Sistemas y que desde hace un mes más o menos me he metido a un grupo de desarrollo de aplicaciones móviles para Android, aunque todavía el grupo es pequeño (empezó con muchas ganas en febrero más o menos) y "nada más" que hay proyectos para hacer pero ninguno terminado completamente.

Así que... lo siento por todos aquellos a los que no les guste leer, pero aquí estoy presentado jajaja espero poder contribuir de alguna u otra forma al crecimiento de Android y, por supuesto, el foro.

Un saludo htcmaníacos!!

morganna
07/08/10, 13:03:00
Hola majo y bienvenido.:D

erleki
07/08/10, 13:19:41
Jajaja veo que eres la saludadora oficial, morganna! :P

Gracias! ^^

Harry
07/08/10, 13:35:58
bienvenido a casa ;-)

Harry
07/08/10, 13:36:36
Jajaja veo que eres la saludadora oficial, morganna! :P

Gracias! ^^

desde luego es de los colaboradores mas amables que tenemos ;-)

morganna
07/08/10, 13:44:14
Gracias harry wapo.;-)

erleki
07/08/10, 13:45:28
Gracias Harry! ^^

A ver si de aquí a nada puedes decir lo mismo de mí :P

Harry
07/08/10, 13:46:51
ya viendo el hilo, demuestras amabilidad :D

seras de los wenos :ok: