Ver la Versión Completa : Es un móvil recomendable??
anemona88
13/03/17, 12:40:06
Hola a todos/as!!
Me estoy informando sobre este móvil ya que quiero jubilar a mi lg g3, la bateria me dura poquísimo y lagea mucho... Este me gusta, quiero probar un móvil de 5,7, busco que vaya rápido y que la bateria aguante bien, ya que le doy mucho uso para trabajar... Qué opinión me dais?? Gracias!!!
precambrico
13/03/17, 12:53:23
Yo lo tengo desde el día 2 y de batería me aguanta las 5 horas de pantalla, es rápido y va muy fluido lo único que falla es el lector de huellas pero bueno se puede buscar otra alternativa al lector. Conclusión para mi con el precio que tiene si es más que recomendable
iosonlindoro
13/03/17, 12:54:23
Los compañeros que lo tienen en sus manos te dirán, pero si lo usas para trabajar yo no te le recomendaría (yo me lo acabo de comprar), ni siquiera si lo compras en tienda física con garantía. La batería te va a ir muy justita con un uso mas o menos intensivo con el hardware que monta.
Saludos.
Es un muy buen teléfono. Exceptuando lo de la huella dactilar que te puede fallar como en mi caso por el resto el terminal es muy bueno en todo . El tema de la batería si que va justo pero no es preocupante , no tiene problemas de drenajes solo que da lo que da , la carga rápida es eficiente y con que lo dejes 30 minutos cargando te recupera más del 50% de la batería
.Si necesitas más batería es recomendable quitar la ROM stock y poner alguna cocinada que da mejor rendimiento .Lo dicho que si no fuese por el fallo del lector de huella( no le pasa a todos) sería perfecto .
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
anemona88
13/03/17, 14:36:01
Gracias!!! La verdad es que lo de la huella dactilar no me preocupa porque no lo uso, el g3 también tiene desbloqueo detrás y no dirás... Se puede usar en este doble tap para bloqueo y desbloqueo?
Gracias!!! La verdad es que lo de la huella dactilar no me preocupa porque no lo uso, el g3 también tiene desbloqueo detrás y no dirás... Se puede usar en este doble tap para bloqueo y desbloqueo?
No, de momento
anemona88
13/03/17, 20:26:28
Estoy buscando en tiendas chinas y veo que la versión de 32 gb tiene bastante diferencia de precio con la de 64, yo creo que con 32 podría tener bastante, pero el tema de que no tenga microsd me asusta... cómo veis el tema de memoria los que lo teneis?
Os explico mi gasto, yo no mucha música en el móvil pero si muchas imágenes y apks pues las típicas, instagram, snapchat, aliexpress... no sé, el LG lo tengo con 16 gb más una sd de 8 gb y bien.
thetrukos
13/03/17, 20:31:45
Estoy buscando en tiendas chinas y veo que la versión de 32 gb tiene bastante diferencia de precio con la de 64, yo creo que con 32 podría tener bastante, pero el tema de que no tenga microsd me asusta... cómo veis el tema de memoria los que lo teneis?
Os explico mi gasto, yo no mucha música en el móvil pero si muchas imágenes y apks pues las típicas, instagram, snapchat, aliexpress... no sé, el LG lo tengo con 16 gb más una sd de 8 gb y bien.
anda por el zuk z2 normal, esta a 170 dolares en gearbest.
Ami entre lo que ya se a demorado en llegar y los problemas con el lector de huellas me tiene mosqueado el x829 y eso que ni lo recibo aun.
elpiter
13/03/17, 21:19:50
Yo lo compre el día 28 en coolicool y estoy esperando que me llegue. En teoría me lo enviaron el día 8.
Respecto a lo de la huella dactilar en este post de XDA explican lo que ocurre.
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/le-max-2-finger-print-t3408395/page11
casietes
13/03/17, 22:22:12
Hola a todos/as!!
Me estoy informando sobre este móvil ya que quiero jubilar a mi lg g3, la bateria me dura poquísimo y lagea mucho... Este me gusta, quiero probar un móvil de 5,7, busco que vaya rápido y que la bateria aguante bien, ya que le doy mucho uso para trabajar... Qué opinión me dais?? Gracias!!!
Yo también tengo un g3 con LineageOS, y es una maravilla.
Pero el salto que das es considerable. Fuera aparte de la huella, que yo sinceramente no necesito para nada. Pasas de un 801 a un 820, Adreno 330, a 530. En mi caso, de 2 a 6 gb de RAM.
Y como se le da mucha importancia al precio, por el g3 pagué unos 340€, el leeco 100€ menos.
anemona88
13/03/17, 23:39:15
Yo también tengo un g3 con LineageOS, y es una maravilla.
Pero el salto que das es considerable. Fuera aparte de la huella, que yo sinceramente no necesito para nada. Pasas de un 801 a un 820, Adreno 330, a 530. En mi caso, de 2 a 6 gb de RAM.
Y como se le da mucha importancia al precio, por el g3 pagué unos 340€, el leeco 100€ menos.
Yo es que lo tengo sin rootear ni nada, y el pobrecillo aunque es muy rápido pues hay cosas que ya le pesan un poco la verdad... En terminos de velocidad notaria mucho el salto? en tamaño de terminal sé que si xD yo estoy interesada en el 4/64 820, pero al parecer es un modelo más dificil de conseguir a buen precio en comparación con otros...
thetrukos
14/03/17, 00:18:22
En velocidad no notaras mucho cambio, es más por ejemplo un sd 652 abre y carga apps prácticamente igual al 820, En mi caso compré el x829 como remplazo del rn2 , todo funcionaba perfecto, pero el que munca pasaron de android 5 y hacer malabares para llegar a 4 hrs de pantalla, me terminó por aburrir. Compré el leeco primero por que estaba justo en mí presupuesto ( al tope) segundo por tener bandas AWS tanto en 3g como en 4g, tercero por la supuesta calidad de construcción, también por la creciente comunidad, finalmente por la combinación de hardware que pienso que puede con todo lo que se le ponga delante por almenos 2 años.
Mi alternativa original era el zuk z2, a 165 dolares con cupón, pero cada vez que traté de comprarlo no aplicaba cupon o estaba fuera de stock. Ademas de no tener aws en 3g. Pero no le fallan partes como al leeco.
Pero como ya decía el x829 ya me tiene mosqueado por el famoso lector de huellas que aunque yo no lo use al revenderlo va a causar que tenga que bajar el precio demasiado. Uno compra algo para que funcione al 100% no a medias por precio oferta que esté.
el_gavioto
14/03/17, 00:29:28
En conjunto de todo si vas a notar que todo va más rápido, a mi lo que más me sorprendió fue su rapidez en wifi y datos
anemona88
14/03/17, 00:30:00
En velocidad no notaras mucho cambio, es más por ejemplo un sd 652 abre y carga apps prácticamente igual al 820, En mi caso compré el x829 como remplazo del rn2 , todo funcionaba perfecto, pero el que munca pasaron de android 5 y hacer malabares para llegar a 4 hrs de pantalla, me terminó por aburrir. Compré el leeco primero por que estaba justo en mí presupuesto ( al tope) segundo por tener bandas AWS tanto en 3g como en 4g, tercero por la supuesta calidad de construcción, también por la creciente comunidad, finalmente por la combinación de hardware que pienso que puede con todo lo que se le ponga delante por almenos 2 años.
Mi alternativa original era el zuk z2, a 165 dolares con cupón, pero cada vez que traté de comprarlo no aplicaba cupon o estaba fuera de stock. Ademas de no tener aws en 3g. Pero no le fallan partes como al leeco.
Pero como ya decía el x829 ya me tiene mosqueado por el famoso lector de huellas que aunque yo no lo use al revenderlo va a causar que tenga que bajar el precio demasiado. Uno compra algo para que funcione al 100% no a medias por precio oferta que esté.
Gracias por darme tu opinión, coincido contigo en que si compras algo quieres que esté al 100% independientemente de que luego uses todas sus opciones o no.
Realmente me gusta este teléfono por que llevo mucho informándome de leEco, ya desde que era LeTV y no me he comprado ninguno por que mi novio "se enfada" por que ya tuve una mala experiencia con un elephone que me tocó devolver, y él no quiere que pase otra vez por esa historia que la verdad fue bastante jodida para el tema de devolución de dinero y demás, pero es que estos terminales quitado tema de lector de huellas parecen de bastante calidad a nivel general por lo que estoy viendo.
casietes
14/03/17, 01:34:41
Yo es que lo tengo sin rootear ni nada, y el pobrecillo aunque es muy rápido pues hay cosas que ya le pesan un poco la verdad... En terminos de velocidad notaria mucho el salto? en tamaño de terminal sé que si xD yo estoy interesada en el 4/64 820, pero al parecer es un modelo más dificil de conseguir a buen precio en comparación con otros...
A ver, los dos mano a mano abriendo aplicaciones pesadas...pues es bastante evidente la diferencia. Para guasap y navegación sirven casi todos. Ya que tienes el g3, hago incapie en el GPS, mejor el leeco. El mando a distancia, mucho mejor también. El WiFi mejora bastante. No se calienta ni la mitad que el g3. Yo soy un "fan" del g3 por aprovechamiento de pantalla, diseño, peso, etc...Pero es absurdo compararlos.
Mejor comparar con el g5
https://youtu.be/_8T-d7mWgNk
thetrukos
14/03/17, 02:05:45
Gracias por darme tu opinión, coincido contigo en que si compras algo quieres que esté al 100% independientemente de que luego uses todas sus opciones o no.
Realmente me gusta este teléfono por que llevo mucho informándome de leEco, ya desde que era LeTV y no me he comprado ninguno por que mi novio "se enfada" por que ya tuve una mala experiencia con un elephone que me tocó devolver, y él no quiere que pase otra vez por esa historia que la verdad fue bastante jodida para el tema de devolución de dinero y demás, pero es que estos terminales quitado tema de lector de huellas parecen de bastante calidad a nivel general por lo que estoy viendo.
Mi novia se contagió y encargo el le s3 x522 unos días antes que yo, esta a 140 dolares, para mi gusto muy buena combinación precio/prestaciones. Como no quise tener el mismo que ella fui por el x829[emoji28]
anemona88
14/03/17, 09:44:35
Mi novia se contagió y encargo el le s3 x522 unos días antes que yo, esta a 140 dolares, para mi gusto muy buena combinación precio/prestaciones. Como no quise tener el mismo que ella fui por el x829[emoji28]
Está chulo, pero yo lo quería más grande, por eso me interesa el le max, pero gracias
ascpikmin
14/03/17, 10:49:29
A mi me pasa exactamente igual que a ti. Yo lo he comprado hace unos días con envío desde España y lo voy a utilizar en el trabajo. Vengo de un Note 3 (voy a echar de menos el Pen :crybaby:), pero creo que voy a ganar en todo lo demás, ya que por los reviews que he podido ojear, el tema de la batería a pesar de lo que pueda parecer (por el tema 2K y la pantalla de 5.7) no va tan justa. Si bien es cierto que no es que destaque por la duración, creo que aguanta bastante bien el tirón y como dicen, siempre puedes poner ROM cocinada si quieres alargarla.
Por otro lado, en el tema de memoria interna, también me preocupó el no poder ampliar, así que decidí comprar el de 128GB ya que en el mío tengo 32GB internos y 32GB en micro SD y lo tengo prácticamente lleno. Mi recomendación es que analices lo que vas a usar, pero que no escatimes en eso, ya que luego te puedes arrepentir.
Sobre el tema de la huella, es cierto que cuando compras algo lo haces con todas sus características y no hay que conformarse, pero sinceramente yo compraría el móvil sin esta función igualmente, ya que relación calidad precio creo que no hay casi nada que se le acerque, por lo que si deja de funcionar me da exactamente igual (no lo voy a utilizar).
Y por último decirte que entre el X820 y X829 las diferencias son las Bandas que tiene cada uno. Personalmente no voy a pagar 200€ más por tener la banda B20 (800Mhz), ya que además de que mi cobertura actual en 4G es más que suficiente, en mi provincia sólo hay dos antenas y están muy muy lejos (de 100 a 150km de donde vivo).
anemona88
14/03/17, 11:00:14
Muchas gracias!!
Entonces lo de no tener la banda 800 no es un problema importante? yo resido cerca de Valencia y tengo 4G de simyo y me va bastante bien, pero no sé que bandas mueve el G3 la verdad, lo miraré...
Tienes razón con lo de mejor no escatimar... por que con 32 gb de memoria cuanta se queda para el usuario? 27-28 gb?
anemona88
14/03/17, 11:02:04
Parece ser que el G3 tampoco tiene banda 800 y yo no lo sabía XD
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g3
ascpikmin
14/03/17, 11:31:46
A ver, no es que la banda 800Mhz no sea importante, eso lo tiene que valorar cada uno. Eso sí, imprescindible no es, ya que en España el grueso de 4G lo engloban la B3 (1800Mhz) y B7 (2600Mhz), pero desde que re sintonizaron la TDT al quedar libre la B20, los operadores la empezaron a utilizar (a partir de 2015 creo).
Es cierto que ésta banda mejora coberturas 4G y sobre todo ayuda en sitios cerrados y demás ya que atraviesa mejor obstáculos, no obstante tienes que valorar si como tu dices con tu G3 que no tiene esa banda te va bien y no te supone ningún inconveniente, si te interesa o no. También depende de las antenas que tenga tu ciudad, del operador, etc.
En resumen y mi conclusión es:
¿Es importante? - Depende de tus necesidades, operador y donde vivas
¿Es imprescindible? - Ni mucho menos, vas a seguir con tu cobertura 4G, pero sin esa mejora que notaras o no dependiendo de varios factores.
En cuanto a la memoria quedará lo que tu comentas, unos 26, 27GB libres. A ver, depende del uso que le des pero yo te recomendaría 64GB mínimo (con eso ya es más que suficiente), ahora si eres como yo que los tengo a rebosar, pues 128GB X-D
anemona88
14/03/17, 13:17:14
A ver, no es que la banda 800Mhz no sea importante, eso lo tiene que valorar cada uno. Eso sí, imprescindible no es, ya que en España el grueso de 4G lo engloban la B3 (1800Mhz) y B7 (2600Mhz), pero desde que re sintonizaron la TDT al quedar libre la B20, los operadores la empezaron a utilizar (a partir de 2015 creo).
Es cierto que ésta banda mejora coberturas 4G y sobre todo ayuda en sitios cerrados y demás ya que atraviesa mejor obstáculos, no obstante tienes que valorar si como tu dices con tu G3 que no tiene esa banda te va bien y no te supone ningún inconveniente, si te interesa o no. También depende de las antenas que tenga tu ciudad, del operador, etc.
En resumen y mi conclusión es:
¿Es importante? - Depende de tus necesidades, operador y donde vivas
¿Es imprescindible? - Ni mucho menos, vas a seguir con tu cobertura 4G, pero sin esa mejora que notaras o no dependiendo de varios factores.
En cuanto a la memoria quedará lo que tu comentas, unos 26, 27GB libres. A ver, depende del uso que le des pero yo te recomendaría 64GB mínimo (con eso ya es más que suficiente), ahora si eres como yo que los tengo a rebosar, pues 128GB X-D
Gracias por darme tu opinión!!
Sinceramente yo si me compro finalmente este móvil (dependo también del tema pelas) lo quiero de cara a que me aguante sobre los 2 años bien, que no se quede corto a lo que venga en un futuro vaya, y eso me parece que lo voy a tener si compro el modelo 820 ( si el uso de la banda 800 va a ir aumentando) y con el de 64 gigas, por que si me cojo el de 32 por ahorrar pasta y resulta que en 1 año lo tengo petao pues como que no he hecho muy buena inversión....
Una duda que se me había olvidado preguntar, qué tal se porta en exteriores?? Por que el G3 cuando estoy con el pokémon o con whatsap a pleno sol le tengo que dar el brillo a tope y aún así se queda justito. ¿este lleva ese tema mejor?
yo lo tengo desde navidad y me va muy bien,pero hay que reconocer que la bateria es algo justa,si le vas a dar un uso bastante fuerte puede ser que no acabes el dia con una sola carga
ascpikmin
14/03/17, 13:58:53
Gracias por darme tu opinión!!
Sinceramente yo si me compro finalmente este móvil (dependo también del tema pelas) lo quiero de cara a que me aguante sobre los 2 años bien, que no se quede corto a lo que venga en un futuro vaya, y eso me parece que lo voy a tener si compro el modelo 820 ( si el uso de la banda 800 va a ir aumentando) y con el de 64 gigas, por que si me cojo el de 32 por ahorrar pasta y resulta que en 1 año lo tengo petao pues como que no he hecho muy buena inversión....
Una duda que se me había olvidado preguntar, qué tal se porta en exteriores?? Por que el G3 cuando estoy con el pokémon o con whatsap a pleno sol le tengo que dar el brillo a tope y aún así se queda justito. ¿este lleva ese tema mejor?
Nada! para eso estamos X-D
Yo tengo en vista que me dure 2 años también. Quería el de 128GB y a mi la diferencia de casi 200€ por la banda no me iba a merecer la pena, pero me parece totalmente acertada tu decisión, ya que como te digo es a valorar por cada uno y como he podido observar en el mapa de las antenas B20, en Valencia hay bastantes.
Lo de exteriores no te puedo ayudar por que todavía no lo tengo :(. Espero que me llegue mañana :platano:
anemona88
14/03/17, 14:02:53
Nada! para eso estamos X-D
Yo tengo en vista que me dure 2 años también. Quería el de 128GB y a mi la diferencia de casi 200€ por la banda no me iba a merecer la pena, pero me parece totalmente acertada tu decisión, ya que como te digo es a valorar por cada uno y como he podido observar en el mapa de las antenas B20, en Valencia hay bastantes.
Lo de exteriores no te puedo ayudar por que todavía no lo tengo :(. Espero que me llegue mañana :platano:
Pues que emoción llevarás en el cuerpo no? Yo estaría como loca jajajaja haz un primeras impresiones o algo cuando lo tengas!
ascpikmin
14/03/17, 16:40:08
Jajajaja la verdad es que si que estoy deseando que me llegue, además de por probar el nuevo aparatito y trastearlo, por que tengo mi Note 3 con el táctil loco en la parte superior y me desconfigura y envía cosas cada vez que quiere :meparto:
En cuanto lo tenga y lo utilice un poco posteare mis impresiones :ok:
anemona88
15/03/17, 14:07:58
Ayer estuve hablando con mi novio sobre este móvil, se mosqueó un poco pero fue bastante comprensivo y me dijo cosas que la verdad me han dado qué pensar, porque puede que tenga razón, y por eso os lo comento...antes de nada deciros que mi novio trabaja en el sector electrónica y telefonia, se pasa el día entre cacharros y sabe de lo que habla (para ubicaros)
Lo que me dice es que el problema principal de los móviles que prometen tanto por tan bajo precio es que no sirve a largo plazo porque a causa de la mala calidad de sus piezas envejecen mucho más rápido que los de otros fabricantes, y que si yo lo quiero para tiempo esto me lo tengo que pensar bien... nunca había enfocado el tema de los móviles chinos de esta forma, vosotros pensais que con este móvil eso se cumple? hay gente que lo tenga más de un año y que le funcione correctamente?
Disculpar por el tocho, y muchas gracias por vuestros comentarios porque me estáis respondiendo , en otros hilos de otros móviles la gente no te ayuda ni una cuarta parte, gracias!!
thetrukos
15/03/17, 16:24:05
En el caso del leeco es todo lo contrario, si bien el precio del terminal es "bajo" los componentes no no. Leeco se la juega para que la gente pague por sus servicios de streaming estilo Netflix, son una empresa de contenidos, por eso eui tiene tanta cosa de leeco.
Por otro lado tuve un redmi note 2 por un año sin fallo alguno. Este si qye era de menor calidad en todo comparado al leeco.
Finalmente te recomiendo que compres algo en el mercado local con garantía local. O saques algo con tu operador junto con el plan. Te vas ahorrar tiempo y preocupación. Saludos.
Julione
15/03/17, 18:47:34
sin miedo con la marca, esta es de las "premium" chinas y por eso la gente suele optar por ellos al igual que con los Xiaomi y los Meizu
Yo lo tengo desde hace unos meses y poco puedo añadir a lo que han dicho, relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Ayer estuve hablando con mi novio sobre este móvil, se mosqueó un poco pero fue bastante comprensivo y me dijo cosas que la verdad me han dado qué pensar, porque puede que tenga razón, y por eso os lo comento...antes de nada deciros que mi novio trabaja en el sector electrónica y telefonia, se pasa el día entre cacharros y sabe de lo que habla (para ubicaros)
Lo que me dice es que el problema principal de los móviles que prometen tanto por tan bajo precio es que no sirve a largo plazo porque a causa de la mala calidad de sus piezas envejecen mucho más rápido que los de otros fabricantes, y que si yo lo quiero para tiempo esto me lo tengo que pensar bien... nunca había enfocado el tema de los móviles chinos de esta forma, vosotros pensais que con este móvil eso se cumple? hay gente que lo tenga más de un año y que le funcione correctamente?
Disculpar por el tocho, y muchas gracias por vuestros comentarios porque me estáis sorprendiendo, en otros hilos de otros móviles la gente no te ayuda ni una cuarta parte, gracias!!
LeEco es una de las mayores empresas (y que mueve mas dinero) de China. Está metida en un montón de sectores (servicios streaming, móviles, automoción...) Es un auténtico monstruo, así que por la calidad de componentes no creo que haya que preocuparse. El problema es que es poco conocida en occidente, pero le da sopas con ondas a Xiaomi en cuanto a empresa.
Un saludo
anemona88
16/03/17, 09:32:15
Pues no tenía ni idea la verdad, yo parece que me sacas de xiaomi, meizu, one plus y como que ya son otra cosa... Aunque mi novio sigue sin estar de acuerdo pero bueno xD
thetrukos
16/03/17, 14:00:20
Pues no tenía ni idea la verdad, yo parece que me sacas de xiaomi, meizu, one plus y como que ya son otra cosa... Aunque mi novio sigue sin estar de acuerdo pero bueno xD
Mi novia con su equipo anterior también le pasó lo mismo, al ver que yo tenia un celu chino ( mlais m52) ella también, le dije que si no le importaba tener garantía local, esperar 2 meses y tener que cambiar de rom de forma manual, me miró y me dijo "mejor compro uno acá" así que junto a su plan de teléfono saco un Alcatel a costo 0. Velo por ese lado.
anemona88
16/03/17, 15:19:38
Mi novia con su equipo anterior también le pasó lo mismo, al ver que yo tenia un celu chino ( mlais m52) ella también, le dije que si no le importaba tener garantía local, esperar 2 meses y tener que cambiar de rom de forma manual, me miró y me dijo "mejor compro uno acá" así que junto a su plan de teléfono saco un Alcatel a costo 0. Velo por ese lado.
Es que no me interesa tener 24 meses de permanencia para tener un móvil, para eso ahorro y me compro uno que me interese libre, además a mi me gusta mucho trastearlos, tuve un zte skate y con él descubrí todo el mundo de roms y rooteo, fue genial, ahora no lo he hecho con el G3 porq es de mi novio y se lo tengo que devolver algún día xD
aingerunn
16/03/17, 17:34:17
Yo ya llevo varios móviles Chinos. El que he jubilado, el Lenovo A936, más de 2 años y sigue funcionando normal, creo que para el precio que pagamos es más que suficiente. Yo diría, que ciertas marcas son mejores incluso, que ciertas marcas de venta nacional.
anemona88
16/03/17, 20:11:04
Chicos, la version x820 de 4gb de ram y 64gb es súper cara no??? Sale alguna ofertilla que la rebaje o algo? Por que si no al final no lo compraré pero por la pasta :(
anemona88
16/03/17, 20:11:42
Yo ya llevo varios móviles Chinos. El que he jubilado, el Lenovo A936, más de 2 años y sigue funcionando normal, creo que para el precio que pagamos es más que suficiente. Yo diría, que ciertas marcas son mejores incluso, que ciertas marcas de venta nacional.
Lenovo tiene fama de buenos tengo entendido no?
aingerunn
17/03/17, 20:10:40
Lenovo, xiaomi, también son buenos. Leeco también. Ahora la oferta es del x829, el x820 esta más caro. Son casi iguales
el_gavioto
17/03/17, 21:52:10
Por ese precio como si x69
Bessy 84
17/03/17, 22:55:57
Disculpar por el tocho, y muchas gracias por vuestros comentarios porque me estáis respondiendo , en otros hilos de otros móviles la gente no te ayuda ni una cuarta parte, gracias!!
Entiendo lo que dices pero en este caso además de ser una marca de prestigio y uno de los mayores socios de snapdragon, la cual está marca suele.fabricar para esta primeros prototipos moviles de sus nuevos procesadores.
Además hay que añadir que este teléfono no está pensado.vender a este precio. Se vendía en su día en China a más de 300 euros la versión base de 32gb.
Esto es una liquidación por que tendrán bastante unidades sin vender y más aún, en este caso era una versión pensada para salir al mercado americano y finalmente se canceló y se pensaron entrar directamente con leeco le pro 3.
Resumiendo, este terminal no es un alta gama que se fabricaba pensando vender por este precio, si no por el doble. Simplemente están liquidando estás unidades.
Otra cosa es que una marca de repente sacará a día de hoy un snapdragon 821, por ejemplo, pensando en venderlo por 170 euros... Seguramente la fabricación seria mala y sin controles de calidad para tener un margen de beneficio minimo. Pero no es el caso.
Verás como así lo entiende tu novio.
Scherno
18/03/17, 00:17:00
Toda la razón, es un movimiento hacia otro producto. Estos están fabricados desde hace cierto tiempo ( por la rom que montan) y por lo que sea se ha cancelado. Las directrices y mas de gigantes del sol naciente cambian mucho (tontos no son, no son mediamark). Pero no es barato sharp con una pedazo pantalla a 2k, la cámara sony, Quaddragon, el acabado todo...no estaba pensado para 170 euros. Están quitando stock
anemona88
18/03/17, 11:31:18
Pues chicos me he metido a la página del ministerio donde puedes mirar la distribución de las antenas, y para mi alegria en las 2 localidades que yo más tiempo paso (una cercana a Valencia y otra en otra provincia) no hay ni una sola antena que esté utilizando la banda 800, asique creo que si cojo el X829 no voy a tener problemas, o al menos eso parece!!!
ascpikmin
21/03/17, 19:48:57
Pues chicos me he metido a la página del ministerio donde puedes mirar la distribución de las antenas, y para mi alegria en las 2 localidades que yo más tiempo paso (una cercana a Valencia y otra en otra provincia) no hay ni una sola antena que esté utilizando la banda 800, asique creo que si cojo el X829 no voy a tener problemas, o al menos eso parece!!!
Entonces, ¿te has decidido al final?
Voy a poner mis primeras impresiones después de una semana con el terminal:
Antes de nada comentar que venía con la 16S y le puse nada más llegar la 19S India y que mi versión es la X829 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.
Pues bien, como diría Jack el destripador, vamos por partes...
Fluidez general: Vengo de un Samsung Galaxy Note III y he notado mucho la diferencia en cuanto a rapidez en la apertura de apps, menús y demás (y eso que del que vengo no iba pero nada mal). Le he instalado todo tipo de aplicaciones que suelo usar, además del Nova Launcher que es con el que suelo funcionar.
Pantalla: La verdad es que se ve muy muy bien, aunque el 2K creo que es más para "vender" que otra cosa, ya que este teléfono con FHD hubiera ido más que de sobra y hubiéramos tenido un poco más de autonomía. Me he dado cuenta que los negros se veían más negros en mi Note III y quizás tiene más brillo que el Le Max 2, pero como digo Ninguna queja, se ve espectacular. Muy buena definición y perfecta en exterior. En el apartado táctil también muy buena sensibilidad.
Lo único que menos me ha gustado aunque no forma parte de la pantalla es la "poca sensibilidad" de los tres botones táctiles de menú en la parte inferior.
Batería: Me ha sorprendido gratamente la verdad. A pesar de lo que pueda parecer aguanta a la perfección. Diría que tiene hasta más autonomía que mi Note III con su pantalla FHD y 3200 mAh (no he hecho una prueba, simplemente es una apreciación del uso habitual que le doy al móvil). En resumen a mi me aguanta día y medio casi y lo uso en el trabajo, claro que por otro lado al Note III le daba un poco más tralla por el Spen. Por otro lado la carga es muy rápida, en 1 hora 100%
Sistema EUI: En principio estoy bastante contento con el. Buena experiencia hasta ahora. Con unas conjuraciones básicas y con la ayuda de este GRAN foro, las notificaciones llegan perfectamente, la gestión de batería creo que es buena, así como la de recursos, claro que con 6GB de RAM y un 820 debe de ir bien hasta sin optimización de recursos .
Cámara: No soy muy exigente en este aspecto (para eso están las cámaras específicas), pero si me gusta tener una "buena" cámara para poder hacer mis fotos cuando no dispones mas que del móvil y quieres que tengan una calidad decente. Pues bien, me parece que su sensor Sony IMX230 cumple con creces. He hecho varias fotografías en diferentes situaciones y son más que aceptables. Tanto con luz como en fotos más oscuras. La frontal no la suelo utilizar, pero se defiende muy también.
Aquí una muestra de una foto:
http://thumbs.subefotos.com/2d54b0a11c4eef5178fab59e2a752190o.jpg (http://subefotos.com/ver/?2d54b0a11c4eef5178fab59e2a752190o.jpg)
Lector de huellas: Funciona, un poco lento a veces pero funciona (por ahora ).
Diseño: En mi opinión tiene un diseño muy cuidado y bonito, con un cuerpo metálico que le da robustez y sensación de calidad. Muy cómodo al cogerlo y manejarlo. Quizás ese marco negro en la pantalla le quita un poco de "glamour", claro que con el fondo negro de los anuncios no se nota y parece todo pantalla.
Altavoz: Se escucha más alto y mejor que mi antiguo teléfono y aunque no lo voy a utilizar para escuchar música, lo he probado y tiene bastante calidad (para lo que se espera).
Conectividad: En cuanto a conectividad WiFi, he notado mejoría de velocidades y calidad de la señal en diferentes sitios. 4G más de lo mismo, mejoría de la cobertura (algo) en todos los sitios por donde me muevo (a pesar de no tener B20 de 800Mhz). En el tema de las llamadas, incluso ya no tengo pérdida de cobertura en sitios en los que se cortaban las llamadas (de camino a casa hablando en el coche). Un 10 en este aspecto, noto bastante mejoría.
Conclusión:
Es un pedazo de teléfono ¡¡por 239€!! . No he visto nada de estas características por ese precio. Un móvil con una pantalla espectacular, rápido (hardware de lo mejorcito), diseño bonito, con una cámara bastante buena, una autonomía más que aceptable, buena conectividad. En resumen estoy muy contento con el terminal, sin duda he dado un salto importante. Lo recomiendo; la calidad y prestaciones de este teléfono unido al precio lo hace imbatible.
Perdón por el TOCHO.
el_gavioto
21/03/17, 20:09:15
Conclusión te as enamorado del leeco xxxdddd
Pues cuidado dónde lo compras, porque por lo que he leído muchos X829 están dando fallos en lector de huellas, y me incluyo.
ascpikmin
21/03/17, 21:06:20
Conclusión te as enamorado del leeco xxxdddd
Yo?! Que va !! [emoji28] [emoji7] [emoji7]
anemona88
21/03/17, 21:09:50
Entonces, ¿te has decidido al final?
Voy a poner mis primeras impresiones después de una semana con el terminal:
Antes de nada comentar que venía con la 16S y le puse nada más llegar la 19S India y que mi versión es la X829 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.
Pues bien, como diría Jack el destripador, vamos por partes...
Fluidez general: Vengo de un Samsung Galaxy Note III y he notado mucho la diferencia en cuanto a rapidez en la apertura de apps, menús y demás (y eso que del que vengo no iba pero nada mal). Le he instalado todo tipo de aplicaciones que suelo usar, además del Nova Launcher que es con el que suelo funcionar.
Pantalla: La verdad es que se ve muy muy bien, aunque el 2K creo que es más para "vender" que otra cosa, ya que este teléfono con FHD hubiera ido más que de sobra y hubiéramos tenido un poco más de autonomía. Me he dado cuenta que los negros se veían más negros en mi Note III y quizás tiene más brillo que el Le Max 2, pero como digo Ninguna queja, se ve espectacular. Muy buena definición y perfecta en exterior. En el apartado táctil también muy buena sensibilidad.
Lo único que menos me ha gustado aunque no forma parte de la pantalla es la "poca sensibilidad" de los tres botones táctiles de menú en la parte inferior.
Batería: Me ha sorprendido gratamente la verdad. A pesar de lo que pueda parecer aguanta a la perfección. Diría que tiene hasta más autonomía que mi Note III con su pantalla FHD y 3200 mAh (no he hecho una prueba, simplemente es una apreciación del uso habitual que le doy al móvil). En resumen a mi me aguanta día y medio casi y lo uso en el trabajo, claro que por otro lado al Note III le daba un poco más tralla por el Spen. Por otro lado la carga es muy rápida, en 1 hora 100%
Sistema EUI: En principio estoy bastante contento con el. Buena experiencia hasta ahora. Con unas conjuraciones básicas y con la ayuda de este GRAN foro, las notificaciones llegan perfectamente, la gestión de batería creo que es buena, así como la de recursos, claro que con 6GB de RAM y un 820 debe de ir bien hasta sin optimización de recursos .
Cámara: No soy muy exigente en este aspecto (para eso están las cámaras específicas), pero si me gusta tener una "buena" cámara para poder hacer mis fotos cuando no dispones mas que del móvil y quieres que tengan una calidad decente. Pues bien, me parece que su sensor Sony IMX230 cumple con creces. He hecho varias fotografías en diferentes situaciones y son más que aceptables. Tanto con luz como en fotos más oscuras. La frontal no la suelo utilizar, pero se defiende muy también.
Aquí una muestra de una foto:
http://thumbs.subefotos.com/2d54b0a11c4eef5178fab59e2a752190o.jpg (http://subefotos.com/ver/?2d54b0a11c4eef5178fab59e2a752190o.jpg)
Lector de huellas: Funciona, un poco lento a veces pero funciona (por ahora ).
Diseño: En mi opinión tiene un diseño muy cuidado y bonito, con un cuerpo metálico que le da robustez y sensación de calidad. Muy cómodo al cogerlo y manejarlo. Quizás ese marco negro en la pantalla le quita un poco de "glamour", claro que con el fondo negro de los anuncios no se nota y parece todo pantalla.
Altavoz: Se escucha más alto y mejor que mi antiguo teléfono y aunque no lo voy a utilizar para escuchar música, lo he probado y tiene bastante calidad (para lo que se espera).
Conectividad: En cuanto a conectividad WiFi, he notado mejoría de velocidades y calidad de la señal en diferentes sitios. 4G más de lo mismo, mejoría de la cobertura (algo) en todos los sitios por donde me muevo (a pesar de no tener B20 de 800Mhz). En el tema de las llamadas, incluso ya no tengo pérdida de cobertura en sitios en los que se cortaban las llamadas (de camino a casa hablando en el coche). Un 10 en este aspecto, noto bastante mejoría.
Conclusión:
Es un pedazo de teléfono ¡¡por 239€!! . No he visto nada de estas características por ese precio. Un móvil con una pantalla espectacular, rápido (hardware de lo mejorcito), diseño bonito, con una cámara bastante buena, una autonomía más que aceptable, buena conectividad. En resumen estoy muy contento con el terminal, sin duda he dado un salto importante. Lo recomiendo; la calidad y prestaciones de este teléfono unido al precio lo hace imbatible.
Perdón por el TOCHO.
Jolín, muchas gracias por tanta info!! me parece de mucha utilidad!!
Por ahora no encuentro nada que me guste más la verdad, sigo un poco acojonada pero gustarme me gusta mucho, y si encima tú q vienes de un note 3 me dices que notas mucho el salto, yo si pasase de mi G3 ya no lo quiero ni pensar, y eso hace que me entre ansia por probarlo la verdad jajajaja
Tú dónde lo pillaste tan bien de precio??
anemona88
21/03/17, 21:11:35
Pues cuidado dónde lo compras, porque por lo que he leído muchos X829 están dando fallos en lector de huellas, y me incluyo.
Es cierto, lo que pasa es que yo no hago mucho caso de esos sensores, de hecho creo que si me compro al final este móvil no lo voy a tocar, prefiero directamente no usarlo, a probarlo y darme cuenta de que el mio es de los "gafados", como el uso va a ser nulo igual, al menos me ahorro el disgusto xDDD
anemona88
21/03/17, 21:19:34
Estoy nerviosa, la versión de 6gb RAM + 64GB ROM a 220 euros en TinyDeal.......................... el x820 es por cierto...........
ascpikmin
21/03/17, 22:08:57
Estoy nerviosa, la versión de 6gb RAM + 64GB ROM a 220 euros en TinyDeal.......................... el x820 es por cierto...........
Que te digan que tal TinyDeal, pero lo he estado mirando y efectivamente es el X820. Esta muy pero que muy bien siendo ese modelo y con 6GB RAM y 64GB internos.
Yo lo compre en CooliCool, aunque no te lo aconsejo, lo compre ahí porque estaba en stock, barato y envío desde España, pero tiene un servicio postventa nefasto. Yo simplemente me arriesgué.
Me alegro que te hayan servido mis impresiones [emoji122] [emoji122]
numantino
21/03/17, 22:12:22
Estando barato en Banggood o Gearbest el x829 de 4/64 no sé para qué más... Con 4 Gb de RAM va sobrado y con 64 Gb de almacenamiento también.
Ayer recibí uno dorado y la verdad es que calidad precio me parece un gran móvil, aunque no lo noto tan fluido como mi Mi5 Pro, será supongo por la capa de personalización de Leeco.
anemona88
21/03/17, 22:14:09
TinyDeal qué tal??
Disculpa, ¿dónde ves que sea el X820?
ascpikmin
21/03/17, 22:28:53
Estando barato en Banggood o Gearbest el x829 de 4/64 no sé para qué más... Con 4 Gb de RAM va sobrado y con 64 Gb de almacenamiento también.
Ayer recibí uno dorado y la verdad es que calidad precio me parece un gran móvil, aunque no lo noto tan fluido como mi Mi5 Pro, será supongo por la capa de personalización de Leeco.
Si pero el que dice esta muy bien ya no por la RAM en sí, si no por ser el X820 que tiene la banda B20.
ascpikmin
21/03/17, 22:33:50
http://m.tinydeal.com/product-description/164371
Es el X820. Mira las bandas que tiene. Si te fijas hay varios y según cual elijas tienen la banda o no.
Chuchilio
21/03/17, 22:37:55
Hola chic@s, visto lo visto no hay duda de que es un gran móvil... Pero me asustan un poco las 5,7", vengo de 5,5, creéis que se notará mucho la diferencia?
Gracias, saludos!
anemona88
21/03/17, 22:38:51
baja abajo abajo y verás un cuadro de especificaciones, en naranja salen las redes de 4G y verás que está la banda 800, más aparte que el link que te abre desde kimovil es el del x820 por lo tanto ahí ya te dice que modelo es.
casietes
21/03/17, 22:39:57
A ver, por ese precio y por ese modelo, vale la pena.
Quien más quien menos, hemos tenido dudas a la hora de que nos llegará el telefono desde China. Yo lo compré en alegrecompra, y si lees por la red unos hablan pestes y otros sin problemas.
Hablando del lector, coincido, personalmente no lo utilizaría en ningún móvil (llámame antiguo) yendo tan bien el sensor de proximidad...
Si haces una búsqueda https://www.google.es/search?q=tinydeal+opiniones&oq=TinyDeal&aqs=chrome.3.69i57j0j5j0.2232j0j4&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8 igual te aguda a liarte mas:D
A mi en su momento me costó el mismo modelo color oro, con cambio de rom+root+cristal templado+protector pantalla platico 241 creo recordar. Valió la pena arriesgarse.
Kurruskito10
21/03/17, 22:41:21
Parece ser que el G3 tampoco tiene banda 800 y yo no lo sabía XD
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g3
La banda 800 es humo
http://m.tinydeal.com/product-description/164371
Es el X820. Mira las bandas que tiene. Si te fijas hay varios y según cual elijas tienen la banda o no.
Sí, lo veo, pero no me cuadra que sea 78€ más barato que el X820 más barato de 4GB y 64GB...
A mí no me da confianza, que quieres que te diga. En las fotos se muestra un X829 y en ningún sitio pone que sea un X820 con claridad.
Ya sabemos como son los chinos. Pides un X820, te llega un X829 sin la B20 y con fallo de lector de huellas y ponte a pelear con ellos...
No sé, algo me dice que no es verdad.
Lo mismo soy yo que estoy ya rayao con los chinos eh!
anemona88
21/03/17, 22:48:37
El envio "Deutsche Post" es mejor que el otro? Por que lo pone gratis también pero que tarda mucho menos tiempo en llegar....
baja abajo abajo y verás un cuadro de especificaciones, en naranja salen las redes de 4G y verás que está la banda 800, más aparte que el link que te abre desde kimovil es el del x820 por lo tanto ahí ya te dice que modelo es.
No sé, me huele raro, los chinos son muy (pon aquí el adjetivo que te apetezca).
Si lo compras estaré atento a tus comentarios.
Un saludo!
anemona88
21/03/17, 22:49:43
Sí, lo veo, pero no me cuadra que sea 78€ más barato que el X820 más barato de 4GB y 64GB...
A mí no me da confianza, que quieres que te diga. En las fotos se muestra un X829 y en ningún sitio pone que sea un X820 con claridad.
Ya sabemos como son los chinos. Pides un X820, te llega un X829 sin la B20 y con fallo de lector de huellas y ponte a pelear con ellos...
No sé, algo me dice que no es verdad.
Lo mismo soy yo que estoy ya rayao con los chinos eh!
Lo pone en 3 sitios, primero en la página de kimovil que te dice que es la versión X820, y dos veces en la descripción del móvil, una que pone international 4G y otra que dice claramente 800 mhz band
anemona88
21/03/17, 22:50:24
No sé, me huele raro, los chinos son muy (pon aquí el adjetivo que te apetezca).
Si lo compras estaré atento a tus comentarios.
Un saludo!
Estoy buscando info de tinydeal...
ascpikmin
21/03/17, 22:56:51
Estoy buscando info de tinydeal...
A ver...No te puedo asegurar nada como dice el compañero, pero yo sí que creo que es el X820. También tienes la posibilidad de contactar con ellos y preguntar...
Aunque como te digo creo que es correcto por que si buscas hay varios Le Max 2 (colores y configuraciones ) y según en el que te metas pone que tiene o no.
Lo pone en 3 sitios, primero en la página de kimovil que te dice que es la versión X820, y dos veces en la descripción del móvil, una que pone international 4G y otra que dice claramente 800 mhz band
A ver, Kimovil muestra los datos que emite la tienda, así que si hay engaño Kimovil no tiene nada que ver ni asume responsabilidades.
4G son todos, y cuidado porque también hay fallo con el 4G, algunos móviles cuando tiran de datos con 4G se reinician solos, y a mí me pasó ayer.
Puede poner que tiene la banda de 800 MHz, pero lo que te llegue después puede ser otra cosa.
A mí me extraña que venda una novedad X820 de 6GB y 64 GB por 78€ menos que el modelo más barato de X820 con 4GB y 64GB.
Las fotos sí que son de un X829, se ve claramente. Si embargo en otro modelo de X820 no se ve en las fotos que sea un X829.
Yo es que lo miro todo, fíate tú de los chinos.
Los chinos que me vendieron el mío me dijeron que venía revisado, bien revisado, y llega con el lector de huellas inservible y ayer me doy cuenta de que con el 4G activado estando en la calle se reinicia solo.
Lo que digo no es para desanimar, lo hago con ánimo de ayudar, de que tengáis cuidado y nos os la cuelen, que son muy listos.
thetrukos
21/03/17, 23:03:36
Ojo que kimovil solo replica la información de la página de la tienda. Tengo entendido que la combinación de 6gb y 64gb ROM, es del x820 y x829 solo se esta vendiendo en 4+64 y 6+128. Se supone que el índice de fallos del lector de huellas que es menor en el x820.
Por otra parte a mi novia le llego su x522 y en dos palabras "espec - tacular" jajaja. Nada que decir hasta ahora, ella lo usa con funda tipo libro y queda muy incómodo el sensor de huella asi que usa el botón de power, es funda barata y al parecer no tiene el imán para el sensor hall.
casietes
21/03/17, 23:20:24
La banda 800 es humo
Estás seguro que el lg g3 no tiene banda 800?
Edito-> perdón, debería haber citado a anemona88
anemona88
21/03/17, 23:39:59
Estás seguro que el lg g3 no tiene banda 800?
Yo en una página encontré eso, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%...
Entonces no me podéis decir nada de Deutsche Post?
¿Dónde ves Deutsche Post?
A mí me sale correo aéreo registrado, DHL y ePacket, pero ePacket solo son envíos de China a Rusia.
anemona88
21/03/17, 23:49:03
¿Dónde ves Deutsche Post?
A mí me sale correo aéreo registrado, DHL y ePacket, pero ePacket solo son envíos de China a Rusia.
En la página del carrito de compra, arriba del producto me sale Deutsche Post entre el correo aéreo y el DPD, es buena opción entonces o no?
En la página del carrito de compra, arriba del producto me sale Deutsche Post entre el correo aéreo y el DPD, es buena opción entonces o no?
Ah vale, perdona, que no había puesto envío a España.
Yo no cogería Deutsche Post, porque DHL es una filial de Deutsche Post, y cuando coges envío por DHL tienes cargos extras por aduanas casi seguro.
Piensa que si te paran el paquete en aduanas te van a sacar unos 25€ de despacho aduanero, más 21% de IVA, más aranceles que no sé cuanto será, pero los 80€ o así no te los quitaría nadie.
A mí me lo enviaron por DPD, rápido (unos 11 días) y no tuve que pagar aduanas. DPD en España es SEUR.
Yo cogería DPD o aéreo aunque tardara, pero eso ya es tu decisión.
casietes
21/03/17, 23:55:20
Míralo en una página de confianza... Gsmarena
Jeje, no te entretengo más, que estás por otras cosas...
anemona88
22/03/17, 00:11:46
Míralo en una página de confianza... Gsmarena
Jeje, no te entretengo más, que estás por otras cosas...
No encuentro lo de las redes en esa página compi
casietes
22/03/17, 00:21:37
No encuentro lo de las redes en esa página compi
Ahí esta
numantino
22/03/17, 09:52:34
Banggood los está enviando por Netherland Post y el último que me ha llegado ha tardado 7 días!
Son ganas de complicaros la vida ya que tanto Banggood como Gearbest son rápidos rápidos en el envío.
anemona88
22/03/17, 12:42:17
COMPRADO.
Finalmente versión 6gb RAM 64gb ROM X820 (cuando me llegue ya confirmo modelo), por 220 euros.
***La he liado parda, porque en paypal he visto que tenía mi vivienda vieja como dirección de envio, he vuelto a atrás, he vuelto a hacer el proceso cambiando la dirección de envio y luego en pedidos me salían los 2, aunq sólo había confirmado uno, y he tenido q cancelar el primero, ahora me sale uno como cancelado y otro como procesando xD No me dará problemas no? Pagos en paypal sólo me sale uno asique...
numantino
22/03/17, 13:00:37
O sea que has pagado 50 euros de más por la banda 800??? Porque el extra de RAM se nota muy poco y de almacenamiento con 64 Gb sobra...
ascpikmin
22/03/17, 13:04:33
COMPRADO.
Finalmente versión 6gb RAM 64gb ROM X820 (cuando me llegue ya confirmo modelo), por 220 euros.
***La he liado parda, porque en paypal he visto que tenía mi vivienda vieja como dirección de envio, he vuelto a atrás, he vuelto a hacer el proceso cambiando la dirección de envio y luego en pedidos me salían los 2, aunq sólo había confirmado uno, y he tenido q cancelar el primero, ahora me sale uno como cancelado y otro como procesando xD No me dará problemas no? Pagos en paypal sólo me sale uno asique...
Yo creo que has acertado de lleno, si yo llego a ver ese X820 me lo hubiese pillado. Es verdad que yo al final le voy a dar utilidad a esos 64GB que tengo de más, pero los hubiese sacrificado por la banda B20. A ver, como dije en mi cuidad no hay antenas y para mi no es imprescindible ni por asomo, pero por ese precio...pues si la tienes mejor.
En cuanto a lo de los pedidos, si en PayPal sólo tienes un cobro, es que solo tienes "una compra" , fíate de ellos.
Suerte!! ya nos contarás!!
ascpikmin
22/03/17, 13:18:36
O sea que has pagado 50 euros de más por la banda 800??? Porque el extra de RAM se nota muy poco y de almacenamiento con 64 Gb sobra...
Yo sinceramente lo veo bien. Fíjate las diferencias de precio que suele haber entre los que tienen B20 y los que no. 50€ por la banda y ese extra de RAM (aunque tampoco sea la panacea) me parece un buen negocio (es mi opinión).
Yo por ejemplo tengo el X829 con 6GB y 128GB y me costó 230€, lo que no voy a pagar es esto:
https://www.tinydeal.com/es/letv-le-max-2-msm8996-57-2k-6gb-ram-128gb-rom-android-60-4g-phone-p-162353.html
Casi 200€ más por la banda B20. Eso sí lo veo una locura.
anemona88
22/03/17, 14:12:25
Antes que nada decirte que no tengo por qué dar explicaciones a nadie de por qué me he comprado este y no otro, pero bueno, yo te lo explico igualmente porque no me cuesta nada y si lo entiendes genial y si no pues no pasa nada....
Yo miré la oferta de 169€ de esa página, pero vi que el que estaba tan rebajado ni estaba en el color que yo buscaba (rose gold) ni tenía la banda 800 que también me interesaba, por lo que la única cosa que tenía que si se adaptaba a lo que yo sí buscaba era la ROM de 64 gigas, asique no me interesó.
Ayer al ver esa oferta por 220€ euros entré, lo primero que miré era que estuviera en rose gold (porque si no seguramente habría pasado como hice con el otro) y SI que estaba en rose gold, era con 64gb como yo quería, tenía 2 gigas de más de lo que yo pensaba que tendría (que en varias reviews de las muchas que he visto comentan que esos 6 gigas de RAM de aquí a un tiempo vendrán de maravilla cuando las apks sean más tochas por lo que genial) y encima TIENE LA BANDA 800 COMO YO QUERÍA (todo indica que es el modelo X820, pero cuando llegue ya lo diré seguro por las sospechas)
En definitiva, encontré un modelo con TODO lo que yo busco por 220€ que oye, no está nada mal de precio la verdad.
Y por eso me lo he comprado :D
numantino
22/03/17, 14:25:57
Tranqui mujer, es mi opinión. La banda 800 la considero un cuento chino pero por mi experiencia personal, igual otro la ve imprescindible.
En lo de la RAM discrepo, a partir de 4 gb de RAM no se nota en el uso diario. Pero nunca vendrá mal tenerla por si acaso...
Si es Rose gold será el x820 porque el x829 no lo he visto nunca en ese color.
anemona88
22/03/17, 15:14:39
numantino No te lo he dicho a malas ni mucho menos, solamente para que veas un poco el razonamiento que yo seguí, pero tranquilo que no iba con mal rollo de verdad.
Ahora a esperar, yo solo con que me salga más decente que la movida que tuve con el elephone ya me doy por contenta jaja
Jomaruiz
22/03/17, 15:28:11
A mi me ha llegado hoy la versión x829, no tiene banda 800 por lo que se dice en muchas reviews, pero en ningún momento del día me he quedado sin 4g con Orange
casietes
22/03/17, 15:31:52
Antes de que subieran los precios, allá por el año nuevo chino, el Rose gold 820 6/64 estaba más o menos a ese precio. Osea, que has triunfado.
Lo de la RAM, puede ser una cuestión de marketing a día de hoy, pero mañana lo agradecerás.
Yo estoy pensando en comprar otro aquí :risitas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06X9ZS2PY/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1490193027&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=leeco+le+max+2+6gb&dpPl=1&dpID=41Wi87HJjtL&ref=plSrch :risitas:
anemona88
22/03/17, 15:38:35
Antes de que subieran los precios, allá por el año nuevo chino, el Rose gold 820 6/64 estaba más o menos a ese precio. Osea, que has triunfado.
Lo de la RAM, puede ser una cuestión de marketing a día de hoy, pero mañana lo agradecerás.
Yo estoy pensando en comprar otro aquí :risitas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06X9ZS2PY/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1490193027&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=leeco+le+max+2+6gb&dpPl=1&dpID=41Wi87HJjtL&ref=plSrch :risitas:
La peña está un poco mal no?jajajaja qué locura menudos precios....
anemona88
22/03/17, 15:39:35
A mi me ha llegado hoy la versión x829, no tiene banda 800 por lo que se dice en muchas reviews, pero en ningún momento del día me he quedado sin 4g con Orange
Y por ahora qué tal? estás contento?
Jomaruiz
22/03/17, 15:45:04
Es una pasada, la huella funciona, (solo desbloqueo) no se, pero veo en reviews que sirve para bloquear y desbloquear, pero en el sistema, solo me sale una opción, a parte de que va ligada a una contraseña, bien de patrón, como dígitos de 4 o 6 caracteres.
La pantalla es una barbaridad, el sonido es espectacular y ahora he visto que trae una opción que tenía desactivada de Dolby Atmos...
numantino
22/03/17, 23:56:37
numantino No te lo he dicho a malas ni mucho menos, solamente para que veas un poco el razonamiento que yo seguí, pero tranquilo que no iba con mal rollo de verdad.
Ahora a esperar, yo solo con que me salga más decente que la movida que tuve con el elephone ya me doy por contenta jaja
Tranqui, no me lo he tomado a malas.
Verás el móvil qué pasada. Comparar un leeco, un meizu o un Xiaomi con un Elephone no es justo. Son otro nivel.
Hoy me ha llegado un x829 en gris, mi mujer tendrá para decidir entre el dorado y el gris. Los dos los encuentro preciosos y calidad precio no tienen rival. El Rose gold seguro que es espectacular en mano, hace colores muy chulos leeco.
Solo les veo una pega que los desmerece, el marco negro de la pantalla que los afea un poco. Todo lo demás de 10. Y se llevaran un poco más de batería y Jack de 3,5 ya serían la rehostia.
Rayco Reyes
24/03/17, 11:21:31
Llevo un dia desde que me llego y simplemente lo que puedo dar ahora son unas simples primeras impresiones.
Lo primero, al ver la caja y abrir y ver el movil me he llevado una grandisima sorpresa. Gran calidad de contruccion que me da una impresion de premium total. Sabiendo que tengo un redmi note 3 pro y un s6 edge plus, veo que le da un repaso al chino y se asemeja en calidad al coreano, ya digo, grandisima y grata sorpresa.
Tengo el 829 de 64 gb que me viene desde banggod con auriculares (muy buena pinta por cierto, pero no los he probado), funda de silicona y protector ya colocado en la pantalla. Todo por 175€!!!!
Va como la seda y la sensación que transmite al tocar la pantalla y hacer scroll o transiciones es de fluidez absoluta. Vamos, un repaso al redmi salvando que este no va mal tampoco. Pero hay que admitir que hay diferencias notables.
La huella me esta funcionando. Tengo la rom 16s que me vino desde tienda, pero aun no me he empapado de roms asi que no se si esta modificada o no.
En cuanto a pantalla tambien otra evolucion notable frente a redmis en general.
Bueno, ya ire comentando mas, como por ejemplo bateria en cuanto sepa algo mas, pero me reitero. Gran primera impresion
numantino
24/03/17, 13:44:49
El protector de pantalla que lleva puesto de serie almenos el de Banggood ese sí que da bastante asco. Este finde se lo cambio por otro que parece de mejor calidad.
anemona88
24/03/17, 14:05:07
Llevo un dia desde que me llego y simplemente lo que puedo dar ahora son unas simples primeras impresiones.
Lo primero, al ver la caja y abrir y ver el movil me he llevado una grandisima sorpresa. Gran calidad de contruccion que me da una impresion de premium total. Sabiendo que tengo un redmi note 3 pro y un s6 edge plus, veo que le da un repaso al chino y se asemeja en calidad al coreano, ya digo, grandisima y grata sorpresa.
Tengo el 829 de 64 gb que me viene desde banggod con auriculares (muy buena pinta por cierto, pero no los he probado), funda de silicona y protector ya colocado en la pantalla. Todo por 175€!!!!
Va como la seda y la sensación que transmite al tocar la pantalla y hacer scroll o transiciones es de fluidez absoluta. Vamos, un repaso al redmi salvando que este no va mal tampoco. Pero hay que admitir que hay diferencias notables.
La huella me esta funcionando. Tengo la rom 16s que me vino desde tienda, pero aun no me he empapado de roms asi que no se si esta modificada o no.
En cuanto a pantalla tambien otra evolucion notable frente a redmis en general.
Bueno, ya ire comentando mas, como por ejemplo bateria en cuanto sepa algo mas, pero me reitero. Gran primera impresion
Entonces estás contento, no? qué bien!!
anemona88
24/03/17, 14:07:38
Mi novio tiene el iphone 7 plus, asique en cuanto me llegue (lo envian la semana que viene si todo va bien) los podré comparar, ya sé que no tiene mucho sentido porque son de ligas totalmente distintas, pero oye, poder comprarlo con lo mejorcito del mercado hay que aprovecharlo, no? Lo que ya os puedo decir es que en peso y medidas son similares, ganando el iphone en delgadez y el lemax 2 ganando en peso por unos pocos gramos, os apetece que haga comparación cuando lo reciba?
Rayco Reyes
24/03/17, 15:24:35
Mi novio tiene el iphone 7 plus, asique en cuanto me llegue (lo envian la semana que viene si todo va bien) los podré comparar, ya sé que no tiene mucho sentido porque son de ligas totalmente distintas, pero oye, poder comprarlo con lo mejorcito del mercado hay que aprovecharlo, no? Lo que ya os puedo decir es que en peso y medidas son similares, ganando el iphone en delgadez y el lemax 2 ganando en peso por unos pocos gramos, os apetece que haga comparación cuando lo reciba?
Si. Lo que llevo con el me está gustando mucho. Vas a notar muy pocas mejoras en el iPhone que no van a justificar su sobreprecio. Es una compra super recomendada sin dejar de tener en cuenta lo precipitado de mis conclusiones ya que llevo un día con el
¿No tiene banda 800MHZ este móvil? o es que hay versiones que sí? El que me he pedido pone que tiene b20, alguna información?
He pillado el 32gb 4gbram por su precio, 148€ y pone banda 800, gearbest, no logro ver el modelo no lo dice, pone 820 refiriéndose al snapdragon.
el_gavioto
25/03/17, 07:27:41
Si tiene 800 banda ese
anemona88
25/03/17, 10:40:20
¿No tiene banda 800MHZ este móvil? o es que hay versiones que sí? El que me he pedido pone que tiene b20, alguna información?
He pillado el 32gb 4gbram por su precio, 148€ y pone banda 800, gearbest, no logro ver el modelo no lo dice, pone 820 refiriéndose al snapdragon.
Tienes 3 versiones distintas de este mismo teléfono, las principales que yo conozco son la x829 y la x820, siendo la diferencia entre ellas (al menos la que yo conozco) que el modelo 829 no tiene la banda 800 y el otro sí.
No lo confundas con el procesador 820 que tienen todos el mismo, tu busca que ponga x... Que ahí te dira que modelo es.
Esta es la info que yo tengo, pero llevo aquí literal 4 días, hay compis que saben muchos más datos.
Tienes 3 versiones distintas de este mismo teléfono, las principales que yo conozco son la x829 y la x820, siendo la diferencia entre ellas (al menos la que yo conozco) que el modelo 829 no tiene la banda 800 y el otro sí.
No lo confundas con el procesador 820 que tienen todos el mismo, tu busca que ponga x... Que ahí te dira que modelo es.
Esta es la info que yo tengo, pero llevo aquí literal 4 días, hay compis que saben muchos más datos.
Hola, el caso es que no lo veo por ninguna parte, lo que sí veo es la banda b20/800mhz que me interesa especialmente, mira --->http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_356972.html
Por cierto, te he leído en tus dudas con este teléfono y la discusión con tu novio sobre comprarte uno más fiable, te explico: Todo esto viene dado según el dinero que se quiera y pueda invertir en el móvil principalmente, un Samsung S7 o un Iphone 7 son mejores teléfonos, pero dentro de 3 años serán una mierda, con la batería gastada principalmente, no hablemos de posibles caidas luego del año de garantía, que en mi experiencia una vez que pegan el tortazo no hay mucha diferencia si el móvil valía 700 ó 200€.
Por otro lado con lo que cuesta uno de los anteriores citado te compras 3-4 como el Leeco, o sea tienes móviles para una década, nuevos y actualizados.
El Leeco sin tenerlo lo veo un móvil chino de alta gama, micro igual al S7 americano o Lg G5, memoria RAM igual, los resultados en Antutu están a la par que estos modelos de alta gama, la pantalla es 2k si bien me la espero correcta, no de la calidad de mi antiguo S7 Edge, la batería me la espero justa, si bien el procesador 820 economiza muy bien el rendimiento en modo stand by, la cámara me la espero buena en condiciones lumínicas buenas, correcta en interiores, inferior a los alta gama.
El único posible problema es donde lo compres, en Aliepress tienes garantía de un año, que he usado yo recientemente con un LG V10 con un mes de uso que se me bloqueó y devuelven el dinero directamente, en Gearbest y el resto de tiendas.... ya veremos que ocurre si toca un problema.
Hola, el caso es que no lo veo por ninguna parte, lo que sí veo es la banda b20/800mhz que me interesa especialmente, mira --->http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_356972.html
Por cierto, te he leído en tus dudas con este teléfono y la discusión con tu novio sobre comprarte uno más fiable, te explico: Todo esto viene dado según el dinero que se quiera y pueda invertir en el móvil principalmente, un Samsung S7 o un Iphone 7 son mejores teléfonos, pero dentro de 3 años serán una mierda, con la batería gastada principalmente, no hablemos de posibles caidas luego del año de garantía, que en mi experiencia una vez que pegan el tortazo no hay mucha diferencia si el móvil valía 700 ó 200€.
Por otro lado con lo que cuesta uno de los anteriores citado te compras 3-4 como el Leeco, o sea tienes móviles para una década, nuevos y actualizados.
El Leeco sin tenerlo lo veo un móvil chino de alta gama, micro igual al S7 americano o Lg G5, memoria RAM igual, los resultados en Antutu están a la par que estos modelos de alta gama, la pantalla es 2k si bien me la espero correcta, no de la calidad de mi antiguo S7 Edge, la batería me la espero justa, si bien el procesador 820 economiza muy bien el rendimiento en modo stand by, la cámara me la espero buena en condiciones lumínicas buenas, correcta en interiores, inferior a los alta gama.
El único posible problema es donde lo compres, en Aliepress tienes garantía de un año, que he usado yo recientemente con un LG V10 con un mes de uso que se me bloqueó y devuelven el dinero directamente, en Gearbest y el resto de tiendas.... ya veremos que ocurre si toca un problema.
El modelo del enlace que citas, por precio y bandas es el X820.
Yo llevo algo más de una semana con el X829, hace unos días con la rom Small, y me parece que la relación calidad-precio es buenísima, aunque en mi caso tengo los inconvenientes de que el lector de huellas no funciona y teniendo el 4G activado en la calle se me ha reiniciado solo una vez al recibir un mensaje de WhatsApp.
Por lo demás me parece un muy buen móvil y con la Small, con el uso habitual que le doy yo, la batería me puede aguantar perfectamente 2 o 3 días. He comprobado es estos días que el móvil en reposo no drena batería ninguna o es inapreciable.
Un saludo!
Edito: Por cierto, el tema de las garantías, yo recomendaría siempre pagar por PayPal si se compra en China. Con PayPal por lo menos tienes 180 días para reclamar si algo se tuerce y te dan largas con la garantía. Si lo compras en España sale algo más caro pero teniendo factura tienes los dos años de garantía que fija la ley y si algo se incumple te vas a consumo y listo.
anemona88
25/03/17, 15:22:01
Yo llevo algo más de una semana con el X829, hace unos días con la rom Small, y me parece que la relación calidad-precio es buenísima, aunque en mi caso tengo los inconvenientes de que el lector de huellas no funciona y teniendo el 4G activado en la calle se me ha reiniciado solo una vez al recibir un mensaje de WhatsApp.
Por lo demás me parece un muy buen móvil y con la Small, con el uso habitual que le doy yo, la batería me puede aguantar perfectamente 2 o 3 días. He comprobado es estos días que el móvil en reposo no drena batería ninguna o es inapreciable.
Un saludo!
Edito: Por cierto, el tema de las garantías, yo recomendaría siempre pagar por PayPal si se compra en China. Con PayPal por lo menos tienes 180 días para reclamar si algo se tuerce y te dan largas con la garantía. Si lo compras en España sale algo más caro pero teniendo factura tienes los dos años de garantía que fija la ley y si algo se incumple te vas a consumo y listo.
Muchas gracias por tu aporte! Yo coincido totalmente en lo de paypal, usando esta forma de pago sabes que si te da problemas puedes recuperar tu dinero.
Un saludo!
Hola, ¿qué rom es la small? si me llega me tendré que poner al día de Roms. ¿Hay android 7 oficial para este móvil? Yo es que lo compré por un error de precio de paypal que hubo ayer, dicen que los mandarán pero me salió por 148€ en total, por eso no me lo pensé mucho, me espero los táctiles del frontal horrorosos en funcionamiento según he leído, posible problema de lector de huellas que imagino será cosa de Roms o software, he visto que la cyanogem te deja despertar o apagar con doble toque, si eso es cierto es de lo mejor.
¿Cómo está el precio? He visto que sin error se puede conseguir por unos 168€, tengo opción de cancelarlo, de dejarlo tirar para adelante, mientras no lo envíen.
En stand by los micros de la generación de 2016 como el Snapdragon 820 son extremadamente eficientes, puedes acostarte y no bajarte en las 8 horas de sueño más de 1-2% de batería, con el Exynos del S7 Edge, el cual tuve tres meses, directamente no bajaba por la noche el porcentaje, con el LG g5 de un amigo pasa casi igual, con el 810 snapdragon de Lg v10 el cual he tenido un mes bajaba algo más en stand by, a razón del 6-7% en las horas de sueño, para que entendamos la diferencia.
anemona88
25/03/17, 15:29:02
bulw77 he mirado el link y en dos sitios distintos pone la b20 asique posiblemente sea el x820.
Por otro lado estoy de acuerdo contigo, creo que un fallo que cometemos muchas veces es el pensar que todo lo que es caro por el mero hecho de serlo ya es de calidad (cosa que no es así) y además menospreciamos mucho los productos chinos, metiéndolos todos en el mismo saco, y eso tampoco está bien.
Hola, ¿qué rom es la small? si me llega me tendré que poner al día de Roms. ¿Hay android 7 oficial para este móvil? Yo es que lo compré por un error de precio de paypal que hubo ayer, dicen que los mandarán pero me salió por 148€ en total, por eso no me lo pensé mucho, me espero los táctiles del frontal horrorosos en funcionamiento según he leído, posible problema de lector de huellas que imagino será cosa de Roms o software, he visto que la cyanogem te deja despertar o apagar con doble toque, si eso es cierto es de lo mejor.
¿Cómo está el precio? He visto que sin error se puede conseguir por unos 168€, tengo opción de cancelarlo, de dejarlo tirar para adelante, mientras no lo envíen.
En stand by los micros de la generación de 2016 como el Snapdragon 820 son extremadamente eficientes, puedes acostarte y no bajarte en las 8 horas de sueño más de 1-2% de batería, con el Exynos del S7 Edge, el cual tuve tres meses, directamente no bajaba por la noche el porcentaje, con el LG g5 de un amigo pasa casi igual, con el 810 snapdragon de Lg v10 el cual he tenido un mes bajaba algo más en stand by, a razón del 6-7% en las horas de sueño, para que entendamos la diferencia.
La rom Small la tienes aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278903), puedes descargarla, probarla y/o leer sobre ella.
A mí me funciona muy muy bien y la batería rinde estupendamente, sin drenaje en reposo como ya he comentado. Diría que esta noche mismo en 8 horas de sueño no ha bajado más de un 1%.
No hay 7 oficial, aunque por ahí leí que en teoría estaría en el primer semestre de 2017. Sí lo hay no oficial, pero con bug de cámara y no sé si alguno más.
Los táctiles frontales a mí me funcionan bien y el lector de huella no funciona, y no se sabe al 100% si es software o hardware, aunque muchos se inclinan por hardware.
Yo puse Cyanogen 13 y 14.1 y no probé lo del doble toque, pero para que funcione sin apps externas debe soportarlo el Kernel. Cuidado con las apps que prometen esa función porque ponen la pantalla en negro, no la apagan, con el gasto de batería que ello conlleva.
Yo con Nova Launcher puedo bloquear con toque, pero no desbloquear, por lo visto el Kernel no lo soporta. Echo mucho de menos desbloqueo con doble toque...
Si lo has conseguido a 148€ te puedes dar con un canto en los dientes. El precio más bajo que he visto por el X829 eran unos 170€.
@bulw77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1460099) he mirado el link y en dos sitios distintos pone la b20 asique posiblemente sea el x820.
Por otro lado estoy de acuerdo contigo, creo que un fallo que cometemos muchas veces es el pensar que todo lo que es caro por el mero hecho de serlo ya es de calidad (cosa que no es así) y además menospreciamos mucho los productos chinos, metiéndolos todos en el mismo saco, y eso tampoco está bien.
Para tranquilizarte en ese aspecto, mi amigo trabajando le dio un porrazo a su S7 edge que lo llevaba en el bolsillo, contra una esquina(es policía) y pantalla rota, móvil de 700€.
Yo me compré hace dos meses un LG V10, LG es una marca de calidad como Samsung o Sony, móvil bloqueado al mes, si bien esto no es problema de LG ni del modelo, hay cientos de usuarios del V10 afectados por muerte súbita del modelo, un defecto de su placa, el móvil cuesta 400€ incluso ahora, con un procesador de una generación anterior al Leeco.
Si se te rompe el Leeco, te compras otro y te siguen sobrando 500€ de lo que cuesta un Iphone 7(800-900€), hablamos de mucho dinero para un juguete que es lo que es un smartphone realmente, para usar 2 redes sociales y whatsapp, correo y llamar.
bulw77 he mirado el link y en dos sitios distintos pone la b20 asique posiblemente sea el x820.
En China hay de todo, productos malos, buenos y excelentes.
Yo mismo hace muchos años, cuando eran novedad los reproductores mp4, traía de China unos clones (exterior) de iPod a un precio increíble, en España los vendía al doble, los vendía 40-60€ por debajo del precio de tienda y me los quitaban de las manos, no tuve una sola queja y salieron buenísimos.
Es más, yo conservo uno al que le he dado muchísima caña y ahí sigue, funcionando como el primer día y con buena respuesta de la batería hoy en día, cosa que me hace flipar bastante porque han pasado muchísimos años.
También trabajé en el sector de la piel, marroquinería y esas cosas y puedo decir que una de las billeteras con más calidad que teníamos procedían de China. Calidad espectacular, precio ridículo, mucho margen de beneficio y más de 10 años de duración sin despeinarse.
En China hay de todo, pero hay que tener cuidado porque los chinos son muy listos, ese es el tema.
La rom Small la tienes aquí, puedes descargarla, probarla y/o leer sobre ella.
A mí me funciona muy muy bien y la batería rinde estupendamente, sin drenaje en reposo como ya he comentado. Diría que esta noche mismo en 8 horas de sueño no ha bajado más de un 1%.
No hay 7 oficial, aunque por ahí leí que en teoría estaría en el primer semestre de 2017. Sí lo hay no oficial, pero con bug de cámara y no sé si alguno más.
Los táctiles frontales a mí me funcionan bien y el lector de huella no funciona, y no se sabe al 100% si es software o hardware, aunque muchos se inclinan por hardware.
Yo puse Cyanogen 13 y 14.1 y no probé lo del doble toque, pero para que funciones sin apps externas debe soportarlo el Kernel. Cuidado con las apps que prometen esa función porque ponen la pantalla en negro, no la apagan, con el gasto de batería que ello conlleva.
Yo con Nova Launcher puedo bloquear con toque, pero no desbloquear, por lo visto el Kernel no lo soporta. Echo mucho de menos desbloqueo con doble toque...
Si lo has conseguido a 148€ te puedes dar con un canto en los dientes. El precio más bajo que he visto por el X829 eran unos 170€.
Sí, 152€ porque quise pagar seguro de envío, por si se pierde el paquete que me devuelvan el dinero, por 4-5€ quise asegurarme, que es mucho viaje. Ahora tengo 300€ en un cupón de ALiexpress de mi anterior móvil y por eso me planteaba la opción de cancelarlo, pero es que me parece un pedazo de máquina por 148€, y por 200€ también, todo sea dicho.
Así que me puedo olvidar del lector de huellas, ¿no abrís reclamación por malfuncionamiento vía paypal o acordáis devolución de parte del dinero en ese caso?
La rom Cyanogem te permite apagar con doble tap, creo que tienes razón, despertar no lo hace ya que no es soportado y como dices los programas que prometen eso no son adecuados, lo echaré de menos también, es calidad absoluta, acabas quitando la huella por tal de despertar tu móvil con dos taps.
Voy a tener un móvil rosa-dorado :oh:
Sí, 152€ porque quise pagar seguro de envío, por si se pierde el paquete que me devuelvan el dinero, por 4-5€ quise asegurarme, que es mucho viaje. Ahora tengo 300€ en un cupón de ALiexpress de mi anterior móvil y por eso me planteaba la opción de cancelarlo, pero es que me parece un pedazo de máquina por 148€, y por 200€ también, todo sea dicho.
Así que me puedo olvidar del lector de huellas, ¿no abrís reclamación por malfuncionamiento vía paypal o acordáis devolución de parte del dinero en ese caso?
La rom Cyanogem te permite apagar con doble tap, creo que tienes razón, despertar no lo hace ya que no es soportado y como dices los programas que prometen eso no son adecuados, lo echaré de menos también, es calidad absoluta, acabas quitando la huella por tal de despertar tu móvil con dos taps.
A ver, yo te hablo de mi experiencia de una semana y poco con él, y exceptuando el problema del fingerprint y el reinicio en 4G (lo pongo en 3G porque para enviar unos WhatsApp me sobra), el móvil por ahora es un pepinazo y sin más quejas, por ahora.
Lo de la huella es una lotería, pero por lo que he leído el fallo del lector está sobretodo en el modelo X829, el que no lleva la banda B20 (800 MHz).
Yo sí que he abierto disputa en PayPal por el lector, por supuesto, y aún estoy a la espera de respuesta a ver que proponen y decidiré en consecuencia.
Para bloquearlo con doble toque no hace falta Cyanogen, con instalar el launcher Nova, que a mí me encanta, es suficiente. Yo lo bloqueo de otra manera, pero se puede con doble tap o de otras maneras que tú puedes configurar.
Si echo mucho de menos el desbloqueo con doble toque, porque si tuviera eso ya no haría falta tocar ningún botón físico. Se puede usar sensor de proximidad y reconocimiento facial con algunas roms, pero no es lo idóneo para mí.
Lo del color ya va a gustos.
anemona88
25/03/17, 16:08:21
El mio es de ese color también :D no te gusta? En las reviews se ve muy elegante y bonito, para mi gusto claro
El mio es de ese color también :D no te gusta? En las reviews se ve muy elegante y bonito, para mi gusto claro
Me gustan los móviles negros, no había Leecos negros y el color gris hacía llorar a un orco de mordor de lo feo que era, he visto plateados en metal en otros modelos y marcas que son chulos, el rosa dorado en los vídeos es menos feo que el gris de este Leeco.
Me gustan los móviles negros, no había Leecos negros y el color gris hacía llorar a un orco de mordor de lo feo que era, he visto plateados en metal en otros modelos y marcas que son chulos, el rosa dorado en los vídeos es menos feo que el gris de este Leeco.
Yo lo he pedido en gris, pero si ves un unboxing no tiene nada que ver el color que ponen en las fotos con la realidad. A mi me parece muy elegante. Por cierto, en que web lo compraste a ese precio? Ese color no lo hacen en el modelo x829 4gb 64 gb. Si es ese color sera otro, si es el 6gb 64gb has triunfado, en cualquuer caso lo has hecho. Le compre uno a mi mujer, y el otro dia se meo al iphone 6s plus de mi cuñado en pantalla, sonido y aspecto. Mi cuñado, que es pro apple, se quedo sorprendido, sobre todo por el sonido...espectacular
Yo lo he pedido en gris, pero si ves un unboxing no tiene nada que ver el color que ponen en las fotos con la realidad. A mi me parece muy elegante. Por cierto, en que web lo compraste a ese precio? Ese color no lo hacen en el modelo x829 4gb 64 gb. Si es ese color sera otro, si es el 6gb 64gb has triunfado, en cualquuer caso lo has hecho. Le compre uno a mi mujer, y el otro dia se meo al iphone 6s plus de mi cuñado en pantalla, sonido y aspecto. Mi cuñado, que es pro apple, se quedo sorprendido, sobre todo por el sonido...espectacular
Los colores los vi en unboxings de distintos vídeos anoche. Llegué anoche de pura casualidad a este móvil a través del error de paypal en Gearbest, te cuento, fue un error que tú comprabas el móvil en Gearbest, metías un código y se quedaba en 178€(hasta ahí no había error, era su precio) pero al darle a pagar por paypal te cobraban 148€, ese era el error, hoy ya lo han corregido, lo vi en un foro que estaba ocurriendo en varios modelos, de xiaomi, one plus y Leeco, descarté los que no tenían banda 800MHZ, había un xiaomi mi4s por 71€ aprovechando este error y el One plus 3t con el 821 salía a 278€ creo recordar, era mi otra opción y estuve muy tentado, pero los 148e de Leeco me ganaron.
Al ser un error de precio ligeramente comprensible, unos 40€, lo vi con posibilidades de tirar adelante y lo enviaran, Gearbest me ha dicho que se harán cargo de ello y me lo enviarán, si bien hasta el lunes podré cancelar.
Yo persigo un móvil barato y con las mejores condiciones posibles, mi otra opción era un Xioami Mi Max de 500€ con una cámara igual, exactamente igual a la del Leeco, o sea de calidad justa por la noche y en potencia casi igual, calidad "china", o un LG V20 por 450€, con el mismo micro, misma RAM y mismo rendimiento en potencia y eso sí, mejor pantalla y cámara que el Leeco, pero es que luego de haber tenido un S7 Edge recién salido durante tres meses y sentirme gilipollas de llevar 700€ en un juguete precioso he decidido que lo mejor es comprarse móviles baratos que ofrezcan buenas condiciones y jugársela.
Los colores los vi en unboxings de distintos vídeos anoche. Llegué anoche de pura casualidad a este móvil a través del error de paypal en Gearbest, te cuento, fue un error que tú comprabas el móvil en Gearbest, metías un código y se quedaba en 178€(hasta ahí no había error, era su precio) pero al darle a pagar por paypal te cobraban 148€, ese era el error, hoy ya lo han corregido, lo vi en un foro que estaba ocurriendo en varios modelos, de xiaomi, one plus y Leeco, descarté los que no tenían banda 800MHZ, había un xiaomi mi4s por 71€ aprovechando este error y el One plus 3t con el 821 salía a 278€ creo recordar, era mi otra opción y estuve muy tentado, pero los 148e de Leeco me ganaron.
Al ser un error de precio ligeramente comprensible, unos 40€, lo vi con posibilidades de tirar adelante y lo enviaran, Gearbest me ha dicho que se harán cargo de ello y me lo enviarán, si bien hasta el lunes podré cancelar.
Yo persigo un móvil barato y con las mejores condiciones posibles, mi otra opción era un Xioami Mi Max de 500€ con una cámara igual, exactamente igual a la del Leeco, o sea de calidad justa por la noche y en potencia casi igual, calidad "china", o un LG V20 por 450€, con el mismo micro, misma RAM y mismo rendimiento en potencia y eso sí, mejor pantalla y cámara que el Leeco, pero es que luego de haber tenido un S7 Edge recién salido durante tres meses y sentirme gilipollas de llevar 700€ en un juguete precioso he decidido que lo mejor es comprarse móviles baratos que ofrezcan buenas condiciones y jugársela.
Pues entonces es el de 32 gb, seguro. Que de cualquier forma es un preciazo
Pues hoy me han enviado el Leeco, efectivamente no lo han cancelado así que lo tendré en unas semanas, ¿qué rom va mejor a día de hoy? he estado mirando y hay varias pero no sé cual es la óptima, ¿alguna cyanogem?
Buenos días, al igual que bulw77 pedí uno el otro días con el error de paypal, aunque yo no fue de casualidad, sino que lo tenía más que observado jejeje. A mi se me quedó en 141 €, imagino que al igual que al usuario bulw77.
Efectivamente, tampoco me pone cancelado, me pone empaquetado a la espera de que lo manden...
Y nada, uno más que se une a esta parte de la comunidad pues ya era usuario de la zona de Note 3.
Un saludo. Y a leer mucho y aprender de los gurús de aquí.
numantino
28/03/17, 12:44:19
Pues habéis tenido mucha suerte porque cuanto hacen errores de ese tipo suelen cancelar.
De todas maneras qué modelo es el que habéis comprado, el x820 o el x829? De 32 o 64 de almacenamiento?
perigolin
28/03/17, 12:46:32
Gearbest ha lanzado un comunicado está mañana anunciando que asumen todos los pedidos efectuados durante el error, y que serán tramitados por el cauce normal. Así que en un par de semanas lo tendréis en vuestro poder.
Buenos días, al igual que @bulw77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1460099) pedí uno el otro días con el error de paypal, aunque yo no fue de casualidad, sino que lo tenía más que observado jejeje. A mi se me quedó en 141 €, imagino que al igual que al usuario @bulw77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1460099).
Efectivamente, tampoco me pone cancelado, me pone empaquetado a la espera de que lo manden...
Y nada, uno más que se une a esta parte de la comunidad pues ya era usuario de la zona de Note 3.
Un saludo. Y a leer mucho y aprender de los gurús de aquí.
Hola, ¿en qué web lo compraste? Yo en Gearbest, me lo mandaron ayer, ya está en tránsito. Yo es que pagué también un seguro, por si se perdía el envío poder pedir el dinero de vuelta, que no me fiaba un pelo. Enhorabuena por haberlo pillado tú también.
¿Alguien me comenta qué rom es la más indicada? Para mí lo importante es que no haya bugs y que no drene batería.
Pues habéis tenido mucha suerte porque cuanto hacen errores de ese tipo suelen cancelar.
De todas maneras qué modelo es el que habéis comprado, el x820 o el x829? De 32 o 64 de almacenamiento?
Podías elegir cualquiera, yo elegí el más barato, x820 de 32 porque la banda 800mhz para mí es imprecinsdible, he tenido móviles con esa banda y otros sin ella y deciros que en interiores como en mi gimnasio perdía el 4g y me quedaba un 3g como mucho y con mala recepción, pues la antigua banda del TDT es la mejor para atravesar muros. Con móviles con la banda 800MHZ tenía un 4g potente en mi gimnasio, pudiendo enviar fotos y todo.
Yo elegí el más barato porque los otros subían de precio y para mí un móvil chino solo tiene gracia si es extremadamente barato, por diversas razones, entre otras que si seguías tirando hacia arriba tenías el One PLus 3t por 268.
Hola, ¿en qué web lo compraste? Yo en Gearbest, me lo mandaron ayer, ya está en tránsito. Yo es que pagué también un seguro, por si se perdía el envío poder pedir el dinero de vuelta, que no me fiaba un pelo. Enhorabuena por haberlo pillado tú también.
Sí, en GearBest también. a mí ya me pone que ha salido el barco. Un cristal templado que pedí a la vez, ese aún me pone procesando....
Yo el seguro no lo pagué, sólo el pago por paypal. Hice el pago rápido vaya que cortaran el chorro jijii.
Como comenta perigolin, GearBest h alanzado un comunicado asumiendo el error y haciendose cargo de la diferencia de dinero. Imagino que les compensa más los cientos de compras que tuvieron que el perder ese dinero...
numantino, he comprado el x829 de 4 gb y 64 gb. Cierto que el de 6 y 128 se me iba un poco más pero creo que para mi uso era suficiente con lo que he pedido.
Estuve muy tentado del Mi5, pero creo que no merecía la pena casi 100 euros más que me costaba. Además, vengo del Note 3 con pantalla 5,7 y no se si me haría de nuevo a la 5,15 pulgadas.
A ver si tengo suerte y me viene ya con una rom operativa que quitándole la "morralla" china que traiga sea suficiente y con el sensor de huellas y cable totalmente funcionales.
¿Me recomendáis alguna compra aparte del cristal templado que ya he pillado?
¿Adaptador de corriente? ¿cable?....
Gracias.
Sí, en GearBest también. a mí ya me pone que ha salido el barco. Un cristal templado que pedí a la vez, ese aún me pone procesando....
Yo el seguro no lo pagué, sólo el pago por paypal. Hice el pago rápido vaya que cortaran el chorro jijii.
Como comenta @perigolin (http://www.htcmania.com/member.php?u=1463267), GearBest h alanzado un comunicado asumiendo el error y haciendose cargo de la diferencia de dinero. Imagino que les compensa más los cientos de compras que tuvieron que el perder ese dinero...
@numantino (http://www.htcmania.com/member.php?u=343203), he comprado el x829 de 4 gb y 64 gb. Cierto que el de 6 y 128 se me iba un poco más pero creo que para mi uso era suficiente con lo que he pedido.
Estuve muy tentado del Mi5, pero creo que no merecía la pena casi 100 euros más que me costaba. Además, vengo del Note 3 con pantalla 5,7 y no se si me haría de nuevo a la 5,15 pulgadas.
A ver si tengo suerte y me viene ya con una rom operativa que quitándole la "morralla" china que traiga sea suficiente y con el sensor de huellas y cable totalmente funcionales.
¿Me recomendáis alguna compra aparte del cristal templado que ya he pillado?
¿Adaptador de corriente? ¿cable?....
Gracias.
¿Sabes lo peor de dejarle la rom que traiga? Que con el tiempo los móviles chinos tienen a activar un virus muy molesto que te jode todo con publicidad hasta el punto de bloqueártelo, lo he visto pasar en un Jiayu S3 y en un Oukitel, pueden tardar meses eso sí, y el Jiayu que lo arreglé yo no le bastó con meter otra rom, tuve que cambiar de android4 a un 5 ó un 6, no recuerdo, para que el virus dejara de ser compatible.
¿Sabes lo peor de dejarle la rom que traiga? Que con el tiempo los móviles chinos tienen a activar un virus muy molesto que te jode todo con publicidad hasta el punto de bloqueártelo, lo he visto pasar en un Jiayu S3 y en un Oukitel, pueden tardar meses eso sí, y el Jiayu que lo arreglé yo no le bastó con meter otra rom, tuve que cambiar de android4 a un 5 ó un 6, no recuerdo, para que el virus dejara de ser compatible.
¡No fastidies! Es la primera vez que oigo eso.
Bueno, ya veremos a ver que hacemos. Depende lo funcional que sea o no la dejaremos un tiempo o hasta que se me rompa la huella jejeje.
numantino
29/03/17, 11:30:46
Funcional lo es al 100%, lo que no lo noto lo fluido que debería con el pedazo de hardware que tiene el móvil.
el_gavioto
30/03/17, 19:00:12
Con este lo tienes fácil, le metes la cuocoo92 por el ordenador con un clic y adiós chinadas, y fuery
numantino
31/03/17, 10:58:08
Con este lo tienes fácil, le metes la cuocoo92 por el ordenador con un clic y adiós chinadas, y fuery
Como te refieres? Por fastboot?
el_gavioto
31/03/17, 12:27:15
Pues que bajas la rom, la descomprimes en tu ordenador, enchufas el móvil y le pinchas al archivo que ahora no me acuerdo cual es y empieza todo automáticamente, busca el hilo de la rom y pregunta más y te ayudamos
el_gavioto
31/03/17, 12:32:02
Pinchas el archivo lx2 flash y el lo hace todo
numantino
31/03/17, 14:21:37
Gracias compi, lo probaré.
De entre las distintas versiones de la Cuoco, cual es la más recomendable?
el_gavioto
31/03/17, 16:57:18
Yo tengo la 18s de momento, me va tan bien que me quede con ella xxxdddd
Jomaruiz
12/04/17, 10:07:30
Me ha llegado el 2º, espero que me funcione como el primero que todavía no ha fallado nada de nada, ROM Original
anemona88
12/04/17, 12:09:01
Qué suerte, a mi el que yo quiero no hacen más que decir que no hay stock... Chicos no es un poco raro que justo ese modelo no tenga stock?? No sé...
Qué suerte, a mi el que yo quiero no hacen más que decir que no hay stock... Chicos no es un poco raro que justo ese modelo no tenga stock?? No sé...
No, no es raro, tu problema es que estás empeñada en una única tienda, no lo tienen y su política, como en todas, es decirte que no tienen stock y no que lo compres en otra tienda, te van a tener así hasta que decidan pedir un cargamento de ese modelo, que puede ser nunca.
segundin
12/04/17, 14:57:10
Muy buenas, me he leído todas las opiniones de este hilo, xq estoy pensando pillarme este móvil, en concreto el x829 de 6 gb de RAM y 128 de disco duro, lo he visto en efoxtienda con envío desde España por 260€.
tengo un Oneplus One, pensáis que es buen cambio?
Seguís recomendando este movil? Sería una buena compra? el sensor de huellas en que modelo decís que puede fallar?
Muchas gracias por todo
anemona88
12/04/17, 15:22:05
No, no es raro, tu problema es que estás empeñada en una única tienda, no lo tienen y su política, como en todas, es decirte que no tienen stock y no que lo compres en otra tienda, te van a tener así hasta que decidan pedir un cargamento de ese modelo, que puede ser nunca.
Muchacho, he preguntado a la tienda de aliexpress (fingerzone se llama) a ver si ahí si lo tenían para valorar y cogerlo ahí y tampoco hay stock, asique sigo en las mismas. Ni en tinydeal, ni en ali ni nada.
Muchacho, he preguntado a la tienda de aliexpress (fingerzone se llama) a ver si ahí si lo tenían para valorar y cogerlo ahí y tampoco hay stock, asique sigo en las mismas. Ni en tinydeal, ni en ali ni nada.
https://es.aliexpress.com/store/product/2017-New-LETV-LeEco-Le-Max-2-X820-5-7-WQHD-Android-6-0-4G-Phone/1360025_32801637138.html?spm=2114.04010208.3.127.Q E01X0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10062_1015 6_10153_10141_10056_127_10055_10054_10059_10099_10 103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_1014 2_10107_10050_10143_10051_10084_10083_10119_10080_ 10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10037_10 078_10079_10077_10073_10070_10123_10120_10124-10050,searchweb201603_2,afswitch_1_afChannel,ppcSw itch_5&btsid=d249a802-b910-45d9-965f-02119f718d51&algo_expid=8e1a44a8-8d2a-4a43-8921-8006ca94207d-14&algo_pvid=8e1a44a8-8d2a-4a43-8921-8006ca94207d
anemona88
12/04/17, 15:42:50
https://es.aliexpress.com/store/product/2017-New-LETV-LeEco-Le-Max-2-X820-5-7-WQHD-Android-6-0-4G-Phone/1360025_32801637138.html?spm=2114.04010208.3.127.Q E01X0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10062_1015 6_10153_10141_10056_127_10055_10054_10059_10099_10 103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_1014 2_10107_10050_10143_10051_10084_10083_10119_10080_ 10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10037_10 078_10079_10077_10073_10070_10123_10120_10124-10050,searchweb201603_2,afswitch_1_afChannel,ppcSw itch_5&btsid=d249a802-b910-45d9-965f-02119f718d51&algo_expid=8e1a44a8-8d2a-4a43-8921-8006ca94207d-14&algo_pvid=8e1a44a8-8d2a-4a43-8921-8006ca94207d
Exacto, ese es el link donde NO HAY STOCK.
kingame
12/04/17, 16:07:02
Exacto, ese es el link donde NO HAY STOCK.
Yo se que lo quieres con banda 800mhz pero me Huelo q a ese precio al menos no pinta que este de momento, los otros vendedores de aliexpres los tienes pero mas caros
Salvo que te sea de extrema eficacia tener esa banda o que te guste otro color q no sea el gris ceniza,me decantaría por el x829 ganaras 64gb mas de memoria ( yo tengo 64gb y la verdad que por tener las cámaras capaces de grabar 4k recomiendo de 64gb para arriba) , y te funcionara igual y mas barato.
anemona88
12/04/17, 16:26:36
Pues si me lo estoy planteando, ya veré que hago al final.
chicuy2000
12/04/17, 17:13:42
Pinchas el archivo lx2 flash y el lo hace todo
Buenas tardes disculpa que te pregunte ya que seguramente esta misma pregunta se haya preguntado y explicado.
¿Donde se encuentra el archivo al que haces referencia Lx2?
Cuando descomprimo la roms no encuentro el archivo.
Tengo el teléfono rooteado y tengo instalada la roms por Twrp y me gustaría poder hacer una instalaron totalmente limpia.
Gracias.
Ya encontré el archivo.
Estaba bajando la roms normal no la estable.
garlinx
12/04/17, 21:18:27
buenas compis, estoy tentado en comprar uno, pero estoy en duda con el mi 5s que me decis ??
el_gavioto
12/04/17, 21:44:37
Yo si tengo ahora 235 o lo que cueste el mi5 me lo compraba, pero el max precio prestaciones no tiene rival,
frailemo
13/04/17, 06:58:30
buenas compis, estoy tentado en comprar uno, pero estoy en duda con el mi 5s que me decis ??
Hola yo he tenido los dos y el mi5s es mejor en software (miui), cámaras, batería y sensación en mano, sin embargo el leeco lo noto un poco más fluido, GPS mejor y 80€ más barato, aquí la balanza te la tiene que dar la dimensión de pantalla, en mi caso vendí el mi5s para comprarme este ya que se me hacía pequeña.
Pues que bajas la rom, la descomprimes en tu ordenador, enchufas el móvil y le pinchas al archivo que ahora no me acuerdo cual es y empieza todo automáticamente, busca el hilo de la rom y pregunta más y te ayudamos
Sin meter recovery ni hostias?
anemona88
13/04/17, 23:55:17
Una duda para los que tenéis el teléfono, por la parte de detrás es liso o curvado? Es que no lo veo claro en los vídeos, a veces me parece ver que hace curva y otras me parece liso por la parte de detrás... no sé si me explico bien xD
Nightmare6969
14/04/17, 01:33:31
Para sacarte de dudas: no es ni liso ni curvado....
numantino
14/04/17, 03:36:25
Más bien liso.
Aún no te lo has comprado?
Con el precio que tiene cógete un x829 4/64 dorado que es precioso y si no te convence lo vendes y seguro que no pierdes mucho dinero. Y menos ahora que lo han analizado hasta los de Topes de Gama y lo han dejado por las nubes... Se ha revalorizado mucho. Jajajajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
thetrukos
14/04/17, 05:18:52
Flipandoop!!!
LeEco Le Max 2, review en español: http://youtu.be/gy47BVKLUhs
anemona88
14/04/17, 10:09:02
Ostras!!! Entonces es más bien liso no? Jaja
anemona88
14/04/17, 10:10:08
Voy a esperar a final de mes por 2 razones, una para cobrar y así ir más tranquila y dos por lo del stock, si no traen stock miro el x829
anemona88
14/04/17, 10:25:28
Joer, q bien que lo pongan por las nubes, pero ahora se venderá más, a ver si me lo roban... Jaja estos tios me han creado más ansia!!!
numantino
14/04/17, 11:59:35
Ostras!!! Entonces es más bien liso no? Jaja
Sí, es liso con los bordes un poco redondeados. Para la bestia parda que es de tamaño es bastante ergonómico.
Ahora mismo lo estoy probando y la pantalla es de mucha calidad.
Estoy mirando de ponerle un Launcher no tan chinorris porque no me convence el de origen.
Me extrañó que los antiguos android4all no lo tuvieran porque es una compra muy buena económica, supongo que antes este teléfono era más caro o algo y no sobresalía. Ponen especialmente bien la cámara, eso es interesante, he visto algunas fotos de noche y creo que es mejor cámara que la del Lg v10 último que tuve un puto mes hasta que se bloqueó de red.
numantino
14/04/17, 14:24:05
Es simplemente un móvil de gama alta a precio de gama media.
Pero la rom stock aunque funcional deja bastante que desear.
anemona88
14/04/17, 15:16:04
Tengo un dilema, me ofrecen el le max 2 x820 6/64 por 210€, el fallo que tiene una ralla en el lector de huellas que bueno, se le ve bastante... Cómo lo veis?
Tengo un dilema, me ofrecen el le max 2 x820 6/64 por 210€, el fallo que tiene una ralla en el lector de huellas que bueno, se le ve bastante... Cómo lo veis?
Un móvil de segunda mano a precio de nuevo.
numantino
14/04/17, 16:03:17
Lo veo caro. Si quieres el x820 Rose gold coge el de 4/32 nuevo que de ese probablemente encuentres stock.
thetrukos
14/04/17, 18:22:36
Un móvil de segunda mano a precio de nuevo.
Pero lo tiene en el momento, y la raya en el lector no supone problema para este.. yo no lo encuentro mal, en vez de esperar un mes mas, que se pierda, pagar impuestos o que los chinos salgan con sus chinadas de falta de stock una vez pagado.
Jomaruiz
14/04/17, 18:29:59
Tynideal lo tienes almacén en España
Me extrañó que los antiguos android4all no lo tuvieran porque es una compra muy buena económica, supongo que antes este teléfono era más caro o algo y no sobresalía. Ponen especialmente bien la cámara, eso es interesante, he visto algunas fotos de noche y creo que es mejor cámara que la del Lg v10 último que tuve un puto mes hasta que se bloqueó de red.
en el analisis dicen que se puede ampliar la memoria mediante microsd, ahi han patinado no?
numantino
14/04/17, 19:29:36
Han patinado de lo lindo.
en el analisis dicen que se puede ampliar la memoria mediante microsd, ahi han patinado no?
Sï, se les nota que han hecho un análisis rápido, unas fotos, tenerlo de tercer móvil un día y listo. Lo de la microSD es un error suyo.
Pero lo tiene en el momento, y la raya en el lector no supone problema para este.. yo no lo encuentro mal, en vez de esperar un mes mas, que se pierda, pagar impuestos o que los chinos salgan con sus chinadas de falta de stock una vez pagado.
Pérdida de garantía, pérdida de abrirlo tú, no sé vosotros pero a mí desvirgar mi móvil es un gustazo, si me ahorro una pasta vale, pero para ahorrarme 15€ como que no, pérdida de look, o sea tiene una ralla en el lector, a saber si tiene más cosas que se vean poco porque si le has hecho una ralla.....
Solamente por perder garantía, que muy a las malas con los chinos tienes, ya debería costar 140€ y no más.
casietes
14/04/17, 20:12:50
También parece que comentan que cuenta con nfc.
Han hecho un batiburrillo, para salir del paso...
anemona88
15/04/17, 00:09:53
Creo que todos tenéis parte de razón, es verdad que es un móvil usado a precio casi de nuevo, pero también es cierto que es el único fallo que tiene (he visto un vídeo que se ve bastante bien y creo que no hay nada más) y tiene garantia y el tio me pasa todos los papeles, además de darme cristal templado, protectores varios y fundas varias...pfff qué cacao
Me preocupa que ahora el hype por este móvil haga que agote en todas partes, he mirado la preventa y en aliexpress la han pasado del día 20 al 25 de abril, no hacen más que alargarlo...
He mirado también el de 4/64 pero sólo lo encuentro en plateado, y yo lo quiero oro rosa
Mi novio empeñado en que no se me ocurra comprarlo de segunda mano que tal que cual... estoy bastante rallada y os paso mis ralladas XD
Varias fundas, o sea que el móvil tiene tiempo además. Tú misma pero yo no saba más de 140€ por eso, un cristal templado vale 2€ y el móvil viene con una funda, que yo ni usaré.
Me estoy dando cuenta de que estoy diciendo 140€ y la verdad es que ni eso daba por un Leeco usado, si es lo que me ha costado el mío nuevo.
Caliban75
15/04/17, 01:38:22
El 4/64 lo tienes en Bangood en gold a secas, no rose gold, que es el que me he pillado yo
numantino
15/04/17, 01:49:42
Si se agota en todas partes mala suerte...
Los móviles de segunda mano o son muy muy nuevos o mala cosa. Cuanto tiempo tiene ese leeco que te venden? Por lo de las fundas y demás no tienen demasiado calor al precio que van en china. Así que tampoco es un gran valor añadido.
anemona88
15/04/17, 10:07:07
Si se agota en todas partes mala suerte...
Los móviles de segunda mano o son muy muy nuevos o mala cosa. Cuanto tiempo tiene ese leeco que te venden? Por lo de las fundas y demás no tienen demasiado calor al precio que van en china. Así que tampoco es un gran valor añadido.
Al parecer es del 1 de enero, dice que tiene garantía y papeles asique enseguida lo sabría
casietes
15/04/17, 12:27:15
Creo que todos tenéis parte de razón, es verdad que es un móvil usado a precio casi de nuevo, pero también es cierto que es el único fallo que tiene (he visto un vídeo que se ve bastante bien y creo que no hay nada más) y tiene garantia y el tio me pasa todos los papeles, además de darme cristal templado, protectores varios y fundas varias...pfff qué cacao
Me preocupa que ahora el hype por este móvil haga que agote en todas partes, he mirado la preventa y en aliexpress la han pasado del día 20 al 25 de abril, no hacen más que alargarlo...
He mirado también el de 4/64 pero sólo lo encuentro en plateado, y yo lo quiero oro rosa
Mi novio empeñado en que no se me ocurra comprarlo de segunda mano que tal que cual... estoy bastante rallada y os paso mis ralladas XD
Depende mucho de la persona a quién compres, yo personalmente, si no tengo referencias...Ni loco compro de segunda mano. Vamos, tengo que conocer al susodicho.
Por cierto, el plateado es muy bonito. Piénsalo.
el_gavioto
15/04/17, 12:46:43
No se como veis reviews de esos tipos, las hay mejores para teléfonos chinos
ascpikmin
15/04/17, 14:04:06
Sé que no viene al caso , pero retomando el tema de la cobertura ahora mismo estoy en un centro comercial en Granada y me ha resultado curioso que mi novia está intentando mandar una foto por WhatsApp y le está tardando la vida por que solo tiene H+ en la cobertura y tiene el mismo teléfono que yo tenía (un Note III con B20). Pues bien yo tengo con el X829 el 4G a tope y como un tiro. Decir que somos de la misma compañía .
Ya lo dije en su momento. Note bastante mejoría en la cobertura en el cambio. También creo que aquí no hay antenas B20 aunque en las otras bandas está claro que la cobertura es mucho más buena.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Sé que no viene al caso , pero retomando el tema de la cobertura ahora mismo estoy en un centro comercial en Granada y me ha resultado curioso que mi novia está intentando mandar una foto por WhatsApp y le está tardando la vida por que solo tiene H+ en la cobertura y tiene el mismo teléfono que yo tenía (un Note III con B20). Pues bien yo tengo con el X829 el 4G a tope y como un tiro. Decir que somos de la misma compañía .
Ya lo dije en su momento. Note bastante mejoría en la cobertura en el cambio. También creo que aquí no hay antenas B20 aunque en las otras bandas está claro que la cobertura es mucho más buena.
Granada tiene cobertura b20, los note 3 fueron conocidos por perder cobertura al estar cogidos con la mano, les pasaba en esa época a muchos teléfonos, pero a los samsung mucho, ya que interferías la antena. Recuerdo que a mi Samsung se le iba la cobertura si lo cogía con toda la palma, y en el baño de mi casa perdía la wifi y la recuperaba si lo cogía con dos dedos de los bordes, fueron muy criticados por ese aspecto.
el_gavioto
15/04/17, 15:37:30
Luego hay fundas que te quitan señal, yo tengo una para el leeco x 820 que me pierde señal WiFi etc, al cajón
ascpikmin
15/04/17, 18:14:38
Granada tiene cobertura b20, los note 3 fueron conocidos por perder cobertura al estar cogidos con la mano, les pasaba en esa época a muchos teléfonos, pero a los samsung mucho, ya que interferías la antena. Recuerdo que a mi Samsung se le iba la cobertura si lo cogía con toda la palma, y en el baño de mi casa perdía la wifi y la recuperaba si lo cogía con dos dedos de los bordes, fueron muy criticados por ese aspecto.
Pues si te digo la verdad no sabía del problema, nunca he tenido percances con el Wifi, cobertura y demás . Solo he notado mejoría en este (X829), pero no que el anterior fuese mal.
No obstante me suena raro siendo un teléfono con chasis íntegro de plástico (Note III), aunque puede ser como comentas.
Pues si te digo la verdad no sabía del problema, nunca he tenido percances con el Wifi, cobertura y demás . Solo he notado mejoría en este (X829), pero no que el anterior fuese mal.
No obstante me suena raro siendo un teléfono con chasis íntegro de plástico (Note III), aunque puede ser como comentas.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-702031.html
La verdad que Samsung en sus Galaxys no son los móviles con mejor cobertura, tal vez tenga que ver conque son la marca que menos radiación emite, tienen premios en reconocimiento a eso, te puedo poner mi ejemplo de marzo, abril y mayo del año pasado con mi Galaxy S7 Edge, en el gimnasio me quedaba sin cobertura a menudo, la razón era que cogía el móvil y me lo metía en la cintura, con lo que apoyaba completamente en mi abdomen.
Haciendo lo mismo después con el Lg V10, no perdía cobertura, ambos con la banda 800mhz, incluso me daba la sensación de que por lo general tenía más cobertura siempre el v10.
numantino
15/04/17, 18:28:46
En mi caso en tema cobertura como los HTC ningunos.
thetrukos
15/04/17, 20:57:50
Luego hay fundas que te quitan señal, yo tengo una para el leeco x 820 que me pierde señal WiFi etc, al cajón
Cual es? Link? Para no comprarla
el_gavioto
16/04/17, 02:36:35
Cual es? Link? Para no comprarla
Esas de plástico con los bordes brillantes imitando el metal
el_gavioto
16/04/17, 02:38:01
De este tipo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/32111d6e91d606e78fcbaa7581e504eb.jpg
A ver si mañana me llegara el mío, que me tienen hasta los cojones los de correos España, un pedido en Vitoria desde el día 26 que no sé qué cojones hará y el teléfono luego de tres semanas a cambiado de pre-registrado a admitido, que no sé qué cojones querrá decir eso.
numantino
16/04/17, 16:55:22
Por cierto, estoy probando ahora mismo la cámara y hace fotones. Una pasada.
Después de dos semanas con el mío, voy a comprar otro para mi esposa. Por este precio no hay nada que se le acerque.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
iosonlindoro
16/04/17, 21:15:25
Yo vengo de un Mi4 y el Le Max 2 es claramente mejor en Wifi, GPS, cámara, bluetooth, sonido, etc. Y me ha costado 60€ más que el Xiaomi que también es un pedazo de móvil.
El Le Max me coge por wifi los 300 Mbps de Movistar, el Mi4 se queda en 200-225.
Resumiendo, los componentes internos del Le Max 2 son de lo mejorcito, a la altura de terminales de 500-600€.
Saludos
numantino
16/04/17, 23:18:33
Yo vengo de un Mi4 y el Le Max 2 es claramente mejor en Wifi, GPS, cámara, bluetooth, sonido, etc. Y me ha costado 60€ más que el Xiaomi que también es un pedazo de móvil.
El Le Max me coge por wifi los 300 Mbps de Movistar, el Mi4 se queda en 200-225.
Resumiendo, los componentes internos del Le Max 2 son de lo mejorcito, a la altura de terminales de 500-600€.
Saludos
Solo pierde en una cosa claramente con los Xiaomi gama alta y es en brillo en exteriores, los Mi4 y Mi5 por ejemplo a plena luz del sol se ven bastante mejor.
Lógicamente también en batería, pero para la pedazo pantalla que lleva se comporta bastante bien el Le Max 2.
Solo pierde en una cosa claramente con los Xiaomi gama alta y es en brillo en exteriores, los Mi4 y Mi5 por ejemplo a plena luz del sol se ven bastante mejor.
Lógicamente también en batería, pero para la pedazo pantalla que lleva se comporta bastante bien el Le Max 2.
+1000 sin duda es el punto más flojito, el brillo máximo son 450 nits, lejos de los 600 del Mi5 que era una auténtica gozada de usar incluso bajo el sol.
La batería era de esperar que no fuera para tirar cohetes, 3000mAh para todo este arsenal era complicado, pero con la carga rápida se puede capear el temporal.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
numantino
17/04/17, 11:52:12
La batería de serie con la 16s que trae de origen de Banggod me duró ayer unas 4 horas de pantalla con un uso normal de navegación, alguna llamada y muchas fotos, unas 100 con y sin flash. Todo esto en una zona con muy mala cobertura.
No sé si ponerle la ROM stock India o la Cuoco o directamente dejarle esta. La verdad es que no le he notado bugs y va bastante bien.
A vosotros os rinde mucho más con las otras ROMs?
Habemus Leeco señores. Me viene con la 19S y en chinenglish(mezclado), a ver si esto se puede cambiar al idioma del imperio.
Caliban75
17/04/17, 12:16:57
Habemus Leeco señores. Me viene con la 19S y en chinenglish(mezclado), a ver si esto se puede cambiar al idioma del imperio.
Que modelo y donde lo compraste?
numantino
17/04/17, 12:21:50
Lo que comentabais ayer del tema cobertura, solo decir que en un pueblo en el interior de Cataluña donde con un Huawei G7 con banda 800, o un P8 Lite también con banda 800, o un Xiaomi Mi4, un Mi5 o algunos móviles más no eran capaces de coger buena cobertura en el interior de casa para navegar. Pues el Le Max 2 no solo coge más cobertura sino que en partes de la casa coge 4G y va a toda mecha para navegar. Esto con el móvil en una funda trasera de plástico. Creo que queda demostrada la calidad del móvil. Se lo preparo definitivamente a mi mujer y que lo use como móvil principal.
Y el que tengo es el x829 sin la famosa banda 800.
Que modelo y donde lo compraste?
Gearbest, el x820 4/32 todo fue por un error de precio, ni me lo planteaba antes.
¿Alguien sabe por qué me dice error desconocido al iniciar sesión en cuenta leeco con la mía de google? Algo vi al respecto pero ni idea de qué hilo era.
anemona88
17/04/17, 15:39:59
http://reyesdelchollo.com/blog/letv-le-max2-x829/
Está mal el link, es el modelo x820
numantino
17/04/17, 18:56:58
Me da a mi que solo queda stock en todos sitios del x829. Supongo que ya hace que no se fabrica el Le Max 2 con lo que estarán liquidando stock.
Por cierto @el_gavioto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1047130) , mi móvil es trucho como dices tú, es un plateado/dorado/rosado, al sol con la funda que la estaba probando salían tonos irisados rosas lo cual es la hostia en un tío de 186cm y 90kg como yo, mis amigos al verlo me están pasando ahora este vídeo de youtube
8XM4XcvZrfs
numantino
17/04/17, 20:31:26
Ya podrían haber sacado un color gris oscuro o negro. De los dos típicos casi es más discreto el dorado porque es un dorado muy claro sin reflejos de colores raros.
http://reyesdelchollo.com/blog/letv-le-max2-x829/
Está mal el link, es el modelo x820
Cuidado, que ya conocemos estos chinos.
Cuando se pone automaticamente en la cesta, alli aparece como descripcion el X829 y no el X820 como quieren anunciar en un momento.
Ya vereis, haced la prueba ;-)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
el_gavioto
18/04/17, 18:30:46
Son chinos Joder, ellos te engañan a ti, no tu a ellos xxxdddd
numantino
18/04/17, 19:12:37
Son chinos magos, convierten el x820 en el x829 en un periquete!
¿Y la puta huella es normal entonces que te vaya bien 24h sin el menor problema y de pronto ya muera? ¿ni que cambies de roms revive?
laranxito
19/04/17, 14:23:48
http://www.banggood.com/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X820-5_7-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1138020.html?rmmds=cart
Esto es lo que me sale una vez añadido al carro:el X820 y en la descripción dice que tiene banda 20 y el precio con el cupón es de 197€.
anemona88
19/04/17, 15:07:56
http://www.banggood.com/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X820-5_7-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1138020.html?rmmds=cart
Esto es lo que me sale una vez añadido al carro:el X820 y en la descripción dice que tiene banda 20 y el precio con el cupón es de 197€.
Es el modelo X820, lo que pasa que en eso de los chollos se equivocaron y pusieron el X829
Exacto al final se te queda a ese precio.
kingame
19/04/17, 16:04:03
A mi me a llegado hoy el 2 y como el 1 ,cambio de ROM limpieza y de momento huella rápido y perfecta incluso con el launcher nova
Lo de bangood pone en el anuncio coming son es decir q no lo tienen en stock
laranxito
19/04/17, 17:04:12
Si dicen que el stock es a partir del 25 de abril
numantino
19/04/17, 18:59:15
Es el modelo X820, lo que pasa que en eso de los chollos se equivocaron y pusieron el X829
Exacto al final se te queda a ese precio.
Seguro? No sé yo...
numantino
19/04/17, 19:07:48
Si haces el pedido, una vez has entrado el cupón y estás ya para hacer el pago pone que es el X829...
Un cuento chino y nunca mejor dicho!
laranxito
19/04/17, 19:23:02
a mi me sale el X820 cuándo ya pasé el cupón y ya en la página de PayPal para hacer el pago...pincha el link que dejé antes y compruébalo
Yo quiero el X820
numantino
19/04/17, 19:36:36
http://i67.tinypic.com/24q0nbc.png
numantino
19/04/17, 19:37:43
a mi me sale el X820 cuándo ya pasé el cupón y ya en la página de PayPal para hacer el pago...pincha el link que dejé antes y compruébalo
Yo quiero el X820
Comprobado, sale el x829...
anemona88
19/04/17, 21:25:16
Se les pregunta en la página y punto, pero vamos que me parece a mi extraño ya que el X829 6 RAM 64 ROM NO EXISTE.
Tengo la solucion ;-)
Si la compra la haces a traves de movil, sale la X829. Pero si lo haces desde pc sald la X820.
Hoy he preguntado a Banggood y me han confirmado que es la X820! :-)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
laranxito
19/04/17, 22:40:44
Si ves al final de la pág. dónde están las preguntas ,hay una pregunta mia y la respuesta de Bangood es que es el X820.
anemona88
19/04/17, 22:51:46
Yo también he preguntado, les he enviado una captura dónde sale lo de x829 que decía el compañero, me han dicho que lo revisarán y me responderán.
numantino
19/04/17, 22:53:13
Ojalá sea cierto. Entonces es un precio muy muy bueno.
Pero no era el 829 mejor :D
numantino
19/04/17, 23:07:54
Pero no era el 829 mejor :D
Quién ha dicho eso? Solo se comentó que el x829 funcionaba muy bien en cobertura sin la famosa banda 800. El móvil es el mismo, no creo que sea ni mejor ni peor.
Quién ha dicho eso? Solo se comentó que el x829 funcionaba muy bien en cobertura sin la famosa banda 800. El móvil es el mismo, no creo que sea ni mejor ni peor.
Ahh, lo entendí todo mal :sisi1: yo pensaba que daba igual uno que otro y al ver el interés porque no sea el x829 me confundí. Yo nunca dije que el x829 no funcionara en Europa. Ya estaba yo en duda si se había producido un efecto Mandela y había saltado de universo.
Entonces quedamos, que si se puede, el x820, porque no da igual igual del todo :D
Ya sólo queda que el otro se compre un S7 Edge si ponen una oferta de puta madre y quede olvidada la pantalla quemada, la cámara de colorines de juguete y el río irá para abajo como yo pensaba.
kingame
19/04/17, 23:41:34
Ahh, lo entendí todo mal :sisi1: yo pensaba que daba igual uno que otro y al ver el interés porque no sea el x829 me confundí. Yo nunca dije que el x829 no funcionara en Europa. Ya estaba yo en duda si se había producido un efecto Mandela y había saltado de universo.
Entonces quedamos, que si se puede, el x820, porque no da igual igual del todo :D
Ya sólo queda que el otro se compre un S7 Edge si ponen una oferta de puta madre y quede olvidada la pantalla quemada, la cámara de colorines de juguete y el río irá para abajo como yo pensaba.
A mi no me metas, que yo no me lo voy a comprar el x820,ni e dicho nada,primero no está en stock y segundo por que el que me cojido teniendo 64gb más de memoria interna me a salido incluso mejor y al menos a mi me va la huella y tengo el x829 ,no como a otros que vas a tener que desbloquearlo pidiendo un deseo al shenron con las bolas de dragon
numantino
20/04/17, 00:28:10
Qué ganas de meter cizaña por Dios, ya veo que te aburres...
numantino
20/04/17, 00:32:11
Pero quizás primero deberías probar las cosas antes de opinar, como sabes si el x829 funciona bien o mal si no lo las ni siquiera probado?
Volviendo a la oferta del 6/64, en kimovil ya he visto que el x829 no existe con 6 Gb de RAM, así que efectivamente debe ser el x820 y además en dorado que es muy bonito.
A mi no me metas, que yo no me lo voy a comprar el x820,ni e dicho nada,primero no está en stock y segundo por que el que me cojido teniendo 64gb más de memoria interna me a salido incluso mejor y al menos a mi me va la huella y tengo el x829 ,no como a otros que vas a tener que desbloquearlo pidiendo un deseo al shenron con las bolas de dragon
:D:D:D:D Ya ya
Lo que no te va a dar el dragón Shenron son los 88€ que hay desde 140e a 228 del tuyo :platano:
kingame
20/04/17, 11:50:34
:D:D:D:D Ya ya
Lo que no te va a dar el dragón Shenron son los 88€ que hay desde 140e a 228 del tuyo :platano:
140€ el de 6gb RAM /128gb de ROM? Donde???????
No inventes anda
Ve haciéndote el radar de las bolas de dragón que te ara falta eso si hazlo con la banda 800mhz que te cojera más cobertura
140€ el de 6gb RAM /128gb de ROM? Donde???????
No inventes anda
Ve haciéndote el radar de las bolas de dragón que te ara falta eso si hazlo con la banda 800mhz que te cojera más cobertura
Ya ha quedado claro que yo tenía razón, si se puede, el x820, la diferencia es que yo inicié esta discusión por el interés de la gente que lea para orientarse sobre qué comprar y tú lo hiciste para sentirte mejor con tu compra, una razón está justificada y la otra la justifica el egoismo.
La huella tal vez se te quite cualquier día, es lo que tiene el Leeco, tal vez me vuelva a mí, funciona de ese modo, pero los 90€ como te digo no te los va a devolver nadie, como la cobertura cuando se te vaya y tengas que escribir desde una ventana porque las bandas de onda más espaciada no atraviesen el muro.
kingame
20/04/17, 13:33:40
Ya ha quedado claro que yo tenía razón, si se puede, el x820, la diferencia es que yo inicié esta discusión por el interés de la gente que lea para orientarse sobre qué comprar y tú lo hiciste para sentirte mejor con tu compra, una razón está justificada y la otra la justifica el egoismo.
La huella tal vez se te quite cualquier día, es lo que tiene el Leeco, tal vez me vuelva a mí, funciona de ese modo, pero los 90€ como te digo no te los va a devolver nadie, como la cobertura cuando se te vaya y tengas que escribir desde una ventana porque las bandas de onda más espaciada no atraviesen el muro.
1° tu dices que que yo e pagado 80€ más ¿ y yo te digo que me digas que en que e pagado yo 80€ más ? Ya que yo me comprado la versión de 6gb de Ram y 128gb de ROM por 228€
Pero sigues dando evasivas y no contestas , aún no e visto ningún x820 de 6gb de RAM y 128gb de ROM ni a 140€ como tú dices ni a 228€ que es el precio que me compre yo el x829 y el único que está anunciado es el x820 de 6gb de RAM y 64GB de ROM que no es lo mismo que 128gb como el mio y además NO está en stock, y su precio es de 220€
fue en el post de una ofertas que había de este móvil si a ti no te gustaba por no tener la banda 800mhz no entres es así de sencillo, pero entrastes desinformando tu , diciendo que si no tiene la banda 800mhz no vale para España para casi nada , si tu te as comprado el 4gb/32gb y te costo 180€ es normal q moleste por q después te saquen estás ofertas pero eso no es culpa nuestra y vengas a este post de hater
Y comentándole lo de la ventana , no hace falta decir nada más cualquiera que te lea ya sabrá que pensar.
pitilandia
20/04/17, 14:13:30
... Ya que yo me comprado la versión de 6gb de Ram y 128gb de ROM por 228€
...
Disculpa, una pregunta. Te funciona el detector de huella? En qué color lo elegiste?
Es que estoy pensando en pillarme uno pero no sé cual coger, con cual tendré más probabilidades de que el detector de huellas no me venga defectuoso. He intentado hacerme una hoja excel con la relación de modelos que le han fallado la huella, por ver si influye algo el color, o la versión de memoria, pero no he podido por falta de datos. Casi nadie especifica su modelo exacto.
Gracias
kingame
20/04/17, 14:25:05
Disculpa, una pregunta. Te funciona el detector de huella? En qué color lo elegiste?
Es que estoy pensando en pillarme uno pero no sé cual coger, con cual tendré más probabilidades de que el detector de huellas no me venga defectuoso. He intentado hacerme una hoja excel con la relación de modelos que le han fallado la huella, por ver si influye algo el color, o la versión de memoria, pero no he podido por falta de datos. Casi nadie especifica su modelo exacto.
Gracias
Hola, yo coji el x829 de 6gb de RAM y 128gb de ROM el color es el gris ceniza (el único disponible en ese momento ) aunque a mi me gustaba ese color, lo compre en bangood gracias a un post y al compañero que lo puso.
Yo leiendo algunos compañeros que habían hecho nada más llegarles cambiar la ROM que venía sin guardar la huella en la que viene y decía que no les fallaba ,pues hice lo mismo y decir que lleva dos días y los dos de momento va rápida y no falla , te recomendaría que hicieras lo mismo.
pitilandia
20/04/17, 15:20:26
Ok, gracias
segundin
20/04/17, 15:43:17
Hola, yo coji el x829 de 6gb de RAM y 128gb de ROM el color es el gris ceniza (el único disponible en ese momento ) aunque a mi me gustaba ese color, lo compre en bangood gracias a este post y al compañero que lo puso.
Yo leiendo algunos compañeros que habían hecho nada más llegarles cambiar la ROM que venía sin guardar la huella en la que viene y decía que no les fallaba ,pues hice lo mismo y decir que lleva dos días y los dos de momento va rápida y no falla , te recomendaría que hicieras lo mismo.
Yo me acabo de pillar el mismo que tu jeje
En cuanto llegue, lo primero que haré será cambiarle la ROM, a ver si también tengo suerte.... que le has puesto la cuoco?
Gracias
kingame
20/04/17, 15:50:53
Yo me acabo de pillar el mismo que tu jeje
En cuanto llegue, lo primero que haré será cambiarle la ROM, a ver si también tengo suerte.... que le has puesto la cuoco?
Gracias
Bangood al menos a mi me a enviado los móviles y sin toquetear ROMs así que muy bien yo he puesto la 19s India stock
Recomiendo la de Cuoco92 en su versión más actualizada en el momento de realizar la instalación. Tiene soporte OTA y funciona correctamente sin aplicaciones chinas. Solo tendrás que cambiar el Launcher y recomiendo el nova launcher. Un saludo.
1° tu dices que que yo e pagado 80€ más ¿ y yo te digo que me digas que en que e pagado yo 80€ más ? Ya que yo me comprado la versión de 6gb de Ram y 128gb de ROM por 228€
Pero sigues dando evasivas y no contestas , aún no e visto ningún x820 de 6gb de RAM y 128gb de ROM ni a 140€ como tú dices ni a 228€ que es el precio que me compre yo el x829 y el único que está anunciado es el x820 de 6gb de RAM y 64GB de ROM que no es lo mismo que 128gb como el mio y además NO está en stock, y su precio es de 220€
fue en el post de una ofertas que había de este móvil si a ti no te gustaba por no tener la banda 800mhz no entres es así de sencillo, pero entrastes desinformando tu , diciendo que si no tiene la banda 800mhz no vale para España para casi nada , si tu te as comprado el 4gb/32gb y te costo 180€ es normal q moleste por q después te saquen estás ofertas pero eso no es culpa nuestra y vengas a este post de hater
Y comentándole lo de la ventana , no hace falta decir nada más cualquiera que te lea ya sabrá que pensar.
La virgen santa qué tochaco, resumen plz.
maxiret3
20/04/17, 20:01:37
Buenas, el modelo x829 tiene radio fm??? gracias!
kingame
20/04/17, 20:19:17
Buenas, el modelo x829 tiene radio fm??? gracias!
No tiene radio
el_gavioto
20/04/17, 20:23:30
yo ayer le meti directamente a mi x829 la rom cuoco92 por flahs , borrando todo , y de momento todo perfecto , es una buena rom para empezar ,
casietes
20/04/17, 21:44:39
La virgen santa qué tochaco, resumen plz.
Yo te resumo. Sa pillao el que lo tiene too menos lo de llamar, la banda 800. Que por eso es más barato. Eso sí, en color ceniza.
kingame
20/04/17, 23:10:47
Yo te resumo. Sa pillao el que lo tiene too menos lo de llamar, la banda 800. Que por eso es más barato. Eso sí, en color ceniza.
Y me viene con cascos ;) y funda ;) ;) ah y el que también le funciona la huella no lo olvidemos.
Si Dios los cría y ellos se juntan
el_gavioto
21/04/17, 06:26:17
Jijijijj
segundin
21/04/17, 10:49:44
Bangood al menos a mi me a enviado los móviles y sin toquetear ROMs así que muy bien yo he puesto la 19s India stock
Genial, Muchas gracias, a ver como me viene a mi jeje
segundin
21/04/17, 10:51:40
Recomiendo la de Cuoco92 en su versión más actualizada en el momento de realizar la instalación. Tiene soporte OTA y funciona correctamente sin aplicaciones chinas. Solo tendrás que cambiar el Launcher y recomiendo el nova launcher. Un saludo.
Esa es la que tengo pensado poner en cuanto llegué, xq además que tenga soporte OTA, es un punto a favor, para no tener que estar pendiente y sin app chinas, también muy buena cosa jeje.
Llevo con el nova launcher bastante tiempo, lo compre en una promoción de las de 10 céntimos y ya no lo suelto jeje
Muchas gracias por los consejos
kingame
21/04/17, 10:54:01
Nova Launcher es muy buen Launcher ,yo también estoy encantado con el
yo te resumo. Sa pillao el que lo tiene too menos lo de llamar, la banda 800. Que por eso es más barato. Eso sí, en color ceniza.
:d :d :d :D
maxiret3
24/04/17, 17:21:44
Estoy esperando que me llegue, lo recomendable para la huella seria instalar la 19s india o la cucco sin activar la huella en la 16s?? es asi?? entre la cucco y la 19s india existen muchas diferencias??? gracias!!
el_gavioto
24/04/17, 17:55:41
Lo recomiendo meter la de cuoco92 por flahs, que borra todo ,
maxiret3
24/04/17, 19:07:22
la cuoco92 afecta en algo a la camara??? o la calidad de la camara es la misma que con las stock??
el_gavioto
24/04/17, 20:47:34
No afecta a la cámara esta basada en una stock
davidsalado
25/04/17, 20:02:59
Hola buenas.
Estoy en duda de si comprar el (6gb 64gb x820 - 218€) o ( 6gb 128gb x829 - 225€).
Yo vivo en Granada capital y hay 4g en casi todas partes. El fin de semana bajo al pueblo y tambien hay 4g en casi todas partes. Aparte de eso estoy el 90% del tiempo conectado a wifi. ¿Que modelo deberia comprar? Por cierto, mi mujer tiene un Galaxy j7 y veo que tampoco tiene la banda 800mhz y está siempre con el 4g. ¿ Solo es en sitios con poca cobertura donde se nota la falta de esa banda?
Gracias y un saludo.
el_gavioto
25/04/17, 20:13:03
El más barato que encuentres
el_gavioto
25/04/17, 20:14:51
Yo si puedo elegir el 820, pero es comparar todo, precio etc, yo tengo los dos por que vi el 829 muy baratujo
ascpikmin
25/04/17, 20:18:26
Hola buenas.
Estoy en duda de si comprar el (6gb 64gb x820 - 218€) o ( 6gb 128gb x829 - 225€).
Yo vivo en Granada capital y hay 4g en casi todas partes. El fin de semana bajo al pueblo y tambien hay 4g en casi todas partes. Aparte de eso estoy el 90% del tiempo conectado a wifi. ¿Que modelo deberia comprar? Por cierto, mi mujer tiene un Galaxy j7 y veo que tampoco tiene la banda 800mhz y está siempre con el 4g. ¿ Solo es en sitios con poca cobertura donde se nota la falta de esa banda?
Gracias y un saludo.
Depende de si valoras más una mejora de cobertura o más memoria. Yo te puedo decir que vivo en Granada y si te soy sincero no voy mirando a cada instante, pero cada vez que lo hago suelo tener siempre 4G normalmente con mi X829, a excepción de algún sitio claro está. Pero yo me muevo por Granada y toda la periferia y sin problema. Como he dicho en varios hilos, con iguales o mejores coberturas que mi Note III.
No obstante si 64GB te es suficiente y sabes que no lo vas a llenar a lo mejor me tiraría a por ese, además es mas barato. En mi caso en mi Note III ya tenía más de 64GB ocupados y como al LeEco no se le puede ampliar por MicroSD para mi era imprescindible tener 128GB y la B20 no me quitaba el sueño, además de que como te digo no tengo problema alguno con la cobertura.
Tienes que poner en una balanza cual de las dos cosas sacrificarías según tus preferencias; mejora de cobertura o más memoria.
maxiret3
25/04/17, 20:50:15
Buenas, puede ser que en la cuoco92 no funcione el hdr de la camara??? es mejor la 19s india??
el_gavioto
25/04/17, 21:35:58
Que yo sepa si funciona el hdr, es más pone, pulse para salir del modo hdr
numantino
26/04/17, 09:01:12
Hola buenas.
Gracias y un saludo.
Yo cogería el x820 más que nada porque es algo mejor en construcción y un poco más redondeado por los laterales y más cómodo de coger. Lo de las bandas a falta de probarlos a fondo no se nota mucho, tengo uno de cada en casa.
segundin
26/04/17, 10:42:18
Muy buenas ya me llego mi LeECo x829 con 6 y 128, nada mas llegar le metí la cuoco y de momento muy bien, funciona todo, sensor de huellas incluido y muy contento con la compra....
kingame
26/04/17, 11:59:10
Muy buenas ya me llego mi LeECo x829 con 6 y 128, nada mas llegar le metí la cuoco y de momento muy bien, funciona todo, sensor de huellas incluido y muy contento con la compra....
A disfrutarlo :ok:
el_gavioto
26/04/17, 12:32:08
Ya veras que pedazo de bestia parda jjjjjj
Hola buenas.
Gracias y un saludo.
Hola, el Galaxy de tu mujer tiene banda 800mhz
https://www.kimovil.com/es/samsung-galaxy-j7-dual-sim/lte-4g
Todos los móviles de marcas conocidas vendidas en España tienen las bandas necesarias para funcionar correctamente en Europa, incluso los móviles "chinos" como Xiaomi que se suelen vender en España son el modelo internacional con las bandas de Europa, si bien ya depende del modelo en cuestión, el problema suele venir al comprar en tiendas asiáticas para ahorrar dinero o por simple disponibilidad, que se eligen a menudo los modelos de esa zona.
davidsalado
26/04/17, 14:10:15
Exacto, sí tiene. Lo miré yo mal.
Gracias por la aclaración y gracias.
anemona88
26/04/17, 15:07:52
Yo cogería el x820 más que nada porque es algo mejor en construcción y un poco más redondeado por los laterales y más cómodo de coger. Lo de las bandas a falta de probarlos a fondo no se nota mucho, tengo uno de cada en casa.
Puedes explicar un poco mejor eso de que sea más redondeado?? Yo pensaba que eran igual a nivel estético
Ethereal11
26/04/17, 15:21:00
Puedes explicar un poco mejor eso de que sea más redondeado?? Yo pensaba que eran igual a nivel estético
Yo igual pensaba que estéticamente eran iguales, exceptuando la disponibilidad de colores... Esperemos a ver si nos aclara la duda
kingame
26/04/17, 16:04:45
Podéis ver vídeos de YouTube así lo veréis en imagen , son creo que el x820 tiene el borde de la pantalla por el lateral que se ve y el x829 es metal acaba recta la pantalla
maxiret3
26/04/17, 16:36:27
Lo que dicen en el foro es que la función está pero no hace nada, es decir saca exactamente las mismas fotos con o sin activar el hdr lo cual no deberia ser asi.
numantino
26/04/17, 16:58:18
Yo igual pensaba que estéticamente eran iguales, exceptuando la disponibilidad de colores... Esperemos a ver si nos aclara la duda
Pues que el x820 tiene los biseles más marcados que el x829 y es más cómodo de sujetar. Aparte de esto, el x820 tiene el metal de los laterales de la pantalla pintado negro y también está algo mejor acabado para mi gusto que el x829.
Todo esto si no los tienes uno al lado de otro es difícil de apreciar, intentaré subir alguna foto donde se vea.
numantino
26/04/17, 17:01:29
Lo que dicen en el foro es que la función está pero no hace nada, es decir saca exactamente las mismas fotos con o sin activar el hdr lo cual no deberia ser asi.
Eso sólo con la Cuoco92? O también con las ROMs stock?
el_gavioto
26/04/17, 17:54:57
Pues ni idea, aún no tengo tiempo ni para mirar si es más redondo uno ni otro xxxdddd
maxiret3
26/04/17, 18:51:33
Eso sólo con la Cuoco92? O también con las ROMs stock?
Por lo que lei en el post de la cuoco92 pasa en todas las cocinadas excepto por supuesto las rom stock, una lastima si es asi ya que el hdr generalmente mejora muchisimo las fotos.
maxiret3
26/04/17, 18:52:18
Pues ni idea, aún no tengo tiempo ni para mirar si es más redondo uno ni otro xxxdddd
jajaja, has probado la 19s india?? me hablaron muy bien de esa rom
el_gavioto
26/04/17, 19:23:35
jajaja, has probado la 19s india?? me hablaron muy bien de esa rom
Con el 820 le metí 12 roms por el tema del autofocus de la cámara video que me fallaba, y si la india, apache y pies negros, xxxdddd, y en todas me fallaba el autofocus, así al final me quedé la de cuocoo92 por que va bien
numantino
26/04/17, 21:12:04
No hace falta tiempo, es coger uno y luego coger otro y ya se nota que iguales no son...
numantino
26/04/17, 21:12:39
Por lo que lei en el post de la cuoco92 pasa en todas las cocinadas excepto por supuesto las rom stock, una lastima si es asi ya que el hdr generalmente mejora muchisimo las fotos.
En el Mi5 que uso habitualmente el HDR es imprescindible.
Buenas, puede ser que en la cuoco92 no funcione el hdr de la camara??? es mejor la 19s india??
En el mío tampoco funciona el hdr en la app nativa con cuocco. Mejor dicho hace la foto pero normal, no hdr.
Después de haber probado Proshot, Procapture, Footje, Cámara fv5 y A Better Camera, me quedo con los 2 últimos sin dudarlo.
Para el que quiera algo más simple con hdr funcionando, google cámara funciona.
numantino
26/04/17, 23:25:24
Probaré en la 19s india si funciona el HDR.
Lo que no funcione en la Cuoco lo veo raro, y si es así un fallo bastante gordo.
numantino
27/04/17, 14:50:31
Pues en la India 19s el HDR funciona pero el autoenfoque en vídeo tiene un bug que no funciona a no ser que conectes el flash y ya empieza a funcionar. Luego lo desconectas y sigue funcionando. Probado en dos terminales distintos.
Sabéis si en la 23s estable de Steve Mars o la Cuoco92 funciona todo ok? En la Cuoco92 decíais que el HDR no funcionaba, no?
maxiret3
27/04/17, 15:23:06
Pues en la India 19s el HDR funciona pero el autoenfoque en vídeo tiene un bug que no funciona a no ser que conectes el flash y ya empieza a funcionar. Luego lo desconectas y sigue funcionando. Probado en dos terminales distintos.
Sabéis si en la 23s estable de Steve Mars o la Cuoco92 funciona todo ok? En la Cuoco92 decíais que el HDR no funcionaba, no?
por lo que lei en la cuoco92 no funcionaba el hdr, como te fue con la india 19s? excepto el autoenfoque en video el resto que tal?? la bateria??
numantino
27/04/17, 23:44:18
por lo que lei en la cuoco92 no funcionaba el hdr, como te fue con la india 19s? excepto el autoenfoque en video el resto que tal?? la bateria??
No lo sé compi, no lo uso como móvil principal así que no te puedo decir duración de batería porque lo he probado a ratos y muchos de ellos sin sim.
tonoalber98
29/04/17, 02:47:11
La cámara de fotos en general como la veis? Esta al mismo nivel que la de un Xiaomi Mi5? O en noche la palma mucho?
actyon_75
29/04/17, 06:39:49
De noche y oscuridad pierde un poco, quizás mejor mi5, pero luz día es muy buena.
numantino
29/04/17, 16:00:40
La cámara de fotos en general como la veis? Esta al mismo nivel que la de un Xiaomi Mi5? O en noche la palma mucho?
A mi me parece igual o incluso mejor que la del mi5. Y mi móvil habitual es un Mi5 pro...
El Le Max 2 hace muy buenas fotos.
nebunix
20/11/19, 10:57:46
Hola, no es por hacer spam, pero en este grupo de TELEGRAM hemos resuelto esta y mas dudas t.me/LeecoLeMax2Chat (t.me/LeecoLeMax2Chat), espero que os sea de utiliad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.