Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conocéis ese proceso??
dany_gury
13/03/17, 13:05:03
Buenas!
Algunos ya sabéis que con la rom Miui adquirimos malos consumos de batería. Pues hoy es la gota que colma el vaso, hay un proceso que me está f.... la batería a niveles nunca vistos para mi.
Que puede estar pasando? :dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Gracias y un saludo!
• ¿Qué versión de MIUI compi?
• ¿Has modificado, añadido, eliminado o congelado algo mediante Root u otra manera?
dany_gury
13/03/17, 15:12:50
• ¿Qué versión de MIUI compi?
• ¿Has modificado, añadido, eliminado o congelado algo mediante Root u otra manera?
Buenas crack!
Mi-globe 8.2. Pero no sé, ayer fue gastona pero hoy... tela.
No he tocado nada.
Un saludo!
Voy a flashear la Global y ya.
Pues lamentablemente creo que de poco te voy a poder servir de ayuda. Como sabrás uso la Global estable y todavía no he probado la Mi Globe.
En mi caso no he tenido de momento nada parecido. Desde que tengo la 8.2.1.0 Global no he sufrido ni un sólo reinicio y me funciona francamente bien y con un buen consumo de batería. 5h de uso de pantalla mínimo frente a las 3h y media de la versión anterior.
A ver si logramos descubrir que ocurre.
Saludos.
Buenas!
Algunos ya sabéis que con la rom Miui adquirimos malos consumos de batería. Pues hoy es la gota que colma el vaso, hay un proceso que me está f.... la batería a niveles nunca vistos para mi.
Que puede estar pasando? :dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Gracias y un saludo!
Hola! Descárgate la aplicación wackelock detector free del playstore.
Ahí se verá realmente lo que te consume tanto.
Si te fijas, cuando apagas la pantalla, se queda despierto.
Cuando la instales, reinicia el móvil y cargalo a tope.
Después abres la aplicación, y navegas a la izquierda, y activas el modo avanzado, y desde la última carga.
Saludos
Hola! Descárgate la aplicación wackelock detector free del playstore.
Ahí se verá realmente lo que te consume tanto.
Si te fijas, cuando apagas la pantalla, se queda despierto.
Cuando la instales, reinicia el móvil y cargalo a tope.
Después abres la aplicación, y navegas a la izquierda, y activas el modo avanzado, y desde la última carga.
Saludos
¡Oh! Ya no me acordaba de esa app. Buena app para ver qué consume siendo Root.
¿Pero funciona correctamente con en MM y N? Recuerdo que había algún tipo de problema con versiones posteriores a KK.
Yo la usaba en KK con el HTC DS.
JaViNhORule
13/03/17, 18:08:12
Me está pasando lo mismo desde hace 2 días y el wakelock no detecta nada fuera de lo normal. Sistema android disparado sin razon aparente, el telefono se pone como una tostadora en cuanto lo usas un rato seguido, los nucleos se ponen a maxima frecuencia. No se que puede estar pasando
¡Oh! Ya no me acordaba de esa app. Buena app para ver qué consume siendo Root.
¿Pero funciona correctamente con en MM y N? Recuerdo que había algún tipo de problema con versiones posteriores a KK.
Yo la usaba en KK con el HTC DS.
En principio si, al menos eso me parece.
Ya si hay algo raro, con la aplicación disable services, se va quitando.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.