PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lineage OS 14.1 para ZUK Z2 Pro

jfseemann
13/03/17, 12:13:02
Según figura publicado en la web de ando4all, Ya es posible instalar LineageOS en el ZUK Z2 Pro:

Cómo instalar LineageOS en el ZUK Z2 Pro

Si aún sabiendo que puedes experimentar ciertos bugs en el funcionamiento de LineageOS para el ZUK Z2 Pro, quieres instalarla, aquí te enseñamos paso a paso. Sin duda, a pesar de los posibles fallos que tenga la ROM, Lineage OS debería dejar a los usuarios exprimir al máximo las capacidades del ZUK Z2 Pro, un dispositivo extremadamente capaz.

Para poder instalar LineageOS en el ZUK Z2 Pro necesitas tener instalado en tu terminal algún tipo de custom recovery como TWRP. Por otra parte, también necesitarás LineageOS 14.1 para el ZUK Z2 Pro, y las Gapps de LineageOS 14.1 (http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/zuk-z2-pro-lineage-14-1-nougat-7-1-rom/), para poder disfrutar de Google Play y otros servicios.

- Una vez descargados todos los archivos necesarios, es necesario transferirlos a tu dispositivo.
- Reinicia tu dispositivo al custom recovery que tengas instalado, en nuestro caso es TWRP.
- Pulsa sobre Wipe y reinicia tu ZUK Z2 Pro a sus valores de fábrica seleccionando Swipe to Factory Reset.
- Una vez hecho ésto, retrocede al menú principal del tu custom recovery y pulsa Install, seleccionando el archivo con LineageOS.
- Asegúrate de haber hecho una copia de tus datos por si acaso y pulsa Swipe to Confirm Flash.
- Una vez se haya instalado la ROM, selecciona Wipe cache/dalvik y luego desliza sobre la opción de Swipe to Wipe.
- Ahora, instala las Gapps de la misma manera que instalamos la ROM.
- Reinicia tu dispositivo y voilá.

Si todo ha ido bien, deberás poder disfrutar de toda una nueva ROM, además de nuevas funcionalidades y características que difieren mucho a lo que acostumbrabas con ZUI.

Si alguien lo quiere probar, que nos cuente algo al respecto. Yo recibiré mi ZUK Z2 Pro esta semana y espero probarlo también.

PabloPacman
13/03/17, 17:50:46
Yo hice el pedido el viernes en Banggood pero hasta el día 20 no llega el stock, y entonces me lo envían, así que llegará en abril.

Antes de trastear nada de ROMs y esas cosas, voy a probar a ver como está tal y como me venga...

jfseemann
15/03/17, 17:29:35
Vaya, pues parece que el enlace está vacío. Habrá que esperar.

Reggae
16/03/17, 17:46:34
Esta para descargar desde otro enlace, pero aún tiene demasiados bugs que no la hacen utilizable.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

jfseemann
16/03/17, 19:22:22
Habrá que esperar, de momento me he instalado la Stock ROM de ZUI, ya que el mío venía con la Multilenguaje de las tiendas y tenía un montón de fallos.

Flashmontero
16/03/17, 21:24:10
Habrá que esperar, de momento me he instalado la Stock ROM de ZUI, ya que el mío venía con la Multilenguaje de las tiendas y tenía un montón de fallos.

Entonces mejor no instalar la que propones, lineage 14.1?
Mi terminal lleva la 2.0 y me da fallos muyyyy raros, se queda sin sonido, me dice que por haber abierto muchas app se resetea el theme...
En fin, que no me gusta.
¿pero que puedo poner? de momento estoy pensando en rootearlo, tambien dificil, por cierto.

Reggae
16/03/17, 22:21:02
Entonces mejor no instalar la que propones, lineage 14.1?
Mi terminal lleva la 2.0 y me da fallos muyyyy raros, se queda sin sonido, me dice que por haber abierto muchas app se resetea el theme...
En fin, que no me gusta.
¿pero que puedo poner? de momento estoy pensando en rootearlo, tambien dificil, por cierto.
La rom stock, la 2.5, va muy bien.

Flashmontero
17/03/17, 02:29:45
La rom stock, la 2.5, va muy bien.

De dónde conviene descargarla?
Gracias.

Reggae
17/03/17, 07:13:36
De dónde conviene descargarla?
Gracias.