PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar notificación de actualización a Nougat

wolvelopez
13/03/17, 19:30:30
Hola compañeros.
Llevo un rato grande buscado por aqui y por alli y he visto post que preguntan lo mismo pero no veo la solucion clara sin ser root. El caso es que me ha saltado el icono de actualizacion a Nougat y no quiero actualizar aun, pero tampoco quiero esa notificación ahí :silbando::silbando::silbando:.
He probado a poner las actualizaciones en manual. Tambien he mirado en aplicaciones y veo 2 que son Actualizar software pero una no la puedo parar o borrar sus datos y caché.
¿Sabeis como puedo quitar esa notificacion, por favor?.
Gracias.

Lt_Col_Avery
13/03/17, 20:17:15
Hola, creo que el problema es que ya te has descargado la actualización y lo que te aparece es la notificación para que la instales. Sin root no creo que sea posible de eliminar.

Lo mismo me ocurrió a mí y lo solucioné de la siguiente forma:

1) Flasheas Marshmallow con Odin
2) Durante el asistente inicial del primer arranque, no conectes a redes WiFi.
3) Tras finalizar el asistente inicial, ve a los Ajustes - Acerca del dispositivo y desmarca la casilla de Descarga Automática.

Tras esos pasos, ya puedes conectar a cualquier red WiFi porque ya no descargará la actualización en segundo plano y ya no tendrás notificación alguna. Así lo he hecho yo y ni rastro de ella.

Saludos!

Rafasc99
13/03/17, 21:29:42
Hola, creo que el problema es que ya te has descargado la actualización y lo que te aparece es la notificación para que la instales. Sin root no creo que sea posible de eliminar.

Lo mismo me ocurrió a mí y lo solucioné de la siguiente forma:

1) Flasheas Marshmallow con Odin
2) Durante el asistente inicial del primer arranque, no conectes a redes WiFi.
3) Tras finalizar el asistente inicial, ve a los Ajustes - Acerca del dispositivo y desmarca la casilla de Descarga Automática.

Tras esos pasos, ya puedes conectar a cualquier red WiFi porque ya no descargará la actualización en segundo plano y ya no tendrás notificación alguna. Así lo he hecho yo y ni rastro de ella.

Saludos!
No, no es porque ya esté descargada. Respecto a lo que has comentado, conforme tenga conexión a internet comprobará actualizaciones automáticamente y volverá a aparecer el icono, que es lo que me pasa a mí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ghsprivado
13/03/17, 21:33:48
Yo estoy igual y tampoco encontré solución sin ser root :ohjos:

Lt_Col_Avery
13/03/17, 22:15:16
No, no es porque ya esté descargada. Respecto a lo que has comentado, conforme tenga conexión a internet comprobará actualizaciones automáticamente y volverá a aparecer el icono, que es lo que me pasa a mí

Pues yo te digo lo contrario. El día que salió Nougat PHE actualicé por la mañana. No me gustó y por la tarde bajé a MM y realicé los pasos que te he dicho. No me ha aparecido ninguna notificación de Nougat. Y no lo ha hecho porque al desmarcar la descarga automática, no hace búsquedas. Dicho de otro modo, fuerzas al sistema a que la búsqueda y descarga sea manual.

Rafasc99
13/03/17, 22:22:14
Pues yo te digo lo contrario. El día que salió Nougat PHE actualicé por la mañana. No me gustó y por la tarde bajé a MM y realicé los pasos que te he dicho. No me ha aparecido ninguna notificación de Nougat. Y no lo ha hecho porque al desmarcar la descarga automática, no hace búsquedas. Dicho de otro modo, fuerzas al sistema a que la búsqueda y descarga sea manual.
Yo lo intenté así tanto con el flat como con el edge, y sin éxito en ambos casos varias veces. Tengo la notificación aunque no está descargada.

Lt_Col_Avery
13/03/17, 22:47:28
Yo lo intenté así tanto con el flat como con el edge, y sin éxito en ambos casos varias veces. Tengo la notificación aunque no está descargada.

Pues no entiendo que a mí no me aparezca la notificación. Bajé a APC8 y actualicé a la última MM PHE forzando manualmente, y hasta hoy. Si lo has hecho así y la notificación persiste, lo siento mucho pero ya no sé qué más decirte

Saludos!

wolvelopez
15/03/17, 10:12:20
Gracias. Al final se quedará ahí de momento :)

inieto
20/03/17, 16:43:22
Otro igual, veo que tendré que quedarme con dicha notificación....

ctraltdel
28/03/17, 23:29:24
A mi también me ha aparecido y no se como quitarla. A ver si alguien nos echa una mano.

Lt_Col_Avery
19/04/17, 14:53:16
A ver... acabo de actualizar Package Disable Pro y he visto con sorpresa que vuelven a estar disponibles para congelar aquellos recursos que gestionan las actualizaciones. Recordemos que con las versiones anteriores no teníamos esa posibilidad, ya que la caparon unas cuantas versiones después de la versión inicial. Os lo digo porque toqué sin querer la descarga manual de las actualizaciones y me ha salido una notificación en el menú de ajustes, en la parte superior. Para eliminarlo he tenido que hacer lo siguiente:

1) Restaurarlo de fábrica.
2) Durante el asistente inicial NO conectarlo a ninguna red WiFi.
3) Tras acabar el asistente desactivar las actualizaciones automáticas en los ajustes.
4) Instalar Package Disabler Pro
5) Congelar los procesos de las actualizaciones
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/b8c212b60c9b3fa004f56375fd2ef7b1.jpg
6) Disfrutar

Saludos!

lecitron64
23/05/17, 20:52:27
A ver... acabo de actualizar Package Disable Pro y he visto con sorpresa que vuelven a estar disponibles para congelar aquellos recursos que gestionan las actualizaciones. Recordemos que con las versiones anteriores no teníamos esa posibilidad, ya que la caparon unas cuantas versiones después de la versión inicial. Os lo digo porque toqué sin querer la descarga manual de las actualizaciones y me ha salido una notificación en el menú de ajustes, en la parte superior. Para eliminarlo he tenido que hacer lo siguiente:

1) Restaurarlo de fábrica.
2) Durante el asistente inicial NO conectarlo a ninguna red WiFi.
3) Tras acabar el asistente desactivar las actualizaciones automáticas en los ajustes.
4) Instalar Package Disabler Pro
5) Congelar los procesos de las actualizaciones
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/b8c212b60c9b3fa004f56375fd2ef7b1.jpg
6) Disfrutar

Saludos!
Y con deshabilitar desde aplicaciones no vale?

guta12
23/05/17, 22:37:57
Y con deshabilitar desde aplicaciones no vale?
No te deja deshabilitar todo desde aplicaciones

lecitron64
24/05/17, 10:27:16
No te deja deshabilitar todo desde aplicaciones
Algo lei de entrar en modo desarrollador y deshabilitarlo, te suena? no recuerdo donde.

Lt_Col_Avery
24/05/17, 12:22:24
Yo no he podido hacerlo de otra forma que no sea la que os he puesto arriba. Así, sin problemas.

Saludos!

AJ20
18/07/17, 03:17:02
Refloto que he podido en un S7 normal.

Descargamos la actualización.
Bajamos la cortinilla y le damos al icono de "Actualización del Software (verde)"
Le damos a almacenamiento
Borrar caché
Borrar datos
Y Adios a la notificación :)

No soy root ni nada.

weedxlife
20/07/17, 14:50:11
@AJ20 (http://www.htcmania.com/member.php?u=404181)
Me sirvio lo que comentaste, soy ROOT y al hacer eso no me sale mas la actualizacion!
Eso si tuve q reiniciar luego de descargar la actualiacion porque me obligo practicamente a hacerlo!
saludos

guta12
20/07/17, 15:31:12
@AJ20 (http://www.htcmania.com/member.php?u=404181)
Me sirvio lo que comentaste, soy ROOT y al hacer eso no me sale mas la actualizacion!
Eso si tuve q reiniciar luego de descargar la actualiacion porque me obligo practicamente a hacerlo!
saludosSi eres root porque no borras las apps relacionadas con la actualización? O añades un csc feature para quitarlo?

weedxlife
20/07/17, 19:51:22
Si eres root porque no borras las apps relacionadas con la actualización? O añades un csc feature para quitarlo?

Lo del CSC feature no se que es, pero podrias explicarme como hacerlo!

Y siendo root puedo acceder a las app de sistema pero tendria que saber excatamente cuales son para borarlas sin dejar en conflicto el movil, si bien sabes hacerlo o sabes cuales son las app y la ruta donde se encuentran tambien estaria bueno nos expliques.-

Con lo que dijo @AJ20 (http://www.htcmania.com/member.php?u=404181) logre sacarla y no aparecio mas ais que ya me quedo mas tranquilo!
saludos

alberto8051
21/07/17, 20:46:13

Bajamos la cortinilla y le damos al icono de "Actualización del Software (verde)"
Borrar caché
Borrar datos

No soy root ni nada.

Y luego como borraste la actualización de mas de 1 gb que se te había bajado para que no esté hay ocupando sitio?

alberto8051
21/07/17, 20:53:06

Borrar caché
Borrar datos

No soy root ni nada.

No lo he entendido..."Bajamos la cortinilla y le damos al incono.." de donde del Page Disable, en el menu de la propia actualización que pone mas tarde, instalar por la noche o instalar ahora? no se donde dices..