PDA

Ver la Versión Completa : Duda play store nvidia shield TV

flint19
14/03/17, 09:02:00
Hola,

Os cuento una duda que tengo con la consola: en un teléfono android normal, en la play store puedo ver "mis aplicaciones" donde veo las apps que he comprado o instalado.
Sin embargo, en el play store de la TV cuando voy a "mis aplicaciones" sólo veo las que están instaladas, no las que he comprado y tengo sin instalar.

¿Hay alguna manera de verlas? resulta bastante cansino tener que ir buscando los juegos por toda la play store para poder instalarlos.

Gracias y un saludo.

AionNightroad
18/03/17, 21:10:49
Creo que lo único es desde la aplicación de play juegos que te salen los que tienes y te dice si son compatibles

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

flint19
19/03/17, 11:47:13
Al final he abierto la play store en el navegador (en el pc) y he buscado todos los juegos mirando si son compatibles con la shield TV y los he instalado desde allí.

Como curiosidad tenía un juego anterior (The Cave, una aventura estilo monkey island) que resulta que es compatible y que he instalado y jugado en la consola con el mando, sin ningún problema y que no sale en la play store de la shield TV ni en la app de nvidia. Me ha dado una alegría porque el juego está genial :-P