Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde está Quick Connect?
txus007
13/03/17, 17:42:06
Al actualizar a Android 7.0 no me aparece al desplegar las notificaciones, cosa que con Android 6 si lo tenía.
Hay otra forma de ver lo que veo en el móvil por la TV?
Gracias.
cburroughs
13/03/17, 17:51:11
Al actualizar a Android 7.0 no me aparece al desplegar las notificaciones, cosa que con Android 6 si lo tenía.
Gracias.
Cuando despliegue la barra de notificaciones verás al final del todo 3 puntitos uno al lado del otro, pasalo de derecha a izquierda y te saldrán más opciones como smart view
txus007
13/03/17, 17:59:48
Cuando despliegue la barra de notificaciones verás al final del todo 3 puntitos uno al lado del otro, pasalo de derecha a izquierda y te saldrán más opciones como smart view
Gracias, eso ya lo había visto, pero no es compatible mi tele con eso. Antes si lo veía con el Quick Connect.
karchax
13/03/17, 18:24:20
Gracias.
Hola.
Baja del todo la Barra de notificaciones y debajo de hora pulsas en "Buscar en el teléfono y buscar dispositivos ...". Ahí te aparecerá la tv.
txus007
13/03/17, 19:18:47
Hola.
Baja del todo la Barra de notificaciones y debajo de hora pulsas en "Buscar en el teléfono y buscar dispositivos ...". Ahí te aparecerá la tv.
Gracias.
Otra duda, ahí puedo reproducir imágenes, música y videos que tenga guardados en la galería del móvil, pero si estoy viendo un video online, ¿puedo reproducirlo en la TV?
karchax
13/03/17, 19:21:33
Gracias.
Otra duda, ahí puedo reproducir imágenes, música y videos que tenga guardados en la galería del móvil, pero si estoy viendo un video online, ¿puedo reproducirlo en la TV?
Podrás reproducir casi todo. Hay aplicaciones que no se puede, o por lo menos yo no sé.
Por ejemplo Vodafone tv no se puede.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
txus007
13/03/17, 19:23:49
Podrás reproducir casi todo. Hay aplicaciones que no se puede, o por lo menos yo no sé.
Por ejemplo Vodafone tv no se puede.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de nuevo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.