Ver la Versión Completa : ROM Mokee rom 7.1.1 ( Actualizaciones diarias) Base Lineage.
Buenas tardes compañeros.
Tras una larga (7 meses) ausencia. En la que he podido probar a fondo un iPhone 5s. Vuelvo por estos lares...
Os traigo enlace a la ROM que estoy probando en estos momentos. Se trata de Nougat 7.1.1 de la mano de MOKEE. Con actualizaciones diarias!!!
En el enlace disponéis de los enlaces a descarga. En la parte superior tenéis el acceso a las gapps de Google. También tenéis la 6.0.1 en versión, Release. Por si a alguno le interesa más.
Instalación: como siempre. Por recovery, con limpieza a fondo. Tarde unos 10 minutos en arrancar..:platano:
https://download.mokeedev.com/?device=jfltexx
Que tal va esta rom? Funciona el infrarojos (IR)?
Si funciona y va fluida, sin bugs grandes, me la instalaria ahora mismo.
Gracias
Hola. No he usado el ir en los casi 4 años que tiene el celular, porl que no te puedo decir nada al respecto. Tema Bugs... Ninguno grande. Es muy fluida, se puede personalizar bastante. Y lo poco que pueda tener, lo solucionan con las actualizaciones diarias...
En tema consumo, como todas. Este teléfono traga de lo lindo. Le pongas la ROM que le pongas y le cambies la batería o no...
darkfox
02/04/17, 17:58:58
Hola. No he usado el ir en los casi 4 años que tiene el celular, porl que no te puedo decir nada al respecto. Tema Bugs... Ninguno grande. Es muy fluida, se puede personalizar bastante. Y lo poco que pueda tener, lo solucionan con las actualizaciones diarias...
En tema consumo, como todas. Este teléfono traga de lo lindo. Le pongas la ROM que le pongas y le cambies la batería o no...
Hola me gustaria probar esta rom pero tengo alguna preguntas
1 que tal va la camara?
2se puede mantener el app de la camara de la s4?
3 el bluetooth?
4 el ir funciona ( yo estoy usando el app peel, para todos los tv en mi casa)
Hola. La cámara del S4 solo funciona con ROM de Samsung. En todas aquellas que no lo sean, se pierde algo de calidad en audio y vídeo. Es el precio a pagar por disponer de... Una velocidad casi duplicada, casi cero lags y lo último en seguridad de Google.
Al margen de la 7.1.1 nocturna, dispones de la 6.0 en versión total.ente estable. Es la que estoy usando en estos momentos y va perfecta!!! Lleva Aegis, que es una app parecida a greenifi. Solo que en este caso, funciona de verdad e hiberna todo lo que desees...
Tema bluetooth: funciona perfecto!!! No se cuelga, cómo si ocurre en las Samsung.
puerto69
11/04/17, 00:32:26
Buenas, estoy intentando descargarme la estable 6.0.1 y la 7.1.1 y no hay manera, alguien me puede ayudar?
Solucionado...X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.