Ver la Versión Completa : Nfc
Hola el otro día probé lo de pagar o sacar dinero desde la caixa con mi 5s plus y no funciona. Alguna sugerencia? Tengo la última versión estable. Gracias
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Agrecan
13/03/17, 14:47:24
Lo tienes rooteado?
hekatombe
13/03/17, 15:45:01
Tienes el monedero configurado como HCE?
Ajustes -... Mas - Posicion de elemento seguro - Usar monedero HCE
Hola, pues lo he mirado y no lo tenia configurado. Gracias lo probaré
Lo tienes rooteado?
No no lo tengo roteado
A mi no me deja modificar esa opción...
albertonexus4
14/03/17, 16:51:26
A mi no me deja modificar esa opción...
Tienes descargada y configurada tu aplicación del banco (Caixabank Pay por ejemplo)?
A mi me va de maravilla! Basta tener la pantalla encendida y acercar el móvil al datáfono
sirdhalancourt
14/03/17, 20:30:56
a mi no me deja con el bbva, me dice el que el dispositivo no cumple con la normativa de visa, lo tengo rooteado imagino que puede ser por eso.
hekatombe
14/03/17, 20:31:50
a mi no me deja con el bbva, me dice el que el dispositivo no cumple con la normativa de visa, lo tengo rooteado imagino que puede ser por eso.
Rooteado = NO pagos NFC
Mi móvil no está rooteado... Sin embargo, la aplicación de pagos del sabadell me pone que no es compatible con este dispositivo, así que no la puedo instalar... No la encontré fuera del play store....
caserpa
15/03/17, 13:36:13
Mi móvil no está rooteado... Sin embargo, la aplicación de pagos del sabadell me pone que no es compatible con este dispositivo, así que no la puedo instalar... No la encontré fuera del play store....
Has probado con la Sabadell Wallet?
ragnar7
16/03/17, 00:52:58
Y si tienes el bootloader desbloqueado con una original de xiaomi o una xiaomi.eu pero sin que estén roteadas funcionaria el pago por nfc?
caserpa
16/03/17, 02:20:57
Podéis probar el magisk
Instalando también el magisk manager desde play.
hekatombe
16/03/17, 07:50:54
Y si tienes el bootloader desbloqueado con una original de xiaomi o una xiaomi.eu pero sin que estén roteadas funcionaria el pago por nfc?
Cupon la .eu no se puede. Con boot desbloqueado depende del banco por lo q veo
Has probado con la Sabadell Wallet?
No me deja, me dice el store que es incompatible con mis dispositivo.
kruuuuuuum
16/03/17, 08:32:17
Con el teléfono roteado, lo mejor es instalar xposed y un módulo que se llama RootCloak. Das permiso a la aplicación con la que quieres pagar y el teléfono no detecta que está roteado y te deja pagar. Yo uso la de bbva y funciona de maravilla. Pero hay que configurar el monedero como HCE.
caserpa
16/03/17, 15:50:49
No me deja, me dice el store que es incompatible con mis dispositivo.
Si es verdad, en Sabadell Wallet salta eso, pero si se puede instalar la aplicación BancSabadell, pero claro no tiene nada que ver con Nfc.
Parece que con la última actualización la han cagado, hay muchas quejas.
No se, puede que los tiros vaya por aquí:
"Solo funcionó una vez, ahora me dice que mi movil está rooteado y que por seguridad no se ejecuta, el problema es que estoy 100% seguro QUE NO ESTA ROOTEADO ya que este movil es nuevo. Un LG G4 Android 6.0
Banco de Sabadell, S.A. 23 de enero de 2017"
Hola La App Sabadell Wallet no funciona correctamente en dispositivos móviles como el tuyo, considerados phablet. Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o Google+, las 24 horas. Saludos.
A lo mejor considera al mi5s plus como una phtablet.
sergioklle
16/03/17, 20:45:58
Te recomiendo instalarla en un movil que funcione y pasarla con el Mi Mover, pasaba lo mismo con Amazon por ejemplo.
Prueba y me dices.
caserpa
16/03/17, 22:28:40
Tiene narices la cosa, acabo de comprobar las características del Lg G4 y el móvil es de 5.5" no se por wué lo consideran phtablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.