PDA

Ver la Versión Completa : Configurar iconos barra notificaciones


BlackBird
12/03/17, 22:59:57
Quiero agregar el icono de activación/desactivacion de NFC en la barra de notificaciones en lugar de otro de los que tengo y apenas uso pero no consigo hacerlo. He estado buscando en Google y he visto q para ello, en Android 6, que es el que yo tengo, se necesita acceder a un menú de configuración "configurador de iu" que según pone aparece cuando sueltas el engranaje cuando lo tienes pulsado unos segundos. Pues no soy capaz de q me salga, a vosotros también os pasa? Cuanto tiempo hay q dejarlo pulsado? Si no es de esta forma como se configuran estos iconos, recuerdo haberlos configurado en anteriores versiones y me fue fácil.

fm4r1n
12/03/17, 23:37:26
Creo que no se puede en MM o al menos yo no pude, ahora en Nougat si se puede

BittermanS
13/03/17, 00:03:49
Te refieres a los ajustes rápidos? La persiana de notificaciones? Esa sí se puede configurar.

BlackBird
13/03/17, 08:10:26
Te refieres a los ajustes rápidos? La persiana de notificaciones? Esa sí se puede configurar.
Podrías decirnos como se hace?? Yo soy incapaz

BittermanS
13/03/17, 11:16:53
Podrías decirnos como se hace?? Yo soy incapaz

Yo tengo android 6 en el M8 y cuando bajas la cortina de notificaciones en la parte superior derecha hay dos iconos, uno la rueda de los ajustes y otro un botón de editar, sale un rectángulo con un lápiz pintado, pinchas ahí y te salen todos los accesos rápidos y puedes ponérlos en el orden que quieras para que así te aparezcan en la cortina.

BlackBird
13/03/17, 11:36:50
Yo tengo android 6 en el M8 y cuando bajas la cortina de notificaciones en la parte superior derecha hay dos iconos, uno la rueda de los ajustes y otro un botón de editar, sale un rectángulo con un lápiz pintado, pinchas ahí y te salen todos los accesos rápidos y puedes ponérlos en el orden que quieras para que así te aparezcan en la cortina.

En el A9 a mi no me sale

BittermanS
13/03/17, 11:41:00
En el A9 a mi no me sale

Sí que te sale pero cambia el icono.

Pulsa en las tres barras.

Entrarás en una pantalla dónde te salen todas las opciones de accesos directos.

Pones el dedo en la zona de las rayas que pertenece al acceso directo que desees y lo mueves a tu antojo, alteras su orden, más arriba, más abajo.

No es pulsar un rato, simplemente posar el dedo en las rayas y deslizar.

BlackBird
13/03/17, 13:45:55
Que va, al pulsar las tres rayas aparecen los accesos directos pero no sé pueden configurar, según pulsas aparecen o desaparecen los iconos pero no sé pueden configurar.

BlackBird
13/03/17, 13:48:43
Sí que te sale pero cambia el icono.

Pulsa en las tres barras.

Entrarás en una pantalla dónde te salen todas las opciones de accesos directos.

Pones el dedo en la zona de las rayas que pertenece al acceso directo que desees y lo mueves a tu antojo, alteras su orden, más arriba, más abajo.

No es pulsar un rato, simplemente posar el dedo en las rayas y deslizar.
Que va, no te sale, al pulsar las tres rayas aparecen o desaparecen los accesos directos de la barra de notificaciones pero no sé pueden configurar nada