Acceder

Ver la Versión Completa : Ha desaparecido con la actualización 7.0

mindiana
13/03/17, 15:47:18
Hola a todos
Si alguien me puede ayudar
Antes de la actualización tenía configuradas palabras que con solo poner dos letras las sustituía por la palabra elegida y me era de gran utilidad por su rapidez.
Después de actualizar ya no funciona y no encuentro donde poder configurarlo o si este ajuste ha desaparecido.
Sinceramente no me acuerdo cómo se llamaba el ajuste pero estaba en teclado.

Y por si alguien tambien lo sabe, en el panel edge a los contactos se les podía asignar un color. Ahora cómo se hace? O no se puede?

Muchas gracias

aarancon
13/03/17, 18:10:35
Hola a todos
Si alguien me puede ayudar
Antes de la actualización tenía configuradas palabras que con solo poner dos letras las sustituía por la palabra elegida y me era de gran utilidad por su rapidez.
Después de actualizar ya no funciona y no encuentro donde poder configurarlo o si este ajuste ha desaparecido.
Sinceramente no me acuerdo cómo se llamaba el ajuste pero estaba en teclado.

Y por si alguien tambien lo sabe, en el panel edge a los contactos se les podía asignar un color. Ahora cómo se hace? O no se puede?

Muchas gracias

Sobre lo primero que preguntas yo también lo pregunté hace unos días pero nadie ha contestado; por suerte para mi y creo que también para ti toqueteando averigüe donde esta la opción, te cuento:

Ajustes/Administración general/Idioma y entrada de texto/Teclado virtual/Teclado Samsung/Texto predictivo (que tienes que tener activado)/Guardar frases más usadas

Puedes usar incluso una sola sílaba, como solo te sugiere el cambio no hay problema en que si por ejemplo pones x para que se sustituya por "por", no se cambiara sola cada vez que escribas la letra x.

Respecto a lo segundo la verdad es que ni idea, tampoco me he molestado en buscarlo porque la verdad es que esto me da bastante igual, con ver la foto del contacto tengo más que suficiente.

mindiana
14/03/17, 12:36:48
Gracias