Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 5s parpadea
Anoche se quedo sin batería, toda la noche cargando apagado.
Y hoy sigue muerto. Pruebo con cargador Motorola y nada, Samsung y nada.
Lo dejas cargando y ya ni parpadea en rojo. Solo a los 4 segundos de conectarlo.
Rom original sin rotear ni tocar nada de firmware del terminal.
Lo enchufas la PC y nada.. quedarte sin bateria en este movil es una gran gracia de diseño por lo que veo..
Estoy leeiendo tutoriales que debo desmontar el terminal para revivirlo?
Pero estamos gilipollas o que, que se queda sin batería y tengo que desmontarlo?
elxufas
13/03/17, 19:02:26
Estoy leeiendo tutoriales que debo desmontar el terminal para revivirlo?
Pero estamos gilipollas o que, que se queda sin batería y tengo que desmontarlo?
Prueba con eso, espero lo resucites, yo tengo uno y nunca he tenido problemas.
http://www.androgeek.es/es/blog/tu-xiaomi-no-carga-ni-enciende-solucion-n16
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
He ido al coche a por el otro cable USB Tipo C y ha empezado a cargar, se han unido dos casualidades una quedarme sin batería por completo y otra que el cable dejase de hacer bien contacto a la vez.
elxufas
13/03/17, 20:34:29
He ido al coche a por el otro cable USB Tipo C y ha empezado a cargar, se han unido dos casualidades una quedarme sin batería por completo y otra que el cable dejase de hacer bien contacto a la vez.
Cómprate un adaptador miniusb a tipo c asi puedes cargarlo con cualquier cable estándar.
Un saludo.
acanales_92
14/03/17, 00:28:30
Ya te ha iniciado? Yo tengo el mismo problema con un mi5s
Josema93
14/03/17, 10:14:35
A mi me pasó el primer día que tuve el móvil. Le cambié la rom falsa por una eu, y por la noche (me quedaba un 20% de batería ) y se gasto del todo. Por la mañana me asusté, pero lo puse a cargar y funcionó. Más que nada en tu caso ha sido el cargador defectuoso, yo de ti haría como dice el compañero elxufas y compraría un adaptador, así puedes cargarlo con cualquier cargador. Te puede secar de más de un apuro jaja
Cómprate un adaptador miniusb a tipo c asi puedes cargarlo con cualquier cable estándar.
Un saludo.
Los acabo de ver en eBay ahora que he pedido un par de cables tipo C
Ya te ha iniciado? Yo tengo el mismo problema con un mi5s
Si ya carga con cualquier cargador, ha sido el cable. :(
A mi me pasó el primer día que tuve el móvil. Le cambié la rom falsa por una eu, y por la noche (me quedaba un 20% de batería ) y se gasto del todo. Por la mañana me asusté, pero lo puse a cargar y funcionó. Más que nada en tu caso ha sido el cargador defectuoso, yo de ti haría como dice el compañero elxufas y compraría un adaptador, así puedes cargarlo con cualquier cargador. Te puede secar de más de un apuro jaja
Yo puse la Rom oficial cuando apareció por fin en castellano y paso de estar todo el dia toqueteando roms porque necesito el móvil y paso de estar jugandomela a que me de un susto.
Josema93
15/03/17, 20:28:49
Los acabo de ver en eBay ahora que he pedido un par de cables tipo C
Si ya carga con cualquier cargador, ha sido el cable. :(
Yo puse la Rom oficial cuando apareció por fin en castellano y paso de estar todo el dia toqueteando roms porque necesito el móvil y paso de estar jugandomela a que me de un susto.
pues entonces ni pensarlo, quedate en la global y ve poniendole las actualizaciones, que en teoria deben mejorar en general el terminal, eso si, si llegan algun dia... jaja
No te ha vuelto a suceder no?
pues entonces ni pensarlo, quedate en la global y ve poniendole las actualizaciones, que en teoria deben mejorar en general el terminal, eso si, si llegan algun dia... jaja
No te ha vuelto a suceder no?
No ha vuelto a suceder era el cable..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.