PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra al recovery al pasar a Nougat

Klide
13/03/17, 22:19:55
Hola chicos, tengo un problema con mi Note Pro.

Hace unos días instalé la beta de Xiaomi.eu que viene con 7.0, la cuestión es que quiero volver a la última estable, pero cual es mi sorpresa que no me entra en el recovery al intentarlo con el teléfono apagado y botón de encendido más volumen +. Tampoco con las opciones de reiniciar a recovery con apps como flashify y similares. No lo tengo root, así que no me deja instalar otro twrp desde flashify. Alguien sabe que puede ser?

colo0211
14/03/17, 10:16:00
Hola chicos, tengo un problema con mi Note Pro.

Hace unos días instalé la beta de Xiaomi.eu que viene con 7.0, la cuestión es que quiero volver a la última estable, pero cual es mi sorpresa que no me entra en el recovery al intentarlo con el teléfono apagado y botón de encendido más volumen +. Tampoco con las opciones de reiniciar a recovery con apps como flashify y similares. No lo tengo root, así que no me deja instalar otro twrp desde flashify. Alguien sabe que puede ser?
Buenos días,
Pásate por aquí, y leete a partir del post #181.

A mi me sucedió lo mismo. Vamos, a todos los que actualizamos a la 7.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25895645

Un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

hincly
14/03/17, 23:35:27
En la página de xiaomi.eu lo pone claramente, que al actualizar a android 7, se vuelve a boquear el bootloader, con lo cual tambien pierdo el TWPR (a introducir por adb, una vez desbloqueado)