PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda amigos con mi xperia z5 premium

carlosgom2015
13/03/17, 08:18:58
saludos una disculpa si estoy poniendo mal algo soy nuevo mi nombre es carlos de mexico recientemente compre de uso en segundamano una z5p y me encanoto el telefono solo que la person que me lo vendio me advirtio que ninguna de las dos camaras funcionaba y asi lo tome me da miedo abrirlo aunque tengo exeriencia reparando telefonos y laptops nunca he abierto un sony y menos de estas caracterizticas es el z5 premium e6853 de telcel mexico lo malo que le conecte ya varios audifonos y nada o detecta ni siquiera originales yo normalmente uso los earpods de apple y nada instale el programa sound about y si saca el sonido por ahi pero no me deja manejar los audifonos para nada solo para escuchar no tengo la factura ni nada del celular pregunte ya en sony en servicio tecnico y me dicen que es imposible que lo reparen porque piden la factura original de quien lo compro ahora pienso que lode las camaras y el jack pudieran ser de software tiene nougat 7.0 asi me lo dieron actualizado y nada no he podido bajarlo de version quiero regresarlo a la version 6.0 o 6.0.1 y nada me avienta u error flastools siempre y lo mal que xperiafirm solo me deja bajar las versiones recientes de software solo la 7 que tiene ya restaure con sony companion y sigue igual alguna sugerencia de favor se los agradezco

Nonamed
13/03/17, 09:17:03
Hola carlosgom2015:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Villaluenga
13/03/17, 11:08:10
A quien se le ocurre comprar un teléfono al que no le funcionan las dos cámaras? Como no va a funcionar por software?

Has comprado un bonito pisapapeles...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Darth_cat
13/03/17, 13:15:23
Espera, que no te funcionan ni las cámaras ni el Jack, y lo compras?? Hombre, si es para tener piezas para otro que sí funcione, todavía, pero me temo que tal y como dice Villaluenga, te has comprado un precioso pisapapeles....

Y sin factura Sony no te repara nada, así que yo que tú buscaría las piezas y cómo cambiarlo porque de Software ya te aviso que no es.... Al menos lo de los auriculares, que también lo tuve yo y hubo que cambiar la pieza.

rnimlot
13/03/17, 21:26:01
Espera, que no te funcionan ni las cámaras ni el Jack, y lo compras?? Hombre, si es para tener piezas para otro que sí funcione, todavía, pero me temo que tal y como dice @Villaluenga (http://www.htcmania.com/member.php?u=1406127), te has comprado un precioso pisapapeles....

Y sin factura Sony no te repara nada, así que yo que tú buscaría las piezas y cómo cambiarlo porque de Software ya te aviso que no es.... Al menos lo de los auriculares, que también lo tuve yo y hubo que cambiar la pieza.

Que me estas contando????

que si pierdes la factura???? sony no repara un terminal suyo ???? ni pagando?????

Ninja1400
13/03/17, 23:51:40
saludos una disculpa si estoy poniendo mal algo soy nuevo mi nombre es carlos de mexico recientemente compre de uso en segundamano una z5p y me encanoto el telefono solo que la person que me lo vendio me advirtio que ninguna de las dos camaras funcionaba y asi lo tome me da miedo abrirlo aunque tengo exeriencia reparando telefonos y laptops nunca he abierto un sony y menos de estas caracterizticas es el z5 premium e6853 de telcel mexico lo malo que le conecte ya varios audifonos y nada o detecta ni siquiera originales yo normalmente uso los earpods de apple y nada instale el programa sound about y si saca el sonido por ahi pero no me deja manejar los audifonos para nada solo para escuchar no tengo la factura ni nada del celular pregunte ya en sony en servicio tecnico y me dicen que es imposible que lo reparen porque piden la factura original de quien lo compro ahora pienso que lode las camaras y el jack pudieran ser de software tiene nougat 7.0 asi me lo dieron actualizado y nada no he podido bajarlo de version quiero regresarlo a la version 6.0 o 6.0.1 y nada me avienta u error flastools siempre y lo mal que xperiafirm solo me deja bajar las versiones recientes de software solo la 7 que tiene ya restaure con sony companion y sigue igual alguna sugerencia de favor se los agradezco
Joder 8 líneas sin una coma ni un punto, he estado a punto de morir asfixiado...
Llévalo a una tienda de móviles que lo arreglen, te saldrá mucho más barato que en Sony y no te pedirán factura.

carlosgom2015
14/03/17, 07:14:04
ya lo he abierto resulta ser que ya lo habian abierto la camara trasera el flexor esta roto totalmente y me imagino que la frontal algo le habra pasado el jack de audio voy a cambiarlo solo sirve con un programa gracias por su ayuda por cierto solo dart cath respondio los demas mejor no comenten porque solo se meten a ofender y no a ayudar

Nonamed
15/03/17, 11:11:49
Marcamos como solucionado.