PDA

Ver la Versión Completa : P10 o OP3T

felipe_89
13/03/17, 00:23:49
Pos eso, dudo entre uno y otro si me salen al mismo precio mas menos. Me da igual el tamaño, busco tema ausencias destacadas en cada 1, bateria, camara, pantalla, soporte de la marca.... esas cosas, micro diria q poco a valorar ya q tiraran con todo tanto el kirin como el sd821

gracias

Tks
13/03/17, 00:43:52
Las diferencias son casi inapreciables, los 2 móviles son muy muy equilibrados.

La cámara del p10 da más juego y tiene un modo pro que la sube a otro nivel, mientras que por el otro lado con el op3t disparas y tienes foto en cualquier condición, incluso con baja luminosidad da resultados bastante decentes.

El op3t podría gustarte más en cuestión de pantallas, aunque yo personalmente prefiero las IPS, pero opino que mi preferencia no es tan común y por lo visto suelen gustar mucho las OLED, aparte de que son mejores, eso si lo veo hasta yo.

Uno tiene opción de SD el otro tiene opción de almacenamiento a precio de SD ( comparando con los precios de las U3 obviamente ).

Android casi stock y mucho desarrollo contra software recargado de funcionalidades muy buenas y personalización a saco ( los temas junto con nova, decir que dan mucho juego es quedarse corto ).

El op3t tiene más RAM, pero el kirin del p10 me parece un procesador más adecuado para largo plazo. Lo digo más que nada porque a Android le "encantan" los SOC con multi-core alto y la RAM.

Si sigue en preventa el p10, me parece que daban un huawei smartwatch 2 valorado en unos 300€, así que ofertas tan atractivas no se encuentran tan fácil. Lo vendes sin abrir la caja y le sacas 200€ sin problema.

Zl.b1993
13/03/17, 00:50:54
Huawei p10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielebron
13/03/17, 00:57:35
El OP3T lleva ya tiempo en el mercado y se sabe su rendimiento y su fiabilidad. Del P10 nada se sabe.
Si te gusta el riesgo lánzate por el P10.

FrancoB
13/03/17, 00:59:29
Op3t por pantalla oled, boton de notificaciones, mejores actualizaciones(al tener oneplus un terminal actualiza más rápido que otras marcas), 3 botones capacitivos en vez de uno.

il_cavaliere8701
13/03/17, 01:37:57
Op3T

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Edu5
13/03/17, 01:42:39
Yo pillaría la oferta que hay del P10+Huawei watch 2

Cualquiera de los dos cumple con lo que buscas. One Plus me está decepcionando un poquillo en tema actualizaciones, desde que pasamos a nougat nada, de hecho, seguimos con el parche de diciembre...

El Androide Feliz
13/03/17, 01:53:24
Oneplus 3T, y te digo porque:

Si bien el Kirin 960 es un buen procesador, aún en GPU sigue estando por debajo de los Qualcomm, e incluso, de los Mediatek & Exynos. Ya no es tan acusado como antes, pero aún le sigue faltando un poco. Además, 6 es mayor que 4 cualquier día, y en estos momentos, no me parece mala idea un móvil con la misma Ram que mi laptop (más tarde lo agradecerás)

En cuanto a diseño, yo que tengo un OnePlus 3, te digo la verdad: El P10 en verde me vuelve loco. Aquí no hay nada que pueda hacer.

En cuanto al resto, pues, en cámara gana el P10, a pesar de que, si bien interesante, no estoy muy seguro de que le encuentre gran uso a la cámara monocromática, en software gana el OP3T, y de resto, no sabría decirte.

En resumen, yo me quedaba con el OP3T porque creo que es un móvil que, en general, te durará más a largo plazo.

Tks
13/03/17, 02:20:53
Oneplus 3T, y te digo porque:

Si bien el Kirin 960 es un buen procesador, aún en GPU sigue estando por debajo de los Qualcomm, e incluso, de los Mediatek & Exynos. Ya no es tan acusado como antes, pero aún le sigue faltando un poco. Además, 6 es mayor que 4 cualquier día, y en estos momentos, no me parece mala idea un móvil con la misma Ram que mi laptop (más tarde lo agradecerás)

En cuanto a diseño, yo que tengo un OnePlus 3, te digo la verdad: El P10 en verde me vuelve loco. Aquí no hay nada que pueda hacer.

En cuanto al resto, pues, en cámara gana el P10, a pesar de que, si bien interesante, no estoy muy seguro de que le encuentre gran uso a la cámara monocromática, en software gana el OP3T, y de resto, no sabría decirte.

En resumen, yo me quedaba con el OP3T porque creo que es un móvil que, en general, te durará más a largo plazo.

Estas confundiendo el 960 con el 950 o el 955, porque la gráfica del 960 esta por en cima de la del exynos 8890 y esta muy cerca de la del 820.
Y respecto a CPU, hasta la salida del 835 o el 8895 es el mejor que hay hasta la fecha y digo esto porque en test de renderizado y pruebas de velocidad que tienen que ver con el procesador y la memoria, como por ejemplo encender el móvil o cargar juegos, el mate 9 se come a cualquier android, ya sea op3t, mi5s plus, pixel, s7 exynos o el honor 8.

El Androide Feliz
13/03/17, 02:35:16
Estas confundiendo el 960 con el 950 o el 955, porque la gráfica del 960 esta por en cima de la del exynos 8890 y esta muy cerca de la del 820.
Y respecto a CPU, hasta la salida del 835 o el 8895 es el mejor que hay hasta la fecha y digo esto porque en test de renderizado y pruebas de velocidad que tienen que ver con el procesador y la memoria, como por ejemplo encender el móvil o cargar juegos, el mate 9 se come a cualquier android, ya sea op3t, mi5s plus, pixel, s7 exynos o el honor 8.

Pues es relativamente lógico que el P10 y el Mate 9 estén por encima del S7 Exynos en cuanto a gráfica (en Benchmarks), uno mueve 2k y el otro 1080p.

En cuanto a CPU, pues no sabría que decirte, en benchmarks que prueban de a un núcleo, he visto algún que otro del OP3T que queda ligeramente por encima del Mate 9.

En Multi-Core si que es, por ahora, el mejor. Falta ver como le va en los Benchmark al 835.

Yo igual siempre vi los Benchmarks como lo que son, números, jamás me decanté a decir que un móvil tiene mayor performance que otro por los benchmarks.

Gonzalez F. Luis
13/03/17, 05:24:37
A mi no me habia gustado el Huawei P10 al principio, pero ahora que he visto reviews y he investigado mas a fondo me ha gustado bastante, yo me iria por el Huawei P10 aprovechando la oferta que te da el smartwatch.

Frank_T
13/03/17, 05:43:10
El OP3T lleva ya tiempo en el mercado y se sabe su rendimiento y su fiabilidad. Del P10 nada se sabe.
Si te gusta el riesgo lánzate por el P10.
Es un mate 9 practicamente, ósea que ya se sabe bastante
Ambos son buenos móviles, diferencias como la cámara las veras en baja luz, donde el p10 estará un poco más flojo, en diurna mejor el p10, y en el modo supernoche podrás ver lo que hace un buen soft en el p10
Una protección ip en el p10 (67 o 68), y un móvil muy robusto, tanto cuerpo como electrónica, el op3t en mano también una pasada, pero vas a notar el tamaño en los bolsillos, cuenta mucho la portabilidad, la pantalla muy buena el p10, op3t tampoco es mala, pero la mejor autonomía la tiene el p10
El soft muy estable, el lector delantero con gestos, que lo veo muy útil, y el op3t sobre el papel con mejor procesador, y el soft acompaña, mejor scene en op3t
La pantalla debería importante, para ver contenido, una de 5,5 va a ser mucho más agradecida

chucky6600
13/03/17, 06:52:12
Sin duda el p10.

Johny1979
13/03/17, 08:29:59
Sin duda el p10.

Idem compi , no lapido a oneplus pero me salio defectuoso el op3 y eso me hace desconfiar de la marca.

Nonamed
13/03/17, 09:16:34
Opo3t.

Tks
13/03/17, 09:54:05
Pues es relativamente lógico que el P10 y el Mate 9 estén por encima del S7 Exynos en cuanto a gráfica (en Benchmarks), uno mueve 2k y el otro 1080p.

En cuanto a CPU, pues no sabría que decirte, en benchmarks que prueban de a un núcleo, he visto algún que otro del OP3T que queda ligeramente por encima del Mate 9.

En Multi-Core si que es, por ahora, el mejor. Falta ver como le va en los Benchmark al 835.

Yo igual siempre vi los Benchmarks como lo que son, números, jamás me decanté a decir que un móvil tiene mayor performance que otro por los benchmarks.
No estoy diciendo que el mate 9 y el p10 estén por en cima en cuanto a gráfica, lo que te estoy diciendo es que la mali g71 es más potente que la mali t880 mp12, tanto en benchmarks como en pruebas de rendimiento.

Los benchmarks pueden ser útiles y puedes fiarte de ellos, y más todavía si contrastas los resultados con pruebas de rendimiento de uso real, pero no para la gente que solo lee la maldita puntuación máxima de antutu y ya se decanta por uno o por otro en base a eso.

felipe_89
13/03/17, 22:51:40
Gracias a todos por vuestras opiniones pero tengo claro q en cpu y gpu no tendre problema con ninguno de los 2 y posiblemente tampoco en RAM en 2 años minimo.
Soporte diria q dara mas huawei ya q es un gama alta recien sacado(Suelen dar 2 años no) y el op3t ya lleva medio añito aqui asi q sera medio añito menos de soporte.
Emui puedo soportarlo y mas ahora con la opcion de box de apps, me gusta mas la tendencia de android puro o con una capa sencilla y emui se dice q mejoro bastante y con el box y temas quedara chula y sin envidiarle nada a oxigen os
Camara, yo no entiendo mucho pero de primeras pensaria q monta mejor camara huawei aunq no creo q mucho mejor q oneplus
Pantalla otro tema q entiendo poco pero es un tema subjectivo, pienso q las pantallas amoled tipo samsung tienen colores poco reales y las ips si lo son mas ( y huawei tenia no se si tiene algo para poder graduar la calidez del color)
Sin radio fm los 2, doble tap para despertar? no se si alguno lo trae, lector de huella en la frontal, botonera dentro de pantalla....
Siempre me apetecio probar un OnePlus pero nunca se dio la casualidad de estar en posibilidad de pillarlo y de huawei tuve malas experiencias pero claro fue hace 4 años o mas con un g300 de estos de android silver o algo asi(dudo q la experiencia sea ni por asomo similar asi q no la valoro jeje)
En resumidas cuentas me gustan los 2 y mas o menos de lo q entiendo son similares los 2 y nose por cual decidirme por q con la oferta del reloj (vendiendolo) me saldria el p10 en 400 o asi y el op3t en 440 vamos precios similares y la pantalla no me ayuda siempre me apetecion 5.5-5.7 pero siempre tuve 5 y 5.2 nexus 5 y z3 jejej

Perdonad el tochaco y gracias a todos

Ekine
14/03/17, 00:22:30
Gracias a todos por vuestras opiniones pero tengo claro q en cpu y gpu no tendre problema con ninguno de los 2 y posiblemente tampoco en RAM en 2 años minimo.
Soporte diria q dara mas huawei ya q es un gama alta recien sacado(Suelen dar 2 años no) y el op3t ya lleva medio añito aqui asi q sera medio añito menos de soporte.
Emui puedo soportarlo y mas ahora con la opcion de box de apps, me gusta mas la tendencia de android puro o con una capa sencilla y emui se dice q mejoro bastante y con el box y temas quedara chula y sin envidiarle nada a oxigen os
Camara, yo no entiendo mucho pero de primeras pensaria q monta mejor camara huawei aunq no creo q mucho mejor q oneplus
Pantalla otro tema q entiendo poco pero es un tema subjectivo, pienso q las pantallas amoled tipo samsung tienen colores poco reales y las ips si lo son mas ( y huawei tenia no se si tiene algo para poder graduar la calidez del color)
Sin radio fm los 2, doble tap para despertar? no se si alguno lo trae, lector de huella en la frontal, botonera dentro de pantalla....
Siempre me apetecio probar un OnePlus pero nunca se dio la casualidad de estar en posibilidad de pillarlo y de huawei tuve malas experiencias pero claro fue hace 4 años o mas con un g300 de estos de android silver o algo asi(dudo q la experiencia sea ni por asomo similar asi q no la valoro jeje)
En resumidas cuentas me gustan los 2 y mas o menos de lo q entiendo son similares los 2 y nose por cual decidirme por q con la oferta del reloj (vendiendolo) me saldria el p10 en 400 o asi y el op3t en 440 vamos precios similares y la pantalla no me ayuda siempre me apetecion 5.5-5.7 pero siempre tuve 5 y 5.2 nexus 5 y z3 jejej

Yo no te puedo decir cuál te va a gustar más, pero te puedo resolver las dudas que tengas sobre el Oneplus 3T.... El P10 no lo he tocado y como tal, no sabría decirte.

-De la cámara estoy más contento de lo que esperaba, la opción HQ hace fotos con baja luminosidad sin apenas ruido y la estabilización es muy buena (sobre todo en 1080 60fps) pero para dudas mírate el hilo de fotografía que hay en el subforo del Oneplus 3T

-El OP3T tiene​ pantalla amoled con colores vivos (aunque no tanto como los Samsung) pero en los ajustes te permite activar el modo sRGB que es una calibración real de pantalla o también puedes graduar la temperatura a tu gusto.

-Si, el OP3T tiene doble tap para despertar (también encender la linterna, abrir la cámara​, controlar la reproducción de música y alguna cosa más que se me olvida, por gesto con el terminal bloqueado)

-El lector de huellas es frontal (creo que el P10 también) la botonera es por botones capacitivos en el marco inferior (El sensor de huellas central es el home y a los laterales multitarea y atrás intercambiables) en ajustes se puede activar los botones en pantalla y anular los capacitivos del marco inferior

Si tienes más dudas...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Yondarko
14/03/17, 08:40:30

Soporte no tendría yo tan claro que el P10 vaya a tener más que el OP3T...

Frank_T
14/03/17, 08:54:57
Soporte no tendría yo tan claro que el P10 vaya a tener más que el OP3T...
Le falta scene