josito801
13/03/17, 20:10:46
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Gold - Desbloqueado - 4 meses de uso - Extras - Buen Estado - VENDIDO - Envio MRW 24H incluido.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Redmi Note 3 PRO 3/32 Gold.
* Precio: VENDIDO.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Algunos micropuntos - VER FOTOS -
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal (como familiar/amigo)
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío:
- Envio por MRW Bag.19 24H incluido (sin asegurar).
- Opcionalmente puedo enviar por Correos Paq.48/72H, también incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Móvil usado por mi mujer, muy mimado y con un uso muy ligero (venía cargando una vez cada 2 ó 3 días).
Tiene 4 meses y pico desde compra, fue comprado desprecintado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244297
El uso real es de unos 4 meses porque lleva dos semanas en el cajón ya que le compré otro...
El móvil no ha dado ningún problema en estos meses, funcionando perfectamente, desde el minuto 1 con cristal templado nillkin H+Pro y funda ipaky que protege mucho, he quitado el templado para verificar que la pantalla estaba impoluta, y así es, igual que nueva... Para mi sorpresa al quitar la funda tiene varios micropuntitos, imagino que del roce de la funda y de la calidad del metal trasero de xiaomi, por eso he puesto un 8 en lugar de 9, he intentado localizarlos en fotos pero la verdad es que es chungo porque casi ni se ven, también tiene dos cortes pequeños en el plástico que rodea el cristal y que lógicamente no interfieren en el uso (VER FOTOS).
Entrego caja y cargador original, funda ipaky con pocos días de uso, quizás no llegue a 10-12 días (rosa gold) y un templado que pedí en china y llegó con un pequeño golpe en un lateral inferior, pero es perfectamente utilizable, no se si se verá en las fotos, podéis usarlo mientras pedís otro o usarlo sin más porque es pequeño y no molestará...
Tiene el bootloader desbloqueado, el twrp recovery y la última versión dev. de xiaomi.eu (VER FOTOS), pero lo puedo entregar con la rom que me pidáis.
SE ENTREGA CON FULL WIPE.
Aquí estamos para resolver cualquier duda :ok:
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Gold - Desbloqueado - 4 meses de uso - Extras - Buen Estado - VENDIDO - Envio MRW 24H incluido.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Redmi Note 3 PRO 3/32 Gold.
* Precio: VENDIDO.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Algunos micropuntos - VER FOTOS -
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal (como familiar/amigo)
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío:
- Envio por MRW Bag.19 24H incluido (sin asegurar).
- Opcionalmente puedo enviar por Correos Paq.48/72H, también incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Móvil usado por mi mujer, muy mimado y con un uso muy ligero (venía cargando una vez cada 2 ó 3 días).
Tiene 4 meses y pico desde compra, fue comprado desprecintado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244297
El uso real es de unos 4 meses porque lleva dos semanas en el cajón ya que le compré otro...
El móvil no ha dado ningún problema en estos meses, funcionando perfectamente, desde el minuto 1 con cristal templado nillkin H+Pro y funda ipaky que protege mucho, he quitado el templado para verificar que la pantalla estaba impoluta, y así es, igual que nueva... Para mi sorpresa al quitar la funda tiene varios micropuntitos, imagino que del roce de la funda y de la calidad del metal trasero de xiaomi, por eso he puesto un 8 en lugar de 9, he intentado localizarlos en fotos pero la verdad es que es chungo porque casi ni se ven, también tiene dos cortes pequeños en el plástico que rodea el cristal y que lógicamente no interfieren en el uso (VER FOTOS).
Entrego caja y cargador original, funda ipaky con pocos días de uso, quizás no llegue a 10-12 días (rosa gold) y un templado que pedí en china y llegó con un pequeño golpe en un lateral inferior, pero es perfectamente utilizable, no se si se verá en las fotos, podéis usarlo mientras pedís otro o usarlo sin más porque es pequeño y no molestará...
Tiene el bootloader desbloqueado, el twrp recovery y la última versión dev. de xiaomi.eu (VER FOTOS), pero lo puedo entregar con la rom que me pidáis.
SE ENTREGA CON FULL WIPE.
Aquí estamos para resolver cualquier duda :ok:
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *