Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como agregar cuenta yahoo a correo

Simoncelli1987
13/03/17, 04:50:23
Pues eso, a ver si alguin sabe como o si se puede, agregar una cuenta yahoo en la app correo propia del movil, lo he intentado y siempre me da error desconocido.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

starsy
13/03/17, 12:00:39
Pues eso, a ver si alguin sabe como o si se puede, agregar una cuenta yahoo en la app correo propia del movil, lo he intentado y siempre me da error desconocido.
Gracias

Yo tengo una cuenta en Yahoo que no habia agregado a la aplicacion correo pero lo acabo de hacer y no me ha dado ningun problema

jupegi1
13/03/17, 12:53:14
Pues yo tenia una de yahoo que desde hace un mes o así algo cambiaron en el servidor que era imposible de hacerla funcionar con otro cliente de correo que no fuera el propio suyo de la App de yahoo. Desde la web o con su App sin problema.
Saludos

starsy
13/03/17, 13:02:07
Pues yo tenia una de yahoo que desde hace un mes o así algo cambiaron en el servidor que era imposible de hacerla funcionar con otro cliente de correo que no fuera el propio suyo de la App de yahoo. Desde la web o con su App sin problema.
Saludos

Yo uso el mozilla thunderbird como gestor de correo y ahora la aplicacion del movil para mi cuenta de yahoo y en las dos funciona perfectamente

dukati
13/03/17, 13:37:46
Desde la mismisima aplicacion de gmail se puedes añadir mas cuentas yahoo, hotmail, outlook

atte

salta72
13/03/17, 14:30:22
Mira a ver si es esto: Entra vía web en tu correo de Yahoo, ve a mi cuenta y mira si en seguridad de la cuenta tienes activada la opción "Permitir aplicaciones que utilicen un inicio de sesión menos seguro". Deberías tenerlo activado para acceder a tu correo con aplicaciones como Thunderbird y demás.

Simoncelli1987
15/03/17, 00:55:36
Mira a ver si es esto: Entra vía web en tu correo de Yahoo, ve a mi cuenta y mira si en seguridad de la cuenta tienes activada la opción "Permitir aplicaciones que utilicen un inicio de sesión menos seguro". Deberías tenerlo activado para acceder a tu correo con aplicaciones como Thunderbird y demás.
Funciono, gracias, marcamos como solucionado

salta72
15/03/17, 13:22:52
:ok: