Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redmi note 3 pro MOJADO Y SIN BATERIA

MiriamSS
13/03/17, 10:27:32
Hola, buenos días, voy a empezar a exponer mi problema porque tiene tela el asunto.
:cucu:
Se trata de un xiaomi redmi note 3 pro que tiene 2 meses aprox.

Ayer por la mañana el móvil se cayó al agua, según mi madre (dueña de dicho móvil) sólo se mojó la parte de abajo, donde están los botones. Cuando lo cogí la verdad es que sí que parecía que se había mojado sólo eso, lo sequé y mire cómo estaba el móvil, iba todo bien, pero vibraba extraño y si intentabas meterte a alguna app se salía, era como si el botón de inicio estuviera todo el rato pulsado, así que lo apagué y lo metí en arroz. Estuvo ahí unas 6 horas, yo lo hubiera dejado más, pero bueno. Además le pasé también el secador por si acaso. Cuando lo encendí iba todo bien, no vibraba ni hacía nada extraño. Al rato lo volví a coger a ver que tal iba, y solo a veces, volvía a hacer lo de la vibración y lo de salirse de las apps.
Otra cosa es que los botones de abajo siempre están encendidos, es decir, la luz siempre la tienen encendida y no solo cuando está desbloqueado, al no ser mi móvil no se si eso debe ser así, mi madre dice que sí...pero a saber.

Por la noche, lo apagué y lo volví a meter en arroz, (el móvil lo apagué varias veces durante el día y siempre encendía), la batería estaba a un 54%. Aún estando apagado, las luces de abajo seguían encendidas!!
Esta mañana, cuando he ido a cogerlo, no encendía, por lo que he supuesto que se había quedado sin batería y lo he puesto a cargar y aquí es donde me encuentro el otro problema. El led rojo parpadea intermitente y muy rápido, lo he dejado media hora y seguía así, he leído por internet que cuando un xiaomi se queda al 0% de batería le pasa eso y que hay que cambiar de cargador, ni va el botón de encendido, ni encendido con + o -, nada. Y justo hace unos 20 minutos, la luz roja ha dejado de salir, no hay ninguna luz pero tiene el cargador puesto, lo voy a dejar así toda la mañana a ver si responde.
Creo que no se me olvida nada.
Ya no sé si lo de la batería tiene que ver con que se haya mojado, si el móvil ya está estropeado, no se que hacer.

Alguna opinión, sugerencia, ayuda :(

Muchísimas gracias!