Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Banda 800 4g!
Buenas, quiero comprarme un note 4 o 4x, pero tengo un lío con el tema de bandas que madre mía.
Si compro la versión que viene con la banda 850, significa que no me irá 4g en España no? O simplemente si voy a zonas rurales y tal no me pillara 4g pero si 3g?
Esque tengo un lío monumental pero no quiero comprar ninguno antes de estar 100% seguro de lo que compro xD
Saludos
molina206
13/03/17, 09:31:30
Yo tengo el 4x con el snapdragon y tengo 4g con amena.
No se si te servirá de algo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tengo el 4x con el snapdragon y tengo 4g con amena.
No se si te servirá de algo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Entonces creo que es eso, que hay varias bandas y la más usada es la 800 que no trae pero que funciona con las demás :)
Gracias por responder
txitxo0
13/03/17, 09:46:57
En 4G en España, generalmente hay 3 bandas, si no recuerdo mal son la 800, 1800 y 2100... la soperadoras hasta ahora trasmiten a más de una así que no hay problemas, ahora bien la banda 800 se liberó justamente para poder dar mayor cobertura dentro de edificios y zonas rurales. En mi entorno hay (o había hasta que tuvo una muerte súbita) un Redmi Note 2 Prime y yo tengo un Nexus 5X, en Madrid al menos nunca hemos notado mucha diferencia de un telefóno a otro en cuanto a cobertura.
Malnacid0
13/03/17, 10:26:00
Entonces creo que es eso, que hay varias bandas y la más usada es la 800 que no trae pero que funciona con las demás :)
Gracias por responder
Más bien es la menos usada. Yo llevo un tiempo intercalando móviles sin esta banda, y con esta banda, y por las zonas que me muevo no he notado ninguna diferencia...
txitxo0
13/03/17, 10:35:43
Más bien es la menos usada. Yo llevo un tiempo intercalando móviles sin esta banda, y con esta banda, y por las zonas que me muevo no he notado ninguna diferencia...
Exacto aún no se usa en demasía, la intenciójn es que se quede ocmo banda única,pero de momento nada
Entiendo, según leí es lo que decís, que la banda 800 es la que más alcance tiene, de ahí que se use para sitios más remotos o con peor cobertura, pero en núcleos urbanos y tal están las demás.
Muchas gracias! Creo que caerá el note 4x :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.