Ver la Versión Completa : El LG G6 aparece listado con precio confirmado en MediaMarkt Alemania
Nonamed
13/03/17, 21:30:39
El LG G6 aparece listado con precio confirmado en MediaMarkt Alemania
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_16558SZdi2jbT.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya hemos escuchado varías veces el rumor de que el LG G6 llegará a Estados Unidos el 7 de abril pero ¿qué pasa con Europa? Aunque la fecha de llegada a Europa todavía es un misterio, lo que sí que sabemos es lo que costará ya que MediaMarkt Alemania ha listado ya el teléfono en su página web. La buena noticia es que las tres variantes de color — negro, dorado y plata — estarán disponibles. La mala noticia es que indica que los envíos comenzarán en 12 semanas según la página — aunque imaginamos que está información será actualizada más adelante. Solamente aparecen versiones con 32GB de almacenamiento, y las tres variantes de color figuran con el mismo precio de 749 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-aparece-ya-listado-con-precio-confirmado-en-mediamarkt-alemania/)
Nonamed
13/03/17, 21:30:57
http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-aparece-ya-listado-con-precio-confirmado-en-mediamarkt-alemania/
http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-aparece-ya-listado-con-precio-confirmado-en-mediamarkt-alemania/
Pues ese precio para 32 GB de memoria interna me parece excesivo. Una de las cosas que encarece el precio del movil es la memoria interna, sólo hay que mirar como se encarecen los terminales que presentan distintas configuraciones.
Casi nada el precio,la pena que no dice detalles de el,con que extras viene.
tccazorla
13/03/17, 22:27:45
Que locura de precio. Así quieres remontar en ventas ... ya van como HTC, sacando moviles con procesadores ya desfasados a precio de gama altas actuales. Y luego se preguntan... "Que hemos hecho mal!??"
ROTORGAMES
13/03/17, 22:31:02
Excesivo el precio
Kurruskito10
13/03/17, 22:33:55
Carísimo
Me parece que a alguien se le ha ido la mano con el licor de arroz!
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
IgnacioVFR
13/03/17, 22:54:57
mediamarkt en alemania 749€
mediamarkt en españa seguramente 749€
salario medio en alemania 3920€
salario medio en españa 2188€
hay que joderse
OTROSALVAJE
13/03/17, 22:55:07
Casi nada el precio,la pena que no dice detalles de el,con que extras viene.
Como extras trae el cargador y los auriculares.
grijan 2.0
13/03/17, 22:58:14
Precio por encima de móviles con idéntico o mejor Hard, con la misma garantía...
Anda que estando el moto z 200€ más barato voy a por el g6:sisi3::sisi3:
2005salazar
13/03/17, 23:03:39
En cuatro o cinco meses se pone a 550, y más cuando no van a vender un pimiento, a menos que regalen un tv oled con él.X-D
En cuanto salga el S8 está en 499€, igual que el G5. Al menos Huawei lo ha sacado con la promo del reloj sabiendo que no está a la altura de estos y vendiéndolo se queda en 400 y pico.
Otros que se han fumado algo en mal estado antes de poner los precios... Madre mía como están las cabezas.
rdario76
13/03/17, 23:42:59
Que locura de precio. Así quieres remontar en ventas ... ya van como HTC, sacando moviles con procesadores ya desfasados a precio de gama altas actuales. Y luego se preguntan... "Que hemos hecho mal!??"
Procesador desfasado? Que yo sepa el 821 es el mayor que hay hoy en día. Cuando salga el 835 este sera el mayor procesador. Y aun saliendo el 835 habrá que esperar como rinde que sobre el papel todo es muy bonito
Galmayu
14/03/17, 00:00:10
Es el mismo precio que el del Sony Xperia XZ Premium que tendrá mejor hardware que el coreano. Y encima capado. Estos de LG tienen la cabeza llena de serrín.
tccazorla
14/03/17, 00:06:33
Procesador desfasado? Que yo sepa el 821 es el mayor que hay hoy en día. Cuando salga el 835 este sera el mayor procesador. Y aun saliendo el 835 habrá que esperar como rinde que sobre el papel todo es muy bonito
Han sacado el G6 con el 821 por querer lanzar el móvil antes que Samsung. Tú no puedes ofrecer un móvil con procesador de generación anterior, recortándola la memoria interna, quitándole la carga inalámbrica y el chip de audio, pidiendo 750€ por él. Se habla de que los sensores de las cámaras también son de un modelo ya viejo de Sony. Con respecto al G5 le han quitado el infrarrojos. Con qué cara vas a pedir 750€ por un móvil que se sabe de antemano será menos potente que la competencia. Y más cuando se ha filtrado que el Xiaomi mi6 saldrá con el 835, 6 GB d RAM, 128 de ROM, y la cámara del XZ Premium por 350€. Así difícil remontar en ventas. Y ya para rematar le meten una batería que a duras penas llegará al final del día. No han subsanado un error del que adolecen desde el G3.
cada vez suben mas los terminales y los salarios bajando...
Neron99
14/03/17, 00:19:11
Jajaajajaja. Que cachondos estos LG, y con el 821 y 32 gb internos jojojojojo...
Aiiinsss ya ya yah... joooo jajajaja
Jimmy_00
14/03/17, 00:22:54
hay que joderse
Ojala fuera cierto y ese fuera él salario medio en España XD.
No entiendo lo de los chips set, para que quiero un smartphone que tenga el snapdragon 835 o 840 o 845 si no se mejoran cosas tan importantes como la bateria.
han sacado el g6 con el 821 por querer lanzar el móvil antes que samsung. Tú no puedes ofrecer un móvil con procesador de generación anterior, recortándola la memoria interna, quitándole la carga inalámbrica y el chip de audio, pidiendo 750€ por él. Se habla de que los sensores de las cámaras también son de un modelo ya viejo de sony. Con respecto al g5 le han quitado el infrarrojos. Con qué cara vas a pedir 750€ por un móvil que se sabe de antemano será menos potente que la competencia. Y más cuando se ha filtrado que el xiaomi mi6 saldrá con el 835, 6 gb d ram, 128 de rom, y la cámara del xz premium por 350€. Así difícil remontar en ventas. Y ya para rematar le meten una batería que a duras penas llegará al final del día. No han subsanado un error del que adolecen desde el g3.
+ 100000000
YoArnold83
14/03/17, 00:39:37
Muy caro para lo que ofrece, y cuando salga el samsung s8 tendrán que bajar el precio.
htcfull04
14/03/17, 01:16:11
Han sacado el G6 con el 821 por querer lanzar el móvil antes que Samsung. Tú no puedes ofrecer un móvil con procesador de generación anterior, recortándola la memoria interna, quitándole la carga inalámbrica y el chip de audio, pidiendo 750€ por él. Se habla de que los sensores de las cámaras también son de un modelo ya viejo de Sony. Con respecto al G5 le han quitado el infrarrojos. Con qué cara vas a pedir 750€ por un móvil que se sabe de antemano será menos potente que la competencia. Y más cuando se ha filtrado que el Xiaomi mi6 saldrá con el 835, 6 GB d RAM, 128 de ROM, y la cámara del XZ Premium por 350€. Así difícil remontar en ventas. Y ya para rematar le meten una batería que a duras penas llegará al final del día. No han subsanado un error del que adolecen desde el G3.
Venga ya... que los números no lo son todo. Yo prefiero el G6 antes que un mi6 aunque tenga 20 GB de RAM . Despúes te sales de la ciudad y no coges ni ·3G como me pasa a mi con mi Mi Max .En cambio con mi G2 tengo cobertura 4G en todas partes.
Xiaomi empezará a ser una buema marca cuando haga todos sus modelos con roms internacionales desde el principio y con todas las bandas , entonces si será una buena alternativa , pero por el momento no esta al nivel de las grandes marcas como LG .
rdario76
14/03/17, 01:49:07
No soy de ir rumoreando pero ya que os gustan tanto los rumores pues rumereemos un rato. Se rumorea que están teniendo problemas con el 835 y que saldrán mas tarde. Ahora voy a hacer de adivino como veo que hacen muchos. Este 835 lo veo en mi bola de cristal que va a tener mas problemas que el 810. Si este ultimo freía huevos con el 835 te haces una fritura variada (que rico el pescaito). El g6 con tan poca batería va a ser desenchufarlo y a los 5 minutos volverlo a poner en carga. Han salido comparaciones fotográficas dando mejor calidad al g6 respecto al g5 (por poner un ejemplo) da igual porque como es el g6 pues es peor por cojo...es. Lo de quitarle el IR es lo peor que ha podido hacer LG, con mi g2 manejaba el tv, la mini cadena, el pc, aire acondicionado y la freidora para el pescaito jajajjaja. Propongo cerrar todos los hilos dedicados al G6 porque es una aberración en el mundo de los smartphone. Ironía en modo on
Alundra
14/03/17, 01:58:14
a mi me dan mucha risa los comentarios de que no se va a vender por el procesador, eso lo sabemos aca y 10.000 boludos mas, el comun de la gente no tiene ni idea lo que esta comprando, ya solo con el diseño el telefono vende y al final de cuentas eso es lo que mas vende, yo digo que se va a vender facil este lg g6
Alundra
14/03/17, 01:59:44
hay que joderse
en argentina salario minimo 500 dolares
cuando salga a la venta aca un poco mas de doble de su valor osea unos 1600 dolares
estan sobrados ustedes
el_machin
14/03/17, 02:01:58
cuando este en 200 o menos me avisan, a la merda con el consumismo, hasta luego
fenixescorpio
14/03/17, 02:10:09
Venga ya... que los números no lo son todo. Yo prefiero el G6 antes que un mi6 aunque tenga 20 GB de RAM . Despúes te sales de la ciudad y no coges ni ·3G como me pasa a mi con mi Mi Max .En cambio con mi G2 tengo cobertura 4G en todas partes.
Xiaomi empezará a ser una buema marca cuando haga todos sus modelos con roms internacionales desde el principio y con todas las bandas , entonces si será una buena alternativa , pero por el momento no esta al nivel de las grandes marcas como LG .
No se que xiaomi tienes tu, pero yo tengo uno, y amigos que también lo tienen, y ningun problema con la cobertura. Si tu te quieres gastar la pasta en un movil de los denominados clásicos bien por ti. Personalmente yo no tengo suficiente, ni me apetece pagar 755 euros por un telefono que voy a usar para lo mismo que si me comprase un gama media. Xiaomi tiene defectos como cualquier marca, pero ofrece mucho mas que el resto por un precio mucho mas bajo, únicamente hay que saber lo que compras, para que no te lleves chascos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hay que joderse
Si igual que el salio mínimo.
España: 700-750€
Alemania: 1500€
Francia: 1450€
Holanda: 1500€
Belgica: 1500€
Todos iguales...:facepalm::facepalm: Asco de país.
Cambiando de tema, a 750€ se lo van a comprar su put.. padre en patinete. Un teléfono con soc del año pasado y recortado de características respecto a otros mercados, para colmo no tendrá ni el factor de salir primero, se dice que saldrá en mayo y aunque saga a primeros de abril como filtro evan blass en U.K o no me acuerdo donde, el s8 ya estará bien presentado y con fecha de salida próxima a esa. Pasara como con el lg g3 y g4( el g5 no lo incluyo por que ni con esas) que como no venderán una mierda bajara de precio rapida y drasticamente, a finales de verano se podrá ver por 400€ fácilmente en alguna oferta, entonces la gente si lo comprara.
Dudo bastante que vaya con la cámara del xz premium cuando dijo Sony que quieren tener el sensor en exclusiva uno o dos años. El resto sdgro que lo lleva pero no valdrá 350€, el de 350€ llevará 4 GB RAM y 32-64Gb de ROM.
Pero vamos coincido en que el LG G6 ha salido carísimo y más si contamos que está capado, ha salido como 300€ por encima de lo que debería costar, como un One Plus 3T debería valer.
DaSound
14/03/17, 07:40:57
Es lo de cada año con todas las marcas... precio elevado para recoger dinero del primer impacto y de los compromisos comerciales que tienen firmados con las empresas que renuevan cada año los terminales.
Después, cuando tienen la primera curva cuesta abajo en ventas comienza la fiesta del recorte... de un tiempo a esta parte no basta con esperar a que esté disponible en tiendas para su compra, el tema se alarga al tiempo que hay que esperar a que bajen de la nube.
angelin450
14/03/17, 08:42:04
sera 750€ regalando algun modulo para el g5 no??
total si tienen el almacen lleno de ellos.
Quien dice xiaomi dice que oneplus que cumple todo eso con creces, y además tiene garantí y sat oficial a la mano de todo el mundo no como xiaomi.
Más de 200€ en un xiaomi es tirar el dinero para mi, a riesgo de problemas
amnodaniel
14/03/17, 09:31:14
hay que joderse
Oju....si ganaría yo 2188€ al mes seria el rey del mambo... compraría móviles como churros.... no se como se hacen los calculos de la media salarial en España....todos mis conocidos y yo somos mileuristas
wiki wiki
14/03/17, 09:47:51
Oju....si ganaría yo 2188€ al mes seria el rey del mambo... compraría móviles como churros.... no se como se hacen los calculos de la media salarial en España....todos mis conocidos y yo somos mileuristas
A mi me gustaría saber de dónde sacó esa cifra... Cuando la mayoría de los Españoles no llegan ni a ser mileurista.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
tccazorla
14/03/17, 10:33:52
Pues yo tengo el MI5 y a tope de señal donde quiera que vaya. y tengo la ROM Global. Eres el primero que leo que tiene ese problema.
tccazorla
14/03/17, 10:37:09
Dudo bastante que vaya con la cámara del xz premium cuando dijo Sony que quieren tener el sensor en exclusiva uno o dos años. El resto sdgro que lo lleva pero no valdrá 350€, el de 350€ llevará 4 GB RAM y 32-64Gb de ROM.
Pero vamos coincido en que el LG G6 ha salido carísimo y más si contamos que está capado, ha salido como 300€ por encima de lo que debería costar, como un One Plus 3T debería valer.
Si compras en tienda China, te pillas el Xiaomi MI"x" en el precio mas caro sobre los 360 o 370€. Cuando compré el Mi5, el MI5 "pro" de 128 GB y el SNP 820 con OC costaba 370€ y era el tope de gama. El MI6 según las filtraciones (de los mismos medios que han filtrado el Mi3, Mi4 y Mi5), costará sobre esta cantidad. Y lo del sensor por lo que he leído y por lo que me comenta un compañero que vive en China, es acuerdo comercial con Sony. Así que no es descabellada esta opción.
uherreros
14/03/17, 11:56:52
Quieren recuperar lo que no vendieron con el G5? vaya precios... Un Mi5 de 64gb por poco mas de 200 pavos. En fin....
IgnacioVFR
14/03/17, 14:04:54
OJO no es lo mismo salario medio y minimo en españa. Estoy de acuerdo con un comentario que el salario minimo de aqui ronda unos 700€ (penoso)
la información de salario medio de españa y alemania lo saque de aqui:
http://www.datosmacro.com/mercado-laboral/salario-medio/espana
http://www.datosmacro.com/mercado-laboral/salario-medio/alemania
IgnacioVFR
14/03/17, 14:08:27
Si igual que el salio mínimo.
España: 700-750€
Alemania: 1500€
Francia: 1450€
Holanda: 1500€
Belgica: 1500€
Todos iguales...:facepalm::facepalm: Asco de país.
Cambiando de tema, a 750€ se lo van a comprar su put.. padre en patinete. Un teléfono con soc del año pasado y recortado de características respecto a otros mercados, para colmo no tendrá ni el factor de salir primero, se dice que saldrá en mayo y aunque saga a primeros de abril como filtro evan blass en U.K o no me acuerdo donde, el s8 ya estará bien presentado y con fecha de salida próxima a esa. Pasara como con el lg g3 y g4( el g5 no lo incluyo por que ni con esas) que como no venderán una mierda bajara de precio rapida y drasticamente, a finales de verano se podrá ver por 400€ fácilmente en alguna oferta, entonces la gente si lo comprara.
en argentina salario minimo 500 dolares
cuando salga a la venta aca un poco mas de doble de su valor osea unos 1600 dolares
estan sobrados ustedes
A mi me gustaría saber de dónde sacó esa cifra... Cuando la mayoría de los Españoles no llegan ni a ser mileurista.
OJO no es lo mismo salario medio y minimo en españa. Estoy de acuerdo con un comentario que el salario minimo de aqui ronda unos 700€ (penoso)
http://www.datosmacro.com/mercado-la...o-medio/espana
http://www.datosmacro.com/mercado-la...medio/alemania
http://www.datosmacro.com/mercado-la...o-medio/espana
http://www.datosmacro.com/mercado-la...medio/alemania
A ver compi se de sobra lo que es el salario medio y el mínimo, hay que ser tonto para no saberlo...xD Con mi comentario no intentaba corregirte, solo decirte decirte que también son muy superiores los salarios mínimos y es importante también, no todo el mundo puede optar a trabajos "bien pagados", yo por ejemplo estoy apunto de terminar una carrera y de momento los trabajos que puedo optar son una mier.. así que me tengo que conformar con esos 750€ de salio mínimo. Lo peor es que después de terminar la carrera tendré que pasar unos años así entrando de becario en alguna empresa.
Los salarios mínimos son de esa misma pagina, ahí pone 800€ redondeando pero en otras 750€, no se cual sera la real. http://www.datosmacro.com/smi
P.D: Parece que era del 2016 los 750€, en 2017 ha subido a 820€. Venga el año que viene a 900€ y el salario medio que también suba y tambien nos regalan un coche :risitas:
a ver compi se de sobra lo que es el salario medio y el mínimo, hay que ser tonto para no saberlo...xd con mi comentario no intentaba corregirte, solo decirte decirte que también son muy superiores los salarios mínimos y es importante también, no todo el mundo puede optar a trabajos "bien pagados", yo por ejemplo estoy apunto de terminar una carrera y de momento los trabajos que puedo optar son una mier.. Así que me tengo que conformar con esos 700€ de salio mínimo. Lo peor es que después de terminar la carrera tendré que pasar unos años así entrando de becario en alguna empresa.
Los salarios mínimos son de esa misma pagina. http://www.datosmacro.com/smi
becarios no! :d
BittermanS
14/03/17, 15:15:41
Tendría un pase si no llegara a europa capado pero en esas condiciones 750 es mucho.
Enava999
14/03/17, 15:35:13
Ya ni me imagino en cuanto va salir aquí en México uff como 20 , 000. 00
htcfull04
14/03/17, 18:09:22
Quien dice xiaomi dice que oneplus que cumple todo eso con creces, y además tiene garantí y sat oficial a la mano de todo el mundo no como xiaomi.
Más de 200€ en un xiaomi es tirar el dinero para mi, a riesgo de problemas
Totamente de acuerdo a mi me gusta mucho el OP3/3T , cuando pille una buena oferta me lo cogeré.
htcfull04
14/03/17, 18:20:44
No se que xiaomi tienes tu, pero yo tengo uno, y amigos que también lo tienen, y ningun problema con la cobertura. Si tu te quieres gastar la pasta en un movil de los denominados clásicos bien por ti. Personalmente yo no tengo suficiente, ni me apetece pagar 755 euros por un telefono que voy a usar para lo mismo que si me comprase un gama media. Xiaomi tiene defectos como cualquier marca, pero ofrece mucho mas que el resto por un precio mucho mas bajo, únicamente hay que saber lo que compras, para que no te lleves chascos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si , no dudo que te funcione bien a ti y a tus amigos y me alegro , pero ya me contarás tu experiencia cuando salgaís de la ciudad vale:ok:.
htcfull04
14/03/17, 18:25:24
No soy de ir rumoreando pero ya que os gustan tanto los rumores pues rumereemos un rato. Se rumorea que están teniendo problemas con el 835 y que saldrán mas tarde. Ahora voy a hacer de adivino como veo que hacen muchos. Este 835 lo veo en mi bola de cristal que va a tener mas problemas que el 810. Si este ultimo freía huevos con el 835 te haces una fritura variada (que rico el pescaito). El g6 con tan poca batería va a ser desenchufarlo y a los 5 minutos volverlo a poner en carga. Han salido comparaciones fotográficas dando mejor calidad al g6 respecto al g5 (por poner un ejemplo) da igual porque como es el g6 pues es peor por cojo...es. Lo de quitarle el IR es lo peor que ha podido hacer LG, con mi g2 manejaba el tv, la mini cadena, el pc, aire acondicionado y la freidora para el pescaito jajajjaja. Propongo cerrar todos los hilos dedicados al G6 porque es una aberración en el mundo de los smartphone. Ironía en modo on
jajaajja, que crak!:risitas:
santimg
15/03/17, 07:33:34
Una autentica tomadura de pelo el precio de este movil OBSOLETO
https://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2017/03/lg-g6-13.jpg
wiki wiki
15/03/17, 07:52:46
Obsoleto por la puntuación en Benchmarks?. Yo alucino en serio!!!
_Freddy_
15/03/17, 10:56:05
Obsoleto por la puntuación en Benchmarks?. Yo alucino en serio!!!
Pues imagínate el S7 Edge que tiene un bechmark inferior xD Pa la basura que va!!
Y ojo al dato!! el tío pone en modo avión su G5 para pasarle antutu xDDD
:kanoso::kanoso:
wiki wiki
15/03/17, 10:59:32
Jajajajajajaja
Neron99
15/03/17, 12:37:50
Pues imagínate el S7 Edge que tiene un bechmark inferior xD Pa la basura que va!!
Y ojo al dato!! el tío pone en modo avión su G5 para pasarle antutu xDDD
:kanoso::kanoso:
El s7 tiene un añito. Cuando salga el s8 comparas. Por cierto en multinucleo no le tose el 820 que es su homologo.
Aparte de que los s7 se encuentran hoy por 500 euros o menos.
Yo no pago ese precio por un 821 , 32 gb de rom, 4gb de ram.
Antes voy a por un one plus 3t.
Un terminal de ese precio que minimo que venga con 64 gb de memoria interna y 6 gb de ram aun que venga con el 821 y no sera tan descarado. Pero asi no parece mas que un reciclado de g5 con pantalla de g6 y con mi dinero va a ser que no.
Te pongas como te pongas el hard que trae el g6 es anticuado para su precio. Su UNICA caracteristica reseñable es el tamaño de su pantalla. Y yo por esa memez no pago eso.
Lo comparas en prestaciones con el huawei p10 o el sony XZ premiun y queda en ridiculo. Ni hablar del proximo s8.
wiki wiki
15/03/17, 13:23:18
El s7 tiene un añito. Cuando salga el s8 comparas. Por cierto en multinucleo no le tose el 820 que es su homologo.
Un terminal de ese precio que minimo que venga con 64 gb de memoria interna y 6 gb de ram aun que venga con el 821 y no sera tan descarado. Pero asi no parece mas que un reciclado de g5 con pantalla de g6 y con mi dinero va a ser que no.
Te pongas como te pongas el hard que trae el g6 es anticuado para su precio. Su UNICA caracteristica reseñable es el tamaño de su pantalla. Y yo por esa memez no pago eso.
Lo comparas en prestaciones con el huawei p10 o el sony XZ premiun y queda en ridiculo. Ni hablar del proximo s8.
Cuando dices que un Soc no le tose a otro... Con qué apk o juego (imagino) lo pruebas y certificas lo que dices?, que no sea un benchmark por favor, porque tengo mucha curiosidad por comprobar lo antiguo que es el SN808 de mi V10. Que igual me abres los ojos y mañana mismo lo renuevo...
Gracias
santimg
15/03/17, 13:33:35
Yo a veces alucino con alguno de por aqui, hay que defender a capa y espada al movil obsoleto capado para Europa y con un precio de 750€
Os he puesto un antutu modo avion o sin modo avion da mas puntiuacion que el G6 que mas da, mira el geenkbench pero tambien puedo poner fotos para comparar a ver cual ha sido la evolucion de un tope de gama de la marca LG comparado con el anterior modelo.
Si me gasto 750€ quiero lo mejor en todo y ver una evolucion, no compro un movil por estetica ni porque tenga un poquito mas de pantalla, quiero ver avances de verdad en su procesador en su memoria en su camra en su rendimiento en su wi-fi en su autonomia etc.etc.etc.
El G6 es un telefono OB-SO-LE-TO que ademas estara CA-PA-DO sin dos caracteristicas importantes que no estaran para el mercado Europeo
Neron99
15/03/17, 13:43:55
Cuando dices que un Soc no le tose a otro... Con qué apk o juego (imagino) lo pruebas y certificas lo que dices?, que no sea un benchmark por favor, porque tengo mucha curiosidad por comprobar lo antiguo que es el SN808 de mi V10. Que igual me abres los ojos y mañana mismo lo renuevo...
Gracias
Vamos a ver yo creo que o no comprendes o no quieres comprender.
Tienes que pagar casi 800 billetes hoy por ese g6. Y me estas diciendo que te parece correcto que no venga con lo ultimo. O te sobra el dinero o que se yo por que yo no me lo explico.
No se trata de que sea suficiente. Es que no tiene precio de algo suficiente si no de algo sobresaliente. Y yo no pago eso por algo que simplemente no es lo ultimo en hardware a ese precio.
¿Que tu con tu dinero lo quieres hacer? Correcto. Yo no.
_Freddy_
15/03/17, 13:51:26
Vamos a ver yo creo que o no comprendes o no quieres comprender.
Tienes que pagar casi 800 billetes hoy por ese g6. Y me estas diciendo que te parece correcto que no venga con lo ultimo. O te sobra el dinero o que se yo por que yo no me lo explico.
No se trata de que sea suficiente. Es que no tiene precio de algo suficiente si no de algo sobresaliente. Y yo no pago eso por algo que simplemente no es lo ultimo en hardware a ese precio.
¿Que tu con tu dinero lo quieres hacer? Correcto. Yo no.
Está claro que gastarse esa pasta es absurdo, pero el que lo hace es porque va sobrado. Y el que es listo se espera 3 meses y paga 100€ menos.
Decir que es un móvil obsoleto como dice el otro compañero, es bastante absurdo también.
Neron99
15/03/17, 14:09:35
Está claro que gastarse esa pasta es absurdo, pero el que lo hace es porque va sobrado. Y el que es listo se espera 3 meses y paga 100€ menos.
Decir que es un móvil obsoleto como dice el otro compañero, es bastante absurdo también.
La regla de luego baja de precio con el tiempo tambien me parece absurda.
Absurda por que la tecnlogia punta se obsoletiza en apenas un año.
Si estoy comprando un gama alta quiere decir que estoy buscando un un hard top en todos los sentidos.
Otra cosa es quien busque topes para lucir o por decir llevo un gama alta.
Este g6 no lo es y menos por su precio. Ojo , que yo lo pago , pero asi de descafeinado y con tanta falta de chicha me parece un timo.
santimg
15/03/17, 14:21:20
¿ Me podrias indicar cual ha sido la Evolución tecnológica del G6 con respecto al G5 ?
¿ Me podrias indicar cual ha sido la Evolución tecnológica del G6 con respecto al G5 ?
El cargador tiene más amperios
rdario76
15/03/17, 18:29:29
Una autentica tomadura de pelo el precio de este movil OBSOLETO
https://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2017/03/lg-g6-13.jpg
A parte de la palabra obsoleto conoces la palabra feo de cojo..es? Pues así es el g5 con gran marco inferior, su gran marco superior y encima curvado, con sus marcos negros en toda la pantalla, las fugas de luz, los módulos que no encajan bien, el poco brillo de la pantalla, la poquísima resistencia del cristal de las cámaras traseras, la mediocre autonomía de su batería....
. pero como lg le ha quitado al g6 el IR y no le ha metido el 835 pues la aberración es el g6.
rdario76
15/03/17, 18:34:46
Todo lo que tu digas sobre lg por lo menos a mi me resbala. Tuviste 2 g2 y te salieron malos o tu no los cuidabas bien. Te pasaste al s7 y desde entonces solo entras a los foros de lg a hechar mierda. Superarlo ya. El g2 fue el mejor o uno de los mejores móviles de su año, tu eres el que sale malo y no los móviles que te compras.
santimg
15/03/17, 19:42:40
A parte de la palabra obsoleto conoces la palabra feo de cojo..es? Pues así es el g5 con gran marco inferior, su gran marco superior y encima curvado, con sus marcos negros en toda la pantalla, las fugas de luz, los módulos que no encajan bien, el poco brillo de la pantalla, la poquísima resistencia del cristal de las cámaras traseras, la mediocre autonomía de su batería....
. pero como lg le ha quitado al g6 el IR y no le ha metido el 835 pues la aberración es el g6.
La palabra feo la conozco y para mi no concuerda con lo que dices en nada, ademas de chorradas como la poca resistencia del cristal de las camaras y otras lindezas vuelvo a hacer la misma pregunta.
Nonamed
15/03/17, 21:22:26
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
rdario76
16/03/17, 03:42:24
La palabra feo la conozco y para mi no concuerda con lo que dices en nada, ademas de chorradas como la poca resistencia del cristal de las camaras y otras lindezas vuelvo a hacer la misma pregunta.
Lo de la poca resistencia del cristal de las cámaras traseras te lo puedo asegurar porque tuve el g5 estaba sentado en un silla y se me salio del bolsillo del pantalón, caería al suelo de una altura de unos 40cm y el cristal se hizo trizas además de romperse una de las camaras
santimg
16/03/17, 06:57:37
Lo de la poca resistencia del cristal de las cámaras traseras te lo puedo asegurar porque tuve el g5 estaba sentado en un silla y se me salio del bolsillo del pantalón, caería al suelo de una altura de unos 40cm y el cristal se hizo trizas además de romperse una de las camaras
Seguramente lo llevarias sin funda y es probable que el golpe se lo llevara de lleno en esa zona, te hubiera ocurrido igual con cualquier otro telefono probablemente.
Yo encontre esta maravillosa funda que protege el telefono ante esas caidas y ademas le da un aspecto bonito.
https://www.amazon.com/gp/product/B01F94TCNW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
jobovlar
16/03/17, 13:32:39
Todo lo que tu digas sobre lg por lo menos a mi me resbala. Tuviste 2 g2 y te salieron malos o tu no los cuidabas bien. Te pasaste al s7 y desde entonces solo entras a los foros de lg a hechar mierda. Superarlo ya. El g2 fue el mejor o uno de los mejores móviles de su año, tu eres el que sale malo y no los móviles que te compras.
JOOOO el g2 IMPRESIONANTE ha sido mi mejor movil. Lo tiene mi mujer y yo un p9 y echo de menos varias cosas. El g2 sigue yendo genial y tiene casi 4 años.
MiguelSerrano
18/03/17, 23:21:54
hay que joderse
Ese es el salario medio en España? Mami... No lo sabía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
18/03/17, 23:24:20
Ya decía yo... Jajajaja aún así si ponen esos precios en España es por qué se vende, llevamos años con esas subidas, como también llevamos años que cada vez se cobra menos y precariedad... Pero bueno lo dicho, si ponen esos precios es por algo.
Ese es el salario medio en España? Mami... No lo sabía.
Y ahí meten a los que ingresan... 0%
Cuanto hdp corrupto... Tela!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.