Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar note 4 por s7 edge?
juacons
13/03/17, 14:29:39
Buenas chicos, pues a groso modo eso, tengo un note 4 que empieza a racanear, y aprovechando que vamos a pasar a Orange, nos ofrecen a mi pareja y a mi, un s7 edge km0 a 4,80e, y si, ya se km0 uy que peligro y tal, pero vamos, he investigado bastante y una amiga que curra en tienda Orange, me ha dicho que los km0 que más se han devuelto son los iPhone por no llevar cargador original, que por lo general físicamente están bien, y no suelen dar problemas, que aún así tienes tus 7 o 15 días para echarte atrás si no es lo que esperas.
Pues básicamente y resumido :
Mi pareja teniendo un z1 ya con batería irrisoria, es evidente que el cambio es de cabeza.
Pero y yo? Tengo un note 4, como digo ya empieza a racanear, la batería no es lo que era(se puede cambiar claro) , la cámara a perdido calidad, potencia...
Cosas que echaré en falta, por descontado el spen. Cosas que ganaré? Resistencia al agua, calidad de fotos, potencia...
Que os parece pues el cambio? Son 99e al tuntun más 4,85 cada mes, total unos 215e por un edge, que aunque viniera rayaete por detrás, es un preciaco.
masterpsp
13/03/17, 14:37:12
Yo fui uno de los que le sustituyeron el note 4 por el s7 edge por los problemas que surgieron y la verdad salvo el tamaño de la pantalla que es algo inferior, el spen y la novedad de las curvas estoy bastante contento y eso que mi primera intencion era pasarme al iphone 7 plus pero me a dejado muy satisfecho el s7 edge, buena camara, buena bateria, resolucion impresionante, recibe android nougat y la potencia y fluidez perfecta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
suso1400
13/03/17, 14:52:01
Yo la verdad que con ese precio no me lo pensaba
nawayra
13/03/17, 15:04:54
Cambialo! De verdad que si.
Yo llevo desde mayo con el edge y estoy encantada con él.
Gran cambio que no hay spen y que en pantalla notarás diferencia pero el teléfono es un lujazo.
Es que por ese precio está regalado
El S7 Edge es mejor móvil en casi todo pero un Note es un Note con sus particularidades
Lo peor es la maldita curva que empequeñece la pantalla
Parece más un móvil de 5 pulgadas pero alargado que un 5.5 reales
Lo deberás llevar con funda y en mi caso de las de tapa por su extrema fragilidad
daewoo1969
13/03/17, 16:48:39
Tira palante, es un precio fantástico
santi71421
13/03/17, 17:08:37
yo hice el mismo cambio, venia de la note 4 con la estaba muy contento, pero llevaba mucho tiempo con el y quería cambiar... vas a ganar cámara, batería, fluidez, resistencia al agua. pierdes S-pen y resistencia, créeme que la diferencia en este ultimo aspecto es muy importante, después de venir del note vas a sentir que tienes un móvil demasiado frágil en las manos.
desperador
13/03/17, 17:48:05
yo he tenido los dos y no esperes una diferencia avismal, si ganas en camara sobre todo , pantalla un poco y version de android , pero el note 4 es un telefonazo , para mi la pantalla plana es mejor , las curvas son una chorrada y pierdes spen , que no se si te importara y infrarrojos que yo los usaba un monton
sin me ponen los dos nuevos delante a elegir uno me lo pensaria mucho , a fin de cuentas la version de android pues no aporta mucho nuevo , creo que el note quedo en MM no? tengo la duda si llego
Buenas chicos, pues a groso modo eso, tengo un note 4 que empieza a racanear, y aprovechando que vamos a pasar a Orange, nos ofrecen a mi pareja y a mi, un s7 edge km0 a 4,80e, y si, ya se km0 uy que peligro y tal, pero vamos, he investigado bastante y una amiga que curra en tienda Orange, me ha dicho que los km0 que más se han devuelto son los iPhone por no llevar cargador original, que por lo general físicamente están bien, y no suelen dar problemas, que aún así tienes tus 7 o 15 días para echarte atrás si no es lo que esperas.
Pues básicamente y resumido :
Mi pareja teniendo un z1 ya con batería irrisoria, es evidente que el cambio es de cabeza.
Pero y yo? Tengo un note 4, como digo ya empieza a racanear, la batería no es lo que era(se puede cambiar claro) , la cámara a perdido calidad, potencia...
Cosas que echaré en falta, por descontado el spen. Cosas que ganaré? Resistencia al agua, calidad de fotos, potencia...
Que os parece pues el cambio? Son 99e al tuntun más 4,85 cada mes, total unos 215e por un edge, que aunque viniera rayaete por detrás, es un preciaco.
juacons
13/03/17, 19:16:23
pues "palante", ya os comentare que tal cuando me lo manden, me han dicho que el miercoles lo tengo en mi tienda orange mas cercana, le dare tralla el primer dia para comprobar que la bateria esta bien, y hare las pruebas pertinentes.
Como voy a echar de menos el spen (sobre todo para editar imagenes :cry: ), pero tambien echaba de menos la estanqueidad de mi z2 para hacerme fotos en la piscina, dios, cada vez que lo pienso, el note 7 era mi telefono :cry::cry:
Y bueno, de momento no es un adios al note, que el edge ya digo, al completo se me queda en 215e, lo veo casi como un "complemento", si me aburro lo ire turnando :risitas:
pues "palante", ya os comentare que tal cuando me lo manden, me han dicho que el miercoles lo tengo en mi tienda orange mas cercana, le dare tralla el primer dia para comprobar que la bateria esta bien, y hare las pruebas pertinentes.
Como voy a echar de menos el spen (sobre todo para editar imagenes :cry: ), pero tambien echaba de menos la estanqueidad de mi z2 para hacerme fotos en la piscina, dios, cada vez que lo pienso, el note 7 era mi telefono :cry::cry:
Y bueno, de momento no es un adios al note, que el edge ya digo, al completo se me queda en 215e, lo veo casi como un "complemento", si me aburro lo ire turnando :risitas:
En casa vas a usar muuucho el Note4
A mi me pasa eso con el Note2...
juacons
13/03/17, 21:06:46
En casa vas a usar muuucho el Note4
A mi me pasa eso con el Note2...
No lo he probado, se puede usar sin sim? asi podria seguir usandolo para editar las fotos que saque con el edge :risitas:
No lo he probado, se puede usar sin sim? asi podria seguir usandolo para editar las fotos que saque con el edge :risitas:
Si claro, para telegram, juegos o leer noticias o editar lo que quieras
Notarás mucho la pérdida de pulgadas con el S7 Edge
Ve comprando una buena funda y si es de tapa mejor que mejor
Yo llevo una de piel slim muy guapa que no engorda mucho por miedo a caídas
Hola,
Yo he cambiado el Note 4 por el S7 Edge (basicamente porque ya no tenía el Note 4 y el 7 no llegué a tiempo) y....
He ganado: cámara, resistencia al agua y polvo , potencia (realmente no hay app que no fuese fluida en el Note 4)
He perdido: S Pen, tamaño de pantalla, batería extraíble, y que la curva de la pantalla parece muy bonita pero es un coñazo
Esperando que salga el Note 8 impacientemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.