Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de cambio de emisora con Radio FM
themurder
13/03/17, 19:46:11
Muy buenas, tengo el móvil desde hace una semana y todavía no consigo usar la radio fm ni un día sin que se cambie de emisora cuando pasan unos minutos escuchándola, creo tenerlo asociado con interferencias, pero tengo entendido que no tiene RDS... muy raro. Tengo la rom MIUI 8.1.6.0 Estable. ¿Os pasa algo similar?
Gracias.
Muy buenas, tengo el móvil desde hace una semana y todavía no consigo usar la radio fm ni un día sin que se cambie de emisora cuando pasan unos minutos escuchándola, creo tenerlo asociado con interferencias, pero tengo entendido que no tiene RDS... muy raro. Tengo la rom MIUI 8.1.6.0 Estable. ¿Os pasa algo similar?
Gracias.
Solo la usé una vez pero me pasó lo mismo
Riconen
13/03/17, 22:52:06
Si, yo también la use una vez y recuerdo algo de eso
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jherraizm
13/03/17, 23:26:46
Aprovechando el hilo...vengo de un Redmi note 2 donde escuchaba la radio sin necesidad de poner los auriculares a modo de antena y en el Resmi note 4 que me llego hace poco la radio sin auriculares no se escucha ninguna emisora, siempre ha de ser con auriculares. Es asi en todos los Redmi note 4 o solo en el mio?
Gracias
Riconen
14/03/17, 06:45:22
Aprovechando el hilo...vengo de un Redmi note 2 donde escuchaba la radio sin necesidad de poner los auriculares a modo de antena y en el Resmi note 4 que me llego hace poco la radio sin auriculares no se escucha ninguna emisora, siempre ha de ser con auriculares. Es asi en todos los Redmi note 4 o solo en el mio?
Gracias
En el mio también hace falta
x5xflaccox5x
14/03/17, 13:32:28
A mí también me pasa eso :(
Joe, pues yo lo he comprado entre otras cosas por la radio. Cuando me llegue os digo
themurder
14/03/17, 19:55:30
La radio se escucha con cascos, si. Aunque puedes hacer la trampa y poner un casco roto que tenga (la parte del conector únicamente) y luego darle al altavoz, si quieres escuchar la radio "sin cascos".
Es una lástima si funciona con cortes en todos los terminales, imposible de usar. Espero tu confirmación aNexus.
IvanMg29
16/03/17, 11:46:34
No se por que os pasa eso con la radio, yo la uso bastante y no me pasa nada raro, pongo la emisora k kiero escuchar y no se cambia solo como decíis alguno de vosotros, actualmente uso la 8.1.6.0 estable pero lo poco k lo tube con la 8.1.4.0 estable también me funcionaba bien. Una de las cosas por la cual me decidí por este terminal fue la radio Fm, k muchos de los nuevos terminales no la traen y en mi opinión es un paso atrás para los usuarios.
Riconen
16/03/17, 13:52:24
No se por que os pasa eso con la radio, yo la uso bastante y no me pasa nada raro, pongo la emisora k kiero escuchar y no se cambia solo como decíis alguno de vosotros, actualmente uso la 8.1.6.0 estable pero lo poco k lo tube con la 8.1.4.0 estable también me funcionaba bien. Una de las cosas por la cual me decidí por este terminal fue la radio Fm, k muchos de los nuevos terminales no la traen y en mi opinión es un paso atrás para los usuarios.
Puede ser también por la intensidad de señal. Igual si eres de ciudad o algo así no tienes problemas con eso.
Dependerá de la emisora.. Intensidad.. Etc.
A mi me pasaba con una emisora local, que perdía la señal y se cambiada.
IvanMg29
16/03/17, 14:33:26
No soy de ciudad, hoy la e puesto adredes al ver los comentarios y cero problemas
Riconen
16/03/17, 18:21:25
No soy de ciudad, hoy la e puesto adredes al ver los comentarios y cero problemas
Entonces a saber...
Jlcasver
19/03/17, 11:20:22
Los auriculares funcionan a modo de antena por eso sin ellos no funciona la radio
jherraizm
20/03/17, 00:22:52
Si, veo que en este modelo si. En el Redmi Note 2 cogia perfectamente las emisoras sin auriculares, a modo de radio de toda la vida
chocoletona
22/03/17, 13:59:39
A mi me pasa igual. ya llevo cuatro roms instaladas y en todas me pasa lo mismo, sintonizo y al cabo de unos minutos se me cambia o de me pierde la señal. Y me jode mucho ya que me gusta oir musica (de la radio) por ultimo he tomado la decision de llevar 7GB de musica :rolleyes: :sisi1:
IvanMg29
23/03/17, 14:13:04
Me dejasteis con la intriga entre tantos comentarios, llevo buena parte de la mañana escuchando la radio y cero problemas, no se me a cambiado sola de frecuencia ni nada, yo uso la 8.1.6.0 estable y no e tocado nada de la radio, solo escanee las frecuencias el primer día y nada más, abro la app selecciono la frecuencia que quiero escuchar y listo
A mi también me cambia de emisora.
¿Será problema de la app que gestiona la radio?
¿Conoceis alguna app que pueda probar?
Un saludo.
Fran12702
09/05/17, 14:24:03
A mi tambien se me cambia sola ������ no hay manera, hasta hace dos meses tenia el redmi note (el primero que salio) y funcionaba perfectamente, la utilizo para correr por el bosque.
Solo existen app's de radio por internet (las cuales en la montaña pierden mucha cobertura de datos y se apaga).
Lei que hay una radio que se llama spirit (que funciona sin conexion de datos)que al parecer para instalarla hay que tener el telefono roteado.
Si alguien ha pribado esta opcion y si no le importa i dicar como se hace y si funciona bien.
torferatum
15/05/17, 19:40:23
A mi me funciona bien, no se cambian las emisoras solas.
supergoyo34
14/06/17, 20:49:47
Hola buenas yo tenia un problema parecido, al poco de escuchar la radio perdía la emisora os comento la solución que he encontrado, entrar en seguridad, batería, ahorro de batería y entrar en aplicaciones del sistema, busca radio fm y cambiar a sin restricciones.
Pelayo_0906
21/08/17, 10:07:55
Hola buenas yo tenia un problema parecido, al poco de escuchar la radio perdía la emisora os comento la solución que he encontrado, entrar en seguridad, batería, ahorro de batería y entrar en aplicaciones del sistema, busca radio fm y cambiar a sin restricciones.
Lo voy a probar, porque me pasa lo mismo desde que lo tengo y tengo comprobado que el cambio de emisoras pasa más o menos depende de los auriculares que use, es muy curioso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.