PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se escucha el altavoz audio será por nougat?

4rth4s18
13/03/17, 01:52:59
Ante todo agradeceros a los que me aporteis ayuda acerca de mi problema, os comento desde que actualice a nougat (lo hice limpio con Odin y 4 archivos más pit) cuando al rato veo vídeos de series en mi móvil (Ya sea VLC mx reproductor) al cabo e un rato se entrecorta el sonido y deja de escucharse luego después de que pasa eso pongo la música para comprobar si era problemas de la aplicación y no resulta ser el caso porque pasa lo mismo (uso la aplicación propia del terminal Samsung music) y hasta que no lo reinició no se le quita ese error ojo pero al raro después de 2 días vuelve a pasar, ¿os pasa a alguno más a vosotros? Nunca me a pasado en android 6.0 sólo me está pasando en nougat

@CoreCrims
13/03/17, 14:48:19
Muy buenas

tuve un fallo similar con el sonido en nougat lo que hice fue probar restaure al ver la aunque seguia igual opte por buscar otra rom con wipes y todo regrese a MM lo probe funciono bien asi que corri de nuevo a nougat y listo, en mi diferencia fue que sonaba distorsionado y se perdia volumen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4rth4s18
13/03/17, 22:39:48
Muy buenas

tuve un fallo similar con el sonido en nougat lo que hice fue probar restaure al ver la aunque seguia igual opte por buscar otra rom con wipes y todo regrese a MM lo probe funciono bien asi que corri de nuevo a nougat y listo, en mi diferencia fue que sonaba distorsionado y se perdia volumen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gracias por tu aporte compi algo asi me pasa osea se distorsiona y se va el sonido aunque olo me pasa con mx reproductor y la app de samsung pero en vlc no pasa no se porque mañana probare tu método y a ver que tal .

4rth4s18
17/03/17, 22:59:50
Solucionado el tema seria por alguna mala instalacion de la rom oficial ^^