Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga muy lento
Anakinrepi
13/03/17, 10:48:02
buenos dias, tengo un xiamomi mi max y dsd hace unos dias no carga bien, se lleva la noche entera enchufado y solo llega hasta el 60%, os ha pasado a alguno? sabeis que puede ser? he probado otros cargadores de otro xiaomi y pasa igual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Güilson
13/03/17, 10:54:12
Prueba con otro cable USB, primero que fallan mucho. Luego prueba con otro cargador pero que sea de por lo menos 1A, si es que lo tienes. Ten en cuenta que la mayoría de los cargadores que vienen de otros móbiles son de 0,5A, por lo que si utilizas uno de estos te va a tardar mas que uno de 1A.
Por ejemplo, a mi con el cargador original viene a cargarme en algo mas de 2 horas, con el que tengo de mi galaxy que es de 0,5, me pasa de las 4. De cualquier forma cualquier prueba en ese sentido, te sirve para saber si el problema es de cable, cargador, batería o el chip de Qualcom que regula la carga. Así podrás obrar en consecuencia y ver si tienes que reclamar.
Anakinrepi
13/03/17, 10:55:12
muchas gracias probare todo
Girimarco84
13/03/17, 11:39:17
A mi alguna vez me tarda muchísimo en cargar. Lo que hago ahora es esperar a que salga el tiempo de carga i si veo que es mucho, desenchufo y vuelvo a enchufar... Luego ya me carga más rápido...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Anakinrepi
13/03/17, 11:40:02
lo mirare
joseac1
13/03/17, 14:11:27
lo mirare
Instala la aplicación "Ampere", esta aplicación te dice a cuantos amperios está cargando el móvil, y así puedes con ella abierta probar diferentes cables y cargadores para ver con cual te va mejor. Para que cargue a buena velocidad tiene que por lo menos marcar 1200. Esta es la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere
Anakinrepi
13/03/17, 14:13:57
muchas gracias
xiskillo
13/03/17, 17:19:26
Normalmente , despues de un reinicio es necesario enchhufar y desenchufar el cable para que al hacerlo de nuevo, la carga adopte la maxima velocidad, al menos con la tecnologia QC,
A partir de entoces ya siempre va bien, segun mis indagaciones con AMPERE y lo que he podido leer en otros foros.
Anakinrepi
14/03/17, 21:31:10
solucionado con un cargador nuevo de dos amperios y la app ampere para comprobar y carga a 1500 asi que de lujo. Gracias a todos
segos23
20/03/17, 10:14:54
Ayer me dio por hacer la prueba y bajé la app Ampere. Estuve mirando un rato y con un viejo cargador de 2A me llegaba a marcar 1.830 mA para ser exactos y si no me falla la memoria.
Entiendo entonces que es un buen resultado. A mí desde el 15% de carga me ponía un tiempo estimado de 2 horas y 15 ó 25 minutos si no me falla la memoria. La próxima vez que lo cargue lo haré con el cargador original para comparar.
Aún así, me acaba de dar por comprar el cargador 3.0 de la marca Aukey en Amazon. Por 10 € si logro que baje 20/30 minutos el tiempo de carga lo doy por bueno.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.