PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me venden una htc hd2

javigibra
07/08/10, 09:31:15
Wenos dias,el lunes me venden una htc hd2 de segunda mano por 150 euracos mas mi htc magic.El que me la vende me afirma que el no entiende de roms ni rams ni na que se le parezca,pero me dice que lleva android.Yo le digo que eso no puede ser ya que yo se que lleva Wm 6.5,pero nada,me dice que no,que seguro que lleva android.Realmente android como SO me gusta mucho mas que Wm,pero el movil este en si me gusta mucho tambien,lo que no me gusta es que me intenten engañar.Teniendo en cuenta que el movil tiene dos meses(segun el),que el trato sera en mano y vere bien el movil,que consejo me dais respecto,al precio mas mi magic,y si este movil tal y como pienso yo,es un pepino de movil.Como otra opcion seria el experia x10.

Muchas gracias de antemano :ok:

albediagruiz
07/08/10, 09:38:11
Pues yo mi consejo es que igual el tio no se entera mucho y no sabe ni que es android o ha escuchado que otros htc lleva android y lo a aplicado al hd2, eso si ves con ojo que hay gente muy tonta que luego resulta ser muy lista, que no inteligente, asi que ves con ojo.

javigibra
07/08/10, 10:00:28
Pues yo mi consejo es que igual el tio no se entera mucho y no sabe ni que es android o ha escuchado que otros htc lleva android y lo a aplicado al hd2, eso si ves con ojo que hay gente muy tonta que luego resulta ser muy lista, que no inteligente, asi que ves con ojo.

Gracias por rersponder tan rapido compi.Como tu dices,ahi que ir con mucho cuidao y yo mas bien pienso que este es de los que se hacen el tonto X-D.Pero aun siendo asi y no quiera decirme que el le ha metio la rom esa que se arranca desde la sd con wm(no entiendo el porque),y me demuestre con la factura que la htc hd2 tenga los dos meses que dice,es buena compra por esas condiciones?,merece la pena?
Lo unico a lo que me da un poco de grima es que si me oculta lo de el SO que no otra cosa puede ocultar...:pensando:,pero es que veo los videos de este movil en youtube y "ze me cae la baba":lengua:

que opinais.

javigibra
07/08/10, 13:52:20
No hay nadie en este bendito foro que me de una opinion de si merece la pena por 150 euros mas mi magic liberada y roteada cambairlo por la htc hd2?gracias

danydanay
07/08/10, 14:01:07
Ojo las hd2 han conseguido ponerle android para mi si merece las pena

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

javigibra
07/08/10, 14:19:37
Ojo las hd2 han conseguido ponerle android para mi si merece las pena

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Muchas gracias Dany

confar
07/08/10, 15:26:12
si traen android pero emulado... la hd2 es muy poderosa que puede tener dos sistemas operativos

yo si lo compraba pero hay que entender que siempre tendra winmo6.5

miguelresa
07/08/10, 15:27:59
es estraño que no sepa nada y tenga instalado otro sistema que no es el original.esoquiere decir que no es suya.ojo,a lo mejor es robada.por que no es suya.

confar
07/08/10, 15:40:05
es estraño que no sepa nada y tenga instalado otro sistema que no es el original.esoquiere decir que no es suya.ojo,a lo mejor es robada.por que no es suya.

es cierto puede ser robada....

tambien tengo el xperia x10... es buen movil, pero no se compara con el hd2, su pantalla lo gana todo y el winmo 6.5 con sense es simplemente funcional

erwin
07/08/10, 15:46:22
No hay nadie en este bendito foro que me de una opinion de si merece la pena por 150 euros mas mi magic liberada y roteada cambairlo por la htc hd2?gracias
por el precio s que merece la pena.
pero un tio que no entiende nada de nada, ha conseguido meter android en hd2 (que por cierto aun esta en faze de pruebas, no esta al 100% aun):pensando: y esta segurisimo que lleva android me hace sospechar.
pues que te lo enseña y lo pruebas. mira ver que no esta bloquedad por imei.

javigibra
07/08/10, 16:34:17
por el precio s que merece la pena.
pero un tio que no entiende nada de nada, ha conseguido meter android en hd2 (que por cierto aun esta en faze de pruebas, no esta al 100% aun):pensando: y esta segurisimo que lleva android me hace sospechar.
pues que te lo enseña y lo pruebas. mira ver que no esta bloquedad por imei.

Primero de nada gracias por las respuestas.
Eso es lo que precisamente pienso yo,que aqui hay algo que no cuadra.En principio me dice android,yo que algo entiendo de esto,le digo noo hombre eso lleva WM y que al caso me da igual,pero me vuelve a decir que incluso lo mire por internet.En fin no lo entiendo,ya que hubiese sido mejor que me dijera que el o algun amigo suyo le ha puesto android a decirme que el no sabe de roms ni de (palabras textuales) de estas tecnologias.En cuanto a que sea robada,no lo creo ya que como condicion me da la factura para la garantia que le queda,y ademas el vende otros moviles por internet.
Yo ando con mi magic y de el htc hd2 la verdad se poco,si de WM ya que tuve el omnia al cual le cambia de vez en cuando la rom y demas cosas,y llegue a pensar que pudieran haber sacado no hace mucho alguna version en android para el hd2.

Ahora ya despejadas mis dudas sobre su SO,tengo la duda si comprarselo,o pillarme un xperia x10 que me sale igual que este,osea mi magic mas 150 euros.:pensando: