PDA

Ver la Versión Completa : Fast dormancy


oscar_tor
12/03/17, 21:29:08
Alguien sabe cómo deshabilitar el FAST DORMANCY en el RN4 ??
Con mi antiguo Galaxy s2 se notaba la diferencia al deshabilitarlo porque la única compañía que lo usa (o al menos lo usaba de aquellas) era Vodafone....
Pues eso sabéis como se puede hacer ??

heinrich
13/03/17, 14:30:42
Se que en modo ingeniero está la opción, pero no se configurarlo. Para acceder necesitas ser root y la apk Engineer Mode MTK. En el menú Telephony tienes la opción. Yo no me atrevo a tocarlo porque desconozco los parámetros correctos.

Ppascu86
13/03/17, 14:35:54
Alguien sabe cómo deshabilitar el FAST DORMANCY en el RN4 ??
Con mi antiguo Galaxy s2 se notaba la diferencia al deshabilitarlo porque la única compañía que lo usa (o al menos lo usaba de aquellas) era Vodafone....
Pues eso sabéis como se puede hacer ??
Si lo quitas dicen que gasta más batería

Enviado desde mi Redmi Note 4

oscar_tor
13/03/17, 15:12:54
Hola chavales ....A ver si sacamos esto que puede ser bastante interesante en cuanto a la autonomía...
1°- no hace falta ser root para acceder al modo ingeniero
2°- gasta más batería?...Depende si tu operadora lo tiene activado o no....Sé que Vodafone lo tiene activado, así que si es tu operador deberás tenerlo activado, yo estoy en Yoigo y me han dicho que ellos no lo tienen activado así que me gustaría desactivarlo para poder ahorrar batería...
En el modo ingeniero como dice el amigo heinrich aparece la opción pero de una manera diferente a la que yo estaba acostumbrado y hay que modificar unos parámetros...A ver si alguien que entienda un poquito nos dislumbra

heinrich
13/03/17, 15:20:25
He estado trasteando en este rato y creo en Config FD hay que seleccionar la opción que pone off. Yo tengo Movistar y ellos si lo tienen activado, no se si desactivándolo ganaré o perderé.

heinrich
14/03/17, 12:03:54
Esta noche me he decidido a desactivarlo. No se si habrá sido casualidad pero normalmente me levantaba perdiendo en torno a un 5% de batería, wifi activado y conectado a la red (soy movistar), y hoy ha sido solo un 2%. En reposo muy bien, a ver si a lo largo del día sigue comportándose así.

oscar_tor
14/03/17, 12:26:29
Yo Tambn lo he desactivado (he puesto la opción de abajo de todo de las 2 de off que hay) aver que tal

antoniogutierrezdelvalle
27/03/17, 22:46:05
Cómo os sigue yendo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

oscar_tor
27/03/17, 23:58:20
Cuando el teléfono está mucho tiempo en reposo como por las noches consume entre un 1% y un 3% menos...Al menos en mi caso

heinrich
28/03/17, 00:25:06
No he notado diferencia, sinceramente.

oscar_tor
28/03/17, 21:31:48
Pero heinrich si tu eres de Movistar y ellos sí que funcionan con esas latencias deberías tenerlo activado para que te consuma menos

heinrich
28/03/17, 21:41:27
Me habían comentado que desactivándolo y conectando en 3g en lugar de 4g notaría algo, y yo por experimentar que no quede... pero no, todo igual ;-)