PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Bluetooth con la 8.1.6.0

Alalbre
14/03/17, 09:08:30
Llevo un tiempo que el BT se me desconecta del coche. Cuando estoy en plena conversación, se pierde la conexión (desconozco, por falta de atención, si lo hace estando pareados pero sin llamada).

Pensaba que era del parrot, que estaba fallando, pero hace un rato, un amigo me ha preguntado si me fallaba, por que a el si, con el coche y con los auriculares, desde la actualización a la 8.1.6.0 y me he dado cuenta de que a mi también me falla desde esa actualización, por lo que creo que ahi reside el problema.

A alguien le ha pasado?

Los que tenéis developer y usáis BT, tenéis fallos?

Dragoonx360
14/03/17, 10:23:03
Buenos días, yo llevo pocos días con un Redmi note 4, y es cierto que desde que actualice a la 8.1.6.0 también noto que se me desconecta y conecta de vez en cuando el bluetooth del reloj Garmin que tengo y también del bluetooth del coche.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kikeminchas
14/03/17, 10:31:41
Tengo la 8.1.10 estable de Xiaomi.eu y tambien tengo problemas, tanto con el coche como con la MiBand 1S. En versiones anteriores no los tenia.

bladi123
14/03/17, 16:08:32
A mi me esta pasando lo mismo con la pulsera MiBand2 , a ver si con la actualización de hoy 8.1.7.0 se arregla....

txukinden
14/03/17, 20:05:55
Yo con la 1. 6 y parrot ck3100 todo el día con la rosca y 0 problemas, probar a actualizar el parrot, salu2

navarrico73
14/03/17, 21:19:43
Yo he actualizado el parrot Ck3100 a la versión 5 y sin problemas de conexión. Tengo la 8.1.6.0

chucky6600
14/03/17, 22:20:41
Yo he actualizado el parrot Ck3100 a la versión 5 y sin problemas de conexión. Tengo la 8.1.6.0

Ídem.

Alalbre
15/03/17, 09:09:45
los que mencionais el ck3100.

Os va bien en stanby o haceis/recibis llamadas sin problema?.

Por que a mi me conecta sin problema. Y se puede echar horas. Pero cuando recibo/hago una llamada, al cabo de unos segundos charlando, pierde la conexión.

Alalbre
15/03/17, 11:54:40
Acabo de actualizar el parrot CK3100 y sigue igual. Se conecta y desconecta según le de.

Mi impresión? ya que tenemos todos el mismo parrot y los mismos moviles con las mismas versiones de soft en todos ellos.... tenemos diferente hardware.

Hay gente que saca fotos fantásticas y otros fotos de mierda. Gente que la pantalla se le ve de vicio y otros que el color y el brillo no va. Gente que la bateria le dura una vida y otra que mas bien poco, gente que le va el BT y gente que se le desconecta... y asi podriamos seguir. Ya habia leido algo de diferentes componentes en algunas unidades, pero eran rumores y esto creo que lo confirma.

Incluso creo que todos los vaivenes de ROM y la falta de avance en las versiones globales (que no en las qualcomm) vienen de ahi.

"ahola le mandamos esta lom a los que tienen esta velsion de halware... le va bien... madala a los otlos.... no va bien... vuelve a la 8.0.4.0. y empezamos otla vez"

y me temo que tarde o temprano se van a cansar de que no vaya en estas "versiones" de terminal y nos dejen con la que nos hayamos quedado y pasen de nosotros.

Ya dio... conjeturas nada mas... pero creo que voy a acertar.

osvasu
26/03/17, 06:16:27
A mi me esta pasando lo mismo con la pulsera MiBand2 , a ver si con la actualización de hoy 8.1.7.0 se arregla....

A mi me pasa lo mismo y he probado la band2 con otro móvil y sin problemas. En el redmi se desconecta y cuando me doy cuenta tengo que volver a conectarla

Alalbre
27/03/17, 09:55:21
Bueno, pues como a mi no me salió la actualización 8.1.7.0 y no tenia ganas de andar probando la developer, he estado focellando un poco y he encontrado solucion para los que perdemos la conexión BT en la 8.1.6.0. Mientras no salga nueva versión, con esta solucion (que es la misma que se usa para el gps con algunas apps de tracking) el BT vuelve a su forma normal de trabajar:

Entrais en SEGURIDAD>BATERIA>AHORRO DE BATERIA. Seleccionais pestaña "APLICACIONES DEL SISTEMA". Buscais "BLUETOOTH MIDI SERVICE y seleccionais "SIN RESTRICCIONES"

Una vez hecho eso, el BT ya no perderá la conexión.

Por cierto, yo, al menos, no he notado que tire mas de la bateria ni nada.

osvasu
27/03/17, 13:02:31
Bueno, pues como a mi no me salió la actualización 8.1.7.0 y no tenia ganas de andar probando la developer, he estado focellando un poco y he encontrado solucion para los que perdemos la conexión BT en la 8.1.6.0. Mientras no salga nueva versión, con esta solucion (que es la misma que se usa para el gps con algunas apps de tracking) el BT vuelve a su forma normal de trabajar:

Entrais en SEGURIDAD>BATERIA>AHORRO DE BATERIA. Seleccionais pestaña "APLICACIONES DEL SISTEMA". Buscais "BLUETOOTH MIDI SERVICE y seleccionais "SIN RESTRICCIONES"

Una vez hecho eso, el BT ya no perderá la conexión.

Por cierto, yo, al menos, no he notado que tire mas de la bateria ni nada.

Gracias, lo probaremos...

Respecto al GPS, ¿qué solución es?

Alalbre
27/03/17, 13:38:05
Gracias, lo probaremos...

Respecto al GPS, ¿qué solución es?

Cambiar lo mismo en la administración de energia, pero en lugar de la pestaña "aplicaciones del sistema", seleccionar de la pestaña "aplicaciones instaladas" aquella o aquellas apps que uses y que te den problemas con el gps al apagar la pantalla. Yo en mi caso, Wikiloc

Por que de las apps del sistema, desconozco la que gestiona el uso y energia del gps

osvasu
28/03/17, 11:16:52
Cambiar lo mismo en la administración de energia, pero en lugar de la pestaña "aplicaciones del sistema", seleccionar de la pestaña "aplicaciones instaladas" aquella o aquellas apps que uses y que te den problemas con el gps al apagar la pantalla. Yo en mi caso, Wikiloc

Por que de las apps del sistema, desconozco la que gestiona el uso y energia del gps
Vale, eso del GPS lo conocía

El tema del bluetooth..a mi no me funciona. Tengo una miband2 que se desvincula cada poco y tengo que estar reconectando...no se si es que el bluetooth del terminal está cascado o que le pasa. He probado la band con otro movil y funciona bien...

Alalbre
28/03/17, 16:38:28
Vale, eso del GPS lo conocía

El tema del bluetooth..a mi no me funciona. Tengo una miband2 que se desvincula cada poco y tengo que estar reconectando...no se si es que el bluetooth del terminal está cascado o que le pasa. He probado la band con otro movil y funciona bien...

A mi me ha funcionado con el parrot... hasta hace 5 minutos (de reloj).

Yo descarto el fallo de hardware. tiene que estar relacionado con la ROM. Pero el caso es que no he encontrado mas gente que le pasa, ni en este ni en otros foros. Solo los comentados. Ni siquiea en el foro de xiaomi.

Esperaré una nueva rom...

osvasu
28/03/17, 17:55:49
A mi me ha funcionado con el parrot... hasta hace 5 minutos (de reloj).

Yo descarto el fallo de hardware. tiene que estar relacionado con la ROM. Pero el caso es que no he encontrado mas gente que le pasa, ni en este ni en otros foros. Solo los comentados. Ni siquiea en el foro de xiaomi.

Esperaré una nueva rom...

Yo si he localizado bastante gente en el foro de xiaomi con el mismo problema

sarllerenco
01/04/17, 21:27:52
Con la global estable 8.1.7.0 (MBFMIDI), continua conectando y desconectando según le da. Habrá que esperar a la 8.2

sarllerenco
08/04/17, 19:29:39
Solucionado el problema de desconexiones del bluetooth, instalando la ROM MIUI 8 global 7.4.6/Beta.
De momento ningún fallo con esta ROM, lo que me hace pensar que cuando salga la Global Estable 8.2 se solucionará el problema.

abana57
20/07/17, 20:42:19
tengo un golf con el navegador de serie y al conectar el bluetooth cada 30 segundos me avisa que estoy conectado, ROM MIUI 8 global 8.1.6.0, si podéis echarme una mano, os lo agradezco, saludos

Nievesmelero
01/11/17, 20:46:25
Hola! Llevo todo el día intentando emparejar el teléfono de mi padre , un Xiaomi redmi 4 a su Citroen C4. Cada vez que intento emparejar el bluetooth me sale un mensaje que es imposible conectar el bluetooth. Lo intento con android auto y me sale disco ilegible. He probado con el móvil de mi madre, un redmi 4 pro y el mío, un redmi note 4 y con ambos va perfecto el BT pero con el de mi padre no se qué pasa.
El teléfono tiene menos de una semana, tiene la versión 8.1.8 estable y no sé si cambiarle la ROM o desistir.
El pobre estaba muy ilusionado de tener su primer móvil y además poder conectarlo con su coche .
Alguien podría ayudarme ? Saludos !