Acceder

Ver la Versión Completa : Después de hacer wipe cache dispositivo modificado

willyblitz
13/03/17, 01:13:07
Hola,ayer entre en recovery con la combinación de teclas.Lo hice para hacer un wipe cache.No soy root ni nada por el estilo.Todo oficial.Al entrar en recovery aparece antes un mensaje:No comandos y robot.Justo después entra en recovery.Bueno la cuestión es que ahora cada vez que le doy a actualizar software me dice que el dispositivo ha sido modificado.Miro en info de software y me pone personalizado.Alguien sabe el porque?Alguna solución?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/e4a342222c006fe39ced17b898780445.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rodolfo_toledo
13/03/17, 02:47:42
A mi me pasaba lo mismo, pero sin hacer nada, ni root, ni wipe, ni nada. De un día para el otro le aparecía ese cartel cuando le daba a buscar actualización. La solución? Restablecer de fábrica.

willyblitz
13/03/17, 14:23:43
A mi me pasaba lo mismo, pero sin hacer nada, ni root, ni wipe, ni nada. De un día para el otro le aparecía ese cartel cuando le daba a buscar actualización. La solución? Restablecer de fábrica.

La verdad es curioso.Al final volví a entrar en recovery e hice otro wipe cache.Despues de eso ya no aparece el mensaje y en estado vuelve a poner oficial.Gracias por tu respuesta y un saludo.