Ver la Versión Completa : Duda LG G4 H815
viridDavid
12/03/17, 21:44:20
Hola buenas la semana pasada se le rompió a mi hermano si movil, así que le estoy mirando alguno para su cumpleaños que es en Abril. He visto que el LG G4 es muy buena opción por el precio, pero he visto que a mucha gente le falla o se le rompe, ¿Es una buena opción comprarlo por 135€ en tienda china con un año de garantía de protección?
Hola buenas la semana pasada se le rompió a mi hermano si movil, así que le estoy mirando alguno para su cumpleaños que es en Abril. He visto que el LG G4 es muy buena opción por el precio, pero he visto que a mucha gente le falla o se le rompe, ¿Es una buena opción comprarlo por 135€ en tienda china con un año de garantía de protección?
Lo de que falla, es algo aleatorio. como puede pasar con cualquier cosa. Aunque sí es cierto que el LG G4 ha tenido un problema de bootloop reconocido, pero no generalizado.
En mi opinión, el H815 es una autentica maravilla, aunque por eso precio, dudo que el que ten vendan esa ese LG G4.
Cuando salió costaba unos 440 €, y tenías suerte si lo conseguías con alguna oferta por unos 400 €. Hoy si lo consigues por 200€, creo que es un chollo... a pesar de los pesares.
Pero vaya, lee los Hilos que hay por el foro, aunque sí que es cierto que cuando algo va bien y no falla, no publicas "va bien y no falla". El usuario tiende a expresar sólo el malestar y disconformidad. De ahí que existan varios Hilos de disconformidad con el smartphone (pues un fallo existe, y otros se han dado) con algunos usuarios exteriorizando su malestar. Pero no hay justo lo contrario (pues es algo que se da por hecho... o sea, que el equipo no debería de fallar). En definitiva, que en mi modesta opinión, hay muuuchos más usuarios que no han tenido fallo que los que sí han sufrido algún fallo (y ahora es cuando los afectados se me tiran a la yugular X-D ), pero la posibilidad de fallo, existe. :palomitas:
genatax
12/03/17, 22:40:40
estoy con LEPT por el precio que cuesta ahora es una buena opción también hay que pensar que a malas si te saliera rana tendrías el año de garantía, y no ha todo el mundo se le ha roto, tengo dos amigos que lo pillaron a los pocos meses que yo y ahí siguen, si es verdad que a mi me fallo pero ellos ahí siguen y el modelo en blanco es precioso te lo recomiendo si puedes conseguirlo ;) ...
pd lo llevan más de un año y sin problemas eso si siguen en Lollipop..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
natxete007
12/03/17, 23:09:55
Si es un 5xx yo no lo compraria, ahi discrepo con el compañero LEPT, yo diria calculando a groso modo, que de la hornada del 2015 han pasado por el sat bastante mas de la mitad de este foro. En la 1ª encuesta del hilo negro iban mas de 650 que habian fallado. Para mi son muchisimos.
Por otro lado, otro compi tambien lo cogio en china (no hace mas de 15 dias) recalcandole al chino que si era placa 5xx no lo queria. Que hizo el espabilado del chino?. Le cambio la pegata de la caja por una que ponia 6xx y a correr.
Si es fabricado en el 2016 (pero con seguridad que es asi) es buena compra, ya que han fallado escasos terminales.
viridDavid
12/03/17, 23:50:23
Muchas gracias a todos, lo del fallo lo comentaba por lo de que se morían sin ninguna razón (además hoy he visto que a un chico en Instagram se le ha muerto), pero lo decía por si era una pega al comprarlo, y aunque si lo tuviese muy frecuente creo que es la mejor opción para mi hermano.
P.D: mi móvil anterior fue el HTC one y el mio fue de esas unidades con el fallo de la cámara con color morado 😅.
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
No lo compres noooooo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Kitsushiro
15/03/17, 14:22:58
Por lo que leí por ahí los g4 que envian tan baratos desde china son placas 50x o 5xx arregladas con reballing. No quita que encuentres alguno que no, pero mucho no te puedes fiar...
Yo no me arriesgaria a comprarlo sin garantia oficial de LG, ya que si estan "arreglados" es muy posible que vuelvan a fallar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.