Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuándo tendremos Nougat estable?

jesusmabas
13/03/17, 18:27:49
Y me refiero a sin los fallos de la cámara. Se supone que cuando salga Miui Nougat, ¿no? ¿Se sabe más o menos cuándo pasará esto?

Estoy deseando probar alguna Rom Nougat, pero uso mucho la cámara y el flash...

AJ20
13/03/17, 18:49:45
Yo ayer probé Lineage OS y no me dio error la cámara no se si es temporal o sale el fallo cada X tiempo.

La linterna si va a su aire pero bueno siempre hay alternativas en la tienda de aplicaciones.

Lineage OS es crema por lo menos lo que probé el otro día.

jcarretero2
13/03/17, 20:58:32
Hola amigos
Que ROM recomendáis?
Tuve un tiempo con la RR y estaba encantado menos con la cámara.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

loculo
13/03/17, 21:37:36
Y me refiero a sin los fallos de la cámara. Se supone que cuando salga Miui Nougat, ¿no? ¿Se sabe más o menos cuándo pasará esto?

Estoy deseando probar alguna Rom Nougat, pero uso mucho la cámara y el flash...

ninguna nougat te va a funcionar la camara perfectamente hasta que xiaomi le de la gana sacar miui con android 7.0 o 7.1.Se supone que para junio deberian de estar todos los moviles que prometieron nougat listos,entre ellos el nuestro,creo que ni el mi5s tiene nougat aun

koke_170
14/03/17, 10:21:12
Acaban de sacar un fix de la cámara para las roms Nougat. Según dicen la cámara no crashea nunca y funciona perfectamente.
Más tarde lo probaré. Dejo por aquí el link:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/universal-camera-binary-patch-kenzo-n-t3572779

loculo
14/03/17, 10:35:32
Acaban de sacar un fix de la cámara para las roms Nougat. Según dicen la cámara no crashea nunca y funciona perfectamente.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/universal-camera-binary-patch-kenzo-n-t3572779

Uf como sea verdad me cambio a la de ya!

fernandojhr
14/03/17, 10:49:10

Hora de cambiarse, vaya crack el que ha hecho el parche

loculo
14/03/17, 10:50:57
Descargando lineage y voy a probar,segun en el foro funciona bien,si de verdad funciona deberia abrirse un hilo,esto es un paso importante

el_mismo
14/03/17, 11:04:20
Otro que se va a poner a flashear Lineage OS.

Por cierto en el post alguno comenta que no le funciona y parece que hay que ponerle permisos 644 al archivo.

don't forget to give that file permission too, 644, rw-r--r--

fernandojhr
14/03/17, 11:14:02
Por cierto alguien tiene por ahi el parche para goodix en LOS14? Me temo que tendré que usarlo hasta que llegue mi FPC..
Edit: está aqui: https://yadi.sk/d/VUljPTAPyDf2R
Otro edit: Confirmo que el parche me va perfecto, la cámara funciona y no crashea NUNCA. La linterna me va perfecta también!

loculo
14/03/17, 11:51:06
confirmo que el parche que ha puesto koke_170 si funciona he probado linterna y cambiar de camara trasera a delantera y viceversa unas 40 veces y no me ha crasheado ninguna vez,la camara de video no me graba,pero al menos la camara y linterna por fin puedo decir que funciona 100%

P.D: instalé Lineage OS

Teja1
14/03/17, 12:12:06
También probado el archivo y en principio todo bien, cámara y linterna.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ilergabon
14/03/17, 20:33:53
La calidad de la cámara en nougat es igual, a la hora de echar fotos, que en la miui oficial?

Onliner
16/03/17, 06:36:28
La calidad de la cámara en nougat es igual, a la hora de echar fotos, que en la miui oficial?
No, está muy por debajo, recuerda que no hay librerías por parte de xiaomi

Johny1979
16/03/17, 09:13:03

Nougat ya es estable , eso si...

La cámara con el fiX ya no crashea pero no esperemos el nivel de fotos que con MIUI.

La calidad de fotos es muy pobre al pasarlas al ordenador en comparación con MIUI y tampoco es que tengamos una cámara de la leche precisamente....

uten
16/03/17, 14:14:49
A mí pocas veces me crasheaba hace meses con Nougat, pero la calidad de las fotos era una estafa. Sin contar que era lento el abrir la cámara o si crasheaba alguna vez...

Si el fix sólo arregla el crasheo pero leo que no graba y la calidad de fotos es igual, pues sigue siendo una basura. Si no usas absolutamente para nada la cámara entonces es otra cosa.

Johny1979
16/03/17, 14:35:28
A mí pocas veces me crasheaba hace meses con Nougat, pero la calidad de las fotos era una estafa. Sin contar que era lento el abrir la cámara o si crasheaba alguna vez...

Si el fix sólo arregla el crasheo pero leo que no graba y la calidad de fotos es igual, pues sigue siendo una basura. Si no usas absolutamente para nada la cámara entonces es otra cosa.

Exacto nougat ahora mismo es para quien utilice muy esporadicamente la camara y a quien no le importe la calidad de fotos.

De todas formas con miui la camara la catalogaria de normalilla y con nougat pesima , en cuanto a calidad fotografica digo