PDA

Ver la Versión Completa : Hola, tengo preguntas variadas.

Ozzfest
07/08/10, 13:00:21
Tengo el HD2 desde ayer, y hoy ya lo conecte al wifi de mi casa.

Mis preguntas son.

¿que rom es la mas efectiva?
¿Se puede configurar el menu (ese de arrastrar el dedo) para que tenga accesos directos a paginas como facebook o tuenti?
¿sabes si existe algun programa para escuchar musica en mainstream rgatuito tipo spotify grooveshark goear en forma de app para hd2?
¿Como se maximiza la potencia del exporador?¿que explorador es el adecuado?

Y ya solo por curiosidad

¿que peculiaridades tienen vuestros hd2? ¿que les habeis hecho?

Gracias de antemano.

miguelresa
07/08/10, 15:31:43
y muchas mas preguntas y cambios que haras,primero vete comgiendola el aire poco a poco,aqui los prisas tampoco son buenas.
tya te responderan.bienvenido

confar
07/08/10, 15:37:35
hola

la rom mas efectiva siempre seran las oficiales y actualizadas... pero hay muchas cocinadas que dicen las han mejorado, claro siempre tendran algunos detalles pero en los foros siempre hay solucion.... personalmente me gusta mas lo oficial porque generalmente ya vienen bien y las fallas las corrigen con actualizaciones... en la hd2 se han corregido todas las fallas

si se puede configurar el menu, hay muchos programas... pero el que yo uso y creo es el mejor es el cookie home tab 1.8.5.... tambien esta el spb shell 3.5 y otros mas

lo del programa de escuchar musica no se, la verdad no uso la hd2 para eso... pero buscando en internet no dudo que encuentres algo parecido

lo del explorador... te refieres al explorador de internet?... si es asi, te recomiendo no usar el de windows, si es funcional pero lento.... hay otros como el opera mini que es muy rapido pero todo lo ves en formato mobile.... y el opera10 que hay en estos foros, ya carga el flash aunque no automaticamente, pero puedes ver las paginas como en una pc.... tambien esta el uhzard web y el skyfire, este me parece el mejor pero en mexico ya no jala

yo a mi hd2 no le he puesto nada en especial, solo programas que lo optimizan (cleanram, memmaid, sktools, bsb ramsweeper) y para trabajar en finanzas... tambien algunos otros para guardar informacion confidencial....

por aqui hay un hilo donde se ha logrado emular el android en la hd2.... esto dice mucho de la bicha pues es capaz de tener dos so...