Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estabilizador video.
Carbervi
13/03/17, 16:10:46
Buenas tardes.
Dado que le doy una importancia razonable a la cuestión, esa es mi pregunta:
Sabeis si BQ tiene pensado implentar con una actualización, algún tipo de estabilización para la función de video de la cámara del aquarius x5 plus?
Si, están implementando el estabilizador Vidhance.
Lo que no se es cuando llegará, espero que pronto, ahora que ya tenemos Nougat oficial.
Carbervi
13/03/17, 16:34:04
Si, están implementando el estabilizador Vidhance.
Lo que no se es cuando llegará, espero que pronto, ahora que ya tenemos Nougat oficial.
Esa información es de una fuente oficial o son rumores que corren sin saber certeza de ello?
manuelmagix
13/03/17, 16:37:13
Es oficial lo pone es las especificaciones de la cámara en la web oficial, pero han transcurrido desde julio, u sigue sin estar integrado, en concreto el vihance.
Carbervi
13/03/17, 16:50:35
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Saludos
Como dice manuelmagix, es oficial.
Lo puedes ver aquí: https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus
Por otro lado, han confirmado que están ultimándolo en la info de la app de cámara bq de Google Play y en su foro oficial.
Creo que es la única promesa que les queda por cumplir de este terminal.
Soporte BQ
13/03/17, 21:15:05
Buenas tardes,
Te lo confirmamos, estamos trabajando en ello y esperamos pronto poder tener novedades sobre este asunto y esperamos incorporar aun más mejoras.
Un saludo
Carbervi
13/03/17, 22:54:49
Esperamos que así sea, ya que seria un gran acierto y motivo de más ventas de éste genial terminal.
Saludos
Gonfebo
14/03/17, 11:39:35
A mi gusto,el visor de la camara tambien es algo lento, no va fluido por así decirlo, vengo de un Z1 que sacaba peores fotos que el x5 pero el visor iba a las mil maravillas, creeis que podrian llegar a implementarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.