PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Qué móvil me compro con buena cámara a buen precio????

DaNi_PoWeR
13/03/17, 12:48:24
Holaaa!!

Estoy buscando un móvil decentillo, de 32 o 64 GB de almacenamiento y especialmente que tenga buena cámara, porque es importante para mi trabajo. Ahora mismo tengo un Galaxy S6 edge, y la verdad es que saca unas fotos espectaculares, pero se me está cascando y no quiero volver a gastarme un dineral en samsung... Me han hablado muy bien de los Xiaomi, y he visto en varias tiendas que tienen muy buen precio, pero no sé, nunca he tenido un móvil chino... ¿Alguien de por aquí que los haya probado me puede decir qué tal? ¿Sacan buenas fotos? A ver si me podéis echar una mano, que estoy un poco perdida...
Gracias por adelantado, un saludo!! :)

Mikel.a
13/03/17, 12:56:36
Yo acabo de estrenar el A5 2017 y es una pasada como va en todo!! La gestion de bateria es bestial y las fotos muy buenas.....quizas merezca la pena gastar un poco mas y disrutar de tranquilidad.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

DaNi_PoWeR
14/03/17, 18:09:04
Gracias Mikel.a, le estuve echando un ojo y tiene buena pinta, sí... Aunque he visto también algunos Xiaomi que tienen una pintaza bárbara, así que no sé, ando un poco indecisa... Ya contaré a ver por qué me decido!! Pero te agradezco la sugerencia, no sabía mucho de A5, así que lo tendré en cuenta... Un saludo! :)

Mikel.a
14/03/17, 20:22:01
[emoji106]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

danielebron
14/03/17, 22:54:32
Por lo poco que he leido ningún xiaomi te va a servir ya que no tienen cámara espectacular. Espero que algun usuario me contradiga.
Mientras puedes echar un vistazo al A5 2016.
Tiene buena camara y buena bateria aunque el rendimento con su gráfica parece corta (aunque como yo no juego con juegos exigentes ni me entero)
y solo tiene 16gb.

robertron
15/03/17, 00:42:14
Xiaomis olvidate, las camaras son muy normales.

Lo mejor en gama media es el Moto G5 Plus con camara sobre el papel que eatara a la altura de loa tope de gama

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JThor
16/03/17, 02:46:40
Xiaomi tiene muy buena relación calidad/precio, y a un usuario normal la cámara le puede valer bien, pero como ya te han avisado no son su punto fuerte. Si quieres fotos espectaculares necesitarás ver otros terminales.
Si por el contrario al final necesitas fotos normales y las sacas siempre en buenas condiciones de luz, ya sea natural o artificial (no flash) no creo que te decepcione la marca, por aquí hay mucha gente contenta con Xiaomi.
PD: dentro de Xiaomi como en todos los demás tienes distintos modelos y sensores, y lógicamente algo de mejor calidad o peor.
http://smmart.es/mejores-marcas-moviles-chinos/xiaomi/

da2010lleida
16/03/17, 08:03:47
De día están bien, pero si haces de noche son malillas, supongo un gama alta mejorará, yo no hago casi ninguna foto de noche.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

danielebron
16/03/17, 11:14:44
De día están bien, pero si haces de noche son malillas, supongo un gama alta mejorará, yo no hago casi ninguna foto de noche.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El problema no son las noches sino las fotos de interior con poca luz que se hacen mucho y ahí también fallan muchas cámaras

Zl.b1993
16/03/17, 11:20:33
Motorola moto g5 plus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JThor
16/03/17, 18:29:06
El problema no son las noches sino las fotos de interior con poca luz que se hacen mucho y ahí también fallan muchas cámaras

Es una cámara la del mi Max que hay que andar tocando ajustes con poca luz. Prueba en ajustes a subirle la nitidez al máximo y luego juega con contraste y saturación. Al final cuando quieras sacar la foto con poca luz, primero toca la pantalla una vez y cuando salga el círculo, vuelve a apoyar el dedo y desliza sin soltar hacia arriba y hacia abajo hasta encontrar el punto de luminosidad adecuado. Cuando te acostumbras llega a mejorar mucho mucho las fotos con poca luz.
Para fotos sin complicaciones quizás si sea mejor el moto g5 plus.

DaNi_PoWeR
21/03/17, 12:07:38
Vaya, está bien saberlo, porque realmente la cámara es un punto muy importante a tener en cuenta para mí, ya que a veces la tengo que usar para cosas de trabajo... Abandono entonces la opción de los Xiaomi y voy a echar un vistazo a algunos que me comentáis por aquí. Gracias a todos!!

danielebron
21/03/17, 13:19:32
Vaya, está bien saberlo, porque realmente la cámara es un punto muy importante a tener en cuenta para mí, ya que a veces la tengo que usar para cosas de trabajo... Abandono entonces la opción de los Xiaomi y voy a echar un vistazo a algunos que me comentáis por aquí. Gracias a todos!!
Si no te importa que tenga 16gb te recomiendo el A5 2016 mejor que el del 2017. Te ahorras una pasta y de camara y bateria han salido muy buenos.

DaNi_PoWeR
25/04/17, 16:54:05
Muchas gracias a todos! :)
Al final me he pillado un LeEco Le Pro y la verdad es que estoy encantada. Relación calidad-precio un 10, su cámara es una pasada, y en general va genial, lo recomiendo 100%!!

robertron
25/04/17, 18:24:31
Muchas gracias a todos! :)
Al final me he pillado un LeEco Le Pro y la verdad es que estoy encantada. Relación calidad-precio un 10, su cámara es una pasada, y en general va genial, lo recomiendo 100%!!
Puedes subir fotos y mostrarnos la calidad de su camara?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk