Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué significa TD-LTE?
Mijueeee
13/03/17, 11:33:12
Hola, últimamente estoy comparando webs y precios para comprarme el redmi note 4 y en igogo he visto una versión del teléfono que pone literalmente "HK Warehouse TD-LTE ROM" y en las otras pone "International version". Googleando un poco he medio entendido que es algo relacionado con las redes y las frecuencias pero no lo entiendo completamente. ¿Sería compatible en España? Muchas gracias.
Riconen
13/03/17, 13:57:10
La primera es la versión china que aunque pone lte igual no coge las redes 4g en España.
La internacional es la mejor opción
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
listo123
13/03/17, 15:07:04
Tiene toda la pinta de ser, la casa en China de Tiniedyal, con room falsa, osea de la propia casa, no lo sé, es lo que saco yo en conclusión, si está nomenclatura la asociación sacado justo de la tienda Timiedyal, puede que sea eso, por que TD LTE room...
Mijueeee
13/03/17, 15:16:49
La primera es la versión china que aunque pone lte igual no coge las redes 4g en España.
La internacional es la mejor opción
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mil gracias, ese es el miedo que tengo.
Mijueeee
13/03/17, 15:17:35
Tiene toda la pinta de ser, la casa en China de Tiniedyal, con room falsa, osea de la propia casa, no lo sé, es lo que saco yo en conclusión, si está nomenclatura la asociación sacado justo de la tienda Timiedyal, puede que sea eso, por que TD LTE room...
Buff, no lo había pensado, ahora me da mal rollo jajaja
hekatombe
13/03/17, 15:52:39
TD-LTE (Time Division) Y FDD-LTE (Frequency Duplex Division) son dos tecnologias distintas de LTE (4G para entendernos).
En españa se usa FDD-LTE. El TD-LTE es solo para China.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.