PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] solo funciona con opera

hamer_83
07/08/10, 02:34:50
Hola, resulta que tras varios problemas con la conexion a internet de movistar en conseguido que funciona y puedo utilizar todos los programas (maps, market, youtube...) por 3G pero de navegadores solo me funciona el Opera. Ni el navegador predeterminado, ni Dolphin HD, ni skyfire me abren paginas, y no entiendo porque. Alguen me puede ayudar???

sonias
07/08/10, 02:42:18
Prueba por wifi , y ya nos diras si tambien falla.

hamer_83
07/08/10, 04:28:55
Por wifi va todo bien, que eso es lo que me extraña. Alguna respuesta logica?

aimipol
23/12/10, 12:05:18
Me pasa excatamente lo mismo desde hace un rato. Después de tener un problema con la red, no me funciona ni el navegador por defecto ni el skyfire. Me he bajado el Opera desde el market (sin problemas) y dunciona perfecto.... Por wifi no lo puedo probar pq no estoy en casa. Que raro no?????

aimipol
23/12/10, 12:37:03
Nadie me podria decir a que se puede deber....??????????????????

robertoma83
23/12/10, 13:17:13
Me uno a la lista de afectados.
Lo curioso, es que me funciona todo (incluso el buscador dentro del propio navegador, que me va sugiriendo las búsquedas), pero cuando intento acceder a la página, nasti de plasti!. sin embargo, por wifi va perfect.

Por si sirve de algo, mi firmware es la 2.2.1 (por Kies) y tengo la tarifa de datos de 10€+iva de Movistar.

A ver quién da con el problema :S :S

aimipol
23/12/10, 14:51:49
Me uno a la lista de afectados.
Lo curioso, es que me funciona todo (incluso el buscador dentro del propio navegador, que me va sugiriendo las búsquedas), pero cuando intento acceder a la página, nasti de plasti!. sin embargo, por wifi va perfect.

Por si sirve de algo, mi firmware es la 2.2.1 (por Kies) y tengo la tarifa de datos de 10€+iva de Movistar.

A ver quién da con el problema :S :S

También te ha pasado hoy?? ha sido muy extraño porque yo he podido navegar con 3G, hasta que me ha dado fallo de conexión (ya pasa a veces) y desde entonces kaput. He llamado a Yoigo, para que me enviaran el sms de configuración de internet, por si teniaalgo que ver y nada, igua. Me he instalado el Miren browsery tampoco... Que rayada!!!!

A ver si alguien nos ilumina

kurdt89
23/12/10, 15:10:28
Aqui otro con el mismo problema :cry:

aimipol
23/12/10, 15:15:41
Aqui otro con el mismo problema :cry:

que pasa hoy...???? cosa de meigas????

Yo por si sirve de ayuda tengo la JPU (2.2.1) instalada con Odin :oh:

Hay algú reinicio soft? que no se vaya todo a tomar por saco??? para ver si asi reacciona..?

robertoma83
23/12/10, 16:22:51
Tengo este problema desde hace un par de días, cuando instalé la JPX... :s :s

aimipol
23/12/10, 17:20:28
Confirmado, acabo de llegar a casa y con wifi si que va.... Estoy flipando!

Ayuda por favor!

raulheredia
23/12/10, 21:14:35
Hola, yo tuve el mismo problema hasta que en la configuracion de las redes moviles le borre todos los datos del apartado Proxy. En mi caso yo tengo Simyo y el unico campo que tengo con informacion es el de APN: gprs-service.com. Espero que te sirva de ayuda

aimipol
23/12/10, 21:34:09
Hola, yo tuve el mismo problema hasta que en la configuracion de las redes moviles le borre todos los datos del apartado Proxy. En mi caso yo tengo Simyo y el unico campo que tengo con informacion es el de APN: gprs-service.com. Espero que te sirva de ayuda

Siiiiiiii! GRACIAS! De verdad me estaba rayando el asunto

Tema cerrado... Aunque no entiendo como se ha cambiado eso pero bueno, ya está y ya lo se para otra vez!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk