PDA

Ver la Versión Completa : No borrar notificaciones pantalla bloqueo

kaihansen2001
13/03/17, 17:27:18
Buenas a todos,

Me gustaría saber si existe alguna opción o herramienta, modulo xposed, etc que permita que las notificaciones en la pantalla de bloqueo no se borren cuando desbloqueas el terminal si no que se queden allí hasta que decidas eliminarlas o abrir la aplicación.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

kaihansen2001
16/03/17, 12:34:16
Alguien?

ajoyagua
16/03/17, 23:53:27
Pues supuestamente cuando te llega una notificación ya sea de lo que sea, se queda en la pantalla de bloqueo y no desaparece hasta que tu desbloqueas el terminal o le das a la misma notificación que te lleva a ella. claro esta que desparece de ahi una vez la as visto, se trata de eso que desparezca si ya le as echado el ojo o as desbloqueado el movil. no tiene sentido que una notificación siga ahí si ya la as leído o visto.

Yo si quieres que te sea sincero, nadie responde a tu consulta porque no tiene sentido. pero bueno, si uno quiere algo tarde o temprano da con la solución. echa un vistazo en el play igual encuentras alguna app que haga lo que pides.

kaihansen2001
17/03/17, 00:35:35
Bueno no tiene sentido para ti. Si no has leído o descartado la notificación no tiene porqué desaparecer de la pantalla de bloqueo; tu puedes desbloquear el teléfono sin mirar las notificaciones. De hecho en Android puro ocurre así y de ahí mi pregunta.

Gracias por contestar.

ajoyagua
17/03/17, 02:07:23
Pues escribe en el foro de xiaomi para que en proximas actualizacines en miui implenten esta opcion, igual lo tienen en cuenta y sale en alguna proxima actualizacion. de todas formas aunque desbloquees el movil las notificaciones siguen en la barra de estado aunque ya no sigan en la pantalla de bloqueo.