Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar fotos a la sd
herbenjul
13/03/17, 14:13:29
Buenas tardes. :cucu:
LLevo año y poco con mi movil y bueno, falla mas que una escopeta de feria, pero eso es otro tema.
Os cuento por si algún alma caritativa:dios: me puede ayudar, tengo la memoria interna del telefono hasta arriba, no llegando incluso fotos de whatsapp pero la sd super vacia.:cry:
¿Cómo puedo hacer para que se me guarden todas las fotos en la tarjeta sd? Ya sean fotos de whatsapp, de la camara o capturas de pantalla.
Tambien otra pregunta ¿como pasais las fotos al ordenador??
yo siempre lo he hecho de copia carpeta- pega carpeta pero me da error. :cry:
Muchas gracias. :gracias:
Para WhatsApp y capturas de pantalla tienes que hacerlo corta/pega desde un explorador de archivos y para las fotos de la cámara desde los ajustes de la propia app.
Enviado desde mi Aquaris+X5+Plus mediante Tapatalk
Nagar20
13/03/17, 14:30:00
Otra opción que tienes en los M5 es comprar una SD de mínimo 32GB y ponerla como almacenamiento interno así no tendrás problemas de memoria
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
herbenjul
15/03/17, 12:22:59
Otra opción que tienes en los M5 es comprar una SD de mínimo 32GB y ponerla como almacenamiento interno así no tendrás problemas de memoria
¿Como puedo ponerla como almacenamiento interno??
:gracias:
herbenjul
15/03/17, 12:24:37
Para WhatsApp y capturas de pantalla tienes que hacerlo corta/pega desde un explorador de archivos y para las fotos de la cámara desde los ajustes de la propia app.
Enviado desde mi Aquaris+X5+Plus mediante Tapatalk
¿que explorador de archivos usas? porque me descargue el es explorer y no me dejaba compiarlas.
No recomiendo la versión gratuita de es File Explorer, puedes mirar el explorador de archivos de Asus: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.filemanager o este: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer2
Nagar20
15/03/17, 15:47:29
¿Como puedo ponerla como almacenamiento interno??
:gracias:
Tienes que sacar la SD, introducirla de nuevo te pedirá formatearla, le das a que si (OJO: Perderás todo, haz copia de seguridad de ella en un pc) una vez finalice te dirá si deseas utilizarla como almacenamiento externo o como almacenamiento interno, le das a interno y ya está.
Si tenías datos en una copia de seguridad conectas el móvil vía usb al pc para copiarlo y listo
Joker73
15/03/17, 19:36:37
Para pasar contenido del PC al móvil, AirDroid es la mejor opción, sin duda. Para hacer el camino inverso, la sincronización de Dropbox va de lujo.
Soporte BQ
17/03/17, 12:56:50
Buenos días:
herbenjul Aclarar que para poder formatear la SD como almacenamiento interno, deberás tener el firmware actualizado a Android Marshmallow.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.