Ver la Versión Completa : TWRP no se instala
opitoveloz
14/03/17, 08:55:16
Hola,
Siguiendo un tuto del foro puse miui en la tablet que venía con w10.
Todo ok y sencillo
Luego conecte por ADB, abrí el bootloader y todo correcto
Instalo TWRP, no da ningún tipo de error, rebooteo y al volver al recovery, miau! Sigue el original.
He probado con ADB, con programas automáticos, en miui7 y 8...
Y no hay manera
Quiero poner la última miui8 EU para tenerla en español y no hay forma humana
Tengo que estar en algún tipo de ROM, global, estable developer o algo así para que TWRP quede instalado?
Gracias
drpizzi
14/03/17, 11:33:03
Es por la existencia de un archivo recovery-from-boot.p que instala de nuevo el recovery original
Creo recordar que, para evitar lo, hay que hacer reboot to system y mantener pulsada la tecla volumen arriba mientras reinicia, de modo que reinicie en el nuevo. Luego reinicio normal
Si es root puede renombrar el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.bak antes de empezar el proceso
opitoveloz
14/03/17, 12:28:42
Es por la existencia de un archivo recovery-from-boot.p que instala de nuevo el recovery original
Creo recordar que, para evitar lo, hay que hacer reboot to system y mantener pulsada la tecla volumen arriba mientras reinicia, de modo que reinicie en el nuevo. Luego reinicio normal
Si es root puede renombrar el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.bak antes de empezar el proceso
Gracias!
De momento he conseguido ver el TWRP a ver si aguanta ahi!
opitoveloz
15/03/17, 09:50:17
Gracias!
De momento he conseguido ver el TWRP a ver si aguanta ahi!
Todo perfecto. Gracias
Pude abrir normalmente TWRP, instalarar la ultima EU, y tras semibriquearla un par de veces, hacer funcionar google play.
Ahora ya va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.