Ver la Versión Completa : decepción Desire
Hola
Quería comentaros que ando bastante decepcionado con la duración de la batería (libre 2.1 original sin haber rooteado)
Ayer me duró medio día y lo único que hice es escuchar música y dos llamadas,
He instalado el Juice Defender a ver qué tal, pero no parece que pueda conseguir que me dure la batería ni un solo día entero.
También comentar que para ser un aparato de casi 500 euros, el sonido de su altavoz es una auténtica porquería.
En fin un saludo.
No solamente la duración de la batería,
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra
- Es pesada en la mano, se siente.
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee.
- Cámara...regular
- Sonido....regular a malo
Bueno amigo, la Desire es para el que realmente lo quiera. Yo por el momento después de la Dssiré estoy con un Xperia X10i que aunque lo de las actualizaciones es una mierda con la 1.6 Oficial va un cañón.
Sldos....
Broquen
07/08/10, 12:33:49
Te has dejado la parte constructiva, es decir las cosas buenas.
Por otro lado, pregúntate por qué hay gente a la que la batería le dura dos días o más dando un uso normal a la PDA...
No me malinterpretes, entiendo tu decepción, pero debes tener paciencia con Android y leer, leer mucho. Lo del altavoz es cierto, lo han situado como el culo (si haces un poco de cámara de resonancia con la mano verás que sonar, no suena nada mal), pero lo de la paciencia y leer mucho es como comprarte un coche. Para lleva bien un Ferrari necesitas muchas horas de conducción en tu haber. Porque si no vas a correr... No es necesario un Ferrari.
Broquen
07/08/10, 12:37:48
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee.
- Cámara...regular
Bueno amigo, la Desire es para el que realmente lo quiera. Yo por el momento después de la Dssiré estoy con un Xperia X10i que aunque lo de las actualizaciones es una mierda con la 1.6 Oficial va un cañón.
Sldos....
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G -> Falso
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra -> Falso. Hay quien prefiere Android y quienes preferimos Sense. En todo caso se puede desactivar, así que es una opción más.
- Es pesada en la mano, se siente -> Tienes razón. Yo me he vendido las mancuernas por eBay porque tengo ya unos brazos como Popeye.
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada -> Se ve algo mejor que las pantallas del 90% de los móviles del mercado.
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee -> Decididamente, no tienes ni idea de lo que hablas.
- Cámara...regular -> Es verdad, yo tengo una reflex que tira unas fotos cojonudas (sarcasmo, por si no se había notado).
- Sonido....regular a malo -> Sonido no. Alatavoz. El sonido no es malo para nada (y te lo digo yo, que vengo de un 5800).
Ale, saludos y que disfrutes con tu Xperia 1.6 :-) (la carita también es sarcástica)
- la temperatura del terminal es brutal sí.
Por otro lado, pregúntate por qué hay gente a la que la batería le dura dos días o más dando un uso normal a la PDA...
No estoy de acuerdo con esta frase, si me gasto casi 500 eurazos espero no tener que hacer virguerías para que me dure la batería.
Que te dure el terminal dos días permíteme que lo dude a no ser que esté en reposo.
Ya os digo que con todo desactivado, escuchando música y dos llamadas la bat me duró unas 4 horas.
Tengo una Qtek, n73,5800 y siempre iba con la música puesta todo el día, con la Desi pfffffffff medio día sin tener activo la conex de datos etc etc es decir con el terminal totalmente CAPADO.
un saludo
PajaroviL
07/08/10, 12:48:10
Yo en parte te entiendo. A mi al principio me pasaba lo mismo. Ahora la batería me dura 2 días con uso moderado. Hasta salgo a correr con programas de gps+ música. No me preguntes cómo. Supongo que será por nuevas roms que he puesto (por cierto no soy hacker ni de la nasa, es mas sencillo que en cualquier otro S.O). Lo del sonido...pues tienes razón, vengo de un n95 y el cambio es brutal.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G -> mentira de las gordas
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra -> como se ha dicho, para gustos los colores, si no te gusta la desactivas
- Es pesada en la mano, se siente. -> otro que tiene los brazos como popeye, estoy empezando a cojerla con la izquierda para que se me iguale la masa muscular
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada -> como cualquier telefono o netbook que dejas que el sol le de de lleno en la pantalla
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee. -> Unrevoked, con solo un click eres root y no se brickea
- Cámara...regular -> Es un movil. Mi lumix hace unas fotos cojonudas pero para llamar es una patata
- Sonido....regular a malo -> Es la mala costumbre se usar un movil como altavoz, con unos auriculares a mi se va de fabula
Sldos....
venga, seguro que puedes sacarle mas cosas malas
Broquen
07/08/10, 12:55:25
Repito: El móvil no se calienta al poner 3g o wifi (a no ser que pongas la radio, el GPS...) Poned el widget de control de energía de Android y comprobad que el GPS está apagado.
El sonido no es el mejor, pero no suena nada mal. Yo tengo unos buenos auriculares (unos Denon de 40€, no son tampoco nada del otro mundo en cuanto a precio) y de verdad que estoy muy satisfecho con el sonido. Como dije antes, lo del altavoz ya es otra cosa.
En cuanto a la típica frase de: En un teléfono de 500€ la batería debería durar más... Os diré lo que digo siempre: Compraos un Ferrari e id a poner una queja al concesionario porque consume mucha gasolina. Esto es una PDA. Tiene 1GHz de micro, casi 600mb de RAM, una pantalla de 3,7"... Lo dicho, no hay Ferraris con depósitos de 500l.
Hola
Pues yo sí estoy de acuerdo con que el móvil se calienta que vamos para hacer huevos fritos.
Y no estoy de acuerdo con - Sonido....regular a malo -> Es la mala costumbre se usar un movil como altavoz, con unos auriculares a mi se va de fabula
¿ Mala costumbre ? joer cualquiera de los nokia que tengo suena mejor, vengo de una 5800 y suena mejor (un móvil que cuesta menos de la mitad)
Pero no sólo eso, las llamadas con manos libres usando el altavoz también son una mierda.
El móvil es una preciosidad, muy rápido etc etc, pero lo de la batería es imperdonable, lo del sonido puede pasar, pero que la batería te dure tan tan poco.
Vamos para sacarle toda la chicha habría que ir con una batería de coche enchufada todo el rato.
un saludo.
El Iphone 3GS/4GS, Xperia X10, Galaxy, etc rondan los 500 euros tambien (algunos como el 4GS bastante mas) y la batería dura lo mismo, 1 dia, dia y medio, la ciencia no ha avanzado tanto para hacer baterías de mas capacidad con ese tamaño, les pasa a todos los smartphones del mercado, si quieres esas prestaciones sacrificas batería, y si quieres batería sacrificas prestaciones, no hay otra.
En cuanto a la típica frase de: En un teléfono de 500€ la batería debería durar más... Os diré lo que digo siempre: Compraos un Ferrari e id a poner una queja al concesionario porque consume mucha gasolina. Esto es una PDA. Tiene 1GHz de micro, casi 600mb de RAM, una pantalla de 3,7"... Lo dicho, no hay Ferraris con depósitos de 500l.
No, no es como un ferrari, es como si te compras un ferrari te vas todo feliz a un circuito y te das una vuelta a tope y ya no da para más, vas a preguntar al concesionario y te dicen que qué quieres, que tienes un ferrari pero que tienes que ir a 120km/h mirando los consumos, ojo con poner la rádio en el coche que no llegas ni a terminar una vuelta al circuito.
Es decir, toma tu ferrari, pero OJO que tienes que ir a 120km/h porque si no se "gasta", no te dejes la radio del coche encendida que se jode el invento, deshabilita el control de tracción que gasta mucho, deshabilita el ABS porque gasta mucho..... me pillas verdad ?
un saludo.
Broquen
07/08/10, 13:19:37
No, no es como un ferrari, es como si te compras un ferrari te vas todo feliz a un circuito y te das una vuelta a tope y ya no da para más, vas a preguntar al concesionario y te dicen que qué quieres, que tienes un ferrari pero que tienes que ir a 120km/h mirando los consumos, ojo con poner la rádio en el coche que no llegas ni a terminar una vuelta al circuito.
Es decir, toma tu ferrari, pero OJO que tienes que ir a 120km/h porque si no se "gasta", no te dejes la radio del coche encendida que se jode el invento, deshabilita el control de tracción que gasta mucho, deshabilita el ABS porque gasta mucho..... me pillas verdad ?
un saludo.
Ya de por sí mi religión me aconseja no meterme en este tipo de "opiniones" destructivas a discutir. Sin embargo es que hoy me he levantado con ganas de guerra y me apetecía dar mi opinión (aunque es el segundo post el que me ha hecho reirme con ganas).
La comparación que hacía yo era consumo/prestaciones vs autonomía. Un Ferrari con 50l en el depósito te puede dar para una cuarta parte de los kilómetros que hace un ibiza también con 50l. No le des vueltas, no hay nada más.
weee, dale una oportunidad a la batería, que con el tiempo ganará capacidad y tenlo claro: Si sólo con el wifi o el 3g puedes feir huevos encima, algo falla. Comprueba lo que he puesto antes del GPS o busca qué falla (lo del GPS respondería a los dos problemas, la temperatura y el gasto de batería). Y si no, siempre te quedará el SAT.
Y ahora sí, me retiro del hilo que por hoy ya he cubierto el cupo de discusiones sin sentido.
Pues a mi mi desi no me la toca nadie. Estoy encantao. Vengo de un Windows Mobile y con eso si que había que hacer maravillas para que fuese fino.
Personalmente me encanta que estos aparatos se puedan "tunear" con programas, hacks y demás para optimizar el rendimiento. Mantiene mi lusión durante mucho tiempo. :-)
Es por lo que me compro estos móviles de gama alta, no pa vacilar con los colega, y para llamar me valen los que regalan con los cereales. Estos quiero exprimirlos al máximo. Es lo chulo no??
frankjrt88
07/08/10, 13:28:59
no solamente la duración de la batería,
- el móvil calienta en la mano cuando conectas el wifi o el 3g
- la interfaz sense aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra
- es pesada en la mano, se siente.
- el amoled en el sol no se ve casi nada
- para meterle mano a las rom hay que ser hacker o científico de la nasa y tener una suerte de loco que no se brickee.
- cámara...regular
- sonido....regular a malo
bueno amigo, la desire es para el que realmente lo quiera. Yo por el momento después de la dssiré estoy con un xperia x10i que aunque lo de las actualizaciones es una mierda con la 1.6 oficial va un cañón.
Sldos....
jajajajajajajaj te quejas de que para rootearlo hay que ser de la nasa que el sonido es una mierda y que la bateria dura poco... Y te quedas con un x10 que es mucho peor en todo eso!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas: :piripi: :risitas::risitas:
jorge_kai
07/08/10, 13:31:18
frank, moderate y respeta las opiniones de los demás. Y no escribas en mayúsculas, se te entiende igual de bien
Hola
He abierto el hilo para oír opiniones razonadas y no crear un flamewar.
Sé que la batería en los smartphones son su talón de aquiles, pero en el caso de la Desi me ha sorprendido lo poco que dura, así sin más :D sin malos rollos.
Teléfono precioso, htc sense me encanta, SSOO Android me encanta, pero la bat, el sonido del altavoz y la temperatura que alcanza el terminal me han dejado un sabor de boca un tanto agridulce.
Quizás tendría que haber mirado una wildfire que supongo que le durará más la batería al tener menos prestaciones.
un saludo.
Pues yo con un uso normal la bateria me llega al dia y cuarto.
para nada se me calienta con el wifi y 3g, es mas los llevo siempre conectados pues en casa y en el trabajo tiro de wifi y en la calle de 3g
Hola
Lo de la temperatura no es cuando tengo 3G o Wifi, es cuando está el gps encendido.
También he leido por ahí que con Froyo usando la Desi como hostpot, no es que se caliente, es que ni puedes tocarla jejejej.
un saludo.
Hace cuanto que tienes la Desire? eso es primordial, coo cualquier aparato con bateria NUEVO hayq ue hacer los ya conocidos ciclos de carga y descarga (aunque hay gente que no los hace, yo los haré siempre)
Hace 3 o 4 meses que tengo la Desire ya, y al principio la bateria duraba poquito (si trasteaba mucho claro) despues ha ido ganando en autonomía, igual que los coches ;)
La cámara, no es como la del Satio, deacuerdo, pero para ser de un movil, es media/alta
El altavóz externo, una cagada como lo han colocado, pon la mano debajo, haciendo de caja de resonancia y verás la diferencia y con unos auriculares mejora bastante más.
Otr consejoq ue te doy es que te hagas Root, te aseguro que he sido uno de los del foro que más ha tardado en hacerse Root, ya que venog de Windows Mobile y esto me parecia un mundo, y por más que leia tenia tanto cague al brick que no me aclaraba, peor es facilisimo tio, ahora soy Root, desde la semana pasada eh!!! y llevo 4 meses cas con la Desire... y no me arrepiento en absoluto, mejores Roms con loq ue ello conlleva tio:
Mejora de Cobertura
Autonomia
Aplicaciones
Estabilidad
Velocidad general
Mejora en cámara (puedo grabar a 720p a 26fps por ejemplo)
Y un largo etcétera ;)
HAs dicho que buscabas opiones razonadas, ahí te djeos las mias, es más si quieres ayuda, pidemela y por supuesto tio, en serio, hazte Root y se te abrirá un mundo ;)
Un saludo!!!
Hola Piul
Tengo la desi desde hace unos 4 días, no quiero meterle aún ninguna rom que no sea lo oficial.
Le he hecho ya 3 cargas de más de 8 horas, dejando que se descargase al máximo.
Para mí es una buena putada lo de la batería, suelo salir al campo (donde no suele haber enchufes jejejej) y suelo tirarme todo el día fuera.
Con el 5800 con la música a todos lados, o con la radio mientras voy pateando sin miedo a quedarme sin tel, ahora tendré que seguir metiendo el 5800 en la mochila vaya a quedarme sin tel en medio de la montaña.
Porque baterías con más capacidad no venderán verdad ?
un saludo y gracias por los comentarios.
Broquen
07/08/10, 14:17:55
Sí las venden. En eBay tienes unas cuantas aunque son más gordas y normalmente vienen con la tapa de atrás del teléfono especial. Hay gente que lleva una batería de reserva... Yo me compré el cargador del coche por 2€ y pico en eBay y si lo necesito tiro de él (aunque a la hora de la verdad, sólo lo uso cuando pongo el GPS).
Actualmente tengo muchas aplicaciones instaladas, una ROM cocinada (aunque en cuanto a batería no creas que hay tanta diferencia), estoy todo el día tocando el teléfono (jugando) y me llega al final del día con un 20%-25% de batería si no la cargo en el coche.
Con un uso normal no gasto ni el 50%. Eso sí, los primeros días me duraba muuuucho menos.
Hace cuanto que tienes la Desire? eso es primordial, coo cualquier aparato con bateria NUEVO hayq ue hacer los ya conocidos ciclos de carga y descarga (aunque hay gente que no los hace, yo los haré siempre)
Hace 3 o 4 meses que tengo la Desire ya, y al principio la bateria duraba poquito (si trasteaba mucho claro) despues ha ido ganando en autonomía, igual que los coches ;)
La cámara, no es como la del Satio, deacuerdo, pero para ser de un movil, es media/alta
El altavóz externo, una cagada como lo han colocado, pon la mano debajo, haciendo de caja de resonancia y verás la diferencia y con unos auriculares mejora bastante más.
Otr consejoq ue te doy es que te hagas Root, te aseguro que he sido uno de los del foro que más ha tardado en hacerse Root, ya que venog de Windows Mobile y esto me parecia un mundo, y por más que leia tenia tanto cague al brick que no me aclaraba, peor es facilisimo tio, ahora soy Root, desde la semana pasada eh!!! y llevo 4 meses cas con la Desire... y no me arrepiento en absoluto, mejores Roms con loq ue ello conlleva tio:
Mejora de Cobertura
Autonomia
Aplicaciones
Estabilidad
Velocidad general
Mejora en cámara (puedo grabar a 720p a 26fps por ejemplo)
Y un largo etcétera ;)
HAs dicho que buscabas opiones razonadas, ahí te djeos las mias, es más si quieres ayuda, pidemela y por supuesto tio, en serio, hazte Root y se te abrirá un mundo ;)
Un saludo!!!
toda la razón nen!
Hola Piul
Tengo la desi desde hace unos 4 días, no quiero meterle aún ninguna rom que no sea lo oficial.
Para mí es una buena putada lo de la batería, suelo salir al campo (donde no suele haber enchufes jejejej) y suelo tirarme todo el día fuera.
Con el 5800 con la música a todos lados, o con la radio mientras voy pateando sin miedo a quedarme sin tel, ahora tendré que seguir metiendo el 5800 en la mochila vaya a quedarme sin tel en medio de la montaña.
Tú solo te has respondido ;), sigue haciendo ciclo de carga, no de 8 horas, mi consejo es que se agote completamente la bateria, y la dejes toda la noche cargando, hasta que te levantes xD Yo lo hago asi. con que lo hagas 6 o 7 veces te vale, aun asi, yo lo hago SIEMPRE, son manias mias, pero te digo que me dura un cojón la batería xd Mi novia tb tiene un Desire y está encantada con todo salvo con la c´mara, viene de un N95.. jeje
Si no quieres meterle ROMs cocinadas, actualiza al menos a la 2.2 (Froyo) también vas a notar un cambio significativo ;)
Como se hace eso? sigue estos pasos, Menu de programas/Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de Software disponibles/Comprobar ahora.
Y te aseguras que la version que bajas es la 2.2 (no creo que te salgan otras jeje)
Saludos!!!
Me voy a comer xD Si necesitas saber más luego te explico :P
matematico
07/08/10, 14:23:41
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3GSolo te puedo decir que eso es cierto con la actualizacion que se hizo por medio entre la version 2.1 y 2.2(froyo) . yo ahora con froyo tengo una duracion de la bateria mas que razonable( teniendo en cuenta que es como ya te ha comentado frozzy y demas gente una generalidad en este tipo de dispositivos)y el tema de calentamiento de la bateria es otro tema problema de la misma actualización.
¿Por que no intentas pasarte a una ROM de froyo y sigues mirando que pasa?
Yo como te han comentado por ahi , tb corro con el movil utilizandolo de gps y escuchando musica y me dura el dia entero. uso el juice defender ... no se que mas aconsejarte.
- sonido....regular a maloLo del sonido me hace gracia... con todos mis respetos ¿Para que usais el movil ?¿Sois los tipicos niños que van por el metro de madrid sin cascos y la musica para todo el vagon :oh: ? El movil no es una discoteca, si lo unico importante del sonido es para oirlo si te llaman.
- para meterle mano a las rom hay que ser hacker o científico de la nasa y tener una suerte de loco que no se brickee.ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... vengo de un iphone no sabes lo que dices. lo bueno de ser un sistema basado en linux es que ser root es la pasada( ser nautilus ya ni te cuento) pero que la empresa te de el poder de hacer lo que quieras con el movil siendo root ( pideselo a apple a ver que te dicen) es la gozada. Supongo que lo dices mas por el canguele que supone que se te pueda brickear tu desi.
Un saludo y paz:platano:
P.D: todo lo dicho con el mayor buen rollo posible
frankjrt88
07/08/10, 14:37:44
frank, moderate y respeta las opiniones de los demás. Y no escribas en mayúsculas, se te entiende igual de bien
:jefe:
diego4444
07/08/10, 14:41:45
Buenas, yo también estaba mosqueado con la batería pero poco a poco cada vez me dura más, eso si, desinstalé el advanced task killer y ya noté mejoría, me parece que estos programas no ayudan a mejorar el consumo. Lo del altavoz es verdad, es muy malo, pero yo la música la escucho con auriculares y va bien, otra cosa es que quieras ponerle de melodía una canción ya que es cierto que sonará bajito, yo le he puesto el ring de toda la vida y te aseguro que se oye muy bien.
Lo próximo que haré será probar el juice defender y más adelante hacerme root con ayuda de los fenómenos de aquí, aunque esperaré un poquito porque solo tiene 20 días.
Yo lo veo un muy buen teléfono va rápido, fluido y el S.O me parece genial, si bien el del Iphone posiblemente sea un poco más espectacular y fluido y posiblemente gestione mejor la batería,pero creo que en un plazo no muy largo de tiempo Android será la referencia.
Por lo demás a mi no se me calienta, el wifi va genial, y la cámara no es una maravilla pero sirve si hay luz, si hay que usar el flash la verdad es que quema las fotos bastante, no se si con froyo esto ha mejorado
transmetea
07/08/10, 14:51:09
Hola
Quería comentaros que ando bastante decepcionado con la duración de la batería (libre 2.1 original sin haber rooteado)
Ayer me duró medio día y lo único que hice es escuchar música y dos llamadas,
He instalado el Juice Defender a ver qué tal, pero no parece que pueda conseguir que me dure la batería ni un solo día entero.
También comentar que para ser un aparato de casi 500 euros, el sonido de su altavoz es una auténtica porquería.
En fin un saludo.
tienes el 3G conectado todo el día?
marc1985
07/08/10, 15:26:41
Hola Piul
Primera cagada, rootea y ponle una ROM cocinada y verás como mejora la experiencia, sobretodo viniendo de Eclair.
Sigue así y te cargarás la batería.
Con las baterias de iones de Litio NO es aconsejable hacerles ciclos de descarga profunda, esto es dejar que se agoten ya que es posible que te las cargues. Se aconsejan solo cada cierto tiempo para calibrar los valores máximos y minimos.
Luego, el tema de las cargas de 8h..... Las de litio llevan un sistema de protección muy severo (esto es debido a que explotan con facilidad), por lo que a la que se detecta que esta cargada al máximo, corta el suministro de corriente a la bateria, es decir, da igual que la tengas 4h, 8h o 300h. Si la bateria carga en 2h, dejará de entrarle corriente en 2h.
Las cargas iniciales y cargas de 8h es una mala costumbre adquirida de las baterías de Niquel.
Luego te han dicho que ganan capacidad con el tiempo.... hay gente que dice que si, pero déjame dudarlo seriamente.....
Haberlas haylas, pero que yo sepa no de ese tamaño, las que he visto son mas grandes, por lo que te vienen con una tapa trasera nueva y el móvil aumenta en grosor.
Hola a todos.
No no tengo el 3G encendido, de hecho ayer a la 1 de la mañana el tel tenía 100% de carga, se ha quedado TODO apagado hasta las 12 que me he puesto a escuchar música, me he ido a por comida y mientras esperaba he encendido el 3G para mirar el foro y zas aviso de que me quedan menos del 14% de batería :S
Todo esto con la pantalla al mínimo de brillo, sin nada ejecutándose, coño por no salirme ni me sale la predicción meteorológica.
Espero que sea que el terminal es nuevo, si no tendré que venderla, para mí es totalmente inaceptable la duración de la batería con el teléfono reproduciendo simplemente música.
Lo de la actualización a froyo je cuando me salga el aviso ya que ni forzando me aparece ni cambiando la fecha ni na de ná (ya hablé con HTC al respecto dicen que "ya me llegará")
un saludo y gracias por la ayuda
Primera cagada, rootea y ponle una ROM cocinada y verás como mejora la experiencia, sobretodo viniendo de Eclair.
Con las baterias de iones de Litio NO es aconsejable hacerles ciclos de descarga profunda, esto es dejar que se agoten ya que es posible que te las cargues. Se aconsejan solo cada cierto tiempo para calibrar los valores máximos y minimos.
Luego, el tema de las cargas de 8h..... Las de litio llevan un sistema de protección muy severo (esto es debido a que explotan con facilidad), por lo que a la que se detecta que esta cargada al máximo, corta el suministro de corriente a la bateria, es decir, da igual que la tengas 4h, 8h o 300h. Si la bateria carga en 2h, dejará de entrarle corriente en 2h.
Las cargas iniciales y cargas de 8h es una mala costumbre adquirida de las baterías de Niquel.
Luego te han dicho que ganan capacidad con el tiempo.... hay gente que dice que si, pero déjame dudarlo seriamente.....
Haberlas haylas, pero que yo sepa no de ese tamaño, las que he visto son mas grandes, por lo que te vienen con una tapa trasera nueva y el móvil aumenta en grosor.
+1 :ok:
Una bateria de Litio, nunca, nunca, se debe dejar descargar completamente.... (salvo fuerza mayor, claro) Lo mejor es cargar cuantas mas veces mejor, y desconectar cuando la carga este a tope, el movil, desconecta la carga cuando se ha realizado, hasta aproximadamente el 90%, y vuelve a empezar la carga, por lo que te estas cargando el primer 10% de la batería, (estas agotando en ese 10% los ciclos de carga/descarga)
Hola,
En mundoPDA (tienda física) me dijeron que la cargase mínimo durante 8 horas la primera carga.
un saludo
Los primeros días entre la novedad y la batería nueva no llegaba a la noche ni de broma. Me compré una batería de repuesto porque no me gusta nada quedarme tirado... Apenas la uso.
Supongo que mis trasteos continuos se han ido relajando un poco (trastear por el sense también gasta) y la batería se ha estabilizado. Aún así no me corto NADA en hacer lo que tenga que hacer con ella. Navego a tutiplén, miro el mail continuamente, de seis a diez llamadas, leo la prensa, facebook, tapatalk... Raro es el día que tengo que meter la de reserva. Y todo ello en un maquinón que va a toda caña. Eso sí, para navegar (gps) mejor enchufado, eso sí que traga, pero no conozco ningún móvil que no lo haga.
Vamos, que no solo no estoy decepcionado, estoy (aún) flipando con cómo tira este bicho,.
Hola,
En mundoPDA (tienda física) me dijeron que la cargase mínimo durante 8 horas la primera carga.
un saludo
Eso es por las antiguas baterias de Ni-Ca (que venían descargadas de fabrica), las de Litio no solo no es necesario, si no que es perjudicial, no hay cosa peor para cualquier batería y/o aparato electrónico que el calor, y no hay cosa que caliente mas, que la carga de una batería, saca conclusiones...
Hay un blog muy famoso sobre las baterías de un tio llamado el francotirador, que ha hecho mucho daño, al combinar verdades con burradas y que la gente se ha tomado como una religion...
marc1985
07/08/10, 15:56:40
Hola,
un saludo
Te han engañado como a un chino.
Eso se hacia con las de Niquel. Con las de litio no es necesario. si te fijas, al comprar un movil o cualquier accesorio con bateria de litio, éste te viene con un 40% de carga (ese es el valor óptimo para almacenamiento de baterías de litio para que no se degraden), por lo que "la primera carga" es una soberana tonteria, porque como verás, ya esta cargada y no al 100%
PD: en tu tienda física, 1 de 2, o son muy tontos (no saben diferenciar que hay distintas tecnologías de fabricación de baterías), o son muy listos ya que al cargarte la batería de tu precioso Desire en 2 meses, volverás y te comprarás otra con el consecuente beneficio economico. Hacen un mercado cautivo xDDDDD
marc1985
07/08/10, 15:58:55
Eso es por las antiguas baterias de Ni-Ca (que venían descargadas de fabrica), las de Litio no solo no es necesario, si no que es perjudicial, no hay cosa peor para cualquier batería y/o aparato electrónico que el calor, y no hay cosa que caliente mas, que la carga de una batería, saca conclusiones...
Hay un blog muy famoso sobre las baterías de un tio llamado el francotirador, que ha hecho mucho daño, al combinar verdades con burradas y que la gente se ha tomado como una religion...
+1 :ok:
Menos mal que alguien entiende de baterías en este foro, sino yo parecería un hereje.
Del blog del francotirador no he oido a hablar, pero sobre todo tipo de baterías estoy bien informado.
Saludos
Hola.
No sé quién es el tal francotirador, yo sólo me limité a seguir las instrucciones que me dieron en la tienda, que por cierto se supone que son especialistas en PDAs
De todas formas, lo que comentáis tiene todo el sentido, me explico:
El móvil tenía un 30% de carga inicial, ese 30% es el que más me ha durado !!! la estuve usando toda la tarde y noche hasta que me salió el aviso de poca carga.
Voy a haceros caso y a cargarla de forma más continuada a ver qué pasa.
un saludo y gracias.
emialicante
07/08/10, 16:12:35
- Cámara...regular
Sldos....
*Un bicho que funciona a 1Ghz se calienta por huevos (se echa en falta una carcasa de aluminio).
*La interfaz Sense me encanta.
*Pesa porque es grande (algún día inventarán pantallas de aire).
*Crees que algún día verás una pantalla que se vea bien al sol?.
*Con el Unrevocked3 le cambio la ROM en un minuto.
*A la gente que conozco le encanta la calidad de las fotos que hace.
*Para escuchar música con calidad me pongo unos auriculares de 50 euros, la que me ofrece el teléfono me parece aceptable.
Que disfrutes de tu Xperia X10i (inyección?), seguro que en el hilo del Xperia agradecerán tu participación y aportes, nosotros estamos disfrutando como gorrinos con nuestras Desis.
Saludos
marc1985
07/08/10, 16:15:57
Hola.
No sé quién es el tal francotirador, yo sólo me limité a seguir las instrucciones que me dieron en la tienda, que por cierto se supone que son especialistas en PDAs
De todas formas, lo que comentáis tiene todo el sentido, me explico:
El móvil tenía un 30% de carga inicial, ese 30% es el que más me ha durado !!! la estuve usando toda la tarde y noche hasta que me salió el aviso de poca carga.
Voy a haceros caso y a cargarla de forma más continuada a ver qué pasa.
un saludo y gracias.
Si te sirve de algo... yo la cargo cuando la batería llega alrededor del 30%, aunque si veo que tengo toda la jornada por delante y no me va a aguantar todo el dia con la bateria, por ejemplo, al 60, no tengo reparos en ponerla a cargar.
Igual también te han dicho lo de la "memoria de la bateria" que pierde capacidad si no la cargas cuando esta absolutamente vacia... otra costumbre innecesaria heredada de las antiguas de Niquel.... las de litio solo se degradan con el uso y con el calor.
*Un bicho que funciona a 1Ghz se calienta por huevos (se echa en falta una carcasa de aluminio).
*La interfaz Sense me encanta.
*Pesa porque es grande (algún día inventarán pantallas de aire).
*Crees que algún día verás una pantalla que se vea bien al sol?.
*Con el Unrevocked3 le cambio la ROM en un minuto.
*A la gente que conozco le encanta la calidad de las fotos que hace.
*Para escuchar música con calidad me pongo unos auriculares de 50 euros, la que me ofrece el teléfono me parece aceptable.
Que disfrutes de tu Xperia X10i (inyección?), seguro que en el hilo del Xperia agradecerán tu participación y aportes, nosotros estamos disfrutando como gorrinos con nuestras Desis.
Saludos
Si la carcasa fuera de alumnio, como el Legend, quemaría, (ni te cuento como lo acerques a la oreja) por eso no la han puesto...
El Legend funciona a la mitad de velocidad. Si te fijas, por poner el de siempre, los Iphone 3gs/4gs tiene el borde metálico pero la tapa trasera, no, y es por lo mismo.
marc1985
07/08/10, 16:31:00
Si la carcasa fuera de alumnio, como el Legend, quemaría, (ni te cuento como lo acerques a la oreja) por eso no la han puesto...
El Legend funciona a la mitad de velocidad. Si te fijas, por poner el de siempre, los Iphone 3gs/4gs tiene el borde metálico pero la tapa trasera, no, y es por lo mismo.
Sin contar los problemas de recepción del wifi.....
estudiante2
07/08/10, 16:38:11
Hola a todos.
No no tengo el 3G encendido, de hecho ayer a la 1 de la mañana el tel tenía 100% de carga, se ha quedado TODO apagado hasta las 12 que me he puesto a escuchar música, me he ido a por comida y mientras esperaba he encendido el 3G para mirar el foro y zas aviso de que me quedan menos del 14% de batería :S
Todo esto con la pantalla al mínimo de brillo, sin nada ejecutándose, coño por no salirme ni me sale la predicción meteorológica.
Espero que sea que el terminal es nuevo, si no tendré que venderla, para mí es totalmente inaceptable la duración de la batería con el teléfono reproduciendo simplemente música.
Lo de la actualización a froyo je cuando me salga el aviso ya que ni forzando me aparece ni cambiando la fecha ni na de ná (ya hablé con HTC al respecto dicen que "ya me llegará")
un saludo y gracias por la ayuda
Algun programa tienes instalado que te "chupa" la batería. Cuando me acuesto desconecto la conexión de datos, mato todos los procesos no esenciales con el advanced task killer y me levanto por la mañana entre un 2 y un 10% de batería menos. (Dependiendo de como funciona el bug este de que a veces carga al 100% y luego no vuelve a cargar hasta que baja del 90% que es cuando se pone la luz verde).
Cuando te baje la batería tan rápido ves a Menu/ajustes/Acerca del telefono/bateria/uso de la batería y comprueba que aplicación te ha gastado la batería.
En mi caso, con un uso moderado me aguanta desde que salgo de casa hasta que vuelvo tranquilamente, unas 13 horas.
Considero imprescindible tener Root por el hecho de poder configurar un perfil en el SetCpu de trescientos y pico megaherzios de máximo estando en reposo con la pantalla apagada y los 245 Mhz de mínimo. Además tengo otro por temperatura y otro por desgaste de batería a partir de un 35%.
Saludos.
El que dice que la Desi pesa, ¿Ha cogido el Iphone 4?
El otro día me lo dejó un compañero, y ¡VAYA SI PESA!
Respecto al tema de la batería, al principio me duraba menos, pero ahora estoy notando como si se hubiera estabilizado.
De todas formas, depende del uso que le des. En espera te puede durar dos dias, ahora si empiezas a usar internet, descargar cosas, poner música, et... pues creo que es normal que consuma, teniendo en cuenta la pedazo de resuloción que tiene la pantalla.
Yo estoy bastante contento con el terminal, aunque tampoco soy un profesional que pueda valorar con conocimientos técnicos el mismo respecto a otros.
La verdad es que tiene mucho potencial y me ENCANTA!!
Saludos.
Surfer89
07/08/10, 17:44:03
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G -> Falso
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra -> Falso. Hay quien prefiere Android y quienes preferimos Sense. En todo caso se puede desactivar, así que es una opción más.
- Es pesada en la mano, se siente -> Tienes razón. Yo me he vendido las mancuernas por eBay porque tengo ya unos brazos como Popeye.
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada -> Se ve algo mejor que las pantallas del 90% de los móviles del mercado.
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee -> Decididamente, no tienes ni idea de lo que hablas.
- Cámara...regular -> Es verdad, yo tengo una reflex que tira unas fotos cojonudas (sarcasmo, por si no se había notado).
- Sonido....regular a malo -> Sonido no. Alatavoz. El sonido no es malo para nada (y te lo digo yo, que vengo de un 5800).
Ale, saludos y que disfrutes con tu Xperia 1.6 :-) (la carita también es sarcástica)
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
jajajaja, que crack.
Considero imprescindible tener Root por el hecho de poder configurar un perfil en el SetCpu de trescientos y pico megaherzios de máximo estando en reposo con la pantalla apagada y los 245 Mhz de mínimo. Además tengo otro por temperatura y otro por desgaste de batería a partir de un 35%.
Muy interesante ésto, hace 4 días que ando con android y no conocía esta posibilidad, supongo que la batería te durará bastante más.
Punto a favor para rootearla.
Por cierto se os pone el pilotito en verde (el que está de color naranja mientras carga) cuando tiene la carga a tope ?
un saludo
alejon1974
07/08/10, 19:21:43
Muy interesante ésto, hace 4 días que ando con android y no conocía esta posibilidad, supongo que la batería te durará bastante más.
Punto a favor para rootearla.
Por cierto se os pone el pilotito en verde (el que está de color naranja mientras carga) cuando tiene la carga a tope ?
un saludo
cuando esta cargada a tope se pone verde fijo
carmajavis
07/08/10, 19:31:15
Tenemos una buena máquina dentro del global, con sus fallos discutibles como cualquier otro mobil, pero yo creo que pronto instalaran células solares para que mientras les de la luz al mobil se auto carguen evitando que nos quedemos sin batería tan continuamente; imaginaros, estais en una terraza y lo ponéis sobre la mesa, está cargando, en el coche sobre salpicadero...cargando, en casa sobre la mesa..cargando= siempre algo de carga. ¿Que opináis?:pensando:
Chronos69
07/08/10, 19:55:47
Tenemos una buena máquina dentro del global, con sus fallos discutibles como cualquier otro mobil, pero yo creo que pronto instalaran células solares para que mientras les de la luz al mobil se auto carguen evitando que nos quedemos sin batería tan continuamente; imaginaros, estais en una terraza y lo ponéis sobre la mesa, está cargando, en el coche sobre salpicadero...cargando, en casa sobre la mesa..cargando= siempre algo de carga. ¿Que opináis?:pensando:
Dudo q las minicargas de ese tipo (intermitentes y cortas) fueran a beneficiar a la vida de la bateria...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
La cosa irá más bien por aquí:
http://www.neoteo.com/mejores-baterias-con-nanotubos-de-carbono.neo (http://www.neoteo.com/mejores-baterias-con-nanotubos-de-carbono.neo)
Hasta 10 veces más capacidad que las actuales.. y no parece que vayamos a esperar tanto para verlas
Dudo q las minicargas de ese tipo (intermitentes y cortas) fueran a beneficiar a la vida de la bateria...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Siempre que no este cargada totalmente, es mejor una carga intermitente y corta que una carga unica y larga, la razon muy sencilla, se calienta menos la batería, y si se calienta menos se alarga su vida, lo peor que hay para cualquier batería es el calor.
yoda2007
07/08/10, 20:53:07
Entiendo perfectamente a wee y en serio que ya he abandonado en dar mi opinión porque creo que hay mucho fundamentalismo respecto a la Desire.
Es cierto que se calienta de la hostia
Es cierto que para rootear hay que ser hacker/ingeniero de la NASA (cuando me compro un móvil no creo que haya que pensar en estudiar sistemas operativos para sacarle toda la funcionalidad).
En cuanto a la batería, ahí te diría wee, que tengas paciencia, que mejora. Instálate ya el Juice Defender en modo automático.
Lo del altavoz es de traca... una vergüenza (es imposible mantener una conversación con el manos libres).
Y en cuanto a la cámara... otra vergüenza. Es cierto que con algunos programas como el Vigneting y otros más mejoras la de fotos. Pero la de video es una mierda, incluso después de haberle actualizado a froyo. NO sirve de nada grabar a 720, si los fps son una mierda (insisto que cualquier nokia serie N graba a mayor framerate y a mayor fps).
Yo también estoy decepcionado con mi Desire.
Y hala, fundamentalistas de la Desire, volved a crucificarme como ya hicisteis en el pasado por dar mi opinión.
Como te he dicho en alguna ocasion te doy la razon en unas cosas pero estas muy equivocado en otras:
Para rootear necesitas 2 archivos, el unrevoked y la rom a flashear, ejecutas el unrevoked, flasheas la rom y ya esta. (es tan complicado que queda resumido en 2 lineas) puede que tengas miedo, o no quieras hacerlo, eso depende de tí, pero de difícil nada, es mas complicado crackear el sygic.
El juice defender, si te va bien perfecto, a mí sin nada la batería me dura dia y medio (y uso el movil, no esta de adorno) los programas para 'ahorrar batería' consumen mas ellos al estar residentes en memoria que lo que me ahorran (hablo en mi caso)
Y nadie ha dicho que no se caliente!!! claro que se calienta...
El altavoz es malo, lo cierto es que no lo utilizo para nada, uso unos cascos o el manos libres de mi coche, por lo que para mi no es un lastre, si no lo tuviera me daría igual. (No lo he usado nunca con ningun movil)
La cámara ya se ha comentado mucho y no es necesario decir nada mas.
Hola, soy nuevo en esto de la Desire (solo llevo una semana) y vengo de la Diamond.
Todo el día de hoy desde las 9h hasta la hora de escribir esto, sin cargar la batería y estoy al 50%, con 3g y wifi, navegando, y fardando con los amigos de lector de código de barras, reconocimiento de canciones, detector de metales y todas esas pijadillas que usas para fardar de móvil. Me parece que es mucho más que aceptable.
La música no es buena pero nunca la uso sin cascos ( me parece horrible ir con un cencerro a cuestas), y con los cascos es mucho más que aceptable sobre todo viniendo de la Diamond.
La he roteado y cambiado de ROM sin hacer ni una sola pregunta en el foro y te aseguro que no soy de la NASA.
Solo noto que se calienta un poco con el GPS y sobre todo al cargar. (la Diamond si que quemaba)
La cámara es aceptable en mi opinión, yo no esperaba más de lo que tiene.
Hoy he estado navegando un buen rato en la playa y la pantalla se veia, cosa que con ningún móvil anterior que haya tenido pasaba.
No creo que la Desi sea la panacea, pero estoy encantado por el momento...
Lo digo con la humildad de uno que acaba de empezar a trastear en este pedazo móvil? PDA? Smartphone?....
Saludos a todos.
De todas formas creo que estamos hablando del vaso medio vacío o medio lleno, cada uno ve el mismo aparato pero de distinta forma. Para gustos están los colores....
Es cierto que para rootear hay que ser hacker/ingeniero de la NASA (cuando me compro un móvil no creo que haya que pensar en estudiar sistemas operativos para sacarle toda la funcionalidad).
Y hala, fundamentalistas de la Desire, volved a crucificarme como ya hicisteis en el pasado por dar mi opinión.
:porro: No es necesario ser hacker, solo hay que leer un poco... Y ya ni eso porque se hace en 1 minuto :eaea:
No soy fundamentalista ni proHTC pero la camara está muy bien para mi gusto. Ya mejorará con el tiempo y los drivers...
Hola, soy nuevo en esto de la Desire (solo llevo una semana) y vengo de la Diamond.
Todo el día de hoy desde las 9h hasta la hora de escribir esto, sin cargar la batería y estoy al 50%, con 3g y wifi, navegando, y fardando con los amigos de lector de código de barras, reconocimiento de canciones, detector de metales y todas esas pijadillas que usas para fardar de móvil. Me parece que es mucho más que aceptable.
La música no es buena pero nunca la uso sin cascos ( me parece horrible ir con un cencerro a cuestas), y con los cascos es mucho más que aceptable sobre todo viniendo de la Diamond.
La he roteado y cambiado de ROM sin hacer ni una sola pregunta en el foro y te aseguro que no soy de la NASA.
Solo noto que se calienta un poco con el GPS y sobre todo al cargar. (la Diamond si que quemaba)
La cámara es aceptable en mi opinión, yo no esperaba más de lo que tiene.
Hoy he estado navegando un buen rato en la playa y la pantalla se veia, cosa que con ningún móvil anterior que haya tenido pasaba.
No creo que la Desi sea la panacea, pero estoy encantado por el momento...
Lo digo con la humildad de uno que acaba de empezar a trastear en este pedazo móvil? PDA? Smartphone?....
Saludos a todos.
Yo tambien vengo de la Diamond y estoy contigo X-D. Esa si que se calentaba haciendo la funcion router wifi...
Veamos. Yo tengo la Desire tal cual me la vendio Orange, branded, sin task killers ni programas que "alargan" la vida de la bateria.
Hago el viaje de ida y vuelta al trabajo en casi 1 hora (1 hora y 50 minutos entre ida y vuelta) en los cuales escucho musica (con los cascos, no con el altavoz). Durante el dia leo emails, veo algun que otro video de youtube porque en el trabajo lo tengo capado (mas o menos 4 o 5 al dia), cuando llego a casa pongo la wifi (desactivado todo el dia) el cual dejo encendido hasta que salgo de casa.
Digamos que recibo/hago unas 5/10 llamadas al dia. Vamos, que le doy un uso mas o menos normal. Jamas me ha durado la bateria menos de un dia. Si contase aproximadamente las horas que me dura puedo asegurar que deben ser unas 35/40. Si uso la camara (lo hago de vez en cuando en el trabajo con los amigos) lo cual me llevan, digamos media hora entre hacer fotos, verlas, mostrarlas, etc, la bateria igual me llega al final del dia. Usualmente la conecto al cargador cuando me voy a dormir. Hasta ahora, jamas me he quedado sin bateria y como he dicho, jamas me ha durado menos de un dia completo.
theriver
08/08/10, 09:52:31
Buenos días a todos.
Yo espero recibir mi Desire mañana, con lo que poco puedo aportar, o mejor dicho nada, pero tras leer las tras páginas de este post y sobre todo tras 20 días leyendo por el foro quejas y problemas ha habido momentos en los que he llegado a pensar que para qué habré pillado este móvil, pero ahora que ya me queda poco para tenerla estoy deseándolo y espero disfrutarla un par de añitos (esto en un móvil es demasiado tiempo, pero es lo que me pide la permanencia, cosas de no disponer para comprarla libre y tener que pagarla "a plazos").
El motivo para decidirme a participar en este post es el tema de la carga de la batería ya que estando más de acuerdo con lo que dicen frozzy y Marc acerca de los ciclos cortos de carga pues me quedan dudas de cómo actuar. Mi idea hasta que he leído este post era la de disfrutar al máximo del teléfono durante el día y cargarlo siempre todas las noches toda la noche.(tengo un 5800 y siempre que lo cargo lo suelo dejar enchufado toda la noche) Dado lo que comentáis parece que casi ese sería el peor comportamiento que podría tener, con lo que ahora no sé cómo lo haré, si enchufarlo un rato al mediodía, otro rato por la noche y otro ratito por la mañana o cómo sería la mejor forma. El caso es que si hago 3 minicargas a lo largo del día podré ver que el teléfono me dura todo el día, pero no sabré nunca la duración real de la batería si no le dejo descargarse bastante antes de volverla a cargar.
Dados todos los post que se abren cíclicamente para quejarse de la duración de la batería, dejo como sugerencia a los administradores la posibilidad de hacer un tutorial por los que realmente entendéis de cómo funcionan este tipo de baterías, para que los que hacemos burradas, como enchufar el teléfono toda la noche, aprendamos a darle un mejor y mayor rendimiento de la batería.
Chronos69
08/08/10, 10:29:05
Buenos días a todos.
Yo espero recibir mi Desire mañana, con lo que poco puedo aportar, o mejor dicho nada, pero tras leer las tras páginas de este post y sobre todo tras 20 días leyendo por el foro quejas y problemas ha habido momentos en los que he llegado a pensar que para qué habré pillado este móvil, pero ahora que ya me queda poco para tenerla estoy deseándolo y espero disfrutarla un par de añitos (esto en un móvil es demasiado tiempo, pero es lo que me pide la permanencia, cosas de no disponer para comprarla libre y tener que pagarla "a plazos").
El motivo para decidirme a participar en este post es el tema de la carga de la batería ya que estando más de acuerdo con lo que dicen frozzy y Marc acerca de los ciclos cortos de carga pues me quedan dudas de cómo actuar. Mi idea hasta que he leído este post era la de disfrutar al máximo del teléfono durante el día y cargarlo siempre todas las noches toda la noche.(tengo un 5800 y siempre que lo cargo lo suelo dejar enchufado toda la noche) Dado lo que comentáis parece que casi ese sería el peor comportamiento que podría tener, con lo que ahora no sé cómo lo haré, si enchufarlo un rato al mediodía, otro rato por la noche y otro ratito por la mañana o cómo sería la mejor forma. El caso es que si hago 3 minicargas a lo largo del día podré ver que el teléfono me dura todo el día, pero no sabré nunca la duración real de la batería si no le dejo descargarse bastante antes de volverla a cargar.
Dados todos los post que se abren cíclicamente para quejarse de la duración de la batería, dejo como sugerencia a los administradores la posibilidad de hacer un tutorial por los que realmente entendéis de cómo funcionan este tipo de baterías, para que los que hacemos burradas, como enchufar el teléfono toda la noche, aprendamos a darle un mejor y mayor rendimiento de la batería.
Yo también la recibo mañana, espero que quedemos altamente satisfechos ^^
No creo que haya que darle tantas vuelas al mantenimiento de la batería... observando la precaución de no agotar totalmente la carga, el resto de su uso y disfrute debería amoldarse a nuestras necesidades y no al revés. Que al cabo de un año y 400, 500 o 600 recargas la batería va peor?... Es fácil. Batería nueva por 20 o 30 euros y a seguir.
Ya cargo mis móviles por la noche, cuando me voy a la cama. Suele quedarle aún un 15-20%... ¿qué voy a hacer? ¿ponerme el despertador a las cinco para desconectarlo? :facepalm: De verdad que no veo necesario complicarse tanto.
tito kastros
08/08/10, 12:09:57
Tengo una curiosidad. todos los que os sentis decepcionados, ¿¿de que terminal venis?? ¿¿Por otro lado de donde sacais que la camara es una mierda??? ¿¿¿Sabeis usar el programa que viene con la desi para las fotos?? Y lo de la grabacion a 720p que vaya lenta de frames me parece una autentica chorrada quejarse del movil por esto.
¿En que os doy la razon? El altavoz es muy mejorable y la pantalla al sol no ve nada, pero esto es cosa del amoled y no se le puede hacer nada.
Y bueno lo de que hay que ser de la nasa para hacer root... eso es pura vagancia.
No creo que haya que darle tantas vuelas al mantenimiento de la batería... observando la precaución de no agotar totalmente la carga, el resto de su uso y disfrute debería amoldarse a nuestras necesidades y no al revés. Que al cabo de un año y 400, 500 o 600 recargas la batería va peor?... Es fácil. Batería nueva por 20 o 30 euros y a seguir.
Ya cargo mis móviles por la noche, cuando me voy a la cama. Suele quedarle aún un 15-20%... ¿qué voy a hacer? ¿ponerme el despertador a las cinco para desconectarlo? :facepalm: De verdad que no veo necesario complicarse tanto.
+100! :aplausos:
siconino
08/08/10, 13:25:53
Me hace mucha gracia eso de "hay que ser de la NASA para rooterarlo". Mira, si uno no controla un minimo de informatica y tecnologias, pues no lo rootees. Yo tengo un seat ibiza, y no se me ocurre cambiar la configuracion del motor o las supensiones, por una razon simple... no tengo los conocimientos necesarios. Que hago entonces? Pues usar el coche tal y como me lo han venidido, y funciona de maravilla. Pues con la desire es lo mismo. Viene como viene, y funciona perfectamente, si no sabes lo que vas a hacer, no la toques.
salu2!
Chronos69
08/08/10, 13:47:05
Siconino si es que ahora mismo rootear la Desire es tan sencillo como bajar 2 archivos y seguir 3 instrucciones. Entiendo que antes la gente tuviera miedo porque había que escribir la friolera de 3 o 4 lineas de código para tenerla roteada y la gente creía que para copiar y pegar esas lineas tenías que ser de la NASA. Pero ahora? Con el unrevoked? por dios... Volviendo al tema de tu Ibiza sería como si tuvieras un botón que pusiera "pulsar para obtene suspesión optima" y otro "pulsar para optimizar el motor". ¿Te va a dar miedo hacerlo si en realidad solo tienes que pulsar 2 botones?
Pues eso...
marc1985
08/08/10, 16:32:42
Buenos días a todos.
Bah, no te comas la cabeza, esto no es como tener un churumbel y darle el biberón cada 3h.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que no se descargue por completo de forma habitual, que te pase unas cuantas veces tampoco es para tirarla a la basura.
Tu dale un uso normal, cuando esté alrededor del 20-30% ponla a cargar, da igual que la tengas toda la noche, aunque duermas 10h la batería solo cargará lo que le haga falta, en ese sentido tranquilo, no se te va a quemar (esto lo puedes comprobar tocando el teléfono y el cargador cuendo te levantes y notarás que está frío, por lo que no carga continuamente).
La clave es un dock como el del Nexus One, que siempre que estés por casa dejarlo ahi puesto, se te va cargado y encima te hace de bonito reloj de mesa ;)
Además, una batería tampoco es muy cara, yo me compré una en www.dealextreme.com (http://www.dealextreme.com) por unos 9$ con gastos incluidos y es la que uso habitualmente (la original la tngo guardada para cuando en un futuro baje la capacidad de ésta o para cuando prevea que vaya a estar unos dias alejado de un enchufe).
conan_23
08/08/10, 18:58:05
Si lo que quieres es un altavoz potente, te has equivocado de terminal, comprate un Nokia.
Ójala fuese el altavoz.
Hoy al 100% de batería a las 12:40 :
- 2 llamadas recibidas,
- solo la conex GSM activa,
- luz de fondo al mínimo,
- sacar una foto y verla.....
y me queda menos del 50%. de Batería.
Estoy muy muy decepcionado con este terminal, la verdad es que no sé si será así con otras PDA's pero bajo mi punto de vista, la Desire está totalmente sobredimensionada para la batería que tiene, dejando de lado otros pequeños detalles como puede ser el tema del altavoz.
No tengo nada en ejecución, la "radio del sistema se come lo que no está escrito"
¿Sabéis qué tal anda la wildfire respecto a tema de batería?
un saludo.
Chronos69
08/08/10, 19:49:34
Pues deja de usarla y véndela ahora que aun estás a tiempo de sacarle pasta. Cómprate un móvil menos potente porque a más potencia/tamaño de pantalla, menos duración.
diego4444
08/08/10, 19:51:38
Ójala fuese el altavoz.
Hoy al 100% de batería a las 12:40 :
- 2 llamadas recibidas,
- solo la conex GSM activa,
- luz de fondo al mínimo,
- sacar una foto y verla.....
y me queda menos del 50%. de Batería.
Estoy muy muy decepcionado con este terminal, la verdad es que no sé si será así con otras PDA's pero bajo mi punto de vista, la Desire está totalmente sobredimensionada para la batería que tiene, dejando de lado otros pequeños detalles como puede ser el tema del altavoz.
No tengo nada en ejecución, la "radio del sistema se come lo que no está escrito"
¿Sabéis qué tal anda la wildfire respecto a tema de batería?
un saludo.
Yo creo que la tuya tiene algún problema. La mía en 24 horas le queda el 75%, usando un buen rato wifi,otro rato el 3g, una llamada, ver fotos y un par de videos.
Tiene que tener algún problema, no puede ser que en 7 horas te ventile la mitad de la bateria sin hacer nada.(salvo que las llamadas hayan sido de 1 hora cada una).
Pues no sé si le pasará algo, pero veo en el foro que hay más gente que se queja de lo mismo.
Un par de posts más abajo puedes ver a una persona quejándose de que "ya sabe por qué con Orange se le esfuma la batería" yo también tengo orange jejeje
Supongo que si a la falta de potencia en la bat le sumamos que tienes Orange, tu pda tiene que consumir más energía para hacer lo mismo....
Me parece que va a ser un bonito regalo para mi parienta jejejej.
un saludo.
diego4444
08/08/10, 20:05:13
La mia también es Orange y la mayoría del gasto de la batería la realiza la radio del sistema(en estos momentos el 45%) pero creo que la tuya tiene algún problema si no tienes ningún programa instalado que te esté chupando la batería.
saludos
Chronos69
08/08/10, 20:12:43
Weee tiene pinta de ser un defecto de tu batería, porque aun siendo de Orange tu consumo (teniendo en cuenta que todos los datos que das son reales) es demasiado bestia para la poca poquísima actividad que le das a la Desire.
Quizá antes de desprenderte del movil (teniendo en cuenta q es de gama alta y vale un riñón) deberías gastarte 7 u 8€ en una batería y ver qué pasa.
marc1985
08/08/10, 20:16:07
Pues no sé si le pasará algo, pero veo en el foro que hay más gente que se queja de lo mismo.
Un par de posts más abajo puedes ver a una persona quejándose de que "ya sabe por qué con Orange se le esfuma la batería" yo también tengo orange jejeje
Supongo que si a la falta de potencia en la bat le sumamos que tienes Orange, tu pda tiene que consumir más energía para hacer lo mismo....
un saludo.
A ver.... está claro que aqui hay algo que falla, ya sea un terminal defectuoso o la ignorancia del propietario.
Yo he sacado mi Desire del cargador a las 11 de la mañana y ahora son las 20h y tengo la bateria al 80%. Me habré conectado 10minutillos al wifi, he realizado 3 llamadas y he jugado un rato al skies of glory (o como se llame, el de los aviones 3D) y he probado el emu de psx.
Yo también soy Orange.
Todo es tener controlado lo que tienes o no instalado.
Que es lo que te recomendaria yo:
-Si eres root ponerte una rom cocinada. Yo uso la Nextsense 4.0
-Cambiar la radio a la última versión.
-Instalar SetCpu y en Profiles poner que la frecuencia del procesador sea menor en sleep/standby, de unos 384 mhz. asi ahorras mucha bateria cuando el movil no está en uso.
-Cuando acabes de usar algun programa cerrarlo con advanced task killer.
-Cuando te vayas a dormir y si no quieres recibir llamadas, en vez de silenciarlo, ponerlo en modo avion
Recursos tenemos, otra cosa es que sepamos/queramos usarlos.
Hola marc1985.
Estoy viendo el tema del rooteo, me interesa mucho el setcpu, creo que eso sería una gran ayuda para la batería.
El tema es que estoy abrumado con tanta información sobre rooteos/roms/firmwares de radio/recoverys
Aún no me queda claro si el terminal lo puedo dejar como estaba (por si hay que mandarlo al sat).
Veo infinidad de roms diferentes.
He visto a gente que las ha pasado canutas para rootearla
Si sigo viendo cosas para mejorar la Desi es porque la verdad es preciosa jejeje pero qué cruz !
un saludo
pues sin tocarla ya se me ha salido el aviso del 14% de bat restante..
Voy a probar ya lo último, que es quitarle la SD que le puse y volver a ponerle el original, si no mañana la llevo a la tienda.
un saludo.
devuelvela o cambiala se te acabara tu cruz.....
deja ke los demas difrutemos de ella :D
Broquen
08/08/10, 21:14:55
devuelvela o cambiala se te acabara tu cruz.....
deja ke los demas difrutemos de ella :D
:+1:
pues sin tocarla ya se me ha salido el aviso del 14% de bat restante..
Voy a probar ya lo último, que es quitarle la SD que le puse y volver a ponerle el original, si no mañana la llevo a la tienda.
un saludo.
Tu bateria debe estar defectuosa o se te ha quedado el gps, wifi, bluetooth encendido, porque con uso similar al que especificas en tu anterior post yo llego a aguantar 3 dias, con llamadas, sms, fotos, y dandole un poco de vicio al toss it :grin: (Sin usar el 3g ni el wifi que para eso tengo el portatil...)
Saludos
oscarpoio
08/08/10, 22:18:09
Como te comentan no es ni medio normal, con todo activado y usándola a lo burro, ver tv en streaming durante una hora usando 3G, ha bajado un 10%, y cargada al 100% y dejándola toda la noche con la transmisión de datos bloqueda, sin wiffi y bluetooth no ha bajado nada la batería (es decir el teléfono sigue encendido y recibiendo SMS y todo eso).
Tal vez sea que tengo desactivado el tema de la "ubicación" que usa constantemente el 3G o el GPS para localizar tu posición, porque directamente no lo uso y cuando lo necesito lo activo.
Mi consejo es que pruebes el switch pro, o bien el widged de control de energía del propio terminal y haz la prueba a dejarlo una noche completamente cargado con la transmisión de datos cortada a ver si baja la batería, puede ser como te comentan desde un fallo físico del dispositvo o que tengas algún programa ejecutándose y tirando de batería a lo burro. (yo suelo ver las aplicaciones abiertas en "servicios en ejecución que lo tengo como acceso directo")
Viniendo de un nokia 5800 y dándole un uso similar (no tengo la conexión de datos permanentemente activada porque no la necesito y la activo cuando la necesito, que me parece que es más a menudo de lo que pensaba jaja, y con el bluetooth activado porque soy muy cómod usándolo en el coche) la batería dura en torno a los dos días como en el otro dispositivo.
Obviamente un smarphone consume más pero tendrías que revisar lo que estás haciendo para ver que necesitas o no realmente. Me explico en el ordenador tienes el mail activado para que te avise automáticamente cuando tienes un mail o revisas el correo cuando quieres?, por ejemplo.
Y una chorradilla, la vibración activada cuando pulsas una tecla en la pantalla (que personalmente me da mucha grima jaja consume una burrada jaja)
Grancanario
08/08/10, 23:07:20
un saludo.
Pues amigo,lo siento, estoy con el compañero del post anterior,tu tfno. debe tener algún fallo,yo tb soy orange,la tengo toda la noche encendida en modo tfno. he usado el gps,he usado el wifi,he llamado,he usado el 3G la cargué ayer por la tarde y todavía hoy me queda un 80% de batería,eso de decir que es por que operas con orange,me parece una verdadera chorrada vamos,ojo respeto tu opinión.
Saludos.
emialicante
09/08/10, 01:08:27
Es posible que las Orange anden con problemas de batería, la mía sé fue para el SAT recién comprada porque sé calentaba muchísimo y sé reiniciaba llegado el punto en que la temperatura llegaba a cierto límite, y no entendía hasta que enfriaba. Según el parte de reparaciones sé le cambió la batería y "unos códigos". A partir de aquí, con la 1.19 y ya cogiéndole el pulso a la Des, la batería sé iba en un santiamén, era escandaloso como bajaba. Hice root metiéndole la 1.21 y de nuevo aparece el calentamiento y el bucle en pantalla de inicio (sospecho que de casa venía con la 1.21), volví a la 1.19 y después le metí la Neophite 1.4b, que no me hizo mucha gracia (la batería seguía con consumo elevado), volví a la 1.19, hasta que salió el Froyo actualización original y a partir de ahí noté que gastaba menos batería, tengo Setcpu y JuiceDefender, y si no uso el teléfono pueden pasar 3 horas con sólo un consumo del 2%, ahora gasto en 4 horas aprox. el 50% de batería con un uso continuo de todo tipo, WiFi, navegación, juegos, etc., sin dejar descansar al terminal. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
matematico
09/08/10, 02:36:25
Aqui uno de orange que no tiene ningun problema con la bateria, 2 dias ( froyo me subio como medio dia mas, por el hard reset que le hice lo mas seguro).
Te recomento que la uso para correr(gps+ musica) y tb recibo llamadas a tocateja y por las tardes me inflo a llamar( es lo que tiene ser delfin de orange) y me tira que da gusto.
Como te dicen gastate un poco si quires e una bateria nueva( intenta sea original, eso ya es gusto mio) y mira si persiste , si no al servicio tecnico , por que eso no es normal... suerte:ok:
De todas las maquinitas estas que he tenido la desire es la que mejor se ve al sol. LA MEJOR. y podéis ver mi currículum a la derecha......
Hola y gracias por los comentarios.
Hoy ya me está durando la batería bastante más, lo único que he hecho ha sido volver a poner la SD que traía por defecto (le había puesto la SD del 5800).
Ayer 100% de carga, la he dejado sin conex 3G sin wifi y tengo la batería igual que ayer por la noche :platano:
Ahora la pregunta del millón, es posible que la SD del 5800 se coma la batería ? qué marca de SD's recomendáis ?
un saludo
quinwacca
09/08/10, 14:55:29
Mi experiencia personal (aunque a nadie le importe xD): después de la primera semana de uso, la batería me empezó a durar mucho más que el primer día. Supongo que necesita cierto rodaje para afinar las battery stats.
Mi experiencia personal (aunque a nadie le importe xD): después de la primera semana de uso, la batería me empezó a durar mucho más que el primer día. Supongo que necesita cierto rodaje para afinar las battery stats.
Seguro que no tuvo nada que ver el hecho de que todos la primera semana es cuando más estamos toquetandola innecesariamente??? :grin:
Saludos
marc1985
09/08/10, 16:30:30
Seguro que no tuvo nada que ver el hecho de que todos la primera semana es cuando más estamos toquetandola innecesariamente??? :grin:
Saludos
jajajaja apuesto por eso!
Yo el primer dia la tuve que cargar 2 veces xD
Pues estoy casi seguro que todo ha sido por la SD del 5800 que le puse.
Me está durando la batería desde ayer por la noche y aún no ha bajado casi nada.
un saludo.
marc1985
09/08/10, 18:59:48
Pues estoy casi seguro que todo ha sido por la SD del 5800 que le puse.
Me está durando la batería desde ayer por la noche y aún no ha bajado casi nada.
un saludo.
Me alegro por ti, espero que ahora cambie tu perspectiva sobre la Desire.
A mi lo único que no me gusta es que si la pierdo estoy obligado a soltar 500€ para adquirir otra. Me he vuelto un fanboy de este smartphone. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.