Ver la Versión Completa : Redmi 4 pro dorado y blanco rom oficial?
boretiro123
13/03/17, 19:16:12
Hola a todos. Quiero comprar un pro dorado para mi mujer, y el dorado y blanco parece más bonito por los marcos mas delgados, pero en tiendas de aliexpress he visto que el dorado entero pone que tiene rom global oficial, al igual que los otroas colores. Pero en el balnco y dorado especifican que lleva rom multilenguaje y google apps, no pone que sea la oficial y en los otros si. Alguien lo tiene este modelo para saber si se le podria poner la oficial? Gracias
Hola a todos. Quiero comprar un pro dorado para mi mujer, y el dorado y blanco parece más bonito por los marcos mas delgados, pero en tiendas de aliexpress he visto que el dorado entero pone que tiene rom global oficial, al igual que los otroas colores. Pero en el balnco y dorado especifican que lleva rom multilenguaje y google apps, no pone que sea la oficial y en los otros si. Alguien lo tiene este modelo para saber si se le podria poner la oficial? Gracias
Los marcos no son más delgados, lo que tiene son unos pedazos de marcos negros como una casa alrededor de la pantalla xd que no los muestran en las fotos de las webs donde se vende.
https://youtu.be/spi1KxEKV7g
boretiro123
13/03/17, 19:38:08
Los marcos no son más delgados, lo que tiene son unos pedazos de marcos negros como una casa alrededor de la pantalla xd que no los muestran en las fotos de las webs donde se vende.
https://youtu.be/spi1KxEKV7g
Gracias pero no me refiero a ese modelo. El dorado, que también tenia esos marcos, han sacado una nueva versión, que es blanco por delante y dorado por detrás con los marcos más finos. Miralo en la tienda de aliexpress con mas ventas, salen todos.
camisetu
13/03/17, 23:58:04
Pues yo el que tengo bautizado como version internacional es este con los marcos mas finos donde va a parar...
https://image1.vayava.es/ggo_pic/2016-11-07/20161107134313moefa1r.jpg
segadooorrrsss
14/03/17, 18:30:40
Parecéis nuevos,joder. Las fotos siempre las RETOCAN. Con lo fácil que es mirar reviews por internet, si es que....
Ah, y el único que disimula algo es la version en negro y sí, ya esta disponible una versión estable OFICIAL con todos los idiomas.
Hubo ciertos rumores de que muchos se quejaron de los inmensos marcos negros y que iban a sacar una versión mejorando ese aspecto ( no reduciendo los marcos, sino el marco negro alrededor de la pantalla pintándolo del color del móvil ), pero no tengo ni idea de si llego a salir.
Xiaomis con marcos laterales super finos finos no hay en la gama redmi, de hecho el único Xiaomi con marcos laterales muy pequeños es el mi mix. Ni siquiera los del mi note 2 son pequeños.
Te aconsejo que mires hacía la versión grey, en la cual pasan completamente desapercibidos debido al frontal negro.
camisetu
14/03/17, 23:53:05
Yo lo tengo en blanco como comente arriba, y es como en la foto por mas que las retoquen para que quede en plan perfecto.
Tiene los marcos como mi antiguo redmi note 3.
Pense que me llegaria con los marcazos negros y finalmente grata sorpresa.
canina19808
15/03/17, 00:06:12
Yo se que ha salido un redmi 4x que no tiene tantos marcos.
Y el unboxing que yo he visto es del dorado por detras y blanco por delante.
A ver si es ese?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
azucarilla
04/04/17, 16:35:38
Pues para mi sorpresa, no sabía nada sobre las posibles mejoras de los marcos y cuando recibí el mío en dorado y blanco vi que tenia los marcos muy finos y era muy bonito, me pareció raro y me metí a mirar si era la versión que yo había pedido y si.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.