PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

josefocorpas
07/08/10, 08:12:05
Hola a todos. Aprovecho para presentarme a la comunidad, aunque no es con un tema agradable.
Pues resulta que ayer se cumplía justo una semana desde que conseguí mi galaxy con movistar y bueno, pues como soy un poco manazas, y aún no había tenido tiempo de adquirir fundas ni protectores ni nada, el cacharrito se me cayó desde una altura de unos 60 cm. justo de cara a la pantalla. Pensé: "bueno, el primero de los golpes que tendrás que aguantar" (mi pobre omnia ha soportado cientos).
Imaginaros la cara que se me quedó cuando al cogerlo y darle la vuelta vi la grieta que le atraviesa toda la pantalla, además de varias más pequeñas en una esquina. El termila funciona perfectamente, pero claro con el cristal roto.
Ahora me acercaré a la tienda de Movistar donde lo compré, a ver qué me dicen, pero me temo que lo de la garantía será difícil.
En fin, ya iré contando qué tal acaba esto.

Maxymo25
07/08/10, 08:58:28
Antetodo darte mis condolencias por lo q te a pasado espero q tengas una buena solucion

victorin
07/08/10, 22:57:56
Es preocupante la verdad, 60 cm no es mucho como para que se te rompa el cristal. Hoy por ejemplo se me ha caído a mi desde unos veinte y no se ha hecho nada, le pase el trapo para quitarle la horchata ( para colmo), pero no me entró nada y ni un solo rasguño ... y pensé que resistente!...claro es tan delgado y con el maldito plástico de la tapa trasera...se resbala como su madre. En fin ya veo que de resistente nada...

Oyagum
07/08/10, 23:47:13
es normal la pantalla ahora son de cristal y son más faciles que se rompan pero bueno pasa con todos los moviles actuales realmente. Yo por eso contrate el seguro extra del phone house.

rojinegro
07/08/10, 23:59:34
Pero no sacaron un vídeo aporreando la pantalla y decían que es super-resistente?

lo siento por ti.a mi me daría algo si me pasase. me pasó con el omnia pero pude cambiarle la pantalla. supongo que encontrar las pantalla del galaxy será mucho más difícil

Oyagum
08/08/10, 00:02:04
más que difícil va a ser caro :(

tonime
08/08/10, 02:49:16
Yo creo que la pantalla es de plastico

josefocorpas
08/08/10, 07:48:47
Hola de nuevo.
La pantalla no es de plástico, os lo puedo asegurar. La forma en que se han quedado los fragmentos son los típicos del cristal. Lo que si parece es que el cristal es muuy fino. De todas formas funciona perfectamente, de hecho este mensaje lo estoy escribiendo con Swype en el Galaxy.
Fui a la tienda Movistar donde lo compré y carita de pena por parte de la chica pero...ajo y agua. Como ya me imaginaba la garantía no lo va a cubrir y me saldrá por un pastón. Además al ser un modelo nuevo no he visto ni el recambio por ebay. Yo cambié el del omnia siguiendo un tutorial pero pata este no hay manera. Creo que el lunes lo llevaré y que se pase todo el mes de agosto de vacaciones en el sat. Luego le compraré una buena funda de gel o silicona para que aguante mi maltrato.

nonduermas
23/08/10, 09:59:23
hola a todos,
estoy en el mismo caso asi que agradeceria que relataras tu experiencia y si te han dado algun presupuesto, yo estoy buscando la pantalla por tiendas de repuestos pero no encuentro nada de nada.
un saludo.

edito: encontré AQUI (http://www.theusashop.net/component/page,shop.product_details/flypage,flypage.tpl/product_id,833/category_id,180/keyword,i9000/option,com_virtuemart/Itemid,27/) , no es barata precisamente pero es lo que hay....

rastafary
23/08/10, 11:29:32
Yo creo que la pantalla es de plastico

es de cristal templado

Gort
23/08/10, 17:24:56
No sé si sera este vídeo...ya podéis imaginar como termina

http://www.youtube.com/watch?v=6xASJobjD68

Salud

vlad29
23/08/10, 17:44:03
ejejje a mi lo que mas gracia me hace que el test solo lo han hecho estos tios,no encontrareis otro por internet , seguro que se han roto mas de 100 iphones haciendo videos de durabilidad.

Frederic8
24/08/10, 22:47:06
Tiene cojones, que hoy precisamente, se confirme que el SGS tiene GorillaGlas....juas!

nonduermas
25/08/10, 10:58:11
Es el telefono con la pantalla mas delicada que he tenido (y he tenido muuuuchos), tened cuidado con las caidas.
Tras mucho buscar lo encontre en una web china y dice que es original samsung (ya veremos...), en fin en unos dias os comento
si todo esta correcto.
La pagina en cuestion es ESTA (http://cnn.cn/shop/digitalizador-pantalla-para-samsung-i9000-galaxy-p-10019.html) espero que no lo necesiteis nunca ;-)

un saludo

cyborg71
25/08/10, 12:27:15
Porque no pasas el telefono por el seguro de la casa... Yo en maphre lo tengo a todo riesgo y me cubre todo.. portatiles, televiones, ordenadores. etc....

Saludos

tudelano
25/08/10, 13:21:30
Yo he comprado alguna vez en esa pagina web, teclados, carcasas, etc... y nunca he tenido ningun problema. Ademas a excepcion de un teclado (que se notaba que era mas chino que un arroz tres delicias :-)), el resto juraria que era todo original y de buena calidad.

SUERTE apañero!!!

Trefilor
25/08/10, 19:11:55
Si sólo tiene una semana igual te puedes coger al seguro de Movistar X-D
El que te ofrecen cuando lo compras y que te lo puedes pensar y contratar por teléfono con los datos del contrato.

nonduermas
26/08/10, 11:20:46
Porque no pasas el telefono por el seguro de la casa... Yo en maphre lo tengo a todo riesgo y me cubre todo.. portatiles, televiones, ordenadores. etc....

Saludos

buff en eso no habia pensado, es una buena idea de todos modos como ya tengo el pedido de camino voy a ver como llega y os informo por si le pasa a algun otro compañero.
me sale por unos 60€ con una funda gel y un protector de pantalla (y gastos de envio).
Si viene bien lo dare por bien empleado.
Ahora estoy con el dilema de...¿me atrevere a cambiarlo?... jeje

javi_xr
28/10/10, 23:23:19
hola , necesito saber como ha quedado la cosa !!! hoy se me acaba de joder ami la pantalla, y tengo un bajon encima q no veas...:cry:,estoy pensando en cambiarla yo pero donde habeis comprado el cristal y por cuanto ? es muy dificil cambiarlo uno mismo ? bueno un saludo gente

Charlyiii
29/10/10, 17:10:10
Hola chicos,

Otro más con la pantalla rota. Pero en mi caso no es el cristal, si no la parte interna. El colmo fue que me resvalé y me caí, no pensé que hubiera pasado nada, pero así que imaginaros mi cara cuando más tarde cogí el telefono del bolsillo para llamar y lo tenía apagado y no me encendía, y fue ahí cuando me fijé y lo ví agrietado por dentro. Pero ya os digo, el cristal impecable, solo la parte interna y no me enciende el móvil.

Supongo que la garantía no cubre este tipo de cosas ¿no? Me podeis comentar como hicisteis vosotros y si la pantalla interna se puede conseguir de alguna manera, ya que no sé si la que necesito es esta que comentasteis antes: "Digitalizador con pantalla LCD OEM para Samsung i9000 Galaxy S", es decir, si esa trae la parte interna de la pantalla o es solo el cristal, y saber si me solucionaría el problema de que no me encienda. Tengo un bajón terrible y agradecería mucho vuestros consejos. A todo esto, el teléfono tiene poco más de un mes.

Un saludo a todos, y gracias de antemano

javi_xr
31/10/10, 09:04:45
Charlyyii x lo q he estado viendo por hay , he encontrado esta pagina española y q tiene muy buena pinta , www.empetel.com (http://www.empetel.com) . metete hay y busca samsung galaxy s , esta la pantalla original con el cristal y el digitalizador , todo creo q por 70 € I.V.A. incluido . Yo creo q lo mejor es q te vayas viendo videos de como se cambia para cambiarla tu mismo , xq si lo mandas al SAT minimo te van a cobrar 150€ y eso tirando por abajo.De todas formas informate bien y a ver q sacas en claro , aunq lo unico q te puedo decir es q vayas preparando la cartera xq le van a dar un buen pellizco.Siento darte malas noticias , pero por lo menos espero averte ayudado en algo.Un saludo

ninox
31/10/10, 10:16:19
Me llega la carcasa de silicona y el protector de aquí unos 10 dias... me da mal rollo de mirarlo y ver que es tan enclenque... Ya cambié una vez las dos pantallas de un Iphone 3g, pero ese se llevo una buena leche y aún funcionava... pero me da a mi que en el GalaxyS no va a ser así...

Suerte y ánimo!!

antikorper
31/10/10, 10:56:33
pues yo he de reconocer que me sorprende este terminal, antes del sgs tenia un bl40 chocolat que decian que era irrompible inrayable y no se ke ostias y en dos dias tenia la pantalla como si la hubiese arañado un gato, con el galaxy llevo como 6 meses y esta impoluto, precisamente ayer por la noche, con mas copas de las ke debia :S , me salio el movil volando, yo mido 1.75 y el movil paso por encima de mi cabeza, cayo con la pantalla para abajo ( sin funda ni protector de pantalla ) se desmonto la carcasa de atras y salio volando la bateria, casi me da un infarto pensando que al ser finito.... pero la pantalla esta IMPECABLE, tampoco creo que sea tan irrompible el gorilla glass como dicen, pero al menos a mi......
saludos¡¡¡¡

AKOSSO
31/10/10, 11:40:47
Ok, el miercoles me llega el Galaxy y con lo patoso que soy me voy a autoprohibir sacarlo de la caja sin antes comprar 4 o 5 fundas de silicona....

sicucho
31/10/10, 13:38:05
Siento mucho lo que os a pasado, pero nadie preguntó en SAMSUNG? En teoría son los que mejor sabrían que hacer ¿no?......

z3us
16/11/10, 18:32:28
Se me acaba de caer el móvil a la acera con la pantalla hacia abajo,y casi me da un infarto, pasó toda mi vida con mi pequeñín por mis ojos mientras rodaba por la acera, y se iban la carcasa y la batería a tomar por culo.
Pero esta impecable, incluso se ve mejor al quitarse el polvo.
He vuelto a nacer

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

watson 1963
11/12/10, 17:13:18
He leido por internet que el galaxy s trae pantalla gorilla Glass y salen pruebas de los que hcen con estas pantallas, pero a mi se me cayo sobre moqueta y desde unos 60 cm de altura y voila, pantlla rota. Esto a la seman d tenerlo.
El problema es que la garantia, no te cubre las caidas, aunque no tenga golpe aparente. En Samsung (servicio tecnico) me han dicho que unos 140 € es lo que vale cambiarla.
Deberiamos poder denunciar a Samsung por hacer moviles tan sensibles. A mi se me ha caido el N 5800 y algun otro movil desde mas de un metro varias veces y no les ha pasado nada. Con lo que vale el Galaxy deberia a menos soportar estas pequeñas caidas.

pinep
11/12/10, 22:38:23
Influye mas como cae el teléfono que la altura a la que cae... Es lo que en ingeniería de materiales se conoce como dislocación.
Yo me tuve que comprar una funda de silicona por que se me resbalaba de las manos, solo se me cayo una vez por ponerlo en el bolsillo del pecho de la camisa y agacharme a mirar una cosa debajo de la mesa... cuando escuche el ruido hice el típico AUCH! de homer simpson pero el móvil estaba perfecto.

A.magno
11/12/10, 22:52:02
hola gente yo lo tenia cargango en la mesa 80cm mas o menos y le pege un tiron al cable y salio disparado con la pantalla para bajo me daba miedo cojerlo :sisi1: pero ni un rasguño
saludos

veni vidi vici

SkySun
11/12/10, 23:19:44
Como dice el compañero mas arriba, el kit de la cestion es el angulo en el que cae, y la altura es secundario. Yo rompi pantallas cayendo el telefono desde 40 cm, pero cayó plano, sin angulo de inclinación, y eso para la pantalla es MORTAL.
Otra vez me cai con una diamond en el bolsillo trasero y rompio pantalla y digitalizador.
Otra vez me cayó desde 3 metros, pero como cayó de esquina, solo le afectó a la carcasa, con el tipico mordisco.
De todas maneras no me usta tener un movil de estos en una funda. Me recuerda a un compañero con un IP4 metido en una funda plastica de 10 euros que hasta le quedaba grande.

josefocorpas
12/12/10, 09:04:35
He leido por internet que el galaxy s trae pantalla gorilla Glass y salen pruebas de los que hcen con estas pantallas, pero a mi se me cayo sobre moqueta y desde unos 60 cm de altura y voila, pantlla rota. Esto a la seman d tenerlo.
El problema es que la garantia, no te cubre las caidas, aunque no tenga golpe aparente. En Samsung (servicio tecnico) me han dicho que unos 140 € es lo que vale cambiarla.
Deberiamos poder denunciar a Samsung por hacer moviles tan sensibles. A mi se me ha caido el N 5800 y algun otro movil desde mas de un metro varias veces y no les ha pasado nada. Con lo que vale el Galaxy deberia a menos soportar estas pequeñas caidas.

Supongo que yo fui de los primeros en romper la pantalla, allá por agosto. See hecho inicie este hilo en esa fecha. Pues bien, lo llevé a la tienda de Movistar que me lo vendió, y ellos hicieron la gestion con el SAT. Finalmente a mi me cobraron 90 Euros más iva.
No se, tal vez en estos cuatro meses haya subido adn luis 140 que comentas.
Por cierto, a mi se me rompió desde una altura muy pequeña, y como dicen algunos compañeros, cayó totalmente plana la pantalla.

aimipol
12/12/10, 09:47:24
Tendría que venir con una cuerdecita como con el mando de la wii... yo cuando lo estoy trasteando casi ni respiro...

orkikus
12/12/10, 14:04:16
Tendría que venir con una cuerdecita como con el mando de la wii... yo cuando lo estoy trasteando casi ni respiro...

Corregidme si me equivoco, pero se le puede poner perfectamente una cuerda. Me suena que hay un sitio habilitado para ello, al quitar la carcasa trasera. Es más, me suena que vendían alguna carcasa trasera ya con la cuerda para agarrarlo.

Seguramente será molesto, pero joder, nunca se te caería.

Sereno_naiz
14/12/10, 23:04:48
Hola a todos,

Me sumo al grupo de los de la mala suerte y ayer se me cayó mi galaxy s de menos de un mes de cara y se me ha roto la pantalla...he ido a vodafone a la tarde y con la cara que me ha puesto la señorita que me ha atendido ya me ha dicho todo....vamos que no entra en garantia y que el minimo por arreglar son 104 euros...Ahora bien:

El video para cambiar la pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=sV2PMwn1hns
(lo curioso es que he visitado la pagina que aparece en el video y no esta ?¿?¿)

La pagina web en castellano como ya lo han comentado por aqui: http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/4996

Y buscando por ahi me he encontrado estas
http://cnn.cn/shop/digitalizador-pantalla-para-samsung-i9000-galaxy-p-10019.html

http://www.theusashop.net/component/option,com_virtuemart/page,shop.browse/category_id,180/Itemid,27/lang,sp/

Mi pregunta es si alguien lo ha hecho de verdad (lo que vale el recambio más correr el riegos de liarla haciendolo) o si en cambio lo suyo es pagar lo que me piden en Vodafone????

Gracias a todos por vuestras respuestras!

Saludos

Sereno

psikofunkster
14/12/10, 23:14:18
No que pantallas gorilas...chingaderas.

Potoko85
14/12/10, 23:19:32
Se me ha caido el pasado sabado desde mas de un metro, con toda la pantalla de pleno contra el suelo. Se me apago totalmente, y como nuevo ahora

marakos
15/12/10, 01:13:19
Buenas, estaba viendo el video ese y me estaba dando algo en el estomago, por el amor de dios que salvajada. Lo de la pantalla mira de comprarla por internet, yo cambie pantallas de n95,iphon3g y no es dificil, la de este imagino que sera parecida a la del iphon, si no te lo cubre la garantia y quieres ahorrarte algun dinerillo...
Suerte.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Peazonick
16/12/10, 15:08:26
Buenas gente,

Me acabo de apuntar a HTCMania después de leer y reeler los topics que hacen referencia al SGS.

Comentar que me pasó lo que todos debemos evitar: pantalla rota del SGS. El mundo al suelo. Mi peazo maquinón partido.. En fin..

Tenía la pantalla rota, como si un balazo le haya dado. Asi que tras leer opciones, decidí intentar ver si colaba que por garantía lo reparacen. (por cierto, lo compré en el Corte Inglés, via Movistar por puntos y eso). No ha colado, pero si que puedo decir que la reparación me ha costado 90€ que vendrán reflejados en la siguiente factura, y el servicio rapidísimo. Sin dolores de cabeza.

Si puedo recomendar algo es que por los precios que he visto (150€) probéis aquí. No seréis vosotros quienes toquen la delicada arquitectura interna de espe pepi. Aunque si sóis manitas..

Es mi experiencia personal...

AHHHHH por cierto!! ojo con esto. La putada es que como tengáis FROYO, que era mi caso, la version 2.2, se la CARGAN!! y vuelve a meter la mierda de vomistar.. osea, el telefóno como si lo hubierais abierto de la caja.. a mi no me importaba mucho, a pesar de tener aplis que me gustaban, ya que me ire ahora a 2.2.1.

Aporto mi granito de arena.

Saludos!

josefocorpas
16/12/10, 15:30:25
"... si que puedo decir que la reparación me ha costado 90€ que vendrán reflejados en la siguiente factura, y el servicio rapidísimo. Sin dolores de cabeza."

+1
Exactamente el mismo caso. Como ya expliqué, 90 más iva, menos de dos semanas y reparación impecable. También me lo gestionaron en la tienda de movistar.
En estas condiciones, sin dejar de ser una putada que se te rompa la pantalla, creo que no merece la pena aventurarse con bricolages...

unfriki
02/02/11, 23:20:30
Hola yo la conseguí cambiar la original viene pegada así que tuve que sacarla trocito a trocito y con mucho cuidado la pantalla la compre en e cell shop a través de ebay por 60 euros pero ya no tienen mas disponibles no era igual que la original pues no traía el logo de Samsung mejor aun por lo demas funcionaba correctamente hasta que sufrio una caida, esta desde un metro y medio de altura sobre el asfalto, no se rompio el cristal pero la pantalla no se ve correctamente

crossmax
28/04/11, 21:10:47
Joder, yo llevo hoy un cabreo de pelotas. Me añado a la lista de peña con el cristal roto. Se me ha caido dos veces, una desde medio metro y la otra desde la mano, quizas algo mas. Pues esta ultima ha conseguido que petase el cristal. Sinceramente creo que es algo debil, porque mi iphone 2G se pego muy buenas leches y nunca se jodio nada. Estoy decepcionado :-(

El caso es que siempre he sido algo manitas con estas cosas y estoy en busca del cristal pero no lo encuentro. En la web que dijisteis http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Categories/34/7/i9000_Galaxy_S la venden por 140€, sin montaje!!!!!!!!!!! Me parece una locura.
Si alguien sabe de algun sitio (madrid) o por web que me lo diga. Estaria muy agradecido.

EDIT:

He visto algo por ebay aunque nunca me he fiado demasiado pero a ver que opinais vosotros

25$ parece que solo el cristal aunque la descripcion pone que digitalizador, en la foto pone samsung (pero a saber...)
http://cgi.ebay.com/Digitizer-Touch-Screen-Lens-Samsung-Galaxy-S-i9000-/190526840547?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5c48dee3

50$ y parece que trae digitalizador. En la foto no pone samsung
http://cgi.ebay.com/Digitizer-Touch-Screen-Samsung-Galaxy-S-i9000-TL-/170626050062?pt=PDA_Accessories&hash=item27ba1ae80e

100€ parece que con pantalla tambien pero pone que LCD
http://cgi.ebay.es/GENUINE-SAMSUNG-i9000-GALAXY-S-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-/190517830417?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item2c5bbf6311

Y ante esto me surge el dudon ¿si me compro con pantalla pierdo el super amoled? Porque he leido que hay que cambiar todo, aunque solo se rompa el gorilla glass, pero no quiero una LCD. A ver que me podeis decir.... gracias

crossmax
29/04/11, 20:15:39
¿Alguna ayudita?

Es que ademas tengo la duda de si el cristal es el que lleva la funcion tactil o solo es una proteccion, y la electronica de imagen y tactil lo lleva la super amoled??

http://img222.imageshack.us/img222/4469/screenql.th.png (http://img222.imageshack.us/i/screenql.png/)

Porque venden solo el cristal si se supone que es indivisible el LCD y el cristal???

arroni
19/12/11, 20:40:35
Antes de nada, perdón por el reflote.

A mi se me rompío la pantalla de mi Galaxy hace tres semanas. Lo llevé a una tienda Movistar y aún no me han comunicado ni el presupuesto de la reparación.

¿Alguien puede decirme cuánto tiempo tardaron en darle el presupuesto y en la reparación propiamente dicha?

Saludos

P.D. En la tienda donde lo dejé me dicen que han reclamado el presupuesto un par de veces pero que "deben tener mucho trabajo y no dan abasto"