PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual de estos por 100e? solo para whatsapp y llamadas

kirk99
13/03/17, 21:58:09
Hola busco un movil para mi madre, solo para enviar mensajes, hacer fotos de sus nietas :besito: y llamar a la familia. He visto estas opciones por unos 100,
Como norma general que la pantalla sea mínimo de 5' y que soporte 4G

- Alcatel OneTouch Pop 3
- Blackview A8 Max
- Doogee X5 Max Pro
- Doogee Y6C
- Leagoo M5
- Oukitel U7 Plus
- Ulefone Tiger
- Xiaomi Redmi 4A

Creo que el Xiaomi se pasa un poco de los 100e, pero ya he tenido dos y me han ido muy bien, por eso lo pongo, tambien esta el Meizu M3, que hace poco lo vi en una oferta por 99, pero ya no lo venden por ese precio.

canruliano
13/03/17, 22:00:00
Yo no és por ser fanboy ni mucho menos, pero de esa lista está claro que el xiaomi!

Tks
13/03/17, 22:09:31
El Xiaomi, el meizu, y el Alcatel. Escoge el que mejor esta balanceado en hardware potente, mejor autonomía y software​ más actual.

morenes
13/03/17, 22:10:13
El Meizu 3 lo tienes a ese precio en AliExpress.

kimovil-donde comprar Meizu-M3 (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m3)

Suerte.

Gonzalez F. Luis
13/03/17, 23:28:34
El Xiaomi para mi, sino te da miedo pedir fuera es la mejor opcion.

Rumivi
13/03/17, 23:59:20
Yo diría xiaomi
Pero por favor ni de coña leagoo ni ulefone, son de juguete

vacaloura17
14/03/17, 00:19:39
El 4a por 115 lo tienes desde España en ali.
La otra opcion que no sea marca de 3ra es el lenovo k10 de 2gb de ram, solo es un sd210 pero a tu madre le llega y lo tienes por 80 desde España, el relevo del limon.
Seguro que hay mas cosas interesantes por ahi. Vernee thor?

Nonamed
14/03/17, 08:47:01
Sin duda el Redmi4A.

kirk99
14/03/17, 21:13:51
El Xiaomi, el meizu, y el Alcatel. Escoge el que mejor esta balanceado en hardware potente, mejor autonomía y software​ más actual.

Gracias Tks, Acabo de hacerlo.

El Meizu 3 lo tienes a ese precio en AliExpress.

kimovil-donde comprar Meizu-M3 (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m3)

Suerte.

Lo he visto morenes, pero hace poco tuve una mala experiencia con AliExpress y le he cogido mania

El Xiaomi para mi, sino te da miedo pedir fuera es la mejor opcion.

No me da miedo pedir fuera, ya lo hecho alguna vez.

El 4a por 115 lo tienes desde España en ali.
La otra opcion que no sea marca de 3ra es el lenovo k10 de 2gb de ram, solo es un sd210 pero a tu madre le llega y lo tienes por 80 desde España, el relevo del limon.
Seguro que hay mas cosas interesantes por ahi. Vernee thor?

Es verdad el Lenovo tampoco es mala idea. aunque la conectividad de la banda 3G es la mas baja de todas, y se puede quedar sin cobertura cuando vaya al pueblo.

Sin duda el Redmi4A.

Tiene la mejor bateria, buena conectividad, parece que no es la mejor cámara, pero eso me da lo mismo, no es prioritario. Buen procesador, 5 pulgadas y creo que de cara al soft es el que mas soporte tiene. Claro que solo esta en rosa y champagne, pero no creo que a mi madre le importe.

Gracias a todos, como me gusta este foro, siempre tenéis la solución

Padre_Coplillas
15/03/17, 11:04:44
Tengo el Oukitel U20 Plus desde hace un mes y estoy contento