Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz de los botones inferiores del Wildfire

Frei
07/08/10, 02:39:48
Buenas!

Abro tema asustado ya que me pasa que a veces los botones inferiores (Home,Menu,Back,Search) me salen iluminados y otras estan apagados (funcionando siempre) pero me gustaria que me pudierais confirmar si a vosotros nunca se os apagan o cuando se encienden porque me da miedo tener ya que enviarla a reparar >.<

Por ejemplo ahora mismo los tengo apagados, he desbloqueado el movil, lo he trasteado, Market... alguna app y poco mas... y siguen apagados... :S! Uff!!

Espero que no sea nada :S!

Gracias i un saludo

sandyuki
07/08/10, 13:18:11
Quedate tranquilo, xq yo estoy como tu, es algo a lo q no habia prestado atención. Hasta que lo he leido.

Lo he estado trasteando ahora mismo, me han llamado también, y los botones no se han encendido. Ahora quiero saber cuando se encienden xD.

Pero ya te digo, no es problema alguno, yo creo que es de lo más normal.

Saludos.

Pinflo
07/08/10, 13:51:32
Es el sensor que lleva incorporado el telefono, si detecta suficiente luz ambiental no se encienden,si estais con muy poquita luz se encienden automaticamente,haced la prueba pasando el telefono de un sitio a oscuras a uno con luz.

Frei
07/08/10, 14:33:18
Uff gracias!!!

Pues si, ahora estaba trasteando con este sensor que tu dices (los "agujeros" de donde pone HTC en la pantalla) y si, se encendia y apagaba correctamente... suerte que era eso :D! y algo más que sabemos del pequeñín XD!

Un saludo!

sandyuki
07/08/10, 15:06:37
Ya imaginaba que sería algo así, lo cierto es que el pequeñin nos sorprende cada día. A ver que será lo próximo.

:pensando:

oskarmarty
06/07/11, 02:18:38
No entiendo mucho ...tengo el movil desde navidades..
Me podriais explicar como se puede quitar las luces de los botones ..// he estado leyendo los comentarios..y no me aclaro..
muchas gracias