PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre batería y conectores

fabian28
13/03/17, 19:59:40
Buenas tardes a todos,
les consulto lo siguiente, como comente en otro tema hace tiempo, tengo un gran problema con la batería de este cel, está descalibrada o nose que le pasa... desp de 30% se apaga en cualquier momento, ni pensar de usar la cámara, y probé calibrarla con una técnica que vi en Youtube y acá tmb, que es la del boton de subir y bajar vol, y el de power al mismo tiempo por 2 min.
el tema es que eso le dura un tiempo, a los pocos dias se descalibra de nuevo, ahora por ejemplo está calibrada, lo desenchufe a las 8am y ahora son las 16hs y ya tengo menos de 50% con uso normal.

Ademas de esto, le cuesta hacer contacto al enchufar el cargador, el microfono se escucha muy mal (me escuchan muy bajo) y los parlantes suenan muy bajo tambien.
Los auriculares es dificil hacerlos funcionar tambien, y apenas se mueve el cable ya dejan de sonar, es como que tiene problemas en hacer contacto.

a la vez de desarmarlo para cambiar la bat, que solucion puedo tener para lo demas? será sucio o simplemente ya está para cambiar? no quiero gastar plata en un cel, y no encuentro otro que me guste como este, a menos que sea un iphone, que no tengo dinero para comprar :(

BittermanS
13/03/17, 21:26:03
Buenas.

Lo que comentas de calibrar no es la solución, tienes que reemplazarle la batería por una nueva.

Lo que comentas del jack de auriculares y el cargador, aprovecha y compra la plaquita que alberga las dos cosas, el jack y el puerto USB, es económico.

El altavoz trasero también lo es, si suena poco o distorsiona normalmente al desconectar su conector y volverlo a conectarlo se soluciona.

Compra las dos piezas, la batería y el puerto de carga USB y lo reemplazas y funcionará perfecto.

fabian28
13/03/17, 21:51:07
Buenas.

Lo que comentas de calibrar no es la solución, tienes que reemplazarle la batería por una nueva.

Lo que comentas del jack de auriculares y el cargador, aprovecha y compra la plaquita que alberga las dos cosas, el jack y el puerto USB, es económico.

El altavoz trasero también lo es, si suena poco o distorsiona normalmente al desconectar su conector y volverlo a conectarlo se soluciona.

Compra las dos piezas, la batería y el puerto de carga USB y lo reemplazas y funcionará perfecto.

Antes que nada gracias por la respuesta,
la pregunta es, hay algun modelo que tenga que comprar en particular?
ejemplo, estos me sirven?:

Link Conectores (https://www.amazon.com/Unifix-Charging-Connector-Replacement-Double-Premium/dp/B00VQNURYY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489438091&sr=8-1&keywords=htc+one+m8+charging+port)

Link Batería (https://www.amazon.com/Genuine-HTC-2600mAh-Internal-B0P6B100/dp/B00V2X30QU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1489438184&sr=8-3&keywords=htc+one+m8+battery)

Con eso ya estaría? vi que hay en el foro un video de 30 min que muestra el desarme paso a paso..

BittermanS
13/03/17, 22:21:56
Antes que nada gracias por la respuesta,
la pregunta es, hay algun modelo que tenga que comprar en particular?
ejemplo, estos me sirven?:

Link Conectores (https://www.amazon.com/Unifix-Charging-Connector-Replacement-Double-Premium/dp/B00VQNURYY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489438091&sr=8-1&keywords=htc+one+m8+charging+port)

Link Batería (https://www.amazon.com/Genuine-HTC-2600mAh-Internal-B0P6B100/dp/B00V2X30QU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1489438184&sr=8-3&keywords=htc+one+m8+battery)

Con eso ya estaría? vi que hay en el foro un video de 30 min que muestra el desarme paso a paso..
La batería si te vale.

El puerto USB y Jack del enlace que pones también.

Ahora, asegúrate mejor que sea compatible con tu versión de M8, es decir, si es americano, asiático o europeo, no se si habrá diferencias pero que sea la pieza de tu zona para evitar algún posible problema de compatibilidad.

Si buscas info de la pieza en algunos especifica, versión Verizon, AT&T, pues si el tuyo por ejemplo es Verizon pues escoge ese.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

fabian28
15/03/17, 10:07:29
La batería si te vale.

El puerto USB y Jack del enlace que pones también.

Ahora, asegúrate mejor que sea compatible con tu versión de M8, es decir, si es americano, asiático o europeo, no se si habrá diferencias pero que sea la pieza de tu zona para evitar algún posible problema de compatibilidad.

Si buscas info de la pieza en algunos especifica, versión Verizon, AT&T, pues si el tuyo por ejemplo es Verizon pues escoge ese.

Ok muchas gracias por el dato, el mio es de AT&T voy a ver que onda... gracias

BittermanS
15/03/17, 10:41:53
Ok muchas gracias por el dato, el mio es de AT&T voy a ver que onda... gracias
Pues ese del enlace que has puesto te vale, lo pone abajo en la descripción.

fabian28
17/05/17, 18:22:34
Quería comentarles que ya cambie la batería y el conector de carga/audio, por suerte todo funciona perfecto. no fue muy fácil desarmarlo, pero bueno...lo pude hacer!

gracias!

BittermanS
17/05/17, 18:23:21
Quería comentarles que ya cambie la batería y el conector de carga/audio, por suerte todo funciona perfecto. no fue muy fácil desarmarlo, pero bueno...lo pude hacer!

gracias!
A disfrutarlo.

ElpollituOMG
19/06/18, 23:58:11
gracias por haber hablado de esto amigos!!! xd