Ver la Versión Completa : ¿Existe alguna manera para que la pantalla no se active mientras hablas?
andrewrioja85
07/08/10, 02:55:10
Hola os escribo porque me ha entrado una duda respecto si existe la posibilidad de que la pantalla se quede bien bloqueada cuando estes en medio de una llamada. Vengo de un HTC Hero y ahi no tenia problema con esto, pero aqui me he encontrado en que es relativamente fácil cortar la llamada con que de la casualidad que justo toques un poco el movil en algun momento dado (con la oreja por ejemplo).
¿Alguien me puede aconsejar algo? Un saludo
PD: He estado intentando mirar por el foro, pero no he encontrado nada similar, en caso contrario os agradeceria un link al post donde respondiese a esta cuestión y posteriormente me cerrasen el mensaje.
scorpions0
07/08/10, 07:42:48
En el momento q acercas el movil a la oreja se desactiva la pantalla y puedes hablar perfectamente (lleva un sensor de proximidad) y cuando la alejas se activa.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kktua32
07/08/10, 09:25:27
Hola os escribo porque me ha entrado una duda respecto si existe la posibilidad de que la pantalla se quede bien bloqueada cuando estes en medio de una llamada. Vengo de un HTC Hero y ahi no tenia problema con esto, pero aqui me he encontrado en que es relativamente fácil cortar la llamada con que de la casualidad que justo toques un poco el movil en algun momento dado (con la oreja por ejemplo).
¿Alguien me puede aconsejar algo? Un saludo
PD: He estado intentando mirar por el foro, pero no he encontrado nada similar, en caso contrario os agradeceria un link al post donde respondiese a esta cuestión y posteriormente me cerrasen el mensaje.
si claro que existe una forma de hacerlo y la inventaron los señores de samsung. un sensor de proximidad......
arriba a la izquierda. tu empieza a llamar y veras que cuando te lo arrimas a la oreja se apaga, lo alejas se enciende y asi hasta el infinito:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.