Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estabilizador video.

Carbervi
13/03/17, 16:10:46
Buenas tardes.

Dado que le doy una importancia razonable a la cuestión, esa es mi pregunta:

Sabeis si BQ tiene pensado implentar con una actualización, algún tipo de estabilización para la función de video de la cámara del aquarius x5 plus?

daaxe
13/03/17, 16:26:04
Si, están implementando el estabilizador Vidhance.
Lo que no se es cuando llegará, espero que pronto, ahora que ya tenemos Nougat oficial.

Carbervi
13/03/17, 16:34:04
Si, están implementando el estabilizador Vidhance.
Lo que no se es cuando llegará, espero que pronto, ahora que ya tenemos Nougat oficial.
Esa información es de una fuente oficial o son rumores que corren sin saber certeza de ello?

manuelmagix
13/03/17, 16:37:13
Es oficial lo pone es las especificaciones de la cámara en la web oficial, pero han transcurrido desde julio, u sigue sin estar integrado, en concreto el vihance.

Carbervi
13/03/17, 16:50:35
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Saludos

daaxe
13/03/17, 16:50:46
Como dice manuelmagix, es oficial.
Lo puedes ver aquí: https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus
Por otro lado, han confirmado que están ultimándolo en la info de la app de cámara bq de Google Play y en su foro oficial.
Creo que es la única promesa que les queda por cumplir de este terminal.

Soporte BQ
13/03/17, 21:15:05
Buenas tardes,

Te lo confirmamos, estamos trabajando en ello y esperamos pronto poder tener novedades sobre este asunto y esperamos incorporar aun más mejoras.

Un saludo

Carbervi
13/03/17, 22:54:49
Esperamos que así sea, ya que seria un gran acierto y motivo de más ventas de éste genial terminal.

Saludos

Gonfebo
14/03/17, 11:39:35
A mi gusto,el visor de la camara tambien es algo lento, no va fluido por así decirlo, vengo de un Z1 que sacaba peores fotos que el x5 pero el visor iba a las mil maravillas, creeis que podrian llegar a implementarlo?