Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la bateria amazfit
Musquinoso
13/03/17, 01:13:39
Hola, llevo una semana trasteando y flasheando con el amazfit y nunca he tenido un comportamiento normal con la duracion de la bateria, duracion escasa (menos de un dia), apagado repentino teniendo suficiente carga y solo permite encenderse tras conectarse al caragador o pc.
Y hoy finalmente se ha apagado al ordenar un reboot desde adb en un proceso de actualizacion y se ha quedado en 0% y aunque lo conecto a carga no sube de 0% y claro no permite encenderse.
Alguna ayuda entre los expertos de este reloj?
Gracias
Edito, después de un buen rato por fin el 0% ha empezado a subir y se está cargando y puede arrancar, pero en cualquier caso, es posible arreglar lo del consumo de la batería o debería pensar en intentar la devolución :(
jorgeepelos
13/03/17, 02:03:26
Hola, llevo una semana trasteando y flasheando con el amazfit y nunca he tenido un comportamiento normal con la duracion de la bateria, duracion escasa (menos de un dia), apagado repentino teniendo suficiente carga y solo permite encenderse tras conectarse al caragador o pc.
Y hoy finalmente se ha apagado al ordenar un reboot desde adb en un proceso de actualizacion y se ha quedado en 0% y aunque lo conecto a carga no sube de 0% y claro no permite encenderse.
Gracias
Edito, después de un buen rato por fin el 0% ha empezado a subir y se está cargando y puede arrancar, pero en cualquier caso, es posible arreglar lo del consumo de la batería o debería pensar en intentar la devolución :(
Yo pienso k esta mal.la bateria. A mi me dura una semana usandolo para correr 2 o 3 dias 1 hora.
No lo tengo emparejado por bluetooth con el movil pero au. Emparejado me duraba 5 dias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola buenas a mi también me pasa lo de la batería, me dado cuenta que la brújula no funciona tampoco. Espero que con alguna actualización se arregle.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Dstunter
23/03/17, 18:20:05
Si puedes hacer wipe data y cache, pruebalo. Igual esta descalibrada la batería cosa que suele ser normal en moviles
kordobetis
19/06/17, 16:42:16
Como se haría el wipe data y cache en este reloj?
Gracias
Gracias
Cuanto tiempo te llevo asi? el mio esta en 0% por casi 6 horas y no hace nada :(
kakanarro
29/07/18, 08:21:09
Hola, Me ha funcionado bien siempre la batería (unos tres a cuatro días, usando, el modo pulsmetro una hora en la bici + gps correr) creo que lo normal en este reloj, pues bien el otro día lo carge 100 por 100 a las 10 de la noche y a las 1 de la tarde se me apago el reloj
0 por cien de bateria. lo volvi a cargar y llevo dos dias y tengo 68 por ciento de bateria. con esto quiero decir para el que le sirva y quiera probar, que igual hay que hacer descarga completa y volver a cargar (tema de memoria de bateria). no se si a alguien le servirá a mi me ha servido, daba por perdida la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.