Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nougat 7.1.2 version Final en abril
ElTAN0XD
13/03/17, 20:22:48
Parece que por fin tendremos la version ultima y final de nougat ya que se vienen las versiones de android O (?)
fuente: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/la-version-final-de-android-7-1-2-llegaria-el-3-de-abril
James C.
13/03/17, 20:25:52
A ver si es cierto eso que se corregirán los fallos de batería de los Nexus 6P...
gauntletmetal
13/03/17, 21:31:29
A ver si es cierto eso que se corregirán los fallos de batería de los Nexus 6P...
¿En serio os lo creéis? :sisi1:
James C.
13/03/17, 21:35:16
¿En serio os lo creéis? :sisi1:
No. Por eso pongo, que a ver si es cierto. Eso quiere decir que tengo mis grandes dudas :risitas::risitas::risitas:
gauntletmetal
13/03/17, 21:39:30
No. Por eso pongo, que a ver si es cierto. Eso quiere decir que tengo mis grandes dudas :risitas::risitas::risitas:
Que ojalá, ¿eh? Que tengo el Nexus ahí en cajón por si las moscas... X-D
ironjon
13/03/17, 21:45:30
Casi el día de mi cumple :)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
wundertone
13/03/17, 22:27:20
Que ojalá, ¿eh? Que tengo el Nexus ahí en cajón por si las moscas... X-D
¿Sigues con el Pixel?
Oddball
13/03/17, 22:37:01
Pues como no venga con los gestos en el lector de huellas para los 6p me voy a cagar en todo lo que se menea [emoji36]
gauntletmetal
14/03/17, 08:55:10
¿Sigues con el Pixel?
Si, señor. Y muy contento, va de lujo.
juan1606
14/03/17, 09:10:04
Pues como no venga con los gestos en el lector de huellas para los 6p me voy a cagar en todo lo que se menea [emoji36]
Si no los trae.....adios definitivamente a los gestos.
juan1606
14/03/17, 09:30:48
Parece que por fin tendremos la version ultima y final de nougat ya que se vienen las versiones de android O (?)
fuente: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/la-version-final-de-android-7-1-2-llegaria-el-3-de-abril
A todo esto se dice la version final y ultima de Nougat, pero imagino que se refiere a compilacion final de android 7.1.2. Es decir que aun faltaran dos grandes actualizaciones de Nougat (ya que dijeron cuatro actualizaciones trimestrales).
De ser asi, dos estas grandes actualizaciones de Nougat (con su correspondiente grupo de betas) se mezclaran con las nuevas betas de Android O que sacaran dentro de pocos meses (es decir otro nuevo grupo de betas). De hay lo de "sarao" de versiones de android no? Por lo menos es lo que yo entiendo....si es que lo entiendo X-D
Si es asi mira que les gusta el riesgo a estos de la gran "G"....Menudo follon se nos avecina:risitas:
juan1606
14/03/17, 09:34:45
Si, señor. Y muy contento, va de lujo.
De verdad que asco que estos tios (a las fechas que estamos) no hayan sido aun capaces de poner a la venta aqui en españa (y en muchos mas paises) los pixel. Me refiero a venderlos de manera oficial...:enfadadisimo:
Espero que los nuevos pixel "x" si llegen....
Caxondo.....X-D
Mientras no vaya a peor.....
Salu2
gauntletmetal
14/03/17, 10:27:23
De verdad que asco que estos tios (a las fechas que estamos) no hayan sido aun capaces de poner a la venta aqui en españa (y en muchos mas paises) los pixel. Me refiero a venderlos de manera oficial...:enfadadisimo:
Espero que los nuevos pixel "x" si llegen....
Si, es ridículo. Todo por el tema del asistente, cuando es un poco una chorrada...
juan1606
14/03/17, 12:04:03
Si, es ridículo. Todo por el tema del asistente, cuando es un poco una chorrada...
Yo ya es que no me creo el rollo este del asistente.
No tengo nada contra los alemanes, pero me parece que el aleman es bastante mas chungo de entender y sobre todo pronunciar que el español (que encima es la segundo lengua mas hablada en el planeta). Se nota que estos chicos de la gran "G" las "Germanicas"...
En fin lo dicho haber como se comportan con el proximo pixel.
James C.
14/03/17, 12:04:54
Creo que es mas que por el asistente. Es por temas de asistente, Android Pay y varias cosillas mas.
gauntletmetal
14/03/17, 12:48:04
Creo que es mas que por el asistente. Es por temas de asistente, Android Pay y varias cosillas mas.
El alemán es un lenguaje mucho más directo y con menos jerga y dialectos que el castellano. He leído por ahí que es por eso. Pero vamos, que me creo cualquier cosa.
El asistente es chulo, pero luego lo usas dos veces. X-D
ElTAN0XD
14/03/17, 13:00:52
El alemán es un lenguaje mucho más directo y con menos jerga y dialectos que el castellano. He leído por ahí que es por eso. Pero vamos, que me creo cualquier cosa.
El asistente es chulo, pero luego lo usas dos veces. X-D
Pero el español es el 3er idioma mas hablado en el mundo... el aleman no esta ni cerca del top 10..
gauntletmetal
14/03/17, 13:26:26
Pero el español es el 3er idioma mas hablado en el mundo... el aleman no esta ni cerca del top 10..
No tiene nada que ver con eso. Es una cuestión técnica.
No tiene nada que ver con eso. Es una cuestión técnica.
Es más que eso, mi mujer dice que no me entiende...
¿Voy a poder mantener algo parecido a una conversación con un asistente virtual más allá de comandos sencillos para saber el tiempo, la dirección de un sitio, horarios y datos de contactos?. Vamos, lo que ya hace Google Now más o menos bien.
Luego, los españoles somos habituales de la ironía, la polisemia, del "taco/frase multisignificado" y de inventar palabros. A pesar de que el macho ibérico es un ser "sencillo", podemos decir una cosa y la contraria con la misma expresión (un leve cambio de tono y listo). Y no te digo nada las mujeres... es como si llevasen una máquina "enigma" dentro de la cabeza, como no te sepas los códigos del día estás jodido "brode".
Por ejemplo... el asistente me pregunta... (por su orden)
- ¿Cómo te encuentras hoy?
- ¿Me consideras útil?
- ¿Te apetece escuchar algo de música?
Yo le contesto... (por su orden)
- ¡De cojones! (lo cual, dependiendo del tono, puede ser muy bien o muy mal).
- Sí cariño (o que sí, o que lo que quiero es que te calles de una p... vez)
- Como una patada en los huevos (vamos, que es que no)
Hace falta mucha práctica, mucha inteligencia artificial y una base de datos "para cagarse" si el asistente pretende "interpretar" nuestro idioma.
:risitas:
Es más que eso, mi mujer dice que no me entiende...
¿Voy a poder mantener algo parecido a una conversación con un asistente virtual más allá de comandos sencillos para saber el tiempo, la dirección de un sitio, horarios y datos de contactos?. Vamos, lo que ya hace Google Now más o menos bien.
Luego, los españoles somos habituales de la ironía, la polisemia, del "taco/frase multisignificado" y de inventar palabros. A pesar de que el macho ibérico es un ser "sencillo", podemos decir una cosa y la contraria con la misma expresión (un leve cambio de tono y listo). Y no te digo nada las mujeres... es como si llevasen una máquina "enigma" dentro de la cabeza, como no te sepas los códigos del día estás jodido "brode".
Por ejemplo... el asistente me pregunta... (por su orden)
- ¿Cómo te encuentras hoy?
- ¿Me consideras útil?
- ¿Te apetece escuchar algo de música?
Yo le contesto... (por su orden)
- ¡De cojones! (lo cual, dependiendo del tono, puede ser muy bien o muy mal).
- Sí cariño (o que sí, o que lo que quiero es que te calles de una p... vez)
- Como una patada en los huevos (vamos, que es que no)
Hace falta mucha práctica, mucha inteligencia artificial y una base de datos "para cagarse" si el asistente pretende "interpretar" nuestro idioma.
:risitas:
:esdios:
Cómo dijo el gran Schopenhauer
https://2.bp.blogspot.com/-IjdWSd7IlnI/V5MlkJnsnfI/AAAAAAAACfo/-fdODp9gg803CFVUaHBJ_f80ImFbBCGGQCLcB/s1600/398fc4937d027d115d0b2ef38f3469d9o.jpg
perfecto24
19/03/17, 11:18:00
Yo es que sinceramente creo que no usaré el asistente en la vida. Me interesa cero.
juan1606
19/03/17, 12:39:44
Yo lo utilizare solo porprobarlo cuando lo habiliten, simplemente por curiosodad...despues de eso a inhabilitarlo :sisi1:
gauntletmetal
19/03/17, 13:27:55
Pues a mi si me gusta. Y en más de una ocasión, que voy en coche y no puedo tocar el móvil, me ha sido útil.
También para afinar la guitarra, por cierto. ;-)
akom666
20/03/17, 20:10:40
Me acaba de saltar nueva beta npg47i
ironjon
20/03/17, 20:11:57
Sip
Nueva beta
http://www.androidpolice.com/2017/03/20/android-nougat-7-1-2-beta-2-build-npg47i-is-rolling-out-now/
James C.
20/03/17, 20:28:23
Ya comentaras si sigue sin gestos y haber si corrigen ese fallo que se decía que había en el menú del wifi??
Según dicen en los comentarios de la noticia parece que sí trae los gestos para el 6P :ok:
James C.
20/03/17, 20:36:22
Según dicen en los comentarios de la noticia parece que sí trae los gestos para el 6P :ok:
Si, justo lo estaba leyendo ahora... Ya era hora jejeje... Pues a ver si para el día 3 nos dan ya la versión final :-)
akom666
20/03/17, 20:39:08
Si, gesto de notificaciones. Molaría hacer scroll navegando y moverte por el Launcher, pero algo es algo...
ElTAN0XD
20/03/17, 20:57:35
Somos pocos los que no tenemos el programa beta, no? se me bugeo el mensaje y se publico en otro lado...
ElTAN0XD
20/03/17, 21:02:01
Entonces los primeros dias de Abril se viene la version final?
James C.
20/03/17, 21:03:31
Entonces los primeros dias de Abril se viene la version final?
Según rumores, el día 3 de Abril...
ironjon
20/03/17, 21:36:03
Pero la imagen no la sueltan
Skorpios
20/03/17, 21:43:40
en la pixel c tenia google now launcher y ahora semeha puesto pixel launcher nativo!
ElTAN0XD
20/03/17, 22:02:15
en la pixel c tenia google now launcher y ahora semeha puesto pixel launcher nativo!
Perdon, no entendi, con la 7.1.2 se te puso nativo? lo reiniciaste para que te aparezca?
James C.
20/03/17, 22:39:58
Deduzco que se te puso el Pixel C Launcher que acaban de publicar en APKMirror y que si lo instalas en el Nexus, se ve gigante (Como para ciegos)...
ElTAN0XD
20/03/17, 22:52:40
Deduzco que se te puso el Pixel C Launcher que acaban de publicar en APKMirror y que si lo instalas en el Nexus, se ve gigante (Como para ciegos)...
aaaahhh me quitaste la ilusion jajaj
James C.
20/03/17, 23:02:05
aaaahhh me quitaste la ilusion jajaj
No se el porque?? El Pixel Launcher lo puedes poner sin problemas.
ElTAN0XD
20/03/17, 23:08:53
No se el porque?? El Pixel Launcher lo puedes poner sin problemas.
porque el pixel launcher no me anda la barra de busqueda. Apreto y no pasa nada, tampoco en la parte del clima.. por eso quisiera que venga nativo en la proxima act.
Skorpios
20/03/17, 23:10:05
No!
Yo tenia google now launcher, el de toda la vida. Y al actualizar a 7.1.2 la pixel C, el launcher se ha cinvertido en pixel launcher, puedo hacer swipe a la izquierda oara acceder a google now, y los botones en pantalla de retroceso, multitarea etc, ahora son como los pixel!
James C.
20/03/17, 23:14:07
No!
Yo tenia google now launcher, el de toda la vida. Y al actualizar a 7.1.2 la pixel C, el launcher se ha cinvertido en pixel launcher, puedo hacer swipe a la izquierda oara acceder a google now, y los botones en pantalla de retroceso, multitarea etc, ahora son como los pixel!
Aun así, lo que se te puso es el Pixel C Launcher que es igual al Pixel Launcher.
James C.
20/03/17, 23:14:52
porque el pixel launcher no me anda la barra de busqueda. Apreto y no pasa nada, tampoco en la parte del clima.. por eso quisiera que venga nativo en la proxima act.
La última vez que yo lo probe, funcionaba bien...
Shinji Mikami
20/03/17, 23:16:44
Confirmo al 100% el update del Pixel C. Ha pasado a ser Pixel Launcher, con navbar Pixel y lo más llamativo, con iconos (todos) redondeados, tal cual en los nuevos Pixel y Pixel XL.
También continúa el Google Now desplazando a la izquierda. Me encanta. Espero que en la final release, para el Nexus 6P traiga el Pixel Launcher también, porque yo tengo la APK pero no es igual, no trae los iconos redondeados y no tiene Google Now a la izquierda.
Y para terminar, reconfirmo los gestos de expandir la cortina de notificaciones en el Nexus 6P.
Shinji Mikami
20/03/17, 23:18:03
Y añado, la APK del Pixel Launcher en el Pixel C era horrible, iconos muy grandes, desproporcionados, separados, etc...
Ahora está perfectamente ajustado todo. Buen refresco al Pixel C :) :)
James C.
20/03/17, 23:19:45
Confirmo al 100% el update del Pixel C. Ha pasado a ser Pixel Launcher, con navbar Pixel y lo más llamativo, con iconos (todos) redondeados, tal cual en los nuevos Pixel y Pixel XL.
También continúa el Google Now desplazando a la izquierda. Me encanta. Espero que en la final release, para el Nexus 6P traiga el Pixel Launcher también, porque yo tengo la APK pero no es igual, no trae los iconos redondeados y no tiene Google Now a la izquierda.
Y para terminar, reconfirmo los gestos de expandir la cortina de notificaciones en el Nexus 6P.
Este es el Launcher que se os a puesto: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-c-launcher/pixel-launcher-2-7-1-1-3705938-release/pixel-launcher-7-1-1-3705938-android-apk-download/
Como digo, es igual al Pixel Launcher de los Pixel, solo que es para los Pixel C.
Shinji Mikami
20/03/17, 23:22:32
Este es el Launcher que se os a puesto: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-c-launcher/pixel-launcher-2-7-1-1-3705938-release/pixel-launcher-7-1-1-3705938-android-apk-download/
Como digo, es igual al Pixel Launcher de los Pixel, solo que es para los Pixel C.
¿Y qué tal la APK esta en el Nexus 6P? Yo me refería a la APK del Pixel Launcher del año pasado, cuando lanzaron el Launcher en cuestión y filtraron la APK.
Shinji Mikami
20/03/17, 23:24:05
Por cierto, la pantalla de multitarea del Pixel C también ha cambiado, pasando a ser ahora como la de Windows 10, mostrando todas la ventanas abiertas como un mazo de cartas separadas y en fila. Realmente ha mejorado mucho así.
James C.
20/03/17, 23:24:07
¿Y qué tal la APK esta en el Nexus 6P? Yo me refería a la APK del Pixel Launcher del año pasado, cuando lanzaron el Launcher en cuestión y filtraron la APK.
Ese Apk no vale para el Nexus. Osea, se instala y tal, pero se ve enorme y muy mal. Como digo, es solo para el Pixel C.
Bardok84
21/03/17, 00:16:47
Con esa actualización de Abril tendríamos en nuestro Nexus 6P , por fin, Google Assistant???
Saludos !
De donde narices descargo la OTA? En serio aún no está disp? :S
gauntletmetal
21/03/17, 07:38:35
De donde narices descargo la OTA? En serio aún no está disp? :S
Tienes que apuntarte al programa beta.
¡A ver esos rendimientos! Ya si ponen el doble toque y el asistente me planteo volver, jajajaja
Pues parece que pinta bien, espero sensaciones de quién ya la tenéis puesta y que tal funciona el tema gestos, a ver qué más nos aporta en tema visual
Bardok84
21/03/17, 10:06:49
Pero que hay de Google Assistant???
Lo tendremos con esta nueva actualización??? O no?
Saludos!
Shinji Mikami
21/03/17, 10:09:30
Yo desde la penúltima y esta última beta, los consumos en reposo vuelven a ser una maravilla. Suelo sacar 4h de pantalla y la fluidez da miedo de lo bien que va :)
Shinji Mikami
21/03/17, 10:12:46
Pero que hay de Google Assistant???
Lo tendremos con esta nueva actualización??? O no?
Saludos!
A mí más que Assistant, que de español no se le espera aún y habría que ponerlo en inglés, me interesa de sobremanera Pixel Launcher y sus iconos redondeados.
gauntletmetal
21/03/17, 10:36:23
A mí más que Assistant, que de español no se le espera aún y habría que ponerlo en inglés, me interesa de sobremanera Pixel Launcher y sus iconos redondeados.
Lo puedes poner con Nova.
El gesto para desplegar el panel va fenomenal, igual que en el.Pixel.
Shinji Mikami
21/03/17, 10:40:30
Lo puedes poner con Nova.
El gesto para desplegar el panel va fenomenal, igual que en el.Pixel.
Sí, lo he probado, calcando el Pixel Launcher y un pack de iconos redondeados calcados también. Pero nunca llega a ser lo mismo.
No digo que sea mejor o peor, solo que nunca llega a ser igual.
Aprovechando que veo por aquí usuarios del Pixel C... (del que, sorprendentemente, no hay foro "dedicado" en htcmania)
También tengo el Pixel C, aunque la verdad, un poco aparcado y bastante cabreado (yo, no el pixel ;-)) con Google y su soporte.
No sé si como yo, tenéis el problema o bug con los caráteres acentuados en el teclado físico "español", bug que comenzó a aparecer con la sustitución de la app de teclado original por la nueva "Google Board" y que afecta gravemente a la usabilidad del teclado físico del Pixel C, sobre todo si pretendes hacer uso habitual correo electrónico de gmail. En definitiva, la única forma de darle uso es instalar una app de teclado de terceros y desactivar Gboard.
En su día (allá por Navidad 2016) lo reporté a Google y al poco empezaron a aparecer más afectados, pero, a pesar de ser un claro problema de soft, aparentemente sencillo de arreglar, Google no ha hecho ni puñetero caso, lo que hace que de vez en cuando me plantee la devolución del Pixel C.
https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/uWdiha2Tanw;context-place=forum/nexus
¿Tenéis también el problema con vuestro teclado físico del Pixel C?
¿Lo han arreglado en la nueva beta 7.1.2?
James C.
21/03/17, 11:06:03
Joder!! Y a mi que no me gusta el Pixel Launcher porque no me deja organizar los escritorios a mi manera... Como dice gauntletmetal menos mal que tenemos Nova :ok:
rgferreira
21/03/17, 11:11:43
supongo que hablas del 6P ahora ¿no? en ese caso, fantásticas noticias!
¿hasta cuánto habías bajado las horas de pantalla? yo he tenido días de no llegar a 2h! :risitas:
Yo desde la penúltima y esta última beta, los consumos en reposo vuelven a ser una maravilla. Suelo sacar 4h de pantalla y la fluidez da miedo de lo bien que va :)
rgferreira
21/03/17, 11:26:01
Por cierto, una pregunta sobre la beta, ¿me la podré flashear con FlashFire sin tocar datos o quedará muy sucia? ¿qué opináis?
James C.
21/03/17, 11:35:30
Por cierto, una pregunta sobre la beta, ¿me la podré flashear con FlashFire sin tocar datos o quedará muy sucia? ¿qué opináis?
Creo que todavía no hay Imágenes para ser flasheada. Solo puedes a través del programa Beta que creo que no te borra nada del terminal...
rgferreira
21/03/17, 11:36:48
No sé si se les habrá escapao pero decidme si echáis de menos algún modelo Nexus en esta lista:
https://developer.android.com/preview/download-712.html
Manda "güevos"...
Creo que todavía no hay Imágenes para ser flasheada. Solo puedes a través del programa Beta que creo que no te borra nada del terminal...
Oddball
21/03/17, 11:47:30
No sé si se les habrá escapao pero decidme si echáis de menos algún modelo Nexus en esta lista:
https://developer.android.com/preview/download-712.html
Manda "güevos"...
Creo que Google nos ha cogido manía [emoji36]
James C.
21/03/17, 11:56:40
Yo no me preocupo, ya que como siempre, me espero a la Final para hacer todo limpio.
ElTAN0XD
21/03/17, 18:07:20
Mientras tanto, una version "verde" para desarrolladores de android O
https://developer.android.com/preview/download.html
yo lo hice a través del programa beta, me inscribí y al mirar el móvil, de inmediato me llegó la ota, y actualizó sin problemas, conservando mis datos y aplicaciones sin problema.
Muy contento, por lo visto, en reposo consume muy poco.
Estuve toqueteando y tal, me fui a dormir con 55%, lo puse en modo avión, y 8 horas después, seguía en 55% :platano:
y es verdad, va muy pero que muy fluida. Me está gustando.
Una pena no poder poner el dialer dark, que me gusta más, pero bueno. Puedo prescindir de substratum, una pena porque me gasté pasta gansa en temas :risitas:
Creo que Google nos ha cogido manía [emoji36]
Nexus 6P
"angler" angler-npg47i-factory-0f8bdace.zip 0f8bdacebe6781dcc1c6eaf0dafec941af8391482a1f2f4290 88dc6e
https://developer.android.com/preview/download-712.html#top
:silbando:
Mientras tanto, una version "verde" para desarrolladores de android O
https://developer.android.com/preview/download.html
Peeeroooo esto que es?
Otra preview ahora de O?
Madre mia google...
Saludos
James C.
21/03/17, 18:44:07
Nexus 6P
"angler" angler-npg47i-factory-0f8bdace.zip 0f8bdacebe6781dcc1c6eaf0dafec941af8391482a1f2f4290 88dc6e
Ya pueden ponerse las pilas y hacerla bien...
Oddball
21/03/17, 18:46:16
Nexus 6P
"angler"angler-npg47i-factory-0f8bdace.zip0f8bdacebe6781dcc1c6eaf0dafec941af8391 482a1f2f429088dc6e
Ha sido hablar y subir el pan [emoji16]
rgferreira
21/03/17, 18:52:12
oleeee ya estáaaaa todo dios a flashear!
pregunto otra vez: ¿creéis que con FlashFire respetando datos será muy sucia la instalación? jeje qué pesao soy
James C.
21/03/17, 19:50:05
oleeee ya estáaaaa todo dios a flashear!
pregunto otra vez: ¿creéis que con FlashFire respetando datos será muy sucia la instalación? jeje qué pesao soy
Todo dios no. Yo como siempre paso de Betas :lengua:
ivanomalaga
21/03/17, 20:09:58
Pues la acabo de meter y la batería pinta bien, creo que se ha medio arreglado el tema. Ya iré comentando. Trae gestos y parece un poco más fluido todo (será por los wipes).
gauntletmetal
21/03/17, 21:38:23
Yo mañana hago una prueba aver que tal el tema de la batería. De fluidez bien, como siempre.
Esperamos ansiosos vuestras pruebas.
Salu2
2zascandiles
22/03/17, 08:42:58
De batería con la versión BETA 2....
http://i64.tinypic.com/e0s68o.png
http://i65.tinypic.com/2poqxrr.png
http://i66.tinypic.com/2njc26s.png
2zascandiles
22/03/17, 08:59:50
Por si sirve de AYUDA...
Con la primera versión BETA de NOUGAT 7.1.2 unas 3 horas de media de pantalla...se suele apagar cuando queda 3/5 % de BATERÍA.
NOTA:
He dejado de utilizar CARGA RÁPIDA y últimamente PARECE que la batería vuelve a tener los consumos que tenía con 6.0 MARSHMALLOW.
Me vas a hacer darme de alta en la beta.....
gauntletmetal
22/03/17, 12:34:05
Me vas a hacer darme de alta en la beta.....
No corras tanto. A mi, por ahora me va igual de regular que siempre... Esta noche confirmo resultados.
James C.
22/03/17, 12:53:48
No corras tanto. A mi, por ahora me va igual de regular que siempre... Esta noche confirmo resultados.
Ademas, en nada tenemos la Final.
Mal amigos
Que mal, a mi me gusta la Beta
Ayer probé Android O y está muy bien, por fin podremos mostrar el porcentaje de la batería afuera del icono. Es un gran avance para no quedarme ciego mirando cuanto me queda xD
Entre otras cosas. Ya la quité porque se quedó colgada buscando redes wifi, en casa el modem es 5G y no quise moverle a la configuración, aunque en el curro a 2.4g si que cogía bien la red, y tampoco pude sincronizar el bluetooth del coche, así que de momento a esperar que arreglen eso, y tiene buena pinta Android O :platano::platano:
rgferreira
22/03/17, 21:46:53
¿cómo se hace eso?
NOTA:
He dejado de utilizar CARGA RÁPIDA y últimamente PARECE que la batería vuelve a tener los consumos que tenía con 6.0 MARSHMALLOW.
gauntletmetal
22/03/17, 22:13:38
Bueno, pues ya tengo mis resultados con la beta.
16 horas de vida, casi 4 horas y media de pantalla. De 6 de la mañana hasta hace 5 minutos. Lo he "achuchado" a ver cómo respondia.
He estado yo diría que 75% wifi y 25% 4g. Ubicación en ahorro de batería, solo quitaba el wifi cuando no lo usaba.
3 fotillos. Casi 1 hora de Chrome y media hora de YouTube. WhatsApp, Telegram y 2 cuentas de correo sincronizando. Facebook instalado. Brillo automático. Pantalla ambiente y led activados.
No sé qué más comentar, creo que va por buen camino la 7.1.2.
James C.
22/03/17, 22:57:20
¿cómo se hace eso?
Utilizando un cargador de carga normal. Bien sea de 5v a 2a o 5v a 1a...
rgferreira
22/03/17, 23:15:49
Utilizando un cargador de carga normal. Bien sea de 5v a 2a o 5v a 1a...
ah pues no sé si se puede fastidiar el bicho así.
intuitivamente parece que no, claro, dirás "menos amperaje y fuera" pero no sé hasta qué punto es compatible el cable con todo tipo de cargadores. sigo a un tío en google+ que sabe un güevo y dice que hay que ir con cuidadín: https://plus.google.com/collection/s0Inv
James C.
22/03/17, 23:20:28
intuitivamente parece que no, claro, dirás "menos amperaje y fuera" pero no sé hasta qué punto es compatible el cable con todo tipo de cargadores. sigo a un tío en google+ que sabe un güevo y dice que hay que ir con cuidadín: https://plus.google.com/collection/s0Inv
No se estropea nada. Date cuenta que si lo cargas con PC lo estas cargando a menos de 1a. Solo basta con usar un cargador y cable de confianza.
ElTAN0XD
22/03/17, 23:30:50
Yo hice eso. Use un cargador samsung original con un cable usb a tipo c que me salio muy barato. La cosa es que lo cargue al 100 y cuando lo empece a usar se me descargo de 100 al 98 y 98 a 96, como que cargo mal. Lo deje de usar y cargo con el que me vino en la caja y ahora si todo normal, no se que seria un cable usb c de buena calidad realmente
gauntletmetal
23/03/17, 13:42:50
¿Alguno ha visto esto en la beta?
http://www.androidpolice.com/2017/03/22/newest-android-7-1-2-beta-brought-new-battery-usage-alerts-list-show-misbehaving-apps/
¿Alguno ha visto esto en la beta?
http://www.androidpolice.com/2017/03/22/newest-android-7-1-2-beta-brought-new-battery-usage-alerts-list-show-misbehaving-apps/
Es esto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/934e73038702c57bcd7860b7f3958591.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/d8dd7483d2781b3b3e9fe6e12770b476.jpg
gauntletmetal
23/03/17, 14:42:23
Es esto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/934e73038702c57bcd7860b7f3958591.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/d8dd7483d2781b3b3e9fe6e12770b476.jpg
Eso es. Parece un analizador de aplicaciones que se quedan consumiendo mucho en segundo plano, en la línea de lo que usa Huawei...
rgferreira
23/03/17, 14:47:14
Pues por lo visto, Android 7.1.2 no considera que tener un 47% con 1h02min de pantalla sea una alerta de uso ¿sabéis por qué?
Porque la pantalla es el 4º item y los tres primeros son Servicios Google Play, Sistema Android y SO Android con razón no hay alertas jajajajaja
Eso es. Parece un analizador de aplicaciones que se quedan consumiendo mucho en segundo plano, en la línea de lo que usa Huawei...
gauntletmetal
23/03/17, 16:06:50
Pues por lo visto, Android 7.1.2 no considera que tener un 47% con 1h02min de pantalla sea una alerta de uso ¿sabéis por qué?
Porque la pantalla es el 4º item y los tres primeros son Servicios Google Play, Sistema Android y SO Android con razón no hay alertas jajajajaja
Jajajajajajajaja X-D
Toda la razón xD
Si estuviera bien optimizado de verdad... molaría
alfredogarcia1998
24/03/17, 16:51:43
Bueno pues sin meterla de forma limpia he de decir que creo que me va un poco mejor la bateria, aunque depende del dia y el uso. Eso si, en reposo bastante bien y se me apaga al 0% pero solo se me ha apagado 2 veces desde que lo tengo por gastar la bateria entera. El modo avion era para que me diese tiempo a hacer las capturas, pero lo suelo poner de noche.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/47587c25e77dbab3d9ceb6a2032c90c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/d4f05cc044bd33038c462db9440d8f9c.jpg
peke_dub
25/03/17, 10:23:16
Ademas, en nada tenemos la Final.
Esperemos que se no demoren muchos dias en Abril para sacarla, yo tambien me estoy conteniendo de apuntarme al programa beta para probar 7.1.2
James C.
25/03/17, 11:10:48
Esperemos que se no demoren muchos dias en Abril para sacarla, yo tambien me estoy conteniendo de apuntarme al programa beta para probar 7.1.2
Si no sale el día 3 de Abril, malo. Ya que entonces ya no saldría asta Mayo...
gauntletmetal
25/03/17, 12:50:25
Apúntate que va muy,muy bien. Yo la tengo en el Nexus y en el Pixel y en los dos hay mejoría de autónomía.
ivanomalaga
25/03/17, 21:54:43
Pues tras unos días de uso puedo decir que la beta va muy fina. Todo va muy bien y la batería me ha vuelto a dar buenos resultados con un par de ciclos de carga. La cosa va por buen camino...
Parece q es generalizado q la bateria mejora....
En reposo o tb en uso? Sin embargo veo en las capturas q los procesos android siguen arriba....
Saludos
gauntletmetal
25/03/17, 22:34:34
A mi en reposo siempre me fue bien, es encendido cuando he notado la mejoría. Los procesos Android siguen arriba, eso si.
ivanomalaga
26/03/17, 00:47:50
Consejo a los que queráis ahorrar batería: quitad el feed de google now, la ubicación y el ok google, el cambio a mejor es espectacular. Si usáis Nova Launcher podéis hasta mandar a tomar por c*** la aplicación de google y desactivar el propio google now y ahorráis todavía más batería. Sé que es obvio, pero habrá gente que no haya pensado en que sea para tanto (se ganan fácil 30 min. de pantalla)
ElTAN0XD
26/03/17, 03:08:18
Desactivemos la señal del celular tambien y activemos el ahorro de bateria... dios mio que boludes, hay que disfrutar del movil, no es un tesla que si no tenes bateria no llegas a un destino eh.. que obsesion
James C.
26/03/17, 11:48:57
Desactivemos la señal del celular tambien y activemos el ahorro de bateria... dios mio que boludes, hay que disfrutar del movil, no es un tesla que si no tenes bateria no llegas a un destino eh.. que obsesion
No hace falta llamar boludes a nadie. De verdad que no entiendo el porque os ponéis así cuando alguien desactiva algo por no usarlo... Tu tienes la tele y las luces de casa las 24 horas encendidas para disfrutar de ellas???
Hay que ser mas comprensivos y no ladrar como los perros sin entender los motivos.
Shinji Mikami
26/03/17, 11:51:53
Totalmente de acuerdo. Si queréis ganar más horas de batería, cambiar a otro móvil con 4500mAh.
Prescindir de los servicios y apps de Google, en un Google Nexus, para conseguir (en el mejor de los casos) un ratito más de pantalla, no me parece lo correcto.
El móvil es lo que es, está diseñado y concebido para lo que ofrece, y quitar todo lo de Google, en un dispositivo de Google... pues no sé qué decir, la verdad, pero muy lógico no es.
Venderlo, comprar un Powered by Android (un Samsung, un Sony, LG, o similar) y disfrutar de lo que estos os ofrezcan, con sus Launchers personalizados, sus apps propietarias, y sus updates cuando lleguen.
James C.
26/03/17, 12:13:02
Totalmente de acuerdo. Si queréis ganar más horas de batería, cambiar a otro móvil con 4500mAh.
Prescindir de los servicios y apps de Google, en un Google Nexus, para conseguir (en el mejor de los casos) un ratito más de pantalla, no me parece lo correcto.
El móvil es lo que es, está diseñado y concebido para lo que ofrece, y quitar todo lo de Google, en un dispositivo de Google... pues no sé qué decir, la verdad, pero muy lógico no es.
Venderlo, comprar un Powered by Android (un Samsung, un Sony, LG, o similar) y disfrutar de lo que estos os ofrezcan, con sus Launchers personalizados, sus apps propietarias, y sus updates cuando lleguen.
Me puedes explicar el porque vamos a llevar algo activo si no le damos uso?? Yo no utilizo Google Fotos y no veo razón de tener que llevarla activa en el terminal... Y quien dice Google Fotos, dice otras aplicaciones o funciones...
De verdad, ser mas comprensivos y dejar que cada uno haga lo que le de la gana con su terminal.
Nosotros no vamos diciendo que vendáis la casa por no disfrutar de ella cuando estáis fuera...
Shinji Mikami
26/03/17, 12:22:43
Me puedes explicar el porque vamos a llevar algo activo si no le damos uso?? Yo no utilizo Google Fotos y no veo razón de tener que llevarla activa en el terminal... Y quien dice Google Fotos, dice otras aplicaciones o funciones...
De verdad, ser mas comprensivos y dejar que cada uno haga lo que le de la gana con su terminal.
Nosotros no vamos diciendo que vendáis la casa por no disfrutar de ella cuando estáis fuera...
Una cosa es que si no vas a utilizar algo, lo desactives, y otra cosa diferente es invitar a desactivar TODO los servicios de Google, sin ni siquiera preguntar si se hacen uso de ellos o no, ni advertir las consecuencias de pérdida de funciones al desactivar ciertas features (la ubicación, por ejemplo) y para remate mandar a "tomar por c..." a todo lo de Google (literalmente).
Ya te digo, ya que has sido tú quien preguntas. Una cosa es que, como bien dices, si no utilizas algo, lo desactives (me parece lo más acertado), y otra cosa es que en un teléfono de Google y con el ecosistema de Google "mandar a tomar por c..." todo lo de Google, sin informar de la pérdida de servicios como leí más arriba.
Y como dijo el compañero, disfrutar más del móvil y ya está, y la mejor forma de disfrutarlo es no estar todo el día pendiente de él en ese sentido.
James C.
26/03/17, 12:37:24
Una cosa es que si no vas a utilizar algo, lo desactives, y otra cosa diferente es invitar a desactivar TODO los servicios de Google, sin ni siquiera preguntar si se hacen uso de ellos o no, ni advertir las consecuencias de pérdida de funciones al desactivar ciertas features (la ubicación, por ejemplo) y para remate mandar a "tomar por c..." a todo lo de Google (literalmente).
Ya te digo, ya que has sido tú quien preguntas. Una cosa es que, como bien dices, si no utilizas algo, lo desactives (me parece lo más acertado), y otra cosa es que en un teléfono de Google y con el ecosistema de Google "mandar a tomar por c..." todo lo de Google, sin informar de la pérdida de servicios como leí más arriba.
Y como dijo el compañero, disfrutar más del móvil y ya está, y la mejor forma de disfrutarlo es no estar todo el día pendiente de él en ese sentido.
Ahora ya me gusta mas tu razonamiento. Ya que estoy mucho mas de acuerdo ahora contigo.
Esta claro que no se puede mandar todo a freír espárragos porque para eso te compras el terminal que te compras. Pero bueno, entendiendo un poco al compañero. Solo fue un consejo y no una obligación.
Con lo de mandar a tomar por c*** la aplicación de google y desactivar el propio google now, me imagino que se refiera a desactivar el launcher de google por llevar el Nova y funciones de google que al no llevar dicho launcher, puedes desactivar. Supongo que su consejo no es de quitar todo lo de google, si no cosas que pueden ser innecesarias si no las utilizas y que consumen.
Y si, lo mejor es disfrutar del terminal y no estar pensando en el consumo y etc... Pero aun dicho esto, para disfrutar el terminal no hace falta llevar todo activo como muchos dicen por el foro. Se pueden desactivar cosas y seguir disfrutando igual o incluso mas del terminal ;-)
ElTAN0XD
26/03/17, 14:21:27
No hace falta llamar boludes a nadie. De verdad que no entiendo el porque os ponéis así cuando alguien desactiva algo por no usarlo... Tu tienes la tele y las luces de casa las 24 horas encendidas para disfrutar de ellas???
Hay que ser mas comprensivos y no ladrar como los perros sin entender los motivos.
Vengo de un moto g2... la bateria del 6p me anda de maravilla, y encima tengo que desactivar una funcion del celular que uso mucho? vamos.. tampoco para tanto
James C.
26/03/17, 14:42:55
Vengo de un moto g2... la bateria del 6p me anda de maravilla, y encima tengo que desactivar una funcion del celular que uso mucho? vamos.. tampoco para tanto
Y quien te dijo que la desactivases?? El compañero puso un consejo para esa gente que se queda de que no le llega a nada la batería. En ningún sitio te lo dijo a ti directamente. El lo pone su consejo y quien quiera que lo haga. Pero no oblida a nadie...
ivanomalaga
27/03/17, 01:45:20
Jajajajaja madre mía, que era un mero consejo en tono gracioso para la gente que se queja del consumo. Hice unas pruebas y a mi me fue bien y lo compartí para quién pudiera serle útil. Yo personalmente no uso google now ni nada que necesite del control de la ubicación permanente, hay gente que su prioridad es sacar lo que pueda de batería por que a duras penas llega a 3h00 de pantalla y gustosamente agradecerían cualquier consejo. Sé que otros recomiendan por ej: quitar sincronización del correo, yo por trabajo no puedo y no hago caso del consejo pero no les pongo a caer de un burro jeje. Buen rollo señores, no os toméis a mal las cosas.
Boludez es el hecho, no una persona xD
gauntletmetal
27/03/17, 15:27:38
Es un hecho que hace un boludo. Cómo.la estupidez la hace un estúpido.
leolara1980
27/03/17, 15:34:34
Buenas a todos compañeros, les hago una consulta, estando en el programa para recibir las Betas, cuando sale la versión final, se actualiza también automáticamente ?.
De momento estoy con la Beta 2 de 7.1.2 y va muy bien. Saludos !!!
James C.
27/03/17, 16:01:36
Buenas a todos compañeros, les hago una consulta, estando en el programa para recibir las Betas, cuando sale la versión final, se actualiza también automáticamente ?.
De momento estoy con la Beta 2 de 7.1.2 y va muy bien. Saludos !!!
Sobre los días 20 de cada mes. Se suele recibir antes la Final estando fuera del programa...
leolara1980
27/03/17, 16:09:39
Sobre los días 20 de cada mes. Se suele recibir antes la Final estando fuera del programa...
Disculpa James, pero significa que debo salir del programa para tener la versión final ? o quedándome dentro también ?, eso no me quedo claro de tu respuesta.
Gracias !
el_kaosoner
27/03/17, 20:07:55
A mi me chupa más el SO que la pantalla, a qué debe ser debido?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/781dd08642513b77286e97978438bd23.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/08a4b1182ad1d6f4e357f65dab054cb7.jpg
ElTAN0XD
27/03/17, 20:23:04
No podes explicar el sentido de esa palabra en un foro de España. Claramente lo tomaron como un insulto y no es asi, pero me importa muy poco igual
gauntletmetal
27/03/17, 20:28:59
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/781dd08642513b77286e97978438bd23.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/08a4b1182ad1d6f4e357f65dab054cb7.jpg
Es algo normal en N.
James C.
27/03/17, 21:02:37
Disculpa James, pero significa que debo salir del programa para tener la versión final ? o quedándome dentro también ?, eso no me quedo claro de tu respuesta.
Gracias !
La Final nos llegara a todos, tanto dentro como fuera del programa Beta. Pero si es cierto que el día 3 de Abril sale la versión final oficialmente. A los que están dentro del programa Beta les llegara sobre el día 20 de Abril.
Con Android 7.1.1 fue lo que paso...
juancarlos.p.g.13
28/03/17, 12:19:35
Me pasó lo mismo, hice wipe cache desde recovery y ha vuelto a valores normales, si no te tocará hacer hard reset.
el_kaosoner
28/03/17, 12:24:57
Me pasó lo mismo, hice wipe cache desde recovery y ha vuelto a valores normales, si no te tocará hacer hard reset.
Yo no tengo root :/ no se pueden hacer esos wipes sin root no?
Oddball
28/03/17, 13:26:57
Pues yo veo tu consumo de lo más normal, tienes tres horas de pantalla en 21 horas de uso y te queda un 20% de batería aún. No sé, yo creo que está bien.
gauntletmetal
28/03/17, 13:27:30
Que va, puedes acceder al menú de recovery sin see root.
el_kaosoner
28/03/17, 13:34:24
Que va, puedes acceder al menú de recovery sin see root.
Como puedo acceder a el? Porque la última vez que lo intente no pude, a ver si esque hacia mal la combinación de botones, pero me salía la opción de recovery cómo deshabilitada o en rojo.
Me sale no command al intentar meterme
el_kaosoner
28/03/17, 13:36:07
Pues yo veo tu consumo de lo más normal, tienes tres horas de pantalla en 21 horas de uso y te queda un 20% de batería aún. No sé, yo creo que está bien.
Si, si no digo que esté mal XD sino que otros procesos me consumen más que la pantalla
James C.
28/03/17, 14:55:59
Como puedo acceder a el? Porque la última vez que lo intente no pude, a ver si esque hacia mal la combinación de botones, pero me salía la opción de recovery cómo deshabilitada o en rojo.
Me sale no command al intentar meterme
Una vez que estes en la pantalla de No Command con el Android tumbado. Tienes que pulsar el Botón de Encendido y sin soltarlo, pulsar el de subir volumen.
el_kaosoner
28/03/17, 15:13:52
Una vez que estes en la pantalla de No Command con el Android tumbado. Tienes que pulsar el Botón de Encendido y sin soltarlo, pulsar el de subir volumen.
Correcto :D
No podes explicar el sentido de esa palabra en un foro de España. Claramente lo tomaron como un insulto y no es asi, pero me importa muy poco igual
Ya... que le vamos a hacer. Pero no te lo tomes a mal, compi
ElTAN0XD
29/03/17, 19:29:55
Ya... que le vamos a hacer. Pero no te lo tomes a mal, compi
No pasa nada crack, todo de diez. La semana que viene entonces tenemos la version final?
gauntletmetal
29/03/17, 20:25:53
No pasa nada crack, todo de diez. La semana que viene entonces tenemos la version final?
En teoría el próximo lunes.
ElTAN0XD
02/04/17, 19:10:19
Empezo a llegar 7.1.2 FINAL. Recien salio un articulo de android police que los pixel y nexus ya estan recibiendo esta actualizacion
gauntletmetal
02/04/17, 20:18:34
Empezo a llegar 7.1.2 FINAL. Recien salio un articulo de android police que los pixel y nexus ya estan recibiendo esta actualizacion
¿Hay que saliese de la beta para que llegue antes?
ElTAN0XD
02/04/17, 20:19:50
Si, segun androidpolice hay que salir del programa para que llegue.. ami todavia no llego nada
gauntletmetal
02/04/17, 20:29:04
Si, segun androidpolice hay que salir del programa para que llegue.. ami todavia no llego nada
Bof que pereza configurar todo de nuevo... :cry:
James C.
02/04/17, 20:50:20
Ya sabes que los del programa reciben actualizaciones el día 20 y los que estamos fuera, la recibimos a primeros de mes. Por lo que siempre llega antes a los de fuera del programa.
gauntletmetal
02/04/17, 21:30:07
Ya sabes que los del programa reciben actualizaciones el día 20 y los que estamos fuera, la recibimos a primeros de mes. Por lo que siempre llega antes a los de fuera del programa.
Se me olvida de la pereza que me da configurar todo de nuevo.
James C.
02/04/17, 21:40:50
Se me olvida de la pereza que me da configurar todo de nuevo.
Yo es que instalare desde cero, por lo que me daría igual :risitas::risitas::risitas:
el_kaosoner
02/04/17, 21:41:54
Yo es que instalare desde cero, por lo que me daría igual :risitas::risitas::risitas:
Y como se haría una instalación de cero? Ya que en este dispositivo estoy algo verde
James C.
02/04/17, 21:44:22
Y como se haría una instalación de cero? Ya que en este dispositivo estoy algo verde
Yo haré full wipes, abriré el Boot, flasheare la imagen de fabrica, cerrare el Boot y de nuevo haré full wipes. Luego instalare todo sin restaurar nada y configurar desde cero.
rgferreira
02/04/17, 21:47:49
Yo lo hice ayer, con el FlashFire.
No sé qué hice con el TWRP que borré todo y me entró en en bootloop.
Total, que con el NRT hay una utilidad de arreglar los soft-brick y en un ratín ya estaba operativo. La última 6.0.1. Por cierto he comprobado que mis consumos eran cosa de SW porque ahora va como la seda. Ahora la estoy dando la actualización a la última 7.1.1 oficial y comprobaré a ver si esos consumos se vuelven a disparar.
Saludos.
Yo haré full wipes, abriré el Boot, flasheare la imagen de fabrica, cerrare el Boot y de nuevo haré full wipes. Luego instalare todo sin restaurar nada y configurar desde cero.
James C.
02/04/17, 21:50:45
Yo lo hice ayer, con el FlashFire.
No sé qué hice con el TWRP que borré todo y me entró en en bootloop.
Total, que con el NRT hay una utilidad de arreglar los soft-brick y en un ratín ya estaba operativo. La última 6.0.1. Por cierto he comprobado que mis consumos eran cosa de SW porque ahora va como la seda. Ahora la estoy dando la actualización a la última 7.1.1 oficial y comprobaré a ver si esos consumos se vuelven a disparar.
Saludos.
Pues una pena, ya que mañana se supone que tendremos las Imágenes de la 7.1.2 y es cuando mejor te vendría hacer la limpieza jeje...
rgferreira
02/04/17, 21:53:46
No pasa nada! lo vuelvo a hacer!!! este lo voy a vender, y quiero que esté en óptimas condiciones! :D
Pues una pena, ya que mañana se supone que tendremos las Imágenes de la 7.1.2 y es cuando mejor te vendría hacer la limpieza jeje...
el_kaosoner
02/04/17, 21:54:35
Yo esque no llevo root ni nada :(
James C.
02/04/17, 21:55:44
Yo esque no llevo root ni nada :(
Ni yo. No es necesario el root para hacer lo que comente.
rgferreira
02/04/17, 21:57:17
y por curiosidad para qué tienes abierto el boot?
Ni yo. No es necesario el root para hacer lo que comente.
James C.
02/04/17, 21:59:21
y por curiosidad para qué tienes abierto el boot?
Lo tengo cerrado. Lo abro para poder flashear la Imagen de Fabrica y luego lo cierro de nuevo. Ya que si no lo abres, no puedes flashearla.
d.g.daniel
02/04/17, 23:41:09
Para realizar una instalación limpia cuando nos salte la OTA, bastará con restablecer datos de fábrica tras la instalación?
Gracias
James C.
02/04/17, 23:50:29
Para realizar una instalación limpia cuando nos salte la OTA, bastará con restablecer datos de fábrica tras la instalación?
Gracias
Si, restableces o haces wipes y queda limpio. Pero para mi nunca es tan limpio como meter la Imagen completa...
Canariolp21
03/04/17, 15:17:53
Si, restableces o haces wipes y queda limpio. Pero para mi nunca es tan limpio como meter la Imagen completa...
Exactamente, como bien dices, no hay nada como meterla desde cero.
Yo soy más extremo, y directamente en el fichero .bat ya borro todas las particiones. El borrado de las particiones, lo he metido a mano, aprovechando que antiguamente tenía la Nexus 7 y copié un par de líneas de ese .bat.
Un Saludo
James C.
03/04/17, 18:46:30
Es cosa mía, o acaban de publicar la versión 7.1.1 (N4F26U) como Imagen OTA??
James C.
03/04/17, 18:48:57
Pues si, ahora ponen la Imagen de Fabrica 7.1.1 (N4F26U)... Me da que nos quedamos sin 7.1.2 un mes mas...
Imagen de Fabrica: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-n4f26u-factory-131d7b01.zip
Imagen OTA: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-n4f26u-417e98bd.zip
ElTAN0XD
03/04/17, 19:20:25
Recien lei en otros foros que hoy y mañana reciben los pixel c y pixel xl y el resto de la semana los 5X y 6P.. veremos
James C.
03/04/17, 19:29:13
Recien lei en otros foros que hoy y mañana reciben los pixel c y pixel xl y el resto de la semana los 5X y 6P.. veremos
Pues por ahora a todos nos publicaron la 7.1.1...
pacosan
03/04/17, 19:36:50
Pues por ahora a todos nos publicaron la 7.1.1...
Acaban de colgar la 7.1.2
chibudo
03/04/17, 19:38:56
Así es,,eso es lo que diferencia a un Nexus......
chibudo
03/04/17, 19:40:50
Ojalá lleve el Launcher nuevo
James C.
03/04/17, 19:41:13
Pues tengo que estar ciego :risitas::risitas::risitas:
No la veo...
Dónde? No la veo :oh:
ElTAN0XD
03/04/17, 19:46:55
http://www.androidpolice.com/2017/04/03/android-7-1-2-images-are-now-live-for-pixel-and-nexus-devices/
pacosan
03/04/17, 19:48:24
https://developers.google.com/android/images
James C.
03/04/17, 19:51:35
Actualizo el otro post por si interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303466
Thor151rmb
03/04/17, 19:56:36
Se puede instalar desde el recovery?
Miqueltoj
03/04/17, 21:50:55
Sí, con la OTA.
Se puede instalar desde el recovery?
Thor151rmb
03/04/17, 21:59:09
Sí, con la OTA.
Ok!!! Probaré que tal va
chibudo
03/04/17, 22:12:09
Va como un cohete el bicho, pero novedades por lo menos visuales no veo,,, el Launcher pixel tampoco,, eso si, repito,, va muy muy bien.
Acabo de instalarla, me saltó la actualización. De momento todo parece ok.
Ya se puede usar lo de deslizar el dedo para ver las notificaciones, activado desde "ajustes-movimientos".
Descargando OTA oficial desde el móvil. A ver si mejora la batería. La voy a instalar encima de todo lo que tengo instalado.
Pues ya tenemos android 7.1.2 señores. Ahora a ver la batería si por fin dura mása todos, aunque sinceramente, yo no tengo quejas con ello. Saludos.
eclipse6220
04/04/17, 07:18:23
Ya tengo la actualización, esperemos mejore un poco la batería.
Lo instalo por OTA pero si en un semana veo cosas raras, meteré la imagen por del pc.
jandrop
18/04/17, 12:04:36
Buenas, tenía la versión beta y hoy me ha llegado la versión estable. Se supone que si me doy de baja del programa beta ahora no me tendría que llegar ninguna ota que me borre el terminal, no?
Salva VP
18/04/17, 12:10:18
Buenas, tenía la versión beta y hoy me ha llegado la versión estable. Se supone que si me doy de baja del programa beta ahora no me tendría que llegar ninguna ota que me borre el terminal, no?
No, en teoría una vez actualizado a la versión final te puedes salir sin problemas, no se borrará nada.
jandrop
18/04/17, 12:18:34
No, en teoría una vez actualizado a la versión final te puedes salir sin problemas, no se borrará nada.
Ok gracias, voy a salir entonces
Como funciona? Estoy con la preview de Android O y no es que vaya del todo fina...
Salva VP
19/04/17, 16:47:03
Como funciona? Estoy con la preview de Android O y no es que vaya del todo fina...
La 7.1.2 final, de momento me va tan bien como la versión beta, no he tenido problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.