Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil hasta 300€
Buenas noches a todos!
Busco un móvil de unas 5,5 o 5,7 el que tengo ahora mismo es de 5,7 y no me gustaría perder mucho tamaño.
Busco batería aceptable y cámara normal, nada del otro mundo.
Me da igual recurrir al mercado de segunda mano, al mercado chino o al español, básicamente busco lo mejor por ese precio.
Se que en 5" esta el mi5 pero necesito más tamaño de pantalla, me he acostumbrado a las 5,7 y... El redmi 4 de mi padre que tiene 5" se me queda enano.
A ver que me aconsejáis.
Saludos y muy buenas noches a todos!!
Leeco le pro 3 si se te da bien lo de las ROMs.
El mi5s plus 4/64 creo que se te pasa de presupuesto.
Tienes también el redmi note 4x que es prácticamente un redmi 4 pro, pero en 5,5".
Gonzalez F. Luis
13/03/17, 06:07:34
Tambien tienes un Huawei Honor 6X que son 5.5" y encaja sin problema en tu presupuesto.
El le pro 3, que te han comentado, a mi me parece la mejor opción
Así y todo, grandes y un escalón por debajo en especificaciones, tendrías las opciones del mi max o el nubia z11 max (versión snapdragon).
El segundo son 6", pero por tamaño, se lleva poco con terminales de 5'5. Pantalla amoled, SD 652, mismo sensor que el mi5, 4000 mah
El mi max, ya es más grande, pero también sale más económico
Desde España, si puedes hacer una portabilidad (sin permanencia), sigue estando el Nubia z11 en the phone house por 299 con SD 820, 4/64GB. Que también puede ser una opción muy buena si valoras tener garantía española
Johny1979
13/03/17, 08:27:59
Leeco le pro 3 si se te da bien lo de las ROMs.
El mi5s plus 4/64 creo que se te pasa de presupuesto.
Tienes también el redmi note 4x que es prácticamente un redmi 4 pro, pero en 5,5".
Bien resumido , tanto leeco y añado zuk aunque tienen muy buenos moviles en prestaciones tienen unos problemas endemicos en software.
Y lo que hay cocinado es muy inestable.
Yo me cogería un LG g5, ahora mismo los puedes encontrar por menos de 300
Cuándo me compre el primer teléfono con 5'5 estaba encantado con ese tamaño de pantalla, después me compre uno con 6" . Al cabo de un tiempo cambie por otro de 5'5 y a mi mismo me decía que ya no volvería a un teléfono inferior de 5'5 ya que me resultaría extraño un tamaño más "pequeño".
Ahora mismo uso un MI5 y realmente creo que el tamaño ideal (para mi) son las 5", en este caso 5'15, es mucho más práctico que uno de 5'5 por poder usarlo medianamente bien con una mano, guardarlo en el bolsillo y no notar tanto el peso y tamaño de un teléfono más grande.
En fin que cuando te acostumbras a uno no importa el tamaño que este tenga con el tiempo te acabas acostumbrando.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
13/03/17, 09:14:49
Honor 6x.
LeEco LeMax 2 X820 si quieres pantalla de 5,7". Con banda 800, ROM con idioma español de origen y muy buena comunidad detrás. La ROM stock es perfecta, pero tienes también Mokee y Lineage OS oficiales así como customs basadas en las stock.
Un saludo
BittermanS
13/03/17, 11:54:58
Meizu Mx5 Pro.
Gracias a todos por las respuestas!
Me han servido de mucho y pasaré a comentar un poquito.
BittermanS Meizu una vez y no más. Una marca que abandona a sus buques insignias a las primeras de cambio como que no.
rihval El LeEco LeMax 2 sería mi opción a elegir si no tuviera esa batería tan mala... Es que 3100mAh... Por más que leo sobre él, no me parece una opción interesante. Eso sumado a problemas con el lector de huellas.
Nonamed Daniel Fernandez El huawei Honor 6X es un teléfono que se me queda corto en todos los aspectos, esta opción directamente la descarto.
ibai8 El LG G5 es otro móvil que me encanta, peca de ser un pelín pequeño y se ajusta a mi presupuesto, pero esa nefasta batería... Soy una persona de hacer 5-6h de pantalla y por más que leo, el G5 llega a las 4 de milagro. No quiero sufrir de quedarme corto de batería.
El que más me gusta ahora mismo es el xiaomi mi5s plus, pero se me va de precio efectivamente.
El leEco le pro 3 también me gusta bastante y sobre él estoy leyendo. Me parece una de las opciones más interesantes por el precio que tiene.
Os sigo leyendo.
Saludos!
yamalin
13/03/17, 13:04:08
Si no tiene que ser cámara buena sino "decente" el mi5s plus está muy bien en todos los aparatos el único que me ha decepcionado es en cámara que era lo único que le importaba a mi mujer y donde la cagué ya que no tiene una cámara para ese rango de precio
Dicen que mejorará con actualizaciones pero.........
Como móvil en general muy bueno y es el tamaño que buscas
Alguna oferta encontrarás por 300y poco
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
suaoker
13/03/17, 13:28:08
Yo me cogería un LG g5, ahora mismo los puedes encontrar por menos de 300
donde?
InspireD
13/03/17, 18:04:26
Xiaomi Redmi Note 4X, la pantalla es un poco más pequeño, pero ni se nota.
Gracias a todos!
Yo de momento tengo dos candidatos firmes sobre los 300€ pero no se por cual decidirme.
Un candidato es el leeco le pro 3 de 6gb/64gb, de este no hay nada que destaque pero tampoco nada que me disguste. Lo único malo son las roms y la poca comunidad que hay detrás.
El otro candidato es el xiaomi mi5s plus, de 4gb/64gb. Este móvil siempre me ha gustado por su apariencia, pero por lo visto la cámara es de las malillas y la batería es normalita también.
Con cual os quedariais vosotros?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
BittermanS
14/03/17, 16:42:11
Con el Xioami por el software.
xxbultackxx
14/03/17, 17:37:13
Redmi Note 4X.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.