Ver la Versión Completa : x829 no deja actualizar AYUDA
leyrecilla
13/03/17, 18:09:08
x829 no me deja actualizar me acaba de llegar y la mayoria de los juegos me dice ke no son compatibles con el movil. que puedo hacer ?? he probado a meter la rom renombrandola update de x820 como pone en otros hilos pero indica archivo corrupto.
me pueden ayudar??? el movil es nuevo y me fastidia aberme gastado tanto dinero para ke no funcionen las cosas
tambien he leido que usuarios de x829 han puesto rom x820 sin problema pero el mio no quiere
:crybaby:
x829 no me deja actualizar me acaba de llegar y la mayoria de los juegos me dice ke no son compatibles con el movil. que puedo hacer ?? he probado a meter la rom renombrandola update de x820 como pone en otros hilos pero indica archivo corrupto.
me pueden ayudar??? el movil es nuevo y me fastidia aberme gastado tanto dinero para ke no funcionen las cosas
tambien he leido que usuarios de x829 han puesto rom x820 sin problema pero el mio no quiere
:crybaby:
A mi me paso algo parecido, ninguna ROM original le pude instalar, al final use el todo en uno para instalar el recovery y puse la ROM de Aurel; recomendación antes de instalar cualquier ROM hacer backup, suerte.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Jaki1122
14/03/17, 17:21:13
Esto ocurre cuando la tienda que te vende el teléfono mete una rom falsa. Para solventar el problema solo hay que instalar una rom ya sea oficial o Custom. En el apartado de roms y desarrollo tienes toda la información necesaria. Yo te recomiendo que pruebes algunas ROMs customizadas, aunque siempre puedes instalar una oficial por fastboot.
Suerte! :ok:
Esto ocurre cuando la tienda que te vende el teléfono mete una rom falsa. Para solventar el problema solo hay que instalar una rom ya sea oficial o Custom. En el apartado de roms y desarrollo tienes toda la información necesaria. Yo te recomiendo que pruebes algunas ROMs customizadas, aunque siempre puedes instalar una oficial por fastboot.
Suerte! :ok:
puedes decirme como se instalaria una oficial por fastboot? gracias
el_pueblo
17/03/17, 16:53:25
le que e hecho es intalar el recovery con Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN
e seguido los pasos y luego como ya tenia la room india 19 stable e ido ala rair del telefono y al pulsar update zip le digo que actualiza y ala primera,
parece que esta capado el recovery origuinal y no nos deja actualizar otra ron que no sea del x829.
:grin:
Jaki1122
17/03/17, 17:28:44
Para flashear Recovery y demás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.