PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso Remoto Xiaomi Smart 1080P. ¿Es posible?.

eltono
13/03/17, 13:14:54
Hoola!!! :cucu:

Pues me estoy planteando comprar una cámara Xiaomi Smart 1080P para que tanto yo como mi mujer podamos monitorear a nuestro bebé cuando no estamos en casa y además, que sus abuelos y tíos puedan conectase también (desde un Smartphone o un PC) a la cámara y verlo cuando quieran.

Tengo claro que en una cámara de vigilancia normal CCTV podríamos hacerlo con el Dyndns, abriendo los puertos del Router y demás, para así podernos conectar a la cámara desde el móvil, por ejemplo, mediante la APP Super Live Pro.

Mi pregunta es:
No sé si con esta cámara se podrá hacer eso mismo, dado que funciona mediante la APP Mi Home. Si quisiera que mi mujer y los abuelos puedieran conectarse a la cámara, ¿debería instalar la APP en sus teléfonos, crearles una cuenta Xiaomi distinta a cada uno y vincularles la cámara??.

La verdad, por lo que he podido comprobar en alguna review, esta cámara de Xiaomi está bastante bien. Su diseño, el zoom 8x, la resolución 1080p, la posibilidad de instalar una tarjeta microSD... en definitiva, todo un acierto.

Gracias. :gracias:

maquina0824
14/03/17, 13:40:40
Yo la tengo y mi mujer y yo accedemos remotamente a la camara cada uno desde su telefono.Una vez configurada, con la aplicación mi home instalada en cualquier telefono y con el usuario y contraseña registrada, accedes a ala camara.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

eltono
14/03/17, 19:56:33
Hola!!

Gracias por tu respuesta.

Yo la tengo y mi mujer y yo accedemos remotamente a la camara cada uno desde su telefono.Una vez configurada, con la aplicación mi home instalada en cualquier telefono y con el usuario y contraseña registrada, accedes a ala camara.

Así pues, según tu explicación, hay que instalar la APP Mi Home en el teléfono y vincular la cámara. Y repetir la operación en todos aquellos dispositivos a través de los cuales se quiera acceder a la propia cámara. Supongo que la cuenta Mi deberá de ser distinta también, es decir, tu mujer y tú no accedéis con el mismo usuario y contraseña en los dos teléfonos.

:gracias:

maquina0824
14/03/17, 20:16:38
Usamos la misma cuenta, usuario y contraseña

eltono
15/03/17, 23:17:58
Usamos la misma cuenta, usuario y contraseña

Gracias por la aclaración. :ok: